guerra santa o diabolica? entre lideres evangelicos

Re: guerra santa o diabolica? entre lideres evangelicos

me alegra que te des cuenta de los consejos perdidos de tus sacerdotes catolicos

yo me llamaba catolico por q no entendia q era ser catolico, hasta q supe , pero no era. ps soy cristiano evangelico. por q una demoniacion tenga el mismo nombre , voy a ser de esa. xD busquen cual es el significado cristiano evangelico.

y no digas mis pastores, asi tratas a todos? acusas sin tener pruebas? cuando asisti a la iglesia catolica?

lol tirate a un pozo. te haces conocer mas como sos en realidad.

se pueden dar la mano y saludarse de besitos como los judios igual eso no afecta mi fe porque a diferencia de los evangelicos los adventistas no vamos detras de pastores sino del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo

bien darse la mano con el q dicen q es el anticristo. :O aun mas demasiado lo q me decis.

amigos con el q dicen q es el anticristo y la ramera. :O IMPRESIONANTE.

Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
6:18 Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,

bien darse la mano con el q dicen q es el anticristo. :O aun mas demasiado lo q me decis.

amigos con el q dicen q es el anticristo y la ramera. :O IMPRESIONANTE.

si deseas hablar de ese asunto entonces podria mostrarte material en el que los evangleicos si tienen aucerdos con los catolicos y acuerdos firmados

Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,

mañana te busco y coloco los acuerdos entre los evangelicos y catolicos y las palabras de algunos lideres reconocidos evangelicos sobre la gran ramera

A ver, deneto...

Yo creo entender lo que traes acá. Disputas entre evangélicos siempre las ha habido. No estás contando nada nuevo.

Se te ha dicho en repetidas ocasiones que no es para nada bueno hacer ganancia de pescador en río revuelto, porque eso es deshonesto, típico de los tahúres. ¿Qué no entiendes que somos nosotros los que somos susceptibles de dividirnos, pero que es Cristo quien nos une en amor?

Más también quisiera concederte el privilegio de la duda... ¿Realmente aprecias a los auténticos evangélicos que procuran la unidad del cuerpo de Cristo?

Con mensajes como éste no colaboras mucho a la causa.

horizonte:

Te felicito porque veo una actitud muy distinta en tu participacion.

Dios te bendiga.

mañana te busco y coloco los acuerdos entre los evangelicos y catolicos y las palabras de algunos lideres reconocidos evangelicos sobre la gran ramera

jaja y? q pasara? no me afecta en nada. ps yo no toco lo inmundo.

yo soy cristiano evangelico . dime q significa eso?. no el echo de una denominacion le ponga el mismo nombre. yo sea de ella. lol. jaja tirate a un pozo.

soy cristiano evangelico al decir loq dices tu no ers cristiano evangelico tonces. no tienes el testimonio de Jesucristo eso me decis? jajaja tirate a un pozo.

usa un diccionario mejor jajaja xD. IMPRESIONANTE DENETO.

bien , tu y tu amigos pastores de la ramera. ps yo no toco lo inmundo.

:10:

yo soy cristiano evangelico . dime q significa eso?. no el echo de una denominacion le ponga el mismo nombre. yo sea de ella. lol. jaja tirate a un pozo.

soy cristiano evangelico al decir loq dices tu no ers cristiano evangelico tonces. no tienes el testimonio de Jesucristo eso me decis? jajaja tirate a un pozo.

jajajaja estas como que dolido y mejor sacas excusas porque un saludo entre un catolico y adventista no es nada.

lo grave si es las alianzas que han hecho los catolicos y los pastores evangelicos.

eso si es aliarse con la gran ramera, y por algo es que a las iglesias evangelicas se les llama "las hijas de la gran ramera" y si deseas que te lo demuestre con la biblia, solo pidemelo y te lo demuestro

jajajaja estas como que dolido y mejor sacas excusas porque un saludo entre un catolico y adventista no es nada.

lo grave si es las alianzas que han hecho los catolicos y los pastores evangelicos.

eso si es aliarse con la gran ramera, y por algo es que a las iglesias evangelicas se les llama "las hijas de la gran ramera" y si deseas que te lo demuestre con la biblia, solo pidemelo y te lo demuestro
Pues demuéstrelo!!! No solo que la Iglesia Católica es la gran ramera, sino que las iglesias evangélicas son sus hijas.!!!!

