Gracias a la Iglesia Catolica todos recibimos el Evangelio y la Biblia!

Re: Gracias a la Iglesia Catolica todos recibimos el Evangelio y la Biblia!

los petrinos, cartujanos y clementinos saben y tienen mejor doctrina que el mismísimo concilio Vaticano II
Y don quia que nos dice que los sínodos de Roma y Cartago fueron católicos
Y que agustin de Hipona y jerónimo también

Pues claro que si. Vuestro error no está en esto esta en considerar católica vuestra Institución. Dejo de serlo cuando un papa ,pretendió colocarse por encima de los demás obispos, y Ofcialmente dejó de ser católica conviertiendose en cismática en el año 1050. Desde esta fecha ya no es, ni iglesia, ni católica, ni apostólica. Solo es Romana.
 
Re: Gracias a la Iglesia Catolica todos recibimos el Evangelio y la Biblia!

los petrinos, cartujanos y clementinos saben y tienen mejor doctrina que el mismísimo concilio Vaticano II
Y don quia que nos dice que los sínodos de Roma y Cartago fueron católicos
Y que agustin de Hipona y jerónimo también

Pues claro que si. Vuestro error no está en esto esta en considerar católica vuestra Institución. Dejo de serlo cuando un papa ,pretendió colocarse por encima de los demás obispos, y Ofcialmente dejó de ser católica conviertiendose en cismática en el año 1050. Desde esta fecha ya no es, ni iglesia, ni católica, ni apostólica. Solo es Romana.



Bueno, en realidad el mejor nombre dado sus prácticas:

Institución religioso-política con sede en el país Vaticano en la ciudad de Roma.

Bien cierto que por sus frutos ni es Iglesia de Cristo, ni católica, ni mucho menos apostólica. Que hay cristianos verdaderos en ella, no lo pongo en duda, pero en su conjunto, es sólo una institución humana con ansias de poder y hegemonía (ahora le llaman ecumenismo)
 
Re: Gracias a la Iglesia Catolica todos recibimos el Evangelio y la Biblia!

Ah, se me olvidó..ante todo, mariana.
 
Re: Gracias a la Iglesia Catolica todos recibimos el Evangelio y la Biblia!

Lo dicho, que fácil es para quien siente odio insultar; estos sienten odio hacia la Iglesia de Cristo y la insultan a Ella y a sus miembros. :needs_a_s

otra vez!
yo no mencione a la Igesia de Cristo para nada porque no soy tan idiota para asegurar cual es, no puedo ver los corazones de los hombres..conosco solamente a algunos de sus miembros y solamente por sus frutos mis respetos para ellos y te aseguro que ninguno de ellos se siente insultado.
algunos no saben sus limitaciones y aseguran saber cual es, y afirmar algo que no sabes y que no tienes forma de saberlo por que son millones y millones. es una estupides y una gran ignorancia.
la sizana y el trigo crecen juntos y los angeles del cielo van a venir al final a separarlos es tonto y es llamar mentiroso a Jesucristo, y te puedo asegurar que el decir que sabemos cual es cuando el mismo dijo que al final los que se encargaran de distingirla y recojerla seran sus angeles, es no creer en El y por lo mismo no estar en su iglesia.

como le haces para ver los corazones de tanta gente clemente?,
ponerse en el lugar de Dios es del anticristo .....
 
Re: Gracias a la Iglesia Catolica todos recibimos el Evangelio y la Biblia!

los petrinos, cartujanos y clementinos saben y tienen mejor doctrina que el mismísimo concilio Vaticano II
Y don quia que nos dice que los sínodos de Roma y Cartago fueron católicos
Y que agustin de Hipona y jerónimo también

Pues claro que si. Vuestro error no está en esto esta en considerar católica vuestra Institución. Dejo de serlo cuando un papa ,pretendió colocarse por encima de los demás obispos, y Ofcialmente dejó de ser católica conviertiendose en cismática en el año 1050. Desde esta fecha ya no es, ni iglesia, ni católica, ni apostólica. Solo es Romana.

Si Tobi, lo que tú digas; después de leerte en diferentes mensajes en donde elucubras y te sacas de la manga diferentes fechas de la "creación" de la SICAR, sólo resta hacer como se hace con los niños cuando tienen amigos imaginarios: SEGUIRLES LA CORRIENTE. :cool:
 
Re: Gracias a la Iglesia Catolica todos recibimos el Evangelio y la Biblia!

