Gran cruzada mundial: "Refuta a un testigo de jehova"

Hombre este es un foro de debates, no una plaza para sentarme a escucharte.

Disculpa mi tono, pero no soporto cuando se victimizan y se hacen los perseguidos, por el hecho de que estoy cuestionando tu doctrina y te molesta que te lleven la contraria.
No se confunda caballero,.. usted no debate con los TJ , usted nos acusa de secta, de blasfemar y utiliza todo tipo de triquiñuelas para desprestigiarnos.
Eso en mi pueblo se llama persecución, pero no se apure,.. aquí los TJ estamos acostumbrados, usted cumple profecía, (Mateo 5: 11).

Le deseo que le vaya bien en su camino junto a sus amistades .. saludos
 
No se confunda caballero,.. usted no debate con los TJ , usted nos acusa de secta, de blasfemar y utiliza todo tipo de triquiñuelas para desprestigiarnos.
Eso en mi pueblo se llama persecución, pero no se apure,.. aquí los TJ estamos acostumbrados, usted cumple profecía, (Mateo 5: 11).

Le deseo que le vaya bien en su camino junto a sus amistades .. saludos
Es una secta porque fue fundada por un masón llamado Charles Rusell, por esta razón son una secta.

Investiga y te darás cuenta, lo mismo que las demás sectas made in Usa como los mormones y adventistas, sus fundadores son probados masones

Tres sectas post modernas fundada s para dividir el cristianismo con sus herejías.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
@Christy

Mira, con todo respeto te diré lo siguiente:

Tienes todo el derecho de pertenecer a este grupo público e interreligioso llamado foro cristiano y exponer sin censura todas tus creencias. Pero quiero aconsejarte algo con respeto: aquí la mayoría de creyentes somos muy celosos con el estudio bíblico así como tu también lo eres, y lo más interesante es que existe una gran diversidad de creencias, y la mayoría convivimos en medio de las diferencias.

Este foro es para debatir, y debatimos con argumentos que validen lo que afirmamos, cada quien desde su punto de vista, entonces, si tu interés es solamente hacer proselitismo de tu doctrina, tienes libertad para hacerlo, pero yo también y todos en este foro tenemos la libertad de darte una respuesta si se considera que esta errado. Y esto aplica para todos en este foro.

En los años que llevo aquí la mayoría está en contra de la doctrina de los Tj, no por ello les faltamos el respeto, sino que damos nuestros alegatos bíblicos para refutar, así como hacemos con ateos, terraplanistas, etc, esto lo digo para que no creas que uno está en guerra contra los Tj, simplemente es la dinámica de los debates teológicos, del cual considero que tu no sabes debatir, porque a la primera que te contradigan ya te haces la víctima, porque ustedes los Tj no les interesa debatir, sino hacer proselitismo, y esto es un foro de debates.

No quiero con esto limitar tu participación en el foro, solo pretendo dejarte claro que cada vez que un Tj abre un tema, siempre habrá alguien que te responda de forma bíblica.

Espero no haber herido tu sensibilidad con mis comentarios.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
@Christy

Mira, con todo respeto te diré lo siguiente:

Tienes todo el derecho de pertenecer a este grupo público e interreligioso llamado foro cristiano y exponer sin censura todas tus creencias. Pero quiero aconsejarte algo con respeto: aquí la mayoría de creyentes somos muy celosos con el estudio bíblico así como tu también lo eres, y lo más interesante es que existe una gran diversidad de creencias, y la mayoría convivimos en medio de las diferencias.

Este foro es para debatir, y debatimos con argumentos que validen lo que afirmamos, cada quien desde su punto de vista, entonces, si tu interés es solamente hacer proselitismo de tu doctrina, tienes libertad para hacerlo, pero yo también y todos en este foro tenemos la libertad de darte una respuesta si se considera que esta errado. Y esto aplica para todos en este foro.

