guerra santa o diabolica? entre lideres evangelicos

Re: guerra santa o diabolica? entre lideres evangelicos

y?? y?? y?? jajaja tirate a un pozo me vale la iglesia evangelica, ya te dije q soy cristiano evangelico .. comprate un diccionario y busca q significa. zzzz el echo de q una denominacion tenga el mismo nombre , diga q soy de ella. jajaaja comprate un diccionario. tirate un pozo.


tu dices q tienes amigos catolicos y de toda clase de comunidad. ps q buen amigo ers jajaja . abriendo epifagres en contra de tus amigos. tirate a un pozo. :) lol xD.

deneto deja de ser una ramera. madura. :)
 
Re: guerra santa o diabolica? entre lideres evangelicos

A ver, deneto, con un demonio, ¡CONCÉNTRATE!

...a quien crees que he avergonzado solo con traer una noticia? la verguenza la causan esos mismos mastores evangelicos que se pelean por dinero y por politica.

en nada he manifestado tener la razon, razon en que o de que? si no estoy argumentando nada, simplemente estoy poniendo a consideracion de todos esas noticias

¿Qué lo que has aprendido? ¿No te he dicho que los grupos de poder son los causantes de división? ¿No lo entiendes todavía? Si quieres, te traigo alguna nota sobre los escándalos en las altas esferas adventistas... ¿Y eso en qué cambia la buena voluntad de la gente sincera que solamente quiere agradar a Dios?

El que te trate así no quiere decir que no sea amable, simplemente quiero que te dejes de tonterías y no sigas con la simulación como lo hacen los fanáticos religiosos. ¡Por favor, no te hagas esto, porque no te lo mereces! Pero si quieres en verdad ser sabio, por favor, YA BASTA.
 
Re: guerra santa o diabolica? entre lideres evangelicos

A ver, deneto, con un demonio, ¡CONCÉNTRATE!



¿Qué lo que has aprendido? ¿No te he dicho que los grupos de poder son los causantes de división? ¿No lo entiendes todavía? Si quieres, te traigo alguna nota sobre los escándalos en las altas esferas adventistas... ¿Y eso en qué cambia la buena voluntad de la gente sincera que solamente quiere agradar a Dios?

El que te trate así no quiere decir que no sea amable, simplemente quiero que te dejes de tonterías y no sigas con la simulación como lo hacen los fanáticos religiosos. ¡Por favor, no te hagas esto, porque no te lo mereces! Pero si quieres en verdad ser sabio, por favor, YA BASTA.

lo dices porque traigo temas que tienen que ver con tui iglesiua pero porque no vas y dices "ya basta " en los temas que abren tus hermanos contra otras iglesias???????
 
Re: guerra santa o diabolica? entre lideres evangelicos

...Pobre de ti, deneto, que hasta un seboruco es más inteligente. Ni siquiera sabes llevar una conversación bien; abusas de los quotes, y con esa muletilla se ve que eres malo debatiendo.

Ni al caso contigo.
 
Re: guerra santa o diabolica? entre lideres evangelicos

...Pobre de ti, deneto, que hasta un seboruco es más inteligente. Ni siquiera sabes llevar una conversación bien; abusas de los quotes, y con esa muletilla se ve que eres malo debatiendo.

Ni al caso contigo.

no fuistes capaz de ir y decirle a tus hermanos que tambien paren??
 
Re: guerra santa o diabolica? entre lideres evangelicos

...Ese es otro asunto, y si ellos exponen las fallas de otras religiones o sectas, son exposiciones bien fundamentadas.

En cambio tú, ¿quieres dizque avergonzarnos? ¡No inventes! Te falta talento para eso...
 
Re: guerra santa o diabolica? entre lideres evangelicos

...Ese es otro asunto, y si ellos exponen las fallas de otras religiones o sectas, son exposiciones bien fundamentadas.

En cambio tú, ¿quieres dizque avergonzarnos? ¡No inventes! Te falta talento para eso...


no estoy inventando nada

simplemente traje una noticia