¿Grandes terremotos son señales del fin o Maldiciones Generacionales?

Re: ¿Grandes terremotos son señales del fin o Maldiciones Generacionales?

Si, es como cuando la Chilindrina le tiene que pedir el Libro al Chavo para leer que allí dice Averigüé el Misterio. Y no lo que el Chavo leyó que sonó como si hablara un fluido inglés: "A very well Mr Jo"

Jajaja XD, yo soy de España pero aqui también emitieron capitulos del Chavo.

 
Re: ¿Grandes terremotos son señales del fin o Maldiciones Generacionales?

Considero que el evangelio no ha llegado todavia a todo el mundo, pero si a una gran parte, pues es la comisión que Cristo nos dio id y predicad el evangelio.

Pues yo voy más allá, porque estoy convencido que el EVANGELIO hace varios siglos que no se predica, y lo que algunos llaman el evangelio no es mas que una invención humana que presume basarse en las escrituras, Por esa razón es que Cristo es muy enfático cuando dice: Y sera predicado ESTE (ESTE) evangeio del REINO .... Entonces (solo entonces) vendrá el fin.
 
Re: ¿Grandes terremotos son señales del fin o Maldiciones Generacionales?

Pues yo voy más allá, porque estoy convencido que el EVANGELIO hace varios siglos que no se predica, y lo que algunos llaman el evangelio no es mas que una invención humana que presume basarse en las escrituras, Por esa razón es que Cristo es muy enfático cuando dice: Y sera predicado ESTE (ESTE) evangeio del REINO .... Entonces (solo entonces) vendrá el fin.

no han sucedido estas cosas o desde los apostoles nunca mas se predico el evangelio o al menos no se predico el evangelio biblico

Mat 24:1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
Mat 24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
Mat 24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
Mat 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Mat 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Mat 24:8 Y todo esto será principio de dolores.
Mat 24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Mat 24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
Mat 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
Mat 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Mat 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
 
Re: ¿Grandes terremotos son señales del fin o Maldiciones Generacionales?

:robot:

Ante todas estas manifestaciones que los "cientificos" llaman desastres naturales, me queda una gran interrogante, pues si bien quienes gustan de la escatología (me parece si no estoy equivocada asi se denomina esta area) estas son las señales del fin, solo recordar las apocalipticas imagenes de Chile, donde no quedo estructura intacta en mayor o menor proporción, escenas dantescas, que llaman poderosamente la atención, inclusive se me en la televisión como la gente se agolpa en los supermercados para asaltar todo lo que encuentra a su paso, increible pero veridico, pues parece que estuvieramos presenciando una pelicula apocaliptica y no las noticias, y dado que siempre la Iglesia tiene una posición ante todos los hechos que se van produciendo y no siendo experta en esta area de la escatología me interesaria conocer si para Uds.- pues he recibido diferentes respuestas- estos hechos biblicamente hablando son:
1.- Las señales del fin (Apocalipsis)
2.- Consecuencias de maldiciones generacionales (Deuteronomio 28)
3.- Disciplina de Dios ante el pecado (Hebreos 12),
recordemos que Dios es tardo en ira y grande en misericordia (Salmo 118), pero sera que la humanidad se ha vuelto tanto al pecado, al materialismo, confia más en la ciencia que en Dios, que ya los niveles de maldad, recordar a Sodoma y Gomorra, los angeles enviados no encontraron más que pecado, esto nos hace reflexionar que la ciencia no nos da la solución, sino un verdadero corazón arrepentido y humillado ante Dios, pues el salmo 51 dice que un corazón genuinamente arrepentido Dios no rechazara o recordemos a los ninivenses, cuando Jonas les da el mensaje en cambio se cubren de ceniza y ayunan y Dios los perdona.
Por lo cual considerare algunas señales, pero dado que no soy experta, me encantaria conocer sus opiniones, pues como a mi seguramente a Uds. les llueven las preguntas de no creyentes y creyentes, al respecto.:Investiga



Espero que esta frase contenida en el primer post, este mal redctada y no que alguien la haya escrito de forma intencionada, pues la escribió de este modo:

"Todos los indicadores por encima de Cristo hizo alusión a parecer que se han producido.."


