Greta Zumbada, perdón digo Thunberg, declarada "profeta bíblica"; "heredera de Cristo" y galardonada con un doctorado honorario en teología...

Estoy hablando de estadísticas globales y tú me sales con un pico en la mancha. Si quieres te muestro cuanto registró de frío una vez la base vostok en la Antártida y me vas a decir que el planeta se está enfriando.
Valencia, la Antártida siempre es fría pero España tiene estaciones y hace frio en invierno y calor en verano... Luego no existe algo como "pico de calor en la mancha" si hace calor en la mancha, lo hace en todo el sur de España y probablemente también en el norte y luego las variaciones van en torno a la altitud y los vientos pero no te creas que en la mancha cayo un pedo solar mientras que todo el mundo estaba feliz.

Acaso no recuerdas cuando en Venezuela se hablaba del calor de 40 grados centígrados? que salían maracuchos cocinando sobre los techos y sobre los capo de carros?
 
Valencia, la Antártida siempre es fría pero España tiene estaciones y hace frio en invierno y calor en verano... Luego no existe algo como "pico de calor en la mancha" si hace calor en la mancha, lo hace en todo el sur de España y probablemente también en el norte y luego las variaciones van en torno a la altitud y los vientos pero no te creas que en la mancha cayo un pedo solar mientras que todo el mundo estaba feliz.

Acaso no recuerdas cuando en Venezuela se hablaba del calor de 40 grados centígrados? que salían maracuchos cocinando sobre los techos y sobre los capo de carros?

Este se piensa (@VALENCIA ) que amaneció el sol allá por 1957, y le dió una pájara con La Mancha (le tiene manía) y focalizó allá toda su furia.

Este @VALENCIA si tiene respuestas fantasiosas a veces.

Saludos.
 
Yo te hablo desde el sur de España, donde la media de calor suele ser mucho más elevada que en el resto del país.

Pues bien; de lo que llevamos de verano, excepto unos pocos días, está haciendo incluso menos calor de lo esperado por estas fechas.

Busca en concreto el parte metereológico para España en estas fechas. Te llevarás una sorpresa.

Hoy por ejemplo amaneció casi fresco, y nublado. Nada usual. Como tampoco fue nada usual las lluvias que hubieron hasta hace bien poco tiempo.

Saludos.
Y YO hablaba de un escenario futuro donde efectivamente habrá un gran calor, no hablo de el lunes pasado que según los mentirosos del mainstream fue el día mas caluroso de la historia del planeta y se quedan tan panchos.


Pero lo que sí es cierto es que vendrá un gran calor y Satanás lo sabe y dirá que es por las vacas y dirán “se los dije” y saldrán a matar vacas y a destrozar las represas y de las plagas y las guerras morirá ¼ de la población mundial, eso viene porque viene
 
Y YO hablaba de un escenario futuro donde efectivamente habrá un gran calor, no hablo de el lunes pasado que según los mentirosos del mainstream fue el día mas caluroso de la historia del planeta y se quedan tan panchos.


Pero lo que sí es cierto es que vendrá un gran calor y Satanás lo sabe y dirá que es por las vacas y dirán “se los dije” y saldrán a matar vacas y a destrozar las represas y de las plagas y las guerras morirá ¼ de la población mundial, eso viene porque viene

Yo, y te lo digo no de mí mismo solamente, sino por agricultores, gente que trabaja la tierra, que son los que observan los cielos todos los días, que la geoingeniería, los llamados "chemtrails" no son teorías de la conspiración, sino que son toda una realidad ... para alterar el clima, y en la época en que debería llover, espantar las nubes y provocar un generoso sol de "justicia" ... por ejemplo.

Todo eso sumado a la destrucción sistemática de presas en España , o del sector agrícola ... incentivado por el mismo GOBIERNO.

Observa el documento OFICIAL:
1688602329086.png

Saludos.
 
Valencia, la Antártida siempre es fría pero España tiene estaciones y hace frio en invierno y calor en verano... Luego no existe algo como "pico de calor en la mancha" si hace calor en la mancha, lo hace en todo el sur de España y probablemente también en el norte y luego las variaciones van en torno a la altitud y los vientos pero no te creas que en la mancha cayo un pedo solar mientras que todo el mundo estaba feliz.

Acaso no recuerdas cuando en Venezuela se hablaba del calor de 40 grados centígrados? que salían maracuchos cocinando sobre los techos y sobre los capo de carros?
Segun leí 44ºC en La Mancha no es algo raro. 50ºC es un pico eventual.

