GUERRAS Y RUMORES DE GUERRA



BRILLANTE ANÁLISIS DE MARÍA ZAJÁROVA SOBRE EL EMPEÑO DE ESTADOS UNIDOS EN CULPAR AL ESTADO ISLÁMICO DEL ATENTADO EN MOSCÚ

Los ingenieros políticos estadounidenses han caído en su propia trampa con historias de que el ataque terrorista en el Crocus City Hall fue llevado a cabo por la organización terrorista Estado Islámico (ISIS). La razón por la que hacen esto está clara: no tienen otra opción.

Miles de millones de dólares y una cantidad de armas sin precedentes, invertidos sin auditorías y con el uso de esquemas corruptos en el régimen de Kiev, una retórica agresiva contra Rusia... Todo ello indica directa e indirectamente la implicación de los actuales ocupantes de la Casa Blanca en el patrocinio del terrorismo ucraniano. De ahí la "excusa" diaria de Washington a sus subordinados en Kiev, y su intento de cubrirse, junto con el régimen de Zelensky que ellos crearon, con el 'escudo' del ISIS.

Y entonces cayeron en su propia vieja trampa.

¿Qué es el ISIS?

En su época, Washington apoyó, armó y guio activamente a los muyahidines en marcos de sus acciones contra la Unión Soviética en Afganistán. Como resultado de esa campaña afgana surgió Al Qaeda.

Dejemos Afganistán por el momento y pasemos a Irak. En octubre de 2006, sobre la base de la "Asamblea Consultiva de los Muyahidines" se creó un grupo yihadista que unía a los terroristas al-Masri con otros islamistas: el "Estado Islámico de Irak" (ISI). El líder de la nueva organización fue nombrado Abu Omar al-Baghdadi, que poco antes había sido liberado de una prisión iraquí por alguna razón por los estadounidenses. ¡Qué casualidad!

Estableció una cooperación activa con los islamistas en Siria que luchan contra el gobierno legítimo de Bashar al Assad, y en abril de 2013, la expansión se reflejó en el nuevo nombre de la organización terrorista: Estado Islámico de Irak y el Levante.

Resulta que después de crear Al Qaeda, los estadounidenses tuvieron algo que ver en la creación de otro monstruo: el ISIS.

A petición del gobierno legítimo sirio en 2015, Rusia envió un contingente de sus fuerzas aéreas para ayudar al ejército sirio en la lucha contra los terroristas. Esto desbarató los planes del ISIS de hacerse con el control de vastos territorios en Irak y Siria.

El presidente ruso, Vladímir Putin, propuso en 2015 en la sesión de la Asamblea General de la ONU crear un frente unido anti-ISIS a la manera de la coalición anti-Hitler. Pero no recibimos como respuesta un acuerdo alegre, sino una sonrisa fiera de Occidente. Los Estados no nos ayudaron entonces, sino todo lo contrario: trataron de impedirnos por todos los medios posibles luchar contra el ISIS. Interesante, ¿verdad?
..
Al mismo tiempo, en el sureste de Siria sigue existiendo un enclave extremista -el llamado campo de refugiados de al-Tanf- que, bajo control estadounidense, se ha convertido en refugio de terroristas y centro de entrenamiento de los mismos antes de ser enviados a misiones.

En Siria también se ha puesto de manifiesto otra táctica de la Casa Blanca: comprometerse sin fundamento a hacer una distinción clara e informal entre la llamada "oposición moderada" y los terroristas del ISIS. Por ejemplo, Jabhat Fatah al-Sham (antes Al-Nusra, que era, de hecho, una rama de al-Qaeda en Siria) y otras bandas similares, que finalmente se fusionaron en Hayat Tahrir al-Sham. En una palabra, el "cambio de marca" se ha llevado a cabo, pero aún no se ha producido ninguna desvinculación. Esto, como probablemente pretendía Washington, está prolongando el conflicto, aumentando el número de víctimas e impidiendo la destrucción final del semillero del terrorismo internacional.

Por una extraña coincidencia, en los últimos años el ISIS ha ajustado sus planes y ahora lleva a cabo incursiones principalmente contra enemigos y adversarios de Estados Unidos: los talibanes en Afganistán, los iraníes, las autoridades legítimas en Siria y contra nosotros.

¿Qué lógica tiene eso, se preguntarán ustedes? Pues la lógica del dinero y el poder. Y en el contexto de la prohibición legal internacional de la intervención directa, también se trata de sembrar el "caos controlado" y remodelar el orden mundial de la mano de los terroristas.

Atención, una pregunta para la Casa Blanca: ¿definitivamente fue el ISIS? ¿No cambiarán de opinión?