¿que quiso decir alguien con esto? es un absurdo.

Por cierto el título dice "maldficiones generacionales"

Esas supeustas "maldiciones generacionales" son la herética "visión" de la secta de los G12; y no tiene nada que ver supuestas "maldiciones generacionales" con el tema de la escatología bíblica.

Saludos
 
Re: ¿Grandes terremotos son señales del fin o Maldiciones Generacionales?

no han sucedido estas cosas o desde los apostoles nunca mas se predico el evangelio o al menos no se predico el evangelio biblico

Mat 24:1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
Mat 24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
Mat 24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

Si lo notas bien, aquí hay dos preguntas y no una:

¿cuándo serán estas cosas? "De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada. "

y

¿qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

Gálatas 1:4 el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo.

Ahora en nuestra lengua: ¿A qúe cosas se refería la primera pregunata? el derribamiento del templo de Salomón

A que tiempe se refería la segunnda ¿al tiempo del fin de todas las cosas malas de este mundo. a la venidad de Cristo con poder y gloria.


Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Esto ha sucedido desde tiempos apostólicos porque muchos andan diceindo que son El Cristo (El ungido de Dios) los pastores son el mejor ejemplo porque vienen en nombre de Cristo y engañan a millones.


Mat 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

Siempre ha habido guerras y ls guerras no son de ningna manrea señales del fin (pero aún no es el fin.) del siglo malo y de la venida con poder y gloria


Mat 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

El lueguaje aquí es en singular (nación contra nación, y reino contra reino) no dice naciones contra naciones, y reinos contra reinos, porque recien acaba de decir que las guerras no son señal del fin, pero el levantarse una nación

1 Pedro 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa.

Y un reino: "MI reino no es de este mundo"

Es decir cuando la verdad del evangelio sea dada a conocer "Y será predicado este evangelio del reino" Cosa que sucede desde los tiempos de los apostoles.


Mat 24:8 Y todo esto será principio de dolores.

Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.

Los dolores solo dan cuando el niño viene y no antes.


Mat 24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

OJO Por TODAS las gentes, eso aun no esta sucediendo

Mat 24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

Tropiezo es una palabra que se aplica a la falsificación de las escrituras

1 Pedro 2:8 y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.


Mat 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

No solo Benny Hinn anda en eso sino que habrán miles más


Mat 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

Atención aquí porque no es lo mismo "el amor de muchos" que "El amor de Dios" que es eterno y esta en el corazón de sus hijos

Mat 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

hasta el fin de aquellos días que él está describiendo, este no es un versículo para uso ordinarios sino muy especifico para ese tiempo

Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

¿Cuál evangelio? ESTE EVANGELIO y no esa copa e babilonia que es unna mezcla abominable y que es el que predican las religiones TODAS sin excepción.

1 Corintios 15: 1 CORINTIOS 15

1 Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; 2 por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.

3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; 4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras.

No hay otro, no hay nada que se le pueda añadir, ese es el evangelio nada más.

¿Porqué viene el fin?

Porque cuando los hombres entiendan que ya Cristo hizo todo por salvarlos y solo tienen que creer el él, ya no hará falta ninguna religión y todas comenzarán a caer por falta de recursos económicos y ya los hombres no aceptarán otra autoridad que la de su Rey y de su reino. los imperis se debilitarán porque su fortaleza ha sido siempre el engaño y las religiones.

Prediquemos el evangelio y dejemos las consecuencias a Dios, no tenemos otra tarea en este mundo
 
Re: ¿Grandes terremotos son señales del fin o Maldiciones Generacionales?

Porque cuando los hombres entiendan que ya Cristo hizo todo por salvarlos y solo tienen que creer el él, ya no hará falta ninguna religión y todas comenzarán a caer por falta de recursos económicos y ya los hombres no aceptarán otra autoridad que la de su Rey y de su reino. los imperis se debilitarán porque su fortaleza ha sido siempre el engaño y las religiones.

los imperios o todas las naciones
 
Re: ¿Grandes terremotos son señales del fin o Maldiciones Generacionales?

