Re: guerra santa o diabolica? entre lideres evangelicos
Creo que vale la pena repetir lo que en el foro de sectas dije a un ruselista...
TODAS las religiones e instituciones humanas que pretenden monopolizar la fe, son sepulcros blanqueados que apestan a muerto cuando se les destapa por arribas, y bien arriba.
El adventismo tiene carne putrefacta, el catolicismo de roma también lo tiene, lo mismo la watchtower que el mormonismo, los grupos evangélicos que se ha separado del Camino también -como el G12-, y así vemos que cada institución humana, controlada por humanos está corrompida, por muy buena voluntad que los dirigentes en turno digan tener...
Es injusto usar las rencillas de ciertos grupos religiosos con la finalidad de ponderar el grupo religioso que se profesa. Y no me vengan a decir que así lo hago porque yo no soy un fanático religioso ni defiendo ninguan agrupación evangélica. Mi óptica no es de decir: "Hey, mi congregación no encubre pederastas ni se pelea por dinero como los otros que están agarrados de la greña, ni como en tu iglesia donde hay puros chupa-yeso".
De hecho, si Cristo mismo pudiese volver como lo hizo cuando vivía como siervo, volvería a reprender con dureza a TODOS los grupos religiosos por haber antepuesto tantas metodologías humanas a las enseñanzas puras la sana doctrina que Él nos vino a enseñar. ¿O no es verdad que el yugo del Señor es fácil de llevar, y Su carga es ligera? ¿Porqué entonces añadir fardos a quienes simplemente tratan de seguir una vida piadosa? ¿Porqué echar excremento a quienes solamente quieren hacer la voluntad del Señor? Si tú te dices cristiano, ¿no te arde la cara de vergüenza con esa perniciosa actitud de desprecio hacia tu hermano que también tiene el arado en su mano? ¡Esa actitud es un insulto al Señor! Sería mejor no haberte puesto nunca el Nombre que crees portar con oirgullo, pero que solamente haces que los antiteístas pisoteen...
Espero comprendas lo que he dicho, deneto, y ojalá que mis palabras te ayuden a normar tu criterio porque ¿con qué derecho vienes tú a avergonzar a los hijos de Dios? ¡Y todavía pretendes creer tener razón cuando no has entendido nada sobre la caridad; tal cual alonso castillo hace, así también haces tú...
Así que, en vez de ser adventista, se te debería llamar waiteísta, y a alonso no se le debería llamar católico, sino papista con consigna. ¡Aprendan a ser dignos del nombre que ni siquiera les pertenece por derecho! ¡De haber querido, el Señoir no hubiera mandado a Su hijo a rescatar nuestras vidas... Piénsenlo y déjense de elitismos estúpidos que no sirven para nada.