En ambas cosas está usted más que equivocado!!! Solamente está siguiendo la corriente como los que siguen a vicente por el ruido de la gente!!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Pues demuéstrelo!!! No solo que la Iglesia Católica es la gran ramera, sino que las iglesias evangélicas son sus hijas.!!!!

En ambas cosas está usted más que equivocado!!! Solamente está siguiendo la corriente como los que siguen a vicente por el ruido de la gente!!!!

Dios le bendice!

Greivin.

no te sulfures que eso es peligroso para el corazon.

quiero que hagas una oracion,

luego tomate un vaso con agua suavemente

luego cuenta hasta 10

y luego ven y escribe calmadamente

como tu me lo has pedido espero que opines en el tema que estoy preparando y que si me vas a refutar lo hagas con la biblia porque yo sustentare todo con la biblia.

no te sulfures que eso es peligroso para el corazon.

quiero que hagas una oracion,

luego tomate un vaso con agua suavemente

luego cuenta hasta 10

y luego ven y escribe calmadamente

como tu me lo has pedido espero que opines en el tema que estoy preparando y que si me vas a refutar lo hagas con la biblia porque yo sustentare todo con la biblia.
Ya me tomé todo lo que recomendó y estoy en espera de que demuestre lo que dice que puede demostrar con la biblia.!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Ya me tomé todo lo que recomendó y estoy en espera de que demuestre lo que dice que puede demostrar con la biblia.!!!

Dios le bendice!

Greivin.

jejejeje, bueno entonces sientate y descansa esta noche porque el tema ya lo tengo listo y lo publicare mañana porque aca es ya un poquito tarde para sentarme a defender el tema porque ahorita es la hora de dormir y por eso lo he dejado para mañana

jejejeje, bueno entonces sientate y descansa esta noche porque el tema ya lo tengo listo y lo publicare mañana porque aca es ya un poquito tarde para sentarme a defender el tema porque ahorita es la hora de dormir y por eso lo he dejado para mañana
Que duerma bién!

Y pida revelación en cuanto a ese tema. Dios habla durante el sueño, es forma en la que más le gusta revelar sus secretos al hombre.

Espero sea su estudio y no el estudio que alguien más haya hecho.

Dios le bendice!

Greivin.

Creo que vale la pena repetir lo que en el foro de sectas dije a un ruselista...

TODAS las religiones e instituciones humanas que pretenden monopolizar la fe, son sepulcros blanqueados que apestan a muerto cuando se les destapa por arribas, y bien arriba.

El adventismo tiene carne putrefacta, el catolicismo de roma también lo tiene, lo mismo la watchtower que el mormonismo, los grupos evangélicos que se ha separado del Camino también -como el G12-, y así vemos que cada institución humana, controlada por humanos está corrompida, por muy buena voluntad que los dirigentes en turno digan tener...

Es injusto usar las rencillas de ciertos grupos religiosos con la finalidad de ponderar el grupo religioso que se profesa. Y no me vengan a decir que así lo hago porque yo no soy un fanático religioso ni defiendo ninguan agrupación evangélica. Mi óptica no es de decir: "Hey, mi congregación no encubre pederastas ni se pelea por dinero como los otros que están agarrados de la greña, ni como en tu iglesia donde hay puros chupa-yeso".

De hecho, si Cristo mismo pudiese volver como lo hizo cuando vivía como siervo, volvería a reprender con dureza a TODOS los grupos religiosos por haber antepuesto tantas metodologías humanas a las enseñanzas puras la sana doctrina que Él nos vino a enseñar. ¿O no es verdad que el yugo del Señor es fácil de llevar, y Su carga es ligera? ¿Porqué entonces añadir fardos a quienes simplemente tratan de seguir una vida piadosa? ¿Porqué echar excremento a quienes solamente quieren hacer la voluntad del Señor? Si tú te dices cristiano, ¿no te arde la cara de vergüenza con esa perniciosa actitud de desprecio hacia tu hermano que también tiene el arado en su mano? ¡Esa actitud es un insulto al Señor! Sería mejor no haberte puesto nunca el Nombre que crees portar con oirgullo, pero que solamente haces que los antiteístas pisoteen...

Espero comprendas lo que he dicho, deneto, y ojalá que mis palabras te ayuden a normar tu criterio porque ¿con qué derecho vienes tú a avergonzar a los hijos de Dios? ¡Y todavía pretendes creer tener razón cuando no has entendido nada sobre la caridad; tal cual alonso castillo hace, así también haces tú...