No solo Benny Hinn anda en eso sino que habrán miles más
en esto si es verdad se multiplicaran muchos pero en todo el mundo hay miles de estos falsos
 
Re: ¿Grandes terremotos son señales del fin o Maldiciones Generacionales?

- ¿Osea que tú con cada terremoto de estos te pones mas feliz?
- ¿Niños y niñas muriendo en esos/estos precisos momentos bajo los escombros, agonizando quien sabe de qué formas y eso te llena a tí de Gozo y Felicidad?
- Según tú dices Dios no deja caer un pelo sin su consentimiento, entonces el consintió la muerte de niños bajo los escombros. Digo ¿Este es el mismo Dios de Amor y Justicia del que todos hablan, que deja caer muros sobre sus criaturitas, como tú das a entender?

Un disparate, ¿verdad?
Pues no lo ven...
Martamaría
 
Re: ¿Grandes terremotos son señales del fin o Maldiciones Generacionales?

Vamos a ver.

Dios no pone terremotos como quien coloca algo encima de una mesa.

Dios creo una realidad física ordenada según unas leyes. Esta realidad funciona con sus propias leyes y mecanismos bajo la vigilancia de Dios que la sostiene en todo momento. Esta es la clásica posición cristiana de muchos científicos creyentes, también es compartida por los musulmanes y judíos y otras religiones teístas.

En el caso de los terremotos, éstos son muy antiguos, de hecho han existido desde siempre. Las pruebas nucleares, la contaminación, la construcción humana etc.., no son causas ni por asomo perceptibles en la génesis de un terremoto. Los seres humanos podríamos decir que no tenemos ninguna responsabilidad en los seísmos.

Pero sí somos responsables en los resultados que éstos puedan dar en el mundo, principalmente en nuestra realidad cultural. Es decir, si construimos malos edificios, nos amontonamos en ciudades densamente pobladas, construimos malas infraestructuras de agua, carretera o comunicaciones... pues los terremotos tendrán unas consecuencias terribles para nosotros. Un ejemplo claro es Japón, esta nación actualmente construye residencias e infraestructuras altamente resistentes a los terremotos por lo cual pueden resistir seísmos de hasta 9. El mismo seísmo, en cambio, en la China o la India resulta ser devastador para miles de personas que pierden la vida, enferman o quedan incomunicadas. ¿Por qué? Esta gran diferencia sí es responsabilidad nuestra: la pobreza, malas políticas de construcción y urbanismo, el hacinamiento... acaban por convertir los temblores que han existido desde siempre en nuestro planeta en aunténticas tragedias.

Fíjate que en un bosque un terremoto apenas afecta en nada a los animales que viven en él, pero en una ciudad superpoblada, mal urbanizada y paupérrima está servida la tragedia.

Pues es lo que decía el post: Dios colocó los terremostos...Si quería decir otra cosa no era evidente.
Los terremotos se deben a reajustes de las placas tectónicas, pero ya lo creo que las pruebas nucleares tiene algo que ver, y muchos otros malos tratos que le damos al planeta. Ahora, tamén es cierto que los daños colaterales se deben al mal comportamiento humano respecto a sus semejantes. Donde las casas están construídas a prueba de terremostos, y lejos de las costas, y de los cauces naturales de los ríos, las desgracias humanas son mucho menores.
Martamaría
 
Re: ¿Grandes terremotos son señales del fin o Maldiciones Generacionales?

Apreciada Thames:

La paz de Dios sobre tu vida!




Bueno, yo creo que los tres puntos están liagados entre si, no son tanto uno u otro.

- Las señales son cumplimiento de lo profetizado por el Señor.

- La tierra sufre las consecuencias de la maldición a la que fue sometida, por la desobediencia del hombre (Gn. 3:17).
(El capítulo que citas de Deuteronomio 28, ratifica esas consecuencias -maldición- de esa desobediencia).

