Greta Zumbada, perdón digo Thunberg, declarada "profeta bíblica"; "heredera de Cristo" y galardonada con un doctorado honorario en teología...

Screenshot_20230705155639.png

"Bill gates, Soros, Elon musk, NOM, vacunas ¡MALDITOS!"

No sé cansan de blasfemar, pero no sé les ocurre aclamar a Dios.

Screenshot_20230705160209.png
 
El cambio climático es otra forma de empobrecer a los personas a través de sus gobernantes, es una excusa más que tienen los políticos para meterse en los países y beneficiarse a costa de ellos implementando políticas que no le sirve ni al medio ambiente, ni a los ciudadanos, solo a los que están en el negocio del calentamiento global y todo lo que te ofrecen para frenarlo que realmente no sirve
 
El cambio climático es otra forma de empobrecer a los personas a través de sus gobernantes, es una excusa más que tienen los políticos para meterse en los países y beneficiarse a costa de ellos implementando políticas que no le sirve ni al medio ambiente, ni a los ciudadanos, solo a los que están en el negocio del calentamiento global y todo lo que te ofrecen para frenarlo que realmente no sirve
Hay muchas organizaciones que solo buscan intereses económicos como Greenpeace, pero Greta es una verdadera profetisa del cambio climático.

El diablo imita y arroja una humareda sobre la tierra para hacer de la verdad algo insostenible, pero allí está brillando para los que piden la inspiración de Dios para vislumbrar lo que es Su obra y lo que no.
 
  • Haha
Reacciones: AntiSistema
Hay muchas organizaciones que solo buscan intereses económicos como Greenpeace, pero Greta es una verdadera profetisa del cambio climático.

El diablo imita y arroja una humareda sobre la tierra para hacer de la verdad algo insostenible, pero allí está brillando para los que piden la inspiración de Dios para vislumbrar lo que es Su obra y lo que no.
Los fines pueden ser muy nobles en primera instancia pero lo que se desenvuelve a raíz de esto es que las personas se sientan avergonzadas, culpables y generar un tipo de sentimiento en las personas que en ese estado les otorguen a los que lucran desde los gobiernos poderes que no lo harían de otra forma, Greta es buena llegando a las masas porque moviliza sentimientos
 
Hay muchas organizaciones que solo buscan intereses económicos como Greenpeace, pero Greta es una verdadera profetisa del cambio climático.

El diablo imita y arroja una humareda sobre la tierra para hacer de la verdad algo insostenible, pero allí está brillando para los que piden la inspiración de Dios para vislumbrar lo que es Su obra y lo que no.

Pero ´mano con todo respeto ... pero de que guindo te has caído ... si esto del "climate change" es otro fraude más al estilo de las "vacucovid" y demases ...

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Estoy hablando de estadísticas globales y tú me sales con un pico en la mancha. Si quieres te muestro cuanto registró de frío una vez la base vostok en la Antártida y me vas a decir que el planeta se está enfriando.

Te descargas del asunto llamándole "un pico". Un "pico" sí ... de 50 grados ¡Por favor! ... que en éste "Apocalipsis climático" yo AÚN no he visto esos 50
grados ... .... .. y en 1957 ... ...


¿Ya vistes este vídeo?


Pero "es la lucha contra el cambio .. climático" ..


Saludos,
 
El problema aquí es de ideología.

Todo el mundo asume que "climacalentologo" es pro lgbt y pro agenda 2030.

Y no puedes tener una opinión mixta.
 
Te descargas del asunto llamándole "un pico". Un "pico" sí ... de 50 grados ¡Por favor! ... que en éste "Apocalipsis climático" yo AÚN no he visto esos 50 grados ... .... .. y en 1957 ... ...


¿Ya vistes este vídeo?


Pero "es la lucha contra el cambio .. climático" ..


Saludos,
No son 50 grados en 1957, son 50 grados en la ciudad de la Mancha en Castilla un día de 1957.
 
Ver el archivo adjunto 3326207

"Bill gates, Soros, Elon musk, NOM, vacunas ¡MALDITOS!"

No sé cansan de blasfemar, pero no sé les ocurre aclamar a Dios.

Ver el archivo adjunto 3326208
Como puedes leer, la copa fue derramada sobre el sol, lo cual para los evolucionistas será un imposible científico y lo negaran, pero el diablo se aprovecha de que el calor viene e impulsa políticas a su favor diciendo que NO es el son sino los pedos de las vacas, entonces todos tienen que morirse de hambre para estabilizar el clima y los idiotas aplaudiendo...

Escatológicamente NO se niega el calor, lo que se niega es que sea causado por el hombre o que el hombre pueda hacer algo al respecto como "suicidarse" para disminuir el calor.
 
Escatológicamente NO se niega el calor,

Yo te hablo desde el sur de España, donde la media de calor suele ser mucho más elevada que en el resto del país.

Pues bien; de lo que llevamos de verano, excepto unos pocos días, está haciendo incluso menos calor de lo esperado por estas fechas.

Busca en concreto el parte metereológico para España en estas fechas. Te llevarás una sorpresa.

Hoy por ejemplo amaneció casi fresco, y nublado. Nada usual. Como tampoco fue nada usual las lluvias que hubieron hasta hace bien poco tiempo.

Saludos.