En los años que llevo aquí la mayoría está en contra de la doctrina de los Tj, no por ello les faltamos el respeto, sino que damos nuestros alegatos bíblicos para refutar, así como hacemos con ateos, terraplanistas, etc, esto lo digo para que no creas que uno está en guerra contra los Tj, simplemente es la dinámica de los debates teológicos, del cual considero que tu no sabes debatir, porque a la primera que te contradigan ya te haces la víctima, porque ustedes los Tj no les interesa debatir, sino hacer proselitismo, y esto es un foro de debates.

No quiero con esto limitar tu participación en el foro, solo pretendo dejarte claro que cada vez que un Tj abre un tema, siempre habrá alguien que te responda de forma bíblica.

Espero no haber herido tu sensibilidad con mis comentarios.

Apreciado Miguel, ante todo te doy las gracias en esta ocasión por exponer tus ideas puesto que lo has hecho con respeto.

Quiero decirte, y bien lo sabes por mis mensajes, que quede claro que en ningún momento he puesto en duda el objetivo libre de este foro, lo he tenido bien claro desde el principio pues trata de formar debate y contrastar opiniones y creencias diferentes entre unos y otros. Es más, como se trata de un foro cristiano pues debería ser ejemplo de un tono cordial y amoroso ¿no crees?
Pero también comprenderás, que cada uno es libre de elegir a quién y con quién debatir.

Dices que tienes la libertad de decirme que estoy errando en mis argumentos, y cierto es que con mi actitud no he rechazado en ningún momento ni me he negado a recibir crítica por mi opinión de cualquier forista, sin darle una respuesta.

También dices que la mayoría rechazan a los TJ y es algo que sé muy bien, cumple profecía, (1 Pedro 4:4). Pero lo que sí ha sido cierto en mi caso, es que sí se ha faltado el respeto por parte de algunos del foro y eso también lo sabes, difamar e intentar desacreditar con ciertas burlas hacia algunas confesiones religiosas también se ha hecho, ahí están los mensajes es evidente.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera, y ya que presumes de conocernos tan bien sabrás que los TJ somos personas pacíficas y nos interesamos por el prójimo sinceramente porque nuestro objetivo principal es predicar y enseñar las buenas noticias de Dios, pues intentamos imitar a Jesús en el mandato de hacer discípulos, (Mateo 28: 19, 20).

No tengo ningún problema en contrarrestar tus objeciones siempre que sean en un tono cordial y tengas el objetivo de encontrar la verdad, pero hasta ahora me has demostrado que tu interés es pura fijación hacia nosotros y como comprenderás mi objetivo y lo he repetido varias veces es no intentar entrar en peleas y debates tontos que no nos llevan a nada, (Tito 3.9), pienso que el cristiano verdadero debe ser valiente y su objetivo no es hacerse seguidor de hombres, (Hechos 5: 29), sino que debe poner en práctica lo que dicen las Escrituras, (Mateo 10: 11-14), aunque sea rechazado y no goce de popularidad, (Mateo 5: 11, 12).

Gracias Miguel de nuevo y tranquilo que no has herido mi sensibilidad, pero si me gustaría que me dieras el beneficio de la duda en cuanto a mis creencias, y eso ya queda en tu conciencia pues quizás, y tengo la esperanza, vuelvas al camino verdadero algún día, (2 Timoteo 2: 25).


Saludos compañero.
 
Última edición:
puesto que lo has hecho con respeto.
Nunca te falte el respeto de forma personal, si crees que llamar secta a tu organización es faltar el respeto, ya es tu opinión personal, pero bueno, me da igual aquí todos saben que no le falto el respeto a nadie
tu interés es pura fijación hacia nosotros
Bueno amigo, sigue creyendo que son el centro de atracción para mi, ya dije que mis temas son diversos y ustedes no son la especialidad de la casa.
 
y utiliza todo tipo de triquiñuelas para desprestigiarnos.
Lamentablemente me veo en la necesidad de responder a tus prejuicios.

-Lo que usted llama triquiñuelas son argumentos bíblicos que refutan tu doctrina.