- Y efectivamente la ira de Dios se revela desde el cielo contra esa humanidad desenfrenada (Ro. 1:18)
(Tú dices disciplina, aunque creo que la disciplina solo es sobre los hijos de Dios - Heb. 12:6-8; sobre la humanidad impía es ira de Dios, y la ira NO es sobre sus hijos - 1a. Ti. 5:9).


DTB.

¿Quéeeeeeeee?

¿Quieres decir que todos los que han muerto en estos dos terremotos eran impíos? ¿Los niños y los bebés también? Si no es eso lo que quieres decir, desmiéntelo.Y me disculparé por haberlo entendido mal.
Martamaría
 
Re: ¿Grandes terremotos son señales del fin o Maldiciones Generacionales?

Este tema me recuerda cuando las personas de las cavernas veian profecias, deidades o señales en los fenomenos naturales precisamente por falta de informacion.
Desde siempre los desastres naturales han existido y el ser humano ha profetizado el fin miles de veces pero seguimos aqui. Los terremotos son señales de que la tierra es un sistema dinamico de placas continentales, no de que la gente va adesaparecer.

No pueden seguir con esta campaña de desinformacion.
 
Re: ¿Grandes terremotos son señales del fin o Maldiciones Generacionales?

Este tema me recuerda cuando las personas de las cavernas veian profecias, deidades o señales en los fenomenos naturales precisamente por falta de informacion.
Desde siempre los desastres naturales han existido y el ser humano ha profetizado el fin miles de veces pero seguimos aqui. Los terremotos son señales de que la tierra es un sistema dinamico de placas continentales, no de que la gente va adesaparecer.

No pueden seguir con esta campaña de desinformacion.

+100000000000

No a la ignorancia impartida por la religion.
 
Re: ¿Grandes terremotos son señales del fin o Maldiciones Generacionales?

Este tema me recuerda cuando las personas de las cavernas veian profecias, deidades o señales en los fenomenos naturales precisamente por falta de informacion.
Desde siempre los desastres naturales han existido y el ser humano ha profetizado el fin miles de veces pero seguimos aqui. Los terremotos son señales de que la tierra es un sistema dinamico de placas continentales, no de que la gente va adesaparecer.

No pueden seguir con esta campaña de desinformacion.

Exacto, pero cualquiera los convence...
Martamaría
 
Re: ¿Grandes terremotos son señales del fin o Maldiciones Generacionales?

Acaso creen que uds no se van a morir si tiembla???
No sean ingenuos nadie los va a defender.
Dejen de creerse superiores o mas salvados que los demas que su carnita se pudre igual de rapido que la de cualquier ser vivo....
Si el mundo se acaba y segun uds seran juzgados por sus maldades tambien se van a joder si es que asi pasa, (que no pasara estoy muy seguro)
Definiendo pecado como lo que dicen uds que la biblia dice que es malo:

Hipocresia-Pecado
Altaneria, Prepotencia---pecado
Juzgar sin saber - Pecado
Comer carne de "animales impuros" --pecado (uds siguen ideologias del antiguo testamento porque no esta??? no le gusta o conviene??)
Si te accidentaste y perdiste tus genitales, o sos impotente, tienes butaca en el infierno. ant testamento
Si ves buena a tu vecina--- pecado
Si mentas la madre ---pecado
SI LE DESEAS EL MAL A ALGUIEN--- pecado


O SEA QUE TODO ESTE FORITO SE VA IR PURO HERVIDERO. Ya que es un nido de hipocritas, ignorantes, necios y juzgadores.
O CREEN QUE LE VAN A LAVAR LA BOLAS AL TAL JESUS REZANDO Y LLORANDO Y CON ROSARIOS Y ALABANZAS??? Si es asi de facil cuando eso pase me hago cristiano con 1 oracion y me voya hacer feo y el men no me acusa de pecador... ademas seguiria siendo tan hipocrita como uds. (yo no soy cristiano, ustedes no cumplen las doctrinas de su "iglesia cristiana")
yo tambien me iria porque uds me van a mandar luego de leer esto. ---que miedo--- ;-)

La ciencia no confirma idioteces religiosas, la ciencia es seria, la religion no.

Como ese idota religioso que dijo que el terremoto de haiti fue por sus religiones y tradiciones. que estaban condenados. ojala se lo coman las ratas que lo pusieron en esa televisora.