Así que, en vez de ser adventista, se te debería llamar waiteísta, y a alonso no se le debería llamar católico, sino papista con consigna. ¡Aprendan a ser dignos del nombre que ni siquiera les pertenece por derecho! ¡De haber querido, el Señoir no hubiera mandado a Su hijo a rescatar nuestras vidas... Piénsenlo y déjense de elitismos estúpidos que no sirven para nada.

y?? y?? y?? jajaja tirate a un pozo me vale la iglesia evangelica, ya te dije q soy cristiano evangelico .. comprate un diccionario y busca q significa. zzzz el echo de q una denominacion tenga el mismo nombre , diga q soy de ella. jajaaja comprate un diccionario. tirate un pozo.

tu dices q tienes amigos catolicos y de toda clase de comunidad. ps q buen amigo ers jajaja . abriendo epifagres en contra de tus amigos. tirate a un pozo. :) lol xD.

deneto deja de ser una ramera. madura. :)

Creo que vale la pena repetir lo que en el foro de sectas dije a un ruselista...

El adventismo tiene carne putrefacta, el catolicismo de roma también lo tiene, lo mismo la watchtower que el mormonismo, los grupos evangélicos que se ha separado del Camino también -como el G12-, y así vemos que cada institución humana, controlada por humanos está corrompida, por muy buena voluntad que los dirigentes en turno digan tener...

Es injusto usar las rencillas de ciertos grupos religiosos con la finalidad de ponderar el grupo religioso que se profesa. Y no me vengan a decir que así lo hago porque yo no soy un fanático religioso ni defiendo ninguan agrupación evangélica. Mi óptica no es de decir: "Hey, mi congregación no encubre pederastas ni se pelea por dinero como los otros que están agarrados de la greña, ni como en tu iglesia donde hay puros chupa-yeso".

De hecho, si Cristo mismo pudiese volver como lo hizo cuando vivía como siervo, volvería a reprender con dureza a TODOS los grupos religiosos por haber antepuesto tantas metodologías humanas a las enseñanzas puras la sana doctrina que Él nos vino a enseñar. ¿O no es verdad que el yugo del Señor es fácil de llevar, y Su carga es ligera? ¿Porqué entonces añadir fardos a quienes simplemente tratan de seguir una vida piadosa? ¿Porqué echar excremento a quienes solamente quieren hacer la voluntad del Señor? Si tú te dices cristiano, ¿no te arde la cara de vergüenza con esa perniciosa actitud de desprecio hacia tu hermano que también tiene el arado en su mano? ¡Esa actitud es un insulto al Señor! Sería mejor no haberte puesto nunca el Nombre que crees portar con oirgullo, pero que solamente haces que los antiteístas pisoteen...

Espero comprendas lo que he dicho, deneto, y ojalá que mis palabras te ayuden a normar tu criterio porque ¿con qué derecho vienes tú a avergonzar a los hijos de Dios? ¡Y todavía pretendes creer tener razón cuando no has entendido nada sobre la caridad; tal cual alonso castillo hace, así también haces tú...

Así que, en vez de ser adventista, se te debería llamar waiteísta, y a alonso no se le debería llamar católico, sino papista con consigna. ¡Aprendan a ser dignos del nombre que ni siquiera les pertenece por derecho! ¡De haber querido, el Señoir no hubiera mandado a Su hijo a rescatar nuestras vidas... Piénsenlo y déjense de elitismos estúpidos que no sirven para nada.

sabia que la amabilidad te duraria poco.

a quien crees que he avergonzado solo con traer una noticia? la verguenza la causan esos mismos mastores evangelicos que se pelean por dinero y por politica.

en nada he manifestado tener la razon, razon en que o de que? si no estoy argumentando nada, simplemente estoy poniendo a consideracion de todos esas noticias

Dios le bendice!

Greivin.

ya hice el tema.

espero refutes con argumentos biblicos y no con las reacciones poco cristianas que tienes alguien opina diferente a ti.

el tema se encuentra en

http://forocristiano.iglesia.net/sh...hijas-(ig-evangelicas-protestantismo-apostata)

te espero con un espiritu cristiano y con la biblia

ya hice el tema que te habia dicho. esta en:

http://forocristiano.iglesia.net/sh...hijas-(ig-evangelicas-protestantismo-apostata)

espero vayaas y refutes con la biblia y solo la biblia y no haciendo off topic como solo sabes hacer.