GUERRAS Y RUMORES DE GUERRA


PUTIN SE PRONUNCIÓ

“Todos los que dispararon y mataron a personas fueron detenidos, se dirigían hacia Ucrania, donde se preparó una ventana en el lado ucraniano para cruzar frontera”. La prensa oficial rusa califica de falso el comunicado de ISIS

No fue obra ISIS, fueron nazis

PULSA Y SE VE


 


El sitio de la embajada de Ucrania en Tayikistán estaba reclutando tayikos para la Legión Extranjera de Ucrania para luchar contra Rusia. Los terroristas del centro comercial de Moscú eran tayikos (no ISIS) y se dirigían a Ucrania justo después del ataque terrorista. Admitieron que les pagaron. Qué casualidad.


 


Zelenskyy sobre el ataque terrorista de Moscú. Está lleno de ira y odio y culpa a Putin. Califica a Putin de inútil y dice que los soldados rusos podrían haber evitado el ataque terrorista si no estuvieran ocupados en Ucrania. Su lenguaje corporal lo dice todo. Él lo hizo.

 



***
Pues ellos no duermen
si no hacenel mal;
pierden el sueño
si no hacen caer a alguno.
Porque su comida
es pan de maldad,
y su bebida,
vino de violencia.
La senda de los justos
es como la luz de la aurora,
que va en aumento
hasta que el día es perfecto;
pero el camino de los malvados
es como la oscuridad,
y no saben en qué tropiezan.

‭Proverbios 4:16-19 RVR95‬

 


“Masacre en Rusia": las claves ocultas del atentado ¿otra falsa bandera?


25/03/24 - Este lunes 25 de marzo, César Vidal y Lorenzo Ramírez realizan un programa especial del "Gran Reseteo" para analizar lo ocurrido en las últimas 72 horas, con ese sangriento atentado terrorista en una sala de conciertos de la ciudad de Krasnogorsk, cerca de Moscú, que se ha saldado, de momento, con cerca de 140 víctimas, según el último recuento publicado por la agencia de noticias rusa Tass.

Aunque es pronto para determinar lo ocurrido y quién lo planeó hemos considerado que debíamos hacer esta edición especial para exponer lo que conocemos ya y las consecuencias que pueden derivarse de esta masacre.

¿Pudo ser un atentado de falsa bandera? ¿Realmente estuvo implicado el ISIS? ¿Cuál ha sido el papel de la inteligencia ucraniana? ¿Es obra de la OTAN?

______________
Suscríbete a CesarVidal.TV y escucha este audio antes que nadie y sin publicidad: https://www.cesarvidal.tv