España tiene lugares bastante calientes.
 
Segun leí 44ºC en La Mancha no es algo raro. 50ºC es un pico eventual.

España tiene lugares bastante calientes.
Por eso tienen buen turismo, los alemanes van a coger el sol que no han cogido en todo el año. Los Rusos van mucho también.

El punto es que ahora le estan diciendo a los españoles descerebrados que el calor actual es por el cambio climático, y esto mientras vuelan las represas.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL y AntiSistema
Yo, y te lo digo no de mí mismo solamente, sino por agricultores, gente que trabaja la tierra, que son los que observan los cielos todos los días, que la geoingeniería, los llamados "chemtrails" no son teorías de la conspiración, sino que son toda una realidad ... para alterar el clima, y en la época en que debería llover, espantar las nubes y provocar un generoso sol de "justicia" ... por ejemplo.

Todo eso sumado a la destrucción sistemática de presas en España , o del sector agrícola ... incentivado por el mismo GOBIERNO.

Observa el documento OFICIAL:
Ver el archivo adjunto 3326216

Saludos.
Luego reeligen a Pedro Sánchez, lo cual es como reelegir a la peste bubónica.


Es un desastre bro... YO todavía no logro comprender como permiten que vuelen las represas y lagunas, no tiene sentido, como lo permite la población, Chávez y Maduro que son como elegir a un herpes genital de presidente, nunca hicieron algo como eso, eso no es robar, es destruir, es conspiración y alta traición
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Luego reeligen a Pedro Sánchez, lo cual es como reelegir a la peste bubónica.

Control de votos ... PUCHERAZO .... reelección por fraude por correo .... esto entre otras cosas.

es conspiración

Pero para buena parte de los participantes a este santo foro, la "conspiración" es sólo teoría ... para paranoicos ...
Hasta que la realidad te pega una cachetada bien fuerte, y te deja ver que de teoría nada ... conspiración pura y dura,

Saludos.
 
como lo permite la población

Esto (y me refiero a este país, España) como decía uno de los videos que he compartido, ya no es sociedad ... la mayor parte es una "manga" de ovejas ...
obedientes que si les dicen de aplaudir a sus homicidas y todos los días a las 8, lo harán sin rechistar ,,,

Saludos,
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Control de votos ... PUCHERAZO .... reelección por fraude por correo .... esto entre otras cosas.



Pero para buena parte de los participantes a este santo foro, la "conspiración" es sólo teoría ... para paranoicos ...
Hasta que la realidad te pega una cachetada bien fuerte, y te deja ver que de teoría nada ... conspiración pura y dura,

Saludos.
Hay teorías de la conspiración que son un poco difíciles o fuertes de creer como por ejemplo lo del Hundimiento del Titánica pero, la ingeniería social que se está implementando actualmente con directrices bien localizadas y usando las excusas más absurdas posibles para distraer de hechos como "la voladura del Nord Stream" NO hay dudas que son conspiración reales con fines específicos e incluso obvios, pero es que cuando ves a los milenials absorbidos por los smartphones y repitiendo idioteces como los predicamentos woke, con una sociedad así toda acción de control social es viable.
 
Control de votos ... PUCHERAZO .... reelección por fraude por correo .... esto entre otras cosas.
Es que, aunque se manipule un par de puntos electorales, de todas maneras las encuestas dan un empate técnico a Pedro Sánchez y Rajoy, lo cual es mandar el mensaje "robar a los españoles es algo deseable, nos gusta los impuestos y que destinen gran parte de nuestros recursos a ministerios extractivos como el de igualdad de Irene Montero”.


Validar a Pedro Sánchez con una aprobación cercana al 50% manda un claro mensaje, los españoles somos idiotas y nos gusta que nos roben. YO aprovecharía el pasaporte de la comunidad y me iria a oro país como Hungría o Norteamérica, quizá Australia.
 
Es que, aunque se manipule un par de puntos electorales, de todas maneras las encuestas dan un empate técnico a Pedro Sánchez y Rajoy, lo cual es mandar el mensaje "robar a los españoles es algo deseable, nos gusta los impuestos y que destinen gran parte de nuestros recursos a ministerios extractivos como el de igualdad de Irene Montero”.


