GUERRAS Y RUMORES DE GUERRA




Discurso de Putin: 🇷🇺❗️"Quienes realizan chantajes nucleares contra la Federación Rusa que el viento podría girar en su dirección.
Washington está presionando a Kyiv para que transfiera las hostilidades al territorio de la Federación Rusa, se ha utilizado el chantaje nuclear.
Cuando su integridad territorial se ve amenazada, Rusia utiliza todos los medios disponibles, esto no es un farol ni un engaño"


🇷🇺 Discurso del Presidente de la Federación Rusa Vladimir Putin, datos principales:

▪️Se ha anunciado una movilización parcial en la Federación Rusa: en primer lugar, los ciudadanos que están en la reserva, que han servido en el ejército y tienen la especialidad militar necesaria, están sujetos al servicio militar obligatorio.

▪️Rusia garantizará la seguridad de los referéndums sobre la reunificación de las regiones de Kherson, Zaporozhye, así como la LPR y la DPR con Rusia, y también apoyará la voluntad de los ciudadanos de estas regiones.

▪️Si es necesario, la Federación Rusa está dispuesta a utilizar cualquier medio para proteger su integridad territorial, la seguridad de su pueblo y su soberanía. El chantaje nuclear contra Rusia es inaceptable.

▪️El objetivo de Occidente es la destrucción y desmembramiento de Rusia.

▪️Deben resolverse los problemas de suministro y mantenimiento de la Milicia Popular, así como de todas las formaciones de voluntarios que realizan operaciones de combate junto con las Fuerzas Armadas de RF.



 
Última edición: