Re: guardar el domingo es biblico?
Sabia respuesta, muchas gracias y que el Señor te bendiga. Me gustaría contactarte por el messenger, si quieres añademe a tus contactos, soy eidherjulian61@msn.com. Bendiciones.
!Exelente! Además que el joven había dejado claro que cumplía toda la ley, entonces ¿Que hiso que Jesús lo confrontara con el dar todo a los pobres? Simplemente el hecho de que a pesar de cumplir la ley, este joven, no tenía un amor terrible a las riquezas y decidir deshacerse de ellas le era cosa difícil.
Ahora...¿Si cumplía toda la ley, no le hacía esto salvo? No no lo hacía, sino el seguir a Jesús. Pero para ello debía de desacerse de su amor por las riquezas.
¿No crees que el dar de las riquezas que Dios nos da por medio de la capacidad que nos dió para hacerlas, es una prueba de nuestro amor por ellas, por los demás y por Jesús?
A mi no me importa si diezmar es o no una ley, es o no una imposición moderna, es o no pecado, lo que me importa es que cuando se me pide de lo mucho que Dios me da, me gusta observar la reacción de mi corazón, no sea que aunque cumpla con todo lo que supuestamente me hace salvo, tenga un problema que me impide seguir a Cristo con libertad.
Es mas bienaventurado dar que recibir. Si tienes y te piden da, porque Jesús mismo lo dice muchas veces. Recuerda que el que le es fiel en lo poco les es fiel tambien en lo mucho, pero nunca des por necesidad ni por imposición, sino porque eres hijo de Dios y este dió lo mas preciado que tenía, a su Hijo, cuanto mas nosotros las cosas pasajeras de este mundo.
Yo veo en la oportunidad de dar, una forma de medir mi avaricia o mi amor por las cosas de este mundo. Casi siempre que doy desinteresadamente, Dios me devuelve de la misma forma y cuando menos lo espero, aunque no le haya pedido nada a cambio cuando le doy.
Yo no escucho las enseñanzas modernas del diezmo, yo me escucho a mi mismo, y cuando siento que estoy siendo acaparador de lo que Dios me da, medesago de ese sentimiento, dando sin mirar a quién ni para que.
Dios te bendice!
Greivin.
Sabia respuesta, muchas gracias y que el Señor te bendiga. Me gustaría contactarte por el messenger, si quieres añademe a tus contactos, soy eidherjulian61@msn.com. Bendiciones.