Validar a Pedro Sánchez con una aprobación cercana al 50% manda un claro mensaje, los españoles somos idiotas y nos gusta que nos roben. YO aprovecharía el pasaporte de la comunidad y me iria a oro país como Hungría o Norteamérica, quizá Australia.
Hungria tiene el inconveniente del idioma.
Si te vas a USA hazlo a un estado Azul.. es decir regido por Republicanos

Y Australia haybq tener cuidado que hay muchos progres
 
Hungria tiene el inconveniente del idioma.
Si te vas a USA hazlo a un estado Azul.. es decir regido por Republicanos

Y Australia haybq tener cuidado que hay muchos progres
Te explico, para mi es tarde, cuando el País YA está destruido, no vale la pena irse porque no te dan nada por tus inmuebles y luego con lo poco que se logra sacar es como si NO llevaras nada, pero alguien que vive en España, creo que ahorita es buen momento para huir.
 
Te explico, para mi es tarde, cuando el País YA está destruido, no vale la pena irse porque no te dan nada por tus inmuebles y luego con lo poco que se logra sacar es como si NO llevaras nada, pero alguien que vive en España, creo que ahorita es buen momento para huir.
Estamos muy viejos pa la gracia

El hijastro mío vino de visita y se fue otra vez el sábado y todavía no ha llegado al Perusss, a uno le da un soponcio en el camino.
 
Te explico, para mi es tarde, cuando el País YA está destruido, no vale la pena irse porque no te dan nada por tus inmuebles y luego con lo poco que se logra sacar es como si NO llevaras nada, pero alguien que vive en España, creo que ahorita es buen momento para huir.
Mira lo paradòjico

Yo acabo de meter mi solicitud de ciudadanìa española por el Supuesto 1 de la ley de memoria històrica. Mi abuela perdio su ciudadanìa en 1978 porcasarse con un extranjero ( mi abuelo, aunque español se habia nacionalizado) .. lo,estoy haciendo , màs que nada parz que mis hijos se puedan hacer espanoles posteriormente.

A Mis hijos , los 3 , les han negado su residencia aun habiendo estudiado los 3 en algun momento de sus vidas, en España ( Barcelona y Pamplona) , tiene tìtulo universitario , dos carreras y hasta dos maestrias, entrado legalments, carreras pagadas por mi, ... es decir, ahora voy a poder incluirlos como el virus "bueno" bajo una falla en el sistema...

Y cuando sea ciudadano votarè x vox
 
Mira lo paradòjico

Yo acabo de meter mi solicitud de ciudadanìa española por el Supuesto 1 de la ley de memoria històrica. Mi abuela perdio su ciudadanìa en 1978 porcasarse con un extranjero ( mi abuelo, aunque español se habia nacionalizado) .. lo,estoy haciendo , màs que nada parz que mis hijos se puedan hacer espanoles posteriormente.

A Mis hijos , los 3 , les han negado su residencia aun habiendo estudiado los 3 en algun momento de sus vidas, en España ( Barcelona y Pamplona) , tiene tìtulo universitario , dos carreras y hasta dos maestrias, entrado legalments, carreras pagadas por mi, ... es decir, ahora voy a poder incluirlos como el virus "bueno" bajo una falla en el sistema...

Y cuando sea ciudadano votarè x vox
Jejeje, bueno, para un inmigrante España es un paraíso.

No te preocupes por mi jejeje ya yo quede atrapado jejeje pero la verdad es que cada persona vive la vida que le toco y usualmente la disfruta, yo la disfruto bastante con mis limitaciones pero si me divierto mucho. Lo que si te advierto amablemente es que la sociedad española esta corrompida. Si tienes hijos varones intenta a ver si tienes suerte de que NO se casen con alguna feminista empoderada que diga que el "body count" paso de moda y YA no es importante. luego sale también con que cocine el marido si le da la gana y que se olviden de que ella misma criara a los niños si es que los tiene porque "ella esta empoderar".

Y por sobre todo, que eviten las chicas que han sido promiscuas habiendo tenido múltiples relaciones porque esas son las peores, no se amarran a nadie y viven a la defensiva. Yo Estoy un poco alertado por mi hijo varon de 7 años pero bueno, tendre que hacer como los portugueses o los hindues, prepararle un matrimonio arreglado con alguna mujer sencilla y humilde que al menos le sirva de algo y lo quiera jejeje YA mismo me pongo en eso de arreglarle el matrimonio.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
Jejeje, bueno, para un inmigrante España es un paraíso.