Pues claro que si. Vuestro error no está en esto esta en considerar católica vuestra Institución. Dejo de serlo cuando un papa ,pretendió colocarse por encima de los demás obispos, y Ofcialmente dejó de ser católica conviertiendose en cismática en el año 1050. Desde esta fecha ya no es, ni iglesia, ni católica, ni apostólica. Solo es Romana.

Lo raro es que la persona que dice esto, siguiendo esa logica, deberia ser parte de la Iglesia Ortodoxa, pero no, dicha persona es protestante - bautista, surgido de la Iglesia Catolica 600 anos despues de que esta, segun el, se habria separado en el 1050.

Claro que ese razonamiento solo es valido para el mismo.
 
Re: Gracias a la Iglesia Catolica todos recibimos el Evangelio y la Biblia!

Bueno, en realidad el mejor nombre dado sus prácticas:

Institución religioso-política con sede en el país Vaticano en la ciudad de Roma.

Bien cierto que por sus frutos ni es Iglesia de Cristo, ni católica, ni mucho menos apostólica. Que hay cristianos verdaderos en ella, no lo pongo en duda, pero en su conjunto, es sólo una institución humana con ansias de poder y hegemonía (ahora le llaman ecumenismo)

Marcos 16; 15 Y les dijo: «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación. 16 El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará.

Es La Institución Divina a la que se le encomendó una especie de hegemonía, en tus palabras. :cool:
 
Re: Gracias a la Iglesia Catolica todos recibimos el Evangelio y la Biblia!

Lo raro es que la persona que dice esto, siguiendo esa logica, deberia ser parte de la Iglesia Ortodoxa, pero no, dicha persona es protestante - bautista, surgido de la Iglesia Catolica 600 anos despues de que esta, segun el, se habria separado en el 1050.

Claro que ese razonamiento solo es valido para el mismo.

Ni siquiera par él mismo, pues se contradice a cada instante.

Además, como bien dices, está a un paso de llegar a la Ortodoxa y después... ya lo sabemos, a Casa; a menos que el orgullo lo detenga.
 
Re: Gracias a la Iglesia Catolica todos recibimos el Evangelio y la Biblia!

Cuando la iglesia se reunió en Nicea y otros ooconculios, ya la Biblia estaba y también los libros del NT. Pero hay que saber que los obispos en Nicea eran en su mayoría buenos creyentes, lejos de la jerarquía actual. No tenían un papa como lo conocemos hoy y fue Constantino, en su lugar como PONTIFEX MAXIMUS quien lo presidió.

Ya quisiera la ICAR eliminar cientos de pasajes de la Biblia, pero se le hizo tarde: hay miles de manuscritos donde la verdad está expuesta. Por siglos la ICAR trató de extirpar la Biblia, pero al haber tantos códices y grupos de manuscritos, no ha tenido más remedio que aceptarla. De hecho, todas las traducciones católicas son magníficas.

Cada católico puede leer su Biblia,pero con la interpreatación del llamado magusterio, aunque muchos de estos "padres" hayan escrito muchísimas cosas contrarias al a Biblia y apoyando los dogmas católicos, como el rosario, las indulgencias, la transubstanciación, el papado, el domingo, el culto a María y a los santos y otras herejías por el estilo.
 
Re: Gracias a la Iglesia Catolica todos recibimos el Evangelio y la Biblia!

Esto es estupido, "cristiano" fue, es y será siempre aquel que siga a Cristo, que siempre han sido muyyy pocos.

Gracia y paz.
 
Re: Gracias a la Iglesia Catolica todos recibimos el Evangelio y la Biblia!

Es La Institución Divina a la que se le encomendó una especie de hegemonía, en tus palabras. :cool:


Como usted diga y quiera entender, hasta que el mismo Señor hable a su corazón y le haga comprender.
 
Re: Gracias a la Iglesia Catolica todos recibimos el Evangelio y la Biblia!

Como usted diga y quiera entender, hasta que el mismo Señor hable a su corazón y le haga comprender.