DIOS MIO ILUMINALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: ¿Grandes terremotos son señales del fin o Maldiciones Generacionales?

Acaso creen que uds no se van a morir si tiembla???
No sean ingenuos nadie los va a defender.
Dejen de creerse superiores o mas salvados que los demas que su carnita se pudre igual de rapido que la de cualquier ser vivo....
Si el mundo se acaba y segun uds seran juzgados por sus maldades tambien se van a joder si es que asi pasa, (que no pasara estoy muy seguro)
Definiendo pecado como lo que dicen uds que la biblia dice que es malo:

Hipocresia-Pecado
Altaneria, Prepotencia---pecado
Juzgar sin saber - Pecado
Comer carne de "animales impuros" --pecado (uds siguen ideologias del antiguo testamento porque no esta??? no le gusta o conviene??)
Si te accidentaste y perdiste tus genitales, o sos impotente, tienes butaca en el infierno. ant testamento
Si ves buena a tu vecina--- pecado
Si mentas la madre ---pecado
SI LE DESEAS EL MAL A ALGUIEN--- pecado


O SEA QUE TODO ESTE FORITO SE VA IR PURO HERVIDERO. Ya que es un nido de hipocritas, ignorantes, necios y juzgadores.
O CREEN QUE LE VAN A LAVAR LA BOLAS AL TAL JESUS REZANDO Y LLORANDO Y CON ROSARIOS Y ALABANZAS??? Si es asi de facil cuando eso pase me hago cristiano con 1 oracion y me voya hacer feo y el men no me acusa de pecador... ademas seguiria siendo tan hipocrita como uds. (yo no soy cristiano, ustedes no cumplen las doctrinas de su "iglesia cristiana")
yo tambien me iria porque uds me van a mandar luego de leer esto. ---que miedo--- ;-)

La ciencia no confirma idioteces religiosas, la ciencia es seria, la religion no.

Como ese idota religioso que dijo que el terremoto de haiti fue por sus religiones y tradiciones. que estaban condenados. ojala se lo coman las ratas que lo pusieron en esa televisora.

¿Y que es la ciencia sino un paradigma fundamentado?

¿y que tiene que ver un "paradigma fundamentado" con lo que aqui cacaraqueas?

Nada amiguito, absolutamente nada tiene que ver "la ciencia" con tu verborrea barata.

La verborrea no es ciencia, sino bazofia, te informo.

Si quieres ciencia, mal entendida por algunos ingenuos que han dado por cierto que es "un conocimiento cierto de las cosas por sus causa", visita entonces una pagina científica,- te puedo recomendar varias- Pero si algun internauta viene a un foro inter-regligioso, lo menos que se espera de él, es que se ponga al nivel de los demás y no que imporvise.

Un saludo.
 
Re: ¿Grandes terremotos son señales del fin o Maldiciones Generacionales?

- ¿Osea que tú con cada terremoto de estos te pones mas feliz?
- ¿Niños y niñas muriendo en esos/estos precisos momentos bajo los escombros, agonizando quien sabe de qué formas y eso te llena a tí de Gozo y Felicidad?
- Según tú dices Dios no deja caer un pelo sin su consentimiento, entonces el consintió la muerte de niños bajo los escombros. Digo ¿Este es el mismo Dios de Amor y Justicia del que todos hablan, que deja caer muros sobre sus criaturitas, como tú das a entender?