-Hasta ahora no has respondido sobre mi explicación sobre el nombre de Dios en la pictografia; Tampoco respondes lo que expliqué sobre Mateo 20:28.

-Y cual es tu respuesta? Solo prejuicios hacia mi, de perseguidor y falta de respeto
 
Lamentablemente me veo en la necesidad de responder a tus prejuicios.
Bueno, ya no tengo necesidad de entrar más al trapo en este tipo de cuestiones. Pero precisamente el que tiene prejuicios eres tú hacia nosotros, queda demostrado por como nos tratas, cosa que yo no hago porque mi objetivo no es desmantelar, ni acusar a ninguna religión, sino edificar y enseñar la verdad.
Lo que usted llama triquiñuelas son argumentos bíblicos que refutan tu doctrina.
Una triquiñuela es una manipulación, y eso es lo que has intentado hacer hasta ahora.
Siento decirte que aún no has demostrado nada con tus argumentos y mucho menos desmontar ninguna doctrina nuestra.

Hasta ahora no has respondido sobre mi explicación sobre el nombre de Dios en la pictografia; Tampoco respondes lo que expliqué sobre Mateo 20:28.
Siempre te he respondido con argumentos pero no los has querido ver, y ahí no podemos hacer nada. Esta actitud que tienes, sobre exigir a los demás explicaciones me recuerda al texto de Marcos 8: 11, 12 donde dice:

Y vinieron los fariseos y empezaron a discutir con él exigiéndole una señal del cielo. Intentaban así ponerlo a prueba. Él suspiró desde lo más profundo de su ser y dijo: “¿Por qué esta generación siempre anda buscando una señal? Les aseguro que a esta generación no se le dará ninguna señal”
Por cierto, aún estoy esperando a tu contestación sobre Hechos 20: 28, te lo digo porque pienso imitar a Jesús en Mateo 21: 23-27 donde dice:
"Después de que entró en el templo, los sacerdotes principales y los ancianos del pueblo se le acercaron mientras estaba enseñando y le preguntaron: “¿Con qué autoridad haces tú estas cosas? ¿Y quién te autorizó a hacerlas?”. Jesús les respondió: “Yo también les preguntaré algo. Si me lo contestan, les diré con qué autoridad hago estas cosas. El bautismo que Juan realizaba, ¿de dónde venía? ¿Del cielo, o de los hombres?”. Ellos empezaron a razonar sobre el asunto unos con otros. Decían: “Si le contestamos que venía del cielo, él nos dirá: ‘Entonces, ¿por qué no le creyeron?’. Pero, si decimos que venía de los hombres, nos da miedo la reacción de la multitud. Porque todos consideran a Juan un profeta”. Así que le respondieron: “No lo sabemos”. A su vez, Jesús les dijo: “Pues yo tampoco les digo con qué autoridad hago estas cosas."
 
Acabo de recordar algo con respecto a porqué la doctrina que profesas esa una secta.
No se confunda caballero,.. usted no debate con los TJ , usted nos acusa de secta
Una determinada creencia se considera una secta cuando tienen enseñanzas OCULTAS que no revelan en sus predicaciones públicas.

Usted sabe perfectamente que enseñanzas como la no transfusión de sangre no lo predican abiertamente, esto se considera OCULTISMO, pues si no fueran una secta no tendrían porque ocultar TODO lo que creen.

Y todavía hay más cosas que OCULTAN, lo que digo no es mentira y usted lo sabe.
de blasfemar y utiliza todo tipo de triquiñuelas para desprestigiarnos.
-No soy yo quién les enseñó a ustedes que el internet es del diablo y que se los hayan prohibido, y que ahora lo tengamos a usted aquí haciendo proselitismo por internet y que la misma WT tenga páginas en internet y hasta una APP

- No soy yo quién les enseña que usar barba es incorrecto, cuando las mismas publicaciones colocan a Jesús y hasta al Padre usando barba.

- No soy yo quién tradujo la pésima traducción de la TNM como he venido demostrando.

En fin.