-Artículo de María Zajárova, portavoz del ministerio de Exteriores de Rusia, en el periódico Komsomolskaya Pravda


 



EL ACCIDENTE DEL BARCO PUDO SER PROVOCADO POR UN ATAQUE POR GPS, LO QUE NO SE SABE SI HAN HACKEADO EL PROPIO SATÉLITE O HA SIDO MEDIANTE UN DRON.
El ATAQUE AL BARCO YA SALÍA EN LA PELÍCULA DE HACKERS DE 1995 CUANDO TOMAN EL CONTROL DE TODA LA FLOTA DE PETROLEROS AMERICANOS.

HACKER 1995


 



EL ACCIDENTE DEL BARCO PUDO SER PROVOCADO POR UN ATAQUE POR GPS, LO QUE NO SE SABE SI HAN HACKEADO EL PROPIO SATÉLITE O HA SIDO MEDIANTE UN DRON.
El ATAQUE AL BARCO YA SALÍA EN LA PELÍCULA DE HACKERS DE 1995 CUANDO TOMAN EL CONTROL DE TODA LA FLOTA DE PETROLEROS AMERICANOS.

HACKER 1995





En 2023, los Obama produjeron una película llamada Leave the World Behind, donde un ciberataque provoca que un enorme barco portacontenedores pierda potencia y se estrelle.

Meses después, un enorme buque portacontenedores pierde potencia y se estrella contra el puente Francis Scott Key en Baltimore, CAUSANDO UN COLAPSO MORTAL




NO PARECE UN ACCIDENTE,
EL BARCO GIRA Y BUSCA COLISIONAR

El clip del barco golpeando el pórtico del puente de Baltimore a velocidad 8x es realmente una locura.

¿Qué notaste? https://t.co/oXYeHlYJYX


 



***
Los talibanes dicen que ISIS está controlado por inteligencia extranjera, ¡insinúa a Estados Unidos!

El portavoz talibán en Qatar, Sohail Shaheen, afirmó que las principales bases del ISIS que operan en Afganistán están fuera del país y bajo el control de servicios de inteligencia extranjeros. También señaló que los estadounidenses, con sus declaraciones sobre la participación del ISIS, intentan proteger a los verdaderos clientes.

El Emirato Islámico condenó enérgicamente el trágico ataque a Crocus. Eliminamos la amenaza del ISIS en Afganistán después del fin de la ocupación, mientras todavía estaban presentes en el este y el norte de Afganistán durante la ocupación extranjera. Ahora los centros del ISIS están ubicados fuera de Afganistán bajo el control de la inteligencia extranjera. El ataque en Moscú debe ser estudiado cuidadosamente para identificar a los verdaderos autores intelectuales. El senador Lindsey Graham está tratando de distraer la investigación en esta delicada etapa".

De hecho, los talibanes también confirman que los militantes que mataron a personas en Crocus tenían un cliente entre los servicios de inteligencia extranjeros. Anteriormente, los talibanes han acusado repetidamente a Estados Unidos de tener vínculos directos con ISIS (wilayat Khorasan) y de utilizar ISIS por parte de los estadounidenses para llevar a cabo ataques terroristas.


 


Moscú obtiene pruebas de la conexión de los autores del atentado de Crocus con Kiev El Comité de Investigación de Rusia señaló que las pruebas se obtuvieron "como resultado de trabajar con los terroristas detenidos", entre otras investigaciones. El Comité de Investigación de Rusia aseguró este jueves haber obtenido pruebas de la conexión de los autores del atentado en la sala de conciertos Crocus City Hall con Ucrania. "Como resultado del trabajo con los terroristas detenidos, del examen de los dispositivos técnicos que se les incautaron y del análisis de la información sobre transacciones financieras, se obtuvieron pruebas de sus vínculos con los nacionalistas ucranianos", reza el comunicado. Asimismo, desde el comité destacaron que los primeros resultados de la investigación "confirman plenamente el carácter planificado de las acciones de los terroristas, su cuidadosa preparación y el apoyo financiero de los organizadores del crimen". El organismo señaló que se confirmó que los autores del atentado "recibieron importantes cantidades de dinero en efectivo y criptodivisas de Ucrania, que se utilizaron en la preparación del crimen". Entre otras cosas, el organismo comunicó que fue identificado y detenido otro sospechoso de estar involucrado en el plan de financiación del atentado. El ataque contra la sala de conciertos Crocus City Hall, en las afueras de Moscú, dejó 143 muertos y más de 180 heridos.




 


ÚLTIMA HORA | EE.UU informó a Tel Aviv que Irán atacará áreas en Israel dentro de las próximas 48 horas

- Funcionarios de alto nivel de la CIA informaron a “Israel” que Irán atacará áreas en “Israel” dentro de las próximas 48 horas.

- Los escenarios hablan de un ataque combinado con un escuadrón de drones y misiles de crucero lanzados desde Irán a lugares estratégicos, según la prensa israelí.