@Christy
Mira, con todo respeto te diré lo siguiente:
Tienes todo el derecho de pertenecer a este grupo público e interreligioso llamado foro cristiano y exponer sin censura todas tus creencias. Pero quiero aconsejarte algo con respeto: aquí la mayoría de creyentes somos muy celosos con el estudio bíblico así como tu también lo eres, y lo más interesante es que existe una gran diversidad de creencias, y la mayoría convivimos en medio de las diferencias.
Este foro es para debatir, y debatimos con argumentos que validen lo que afirmamos, cada quien desde su punto de vista, entonces, si tu interés es solamente hacer proselitismo de tu doctrina, tienes libertad para hacerlo, pero yo también y todos en este foro tenemos la libertad de darte una respuesta si se considera que esta errado. Y esto aplica para todos en este foro.
En los años que llevo aquí la mayoría está en contra de la doctrina de los Tj, no por ello les faltamos el respeto, sino que damos nuestros alegatos bíblicos para refutar, así como hacemos con ateos, terraplanistas, etc, esto lo digo para que no creas que uno está en guerra contra los Tj, simplemente es la dinámica de los debates teológicos, del cual considero que tu no sabes debatir, porque a la primera que te contradigan ya te haces la víctima, porque ustedes los Tj no les interesa debatir, sino hacer proselitismo, y esto es un foro de debates.
No quiero con esto limitar tu participación en el foro, solo pretendo dejarte claro que cada vez que un Tj abre un tema, siempre habrá alguien que te responda de forma bíblica.
Espero no haber herido tu sensibilidad con mis comentarios.