Excusa Lina, eh estado requete ocupada en mi trabajo, pero bueno un gusto saludarte y explicarte esto con más calma:
1º Cuando yo no era cristiana era una practicante de brujeria y segun yo en forma simultanea atea. OK, a causa de que estaba fuera de cobertura dice Juan 10 que el demonio solo vino a robar, a matar y a destruir, tu eliges yo solita sin ayuda de nadie elegi esa cobertura demoniaca cuando practicaba hechiceria. Y las consecuencias de estar en esa area no se hicieron esperar, eso trae maldiciones generacionales, en mi familia también practicaban hechiceria, más exactamente mi abuela trajo todos los ritos de su país de origen, da la casualidad que esa practica la asumi yo también con nefastos resultados, una enfermedad que ningun medico de los más caros pues no tenia uno tenia una junta y todo lo que le dinero puede pagar, no daban que era, pero luego de que no podian, con una simple oración y seguir principios Biblicos tomo tiempo pero fui sana. Porque la culpa no era de Dios, sino mia, solita decidi ir al mal camino y ni modo acepte la verdad que era mi culpa, no de otros, me arrepenti doble rodillas y Dios me perdono y aunque solo hubiera sido suficiente para mi la sanidad, encima me lleno de bendiciones, es como que el día en que recibi a Cristo como mi SEñor y mi unico Salvador cambio mi camino y cambio mi cobertura, en palabras seculares es como si me hubiera sacado la Loteria, Dios me perdone si el termino no es correcto, pues he visto cosas INCREIBLES, milagrotes y veo la misericordia de DIOS cada día de mi vida, sus cuidados, ultimamente le pedi que El me apartara de todo lo malo en mi vida, lo que no sirva, lo que este fuera de su cobertura y le ponga El un punto final y lo hizo DIOS y me siento muy feliz por ello. En cambio increiblemente me llevo a un lugar donde si era muy necesaria, no me abastesco pues estoy ministrando a personas con problemas de depresión, estoy estudiando, pero sobre todo tengo fe, conforme a mateo 25 los visito virtualmente y les doy esperanza, no sabes cada cinco palabras que escriben una es su deseo de irse del mundo, pero estoy dandoles la palabra delSeñor, alli me necesitaba y me siento muy realizada por que esa es mi misión, que belleza. A eso me refiero, con consecuencias de la desobediencia, ahora muchas de estas señales se vinculan a la segunda venida de Cristo, el nos ha enviado ha llevar el evangelio porque no quiere que nadie se pierda, el ser salva ademas implica conservar esa santidad alejandote de todo lo contaminado, todo lo que ya no tiene solución no porque Dios no quiera sino porque el ser humano no quiere. De ahi que esos terremotos, etc. estan profetizados, pero hay una grandiferencia y te voy a comentar que en mi país se da actualmente que existen inundaciones, en 3 regiones en una de ellas me encuentro yo, ya ocurrio en enero, se deslizaron con cayeron casas completas, barrios completos, las lluvias fueron intensas, una noche en lugar de caer granizada nose si tu le dices asi, parecian que llovian balas, pero ocurrio algo bellisimo, desperte en la madrugada por el ruido, me acorde de lo que habia ocurrido en mi misma región y no muy lejos de donde estoy, pero gran sorpresa en medio de la oración Dios me dijo, el pasaje que dice que las aguas no te anegaran, desde entonces duermo sin despertar, como siempre, en paz me dormire porque solo tu SEñor me haces vivir confiada, increiblemente a mi no me paso nada de nada y ya no me interesa, porque simple estoy bajo su cobertura, dice el Salmo 23 aunque camine por valle de sombra de muerte no temere mal alguno, tu vara me guia, asi que descando en Cristo, si lees mis post desde enero, jamas tuve duda alguna de que no importando lo que fuera, jamas dije nada porque sabia que El, esta en control de todo, amen.
A eso me refiero, en Chile vi un programa de los hermanos de enlace TBN, increiblemente también donde ellos estan no se cayo ni un lapiz dicen ellos, es mas estan repartiendo al día 800 raciones de alimento con el Ejercito de Salvación, a eso me refiero, es la cobertura, tu eliges yo lo se por experiencia y lo pase en carne propia, porque si elegis a Cristo, el vino a dar vida y en abundancia, pero como dice la palabra nada me separara del amor de El, ni peligro, ni la vida, ni la muerte, ni lo creado, ni angeles, ni potestades, amen.
Espero haberme explicado, pero estoy a tus ordenes.
Saludos y bendiciones.
 
Re: ¿Grandes terremotos son señales del fin o Maldiciones Generacionales?

