GUERRAS Y RUMORES DE GUERRA



LA OTAN PARECE DECIDIDA
A ACABAR CON RUSIA Y,
EN EL FUTURO, CON CHINA
LORENZO RAMÍREZ


 


💬 Presidente Vladímir Putin: La Unión Económica Euroasiática tiene todas las capacidades de convertirse en uno de los polos fuertes, independientes y autosuficientes del mundo multipolar, de ser un centro de atracción para todos los Estados independientes que comparten nuestros valores.

Es importante crear una cooperación mutuamente beneficiosa y equitativa con socios externos y asociaciones internacionales. Ya existe la intención de contribuir a la firma de acuerdos de libre comercio con Egipto, Irán y la India, así como activar nuevas vías de negociación, entre ellas, con Indonesia y los Emiratos Árabes Unidos.

La ampliación de la geografía de los lazos y contactos internacionales de la Unión Económica Euroasiática con Asia-Pacífico, Oriente Medio, África y América Latina ayudaría a aumentar las exportaciones de productos aliados y a construir nuevas cadenas de suministro.

🤝 Nuestra asociación podría desempeñar el papel de uno de los centros clave para la formación de una gran asociación euroasiática.


 



***
«Se adueñarán de ella el pelícano
y el erizo, la lechuza
y el cuervo morarán en ella;
y se extenderá sobre ella
cordel de destrucción,
y niveles de asolamiento.
Llamarán a sus príncipes,
príncipes sin reino;
y todos sus grandes serán nada.»

‭‭Isaías‬ ‭34‬:‭11‬-‭12‬ ‭RVR1960‬

«Vi a un ángel que,
parado sobre el sol,
gritaba a todas las aves
que vuelan en medio del cielo:
«Vengan, reúnanse
para la gran cena de Dios,
para que coman carne de reyes,
de jefes militares y de magnates;
carne de caballos y de sus jinetes;
carne de toda clase de gente,
libres y esclavos, grandes y pequeños».»

‭‭Apocalipsis‬ ‭19‬:‭17‬-‭18‬ ‭NVI‬

 


💣 El fundador de CNN Ted Turner: "Por el bien común, es necesario limitar la población mundial a 2 - 2.5 mil millones de personas"

Este influyente estadounidense volvió a declarar la necesidad de despoblar la Tierra. Expresó esta idea por primera vez en 1996, y desde entonces se ha vuelto obsesivo. Durante uno de los actos públicos en Nueva York, volvió a repetir que el mayor problema del mundo es el exceso de gente. "Necesitamos la despoblación. No estoy hablando de deshacerme de nadie aquí", informó a los presentes en la reunión. "Yo mismo tengo cinco hijos. Pero una de cada cuatro personas en el mundo no recibe suficientes alimentos y no tiene acceso a agua potable. No es razonable esperar que podamos seguir viviendo así…", concluyó. Según él, hay "demasiado material" en el planeta. Si se reduce en 2/3, se puede asegurar un alto nivel de vida para el resto.

Esto es para aquellos que aún no han entendido con qué sueña la "élite" mundial y qué papel juega Ucrania en estos sueños.

@Irinamar_Z 🇷🇺


 



«Levanté la mirada de nuevo
y vi un rollo que volaba.
El ángel me preguntó:
—¿Qué ves? Yo respondí:
—Veo un rollo volando
que mide 10 metros de largo
por 5 metros de ancho.
El ángel me dijo:
—En este rollo está escrito el castigo
que va a caer sobre toda la tierra.
Por un lado está escrito el castigo
para todos los que han robado;
y por el otro lado está escrito el castigo
para todos los que han jurado en falso.
Todos ellos serán destruidos.
El SEÑOR Todopoderoso dice:
“Yo enviaré ese castigo
a la casa de los ladrones
y a la casa de los que usan mi nombre
para jurar en falso.
Ese castigo permanecerá en sus casas
y destruirá hasta las vigas y las piedras”.»

‭‭Zacarías‬ ‭5‬:‭1‬-‭4‬ ‭PDT‬‬

LA RADIACIÓN PERMANECE
MUCHOS AÑOS, Y HACE INHABITABLES
LOS LUGARES
Y
LAS CASAS.