Siempre he dicho que eso de mandar a Nuestro Señor a abrir la mente a las personas atenta un poco contra eso de "libre albedrío". señores neustro deber como cristianos es defender lo que es "verdadero" en Cristo, si lo es habrá silencio.
 
Re: Gracias a la Iglesia Catolica todos recibimos el Evangelio y la Biblia!

Lo raro es que la persona que dice esto, siguiendo esa logica, deberia ser parte de la Iglesia Ortodoxa, pero no, dicha persona es protestante - bautista, surgido de la Iglesia Catolica 600 anos despues de que esta, segun el, se habria separado en el 1050.

Claro que ese razonamiento solo es valido para el mismo.

¿Para mi solo? Pues no veas la cantidad de gente que esta saliendo de ella.
Muchos, la mayoría, para no ir a ninguna parte y una minoría se distribuyen por un montón de denominaciones protestantes.

La cultura creciente es vuestro peor enemigo

En cuanto a lo de ser ortodoxo, ¿sabes por que lutero no vió esta posibilidad. Pues por causa (entre otras cuestiiones) de las definiciones del 4º Concilio de Constantinopla.
Como yi conozco la historia y tu de ella solo conoces dimes y diretes sin aportar nada de ella. porque te ocurre aquello de que "en el saco que nada hay, nada puede salir"

El primer Canon de dicho concilio, dice así:
"Confesamos guardar y observar las leyes que han sido transmitidas a la Iglesia Católica y Apostolica, tanto por los y muy gloriosos Apóstoles, como por los concilios ortodoxos, universales y locales, o por algún padre maestro de la Iglesia divinamente inspirado. Por que Pablo, el gran Apóstol, nos avisa guardemos las tradiciones que hemos recibido, ora de palabra, ora por cartas (2 Tes.2:15), de los santos que antes brillaron"

Lo que Pablo escribió en 2.Tes.2:15, fue:
Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.
[/I
(Citado por Denzinger 336)

Por lo visto la falsificación de la biblia ya estaba en auge. Pero el hecho es que se pretendió colocar a las Escrituras a la misma altura que los Concilios i los Padres de la iglesia.


Y sólo nos faltaba la afirmación del canon tercero de acuerdo a lo que se legislo en el anterior (2º de Nicea) sobre el culto a las imágenes:
(Sigo citando a Denzinger y en la p. 337)
"Si alguno, pues, no adora la imagen de Cristo Salvador, no vea su forma en su segundo advenimiento. Así mismo honramos y adoramos tambien la imagen de la Inmaculada Madre suya, y las imágenes de los Santos... Los que así no sientan, sean anatema"

¿Entiendes ahora, palermo, el porque no somos ortodoxos?
Reforma es volver a los orígenes de la iglesia cristiana, a las enseñanzas del primer siglo y antes de la constante contaminación del cristianismo con el paganismo greco-romano.
Claro que recononozco que eso de entenderlo esta fuera de tu alcance. No se le pueden pedir peras al olmo.
 
Re: Gracias a la Iglesia Catolica todos recibimos el Evangelio y la Biblia!

ja, jaja, jajajaja...que título es este???

..si es así como escriben el título ...yo soy el papa!!! jajaja!! por favor no engañen ni escriban sandeces....

...parece que ni historia a pasado por quien escribe y sobre todo se cree esa fabula....

La Biblia es la Santa Plabra de Dios!!! ...entonces por que la quisieron destruirrrrr y matar a todo aquel que poseía un ejemplar.

A ver???

Shabatov.
 
Re: Gracias a la Iglesia Catolica todos recibimos el Evangelio y la Biblia!

¿Para mi solo? Pues no veas la cantidad de gente que esta saliendo de ella.
Muchos, la mayoría, para no ir a ninguna parte y una minoría se distribuyen por un montón de denominaciones protestantes.

La cultura creciente es vuestro peor enemigo

Analicemos un poco estas palabras del siempre amable Tobi :needs_a_s


Dice que la mayoría de la gente que sale de la SICAR no va a ningún lado, una minoría se distribuyen en el sinnúmero de denominaciones protestantes; por último que la "cultura" creciente es nuestro peor enemigo.

De lo anterior vemos que Tobi cree que la gente con "cultura" (me imagino que habla de algún tipo de instrucción pues no sabe que es cultura), bueno que la mayoría de la gente culta no queda en el cristianismo.

