Re: GRÁFICOS ..... ENTRE Y HAGA SU PEDIDO!!!
Hola hermano, gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado, pero en realidad, no lo hice como avatar, sino como firma, pero si es de tu gusto ponerlo así, el gráfico lo debes usar como mas te guste. Gracias también por lo que me dices de ser compañeros del Camino, y te digo lo mismo, puedes contar con mi amistad. Dios te bendiga!!!!
Estimada Gotita, como ves ya he puesto mi avatar, te ha quedado precioso, y muy sobrio, como a mí me gusta. De veras que has escogido unos colores que me gustan y el texto bíblico apropiado. Miles de gracias y que el Señor te bendiga y prospere conforme a sus riquezas en Cristo Jesús. Si en algún modo puedo ayudarte, no dudes en comunicarte conmigo, somos compañeros de Camino, el único Camino que es Cristo Jesús.
Hola hermano, gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado, pero en realidad, no lo hice como avatar, sino como firma, pero si es de tu gusto ponerlo así, el gráfico lo debes usar como mas te guste. Gracias también por lo que me dices de ser compañeros del Camino, y te digo lo mismo, puedes contar con mi amistad. Dios te bendiga!!!!