No te preocupes por mi jejeje ya yo quede atrapado jejeje pero la verdad es que cada persona vive la vida que le toco y usualmente la disfruta, yo la disfruto bastante con mis limitaciones pero si me divierto mucho. Lo que si te advierto amablemente es que la sociedad española esta corrompida. Si tienes hijos varones intenta a ver si tienes suerte de que NO se casen con alguna feminista empoderada que diga que el "body count" paso de moda y YA no es importante. luego sale también con que cocine el marido si le da la gana y que se olviden de que ella misma criara a los niños si es que los tiene porque "ella esta empoderar".

Y por sobre todo, que eviten las chicas que han sido promiscuas habiendo tenido múltiples relaciones porque esas son las peores, no se amarran a nadie y viven a la defensiva. Yo Estoy un poco alertado por mi hijo varon de 7 años pero bueno, tendre que hacer como los portugueses o los hindues, prepararle un matrimonio arreglado con alguna mujer sencilla y humilde que al menos le sirva de algo y lo quiera jejeje YA mismo me pongo en eso de arreglarle el matrimonio.
Una de mis hijas se casò con un italiano y actualmente vive en Zurich, la otra se acaba de mudar de Paris a Berlin y esta ennoviada con un alemàn ateo... mi hijo tuvo que regresar a nuestro paìs luego que le negaran la visa española hace algunos años, se comprometìo con una compatriota que ya se habia nacionalizado española.

Aunque entre milenials y x , me han salido muy bien.. creyentes aunque no practicantes , al menos no full. El novio alemàn esta a un paso de convertirse.

Las familias de los novi@s de cada uno son asombrosamente similares a las nuestra, hasta la del ateo. Que aunque ateos , muy cconservadores ( mi cuenta el chico, que la abuela , cristiana devota, apostato de la fe por rencor a Dios al haber perdido una hija atropellada por el tram...
 
recuerden que el tema va de Santa Greta.

una pobre niña llena de odio, que no tiene credenciales algunas para ser cabeza de una campaña contra el cambio climático más que haber puesto cara de rabia en la ONU,

mucho menos para recibir un doctorado honoris causa en teología. ... por la misma cara de rabia
Eso mismo me pregunto yo. ¿ Por qué le dieron un grado Honoris Causa en teología y no en filosofía?

Como quiera que sea, es inusual que se le confiera ese tipo de grado a alguien tan joven .
 
  • Like
Reacciones: SeriesBiblicas
Una de mis hijas se casò con un italiano y actualmente vive en Zurich, la otra se acaba de mudar de Paris a Berlin y esta ennoviada con un alemàn ateo... mi hijo tuvo que regresar a nuestro paìs luego que le negaran la visa española hace algunos años, se comprometìo con una compatriota que ya se habia nacionalizado española.

Aunque entre milenials y x , me han salido muy bien.. creyentes aunque no practicantes , al menos no full. El novio alemàn esta a un paso de convertirse.

Las familias de los novi@s de cada uno son asombrosamente similares a las nuestra, hasta la del ateo. Que aunque ateos , muy cconservadores ( mi cuenta el chico, que la abuela , cristiana devota, apostato de la fe por rencor a Dios al haber perdido una hija atropellada por el tram...
Es que para las hijas hembras es muy distinto porque está en ellas poder retener a sus maridos en la relación. Les puede ir bien si escogen medio bien, pero para los hombres es más difícil escoger bien porque las mujeres mienten debido al prejuicio social.

Los alemanes son personas muy distintas a los latinoamericanos. Son muy trabajadores, mucho muy trabajadores, son un poco tristones, no se caracterizan por el buen humor y son incluso inocentes.

YO conocí a una alemana en un hostal de Quito, Ecuador y pase toda la noche hablando con ella, un español casi perfecto tenia, y era una chica de 18 años completamente inocente que pretendía hacer turismo en Venezuela en pleno apogeo del Chavismo y los círculos de delincuentes mal llamados "círculos bolivarianos"

Invertí al menos 1 hora en mostrarle la realidad a la que se enfrentaba esta chica ingenua si venía a Venezuela sola siendo rubia de ojos azules y con sus 18 años de edad. NO paraba de sorprenderse de las cosas que le contaba sobre Venezuela porque pensaba que el mundo era bueno y todos respetaban como en Alemania, incluso recuerdo que le pregunté "y hablas con tu madre todos los días por cuestiones de seguridad, viajando sola?" y me dice que NO,