Acaso creen que uds no se van a morir si tiembla???
No sean ingenuos nadie los va a defender.
Dejen de creerse superiores o mas salvados que los demas que su carnita se pudre igual de rapido que la de cualquier ser vivo....
Si el mundo se acaba y segun uds seran juzgados por sus maldades tambien se van a joder si es que asi pasa, (que no pasara estoy muy seguro)
Definiendo pecado como lo que dicen uds que la biblia dice que es malo:

Hipocresia-Pecado
Altaneria, Prepotencia---pecado
Juzgar sin saber - Pecado
Comer carne de "animales impuros" --pecado (uds siguen ideologias del antiguo testamento porque no esta??? no le gusta o conviene??)
Si te accidentaste y perdiste tus genitales, o sos impotente, tienes butaca en el infierno. ant testamento
Si ves buena a tu vecina--- pecado
Si mentas la madre ---pecado
SI LE DESEAS EL MAL A ALGUIEN--- pecado


O SEA QUE TODO ESTE FORITO SE VA IR PURO HERVIDERO. Ya que es un nido de hipocritas, ignorantes, necios y juzgadores.
O CREEN QUE LE VAN A LAVAR LA BOLAS AL TAL JESUS REZANDO Y LLORANDO Y CON ROSARIOS Y ALABANZAS??? Si es asi de facil cuando eso pase me hago cristiano con 1 oracion y me voya hacer feo y el men no me acusa de pecador... ademas seguiria siendo tan hipocrita como uds. (yo no soy cristiano, ustedes no cumplen las doctrinas de su "iglesia cristiana")
yo tambien me iria porque uds me van a mandar luego de leer esto. ---que miedo--- ;-)

La ciencia no confirma idioteces religiosas, la ciencia es seria, la religion no.

Como ese idota religioso que dijo que el terremoto de haiti fue por sus religiones y tradiciones. que estaban condenados. ojala se lo coman las ratas que lo pusieron en esa televisora.

Yo te puedo dar mi testimonio que te estoy escribiendo de que estoy viva, ja,ja,ja estuve ya en temblores, pero la gracia de Dios es tremenda eso hace unos años atras.

Luego Dios me salvo de inundaciones.

El año pasado, debia llevar a cabo una misión muy importante, entre nosotros hay siempre oposión espiritual, en la oportunidad, ibamos en misión con otra persona de mi fe, no religión, distraidamente y charlando, vimos ya un bus que en una pendiente no podia partir, pero en lugar de dejar el coche para que lo remolcaran, seguia tratando de encenderlo, y nosotros como si nada, hasta pasamos por detras el vehiculo, irresponsables SI, SI, SI, la charla estaba muy amena, alli mismo estaba la puerta del edificio al que debiamos ingresar, pero a mi se me dio, supongo en el Espiritu de dar la vuelta por otra puerta donde hay ascensor para no tener que subir las gradas ufff¡¡¡, cuando fuimos la otro lado, nos indicaron que esa entrada ya no estaba habilitada y que bueno debiamos finalmente retornar a la vuelta para acceder al predio, cuando estabamos llegando a la esquina unos 10 pasos antes de dar la vuelta, oimos un tremendo estruendo, era el bus que se estrello contra la puerta a la que debiamos haber ingresado, dos hipotesis, ello pudo ocurrir cuando estabamos por entrar o como decimos por aqui elay que me agarra al salir, Dios es grande, pero si peleamos con oposición espiritual. Que grande es Dios. Por favor, ni me nombres a la ciencia, se salvaron de que los demandara, porque ahora soy evangelica, que sino ahora mismo te diria que ya estaban en la sombra. Aprendi a perdonar, pero ni me nombres a la ciencia, sana, se usa?, uno que otro aparatejo, de ahi, que les paso con los terremotos a tantos siglos luz y ni un terremoto pueden detectar, si las placas dan hondas o algo, que paso????
mal muy mal
Saludo.s
 
Re: ¿Grandes terremotos son señales del fin o Maldiciones Generacionales?

