GUERRAS Y RUMORES DE GUERRA




Disfruta del programa completo en exclusiva en César Vidal TV:

28/01/23 - Esta semana César Vidal y Lorenzo Ramírez siguen analizando los principales mensajes que nos ha dejado la última edición del Foro de Davos.

Además aportan información oculta sobre el supuesto accidente que mató a toda la cúpula del Ministerio de Interior de Ucrania y desvelan las claves de la última exclusiva de Project Veritas sobre la responsabilidad de Pfizer en las mutaciones del SARS COV 2.

 



La dura respuesta de China a EEUU por el conflicto de Ucrania

El gran motor del conflicto de Ucrania es... China. Esta es la versión promovida por EEUU. Según la agencia Bloomberg, el 'pecado' de Pekín radica, en términos resumidos, en seguir manteniendo relaciones normales con Moscú.

La acusación de Washington hizo explotar al gigante asiático. La Cancillería china acaba de denunciar que "EEUU es el principal iniciador y la principal fuerza impulsora de la crisis de Ucrania". Además, llamó a dejar de suministrar "armas pesadas y ofensivas que prolongan el conflicto y lo hacen más intenso".


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Militar de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el general de cuatro estrellas Mike Minihan:

"Mi instinto me dice que estaremos en combate en 2025 con China"


Y paralelamente a esa noticia:

La web de contrainteligencia militar norteamericana DEAGLE lanzó allá por el año 2014 su previsión de población de muchas naciones para el mismo año 2025.

España pierde LA MITAD DE SU POBLACIÓN para 2025.

Para Estados Unidos es aún peor.

Creo que nada es casual y se vienen tiempos muy difíciles.

8b2d642f9241568c993b8ad01ea43dd8.png


 
  • Like
Reacciones: Bart