Acaso creen que uds no se van a morir si tiembla???
No sean ingenuos nadie los va a defender.
Dejen de creerse superiores o mas salvados que los demas que su carnita se pudre igual de rapido que la de cualquier ser vivo....
Si el mundo se acaba y segun uds seran juzgados por sus maldades tambien se van a joder si es que asi pasa, (que no pasara estoy muy seguro)
Definiendo pecado como lo que dicen uds que la biblia dice que es malo:

Hipocresia-Pecado
Altaneria, Prepotencia---pecado
Juzgar sin saber - Pecado
Comer carne de "animales impuros" --pecado (uds siguen ideologias del antiguo testamento porque no esta??? no le gusta o conviene??)
Si te accidentaste y perdiste tus genitales, o sos impotente, tienes butaca en el infierno. ant testamento
Si ves buena a tu vecina--- pecado
Si mentas la madre ---pecado
SI LE DESEAS EL MAL A ALGUIEN--- pecado


O SEA QUE TODO ESTE FORITO SE VA IR PURO HERVIDERO. Ya que es un nido de hipocritas, ignorantes, necios y juzgadores.
O CREEN QUE LE VAN A LAVAR LA BOLAS AL TAL JESUS REZANDO Y LLORANDO Y CON ROSARIOS Y ALABANZAS??? Si es asi de facil cuando eso pase me hago cristiano con 1 oracion y me voya hacer feo y el men no me acusa de pecador... ademas seguiria siendo tan hipocrita como uds. (yo no soy cristiano, ustedes no cumplen las doctrinas de su "iglesia cristiana")
yo tambien me iria porque uds me van a mandar luego de leer esto. ---que miedo--- ;-)

La ciencia no confirma idioteces religiosas, la ciencia es seria, la religion no.

Como ese idota religioso que dijo que el terremoto de haiti fue por sus religiones y tradiciones. que estaban condenados. ojala se lo coman las ratas que lo pusieron en esa televisora.

...Aunque te cueste admitirlo, la Escritura se ha anticipado a los acontecimientos actuales, y lo hará hasta que el fin llegue.

Con respecto a las bolas que has mencionado, deja que el webmaster te eche de aquí por maleducado.
 
Re: ¿Grandes terremotos son señales del fin o Maldiciones Generacionales?

:robot:

Ante todas estas manifestaciones que los "cientificos" llaman desastres naturales, me queda una gran interrogante, pues si bien quienes gustan de la escatología (me parece si no estoy equivocada asi se denomina esta area) estas son las señales del fin, solo recordar las apocalipticas imagenes de Chile, donde no quedo estructura intacta en mayor o menor proporción, escenas dantescas, que llaman poderosamente la atención, inclusive se me en la televisión como la gente se agolpa en los supermercados para asaltar todo lo que encuentra a su paso, increible pero veridico, pues parece que estuvieramos presenciando una pelicula apocaliptica y no las noticias, y dado que siempre la Iglesia tiene una posición ante todos los hechos que se van produciendo y no siendo experta en esta area de la escatología me interesaria conocer si para Uds.- pues he recibido diferentes respuestas- estos hechos biblicamente hablando son:
1.- Las señales del fin (Apocalipsis)
2.- Consecuencias de maldiciones generacionales (Deuteronomio 28)
3.- Disciplina de Dios ante el pecado (Hebreos 12),
recordemos que Dios es tardo en ira y grande en misericordia (Salmo 118), pero sera que la humanidad se ha vuelto tanto al pecado, al materialismo, confia más en la ciencia que en Dios, que ya los niveles de maldad, recordar a Sodoma y Gomorra, los angeles enviados no encontraron más que pecado, esto nos hace reflexionar que la ciencia no nos da la solución, sino un verdadero corazón arrepentido y humillado ante Dios, pues el salmo 51 dice que un corazón genuinamente arrepentido Dios no rechazara o recordemos a los ninivenses, cuando Jonas les da el mensaje en cambio se cubren de ceniza y ayunan y Dios los perdona.
Por lo cual considerare algunas señales, pero dado que no soy experta, me encantaria conocer sus opiniones, pues como a mi seguramente a Uds. les llueven las preguntas de no creyentes y creyentes, al respecto.:Investiga



No

De lo unico que es señal, es de q vivimos sobre un planeta vivo.