Concluyendo el absurdo argumento: Los cultos (en su mayoría) dejan de ser cristianos. Esto dice Tobi, si le creemos tendremos que la mayor amenaza del cristianismo es que la gente se cultive.

Otro absurdo más a la gran lista del amigable Tobi. :cool:
 
Re: Gracias a la Iglesia Catolica todos recibimos el Evangelio y la Biblia!

Analicemos un poco estas palabras del siempre amable Tobi :needs_a_s


Dice que la mayoría de la gente que sale de la SICAR no va a ningún lado, una minoría se distribuyen en el sinnúmero de denominaciones protestantes; por último que la "cultura" creciente es nuestro peor enemigo.

De lo anterior vemos que Tobi cree que la gente con "cultura" (me imagino que habla de algún tipo de instrucción pues no sabe que es cultura), bueno que la mayoría de la gente culta no queda en el cristianismo.

Concluyendo el absurdo argumento: Los cultos (en su mayoría) dejan de ser cristianos. Esto dice Tobi, si le creemos tendremos que la mayor amenaza del cristianismo es que la gente se cultive.

Otro absurdo más a la gran lista del amigable Tobi. :cool:

PRIMERO CONTESTA LO QUE TE PREGUNTE...
eres muy bueno para opinar donde nadie te pregunta, pero cuando alguien te pregunta algo te haces....

como le haces para conocer los corazones de millones de personas clemente luego sigues con tus tonterias o que no lo puedes contestar?

te lo pregunte anteriormente como le hacian tus dioses para saber quienes intercedian en el cielo por nosotros y a quienes le teniamos que orar... no me respondiste o si?...

lo unico que vi fue un cut and paste porque no sabes razonar ni explicar pero eres muy bueno para jusgar a los demas ..

tu te pones en el lugar de Dios y sabes quien es la iglesia de Cristo
contradiciendo al mismo Cristo no te da verguenza?


saludos
Omar
 
Re: Gracias a la Iglesia Catolica todos recibimos el Evangelio y la Biblia!

Parábola del trigo y la cizaña
24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;
25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.
26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.
27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?
28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?
29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.
30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

Jesús explica la parábola de la cizaña
36 Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.
37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.
38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.
39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.
40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.
41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.

esto hecha por tierra todo lo que pueda decir el enemigo y sus seguidores de que saben afirman y declaran cual es la Iglesia de Cristo, unica y esclusibamente para obtener poder de los pobres simples e ignorntes que se lo creen..

o los que quieren poner por ensima de los demas a su secta. (clemente y compania)


y lo peor es que no pueden decir que es mi interpretacion porque el mismo Jesus la explica....

que Dios les ilumine y que se arrepientan antes de qe no tengan remedio

Omar
 
Re: Gracias a la Iglesia Catolica todos recibimos el Evangelio y la Biblia!

PRIMERO CONTESTA LO QUE TE PREGUNTE...
eres muy bueno para opinar donde nadie te pregunta, pero cuando alguien te pregunta algo te haces....

como le haces para conocer los corazones de millones de personas clemente luego sigues con tus tonterias o que no lo puedes contestar?

te lo pregunte anteriormente como le hacian tus dioses para saber quienes intercedian en el cielo por nosotros y a quienes le teniamos que orar... no me respondiste o si?...

lo unico que vi fue un cut and paste porque no sabes razonar ni explicar pero eres muy bueno para jusgar a los demas ..

tu te pones en el lugar de Dios y sabes quien es la iglesia de Cristo
contradiciendo al mismo Cristo no te da verguenza?


saludos
Omar


Hola Omar:

No había leído tu pregunta, por lo demás te digo que no tengo más Dios que el Dios Trino y Uno.

Por otro lado contigo no hay debate posible:

Originalmente enviado por OMAR M.
no soy de esos ni de los estupidos igNOorantes
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=476678&postcount=339

Originalmente enviado por OMAR M.
dialogar? contigo?.. nombre no seas iluso se puede decir tonterias(por no decir otra palabra) pero dialogar para nada....reirse contigo eso si... jajaja
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=476023&postcount=267

Originalmente enviado por OMAR M.
si fuera asi pues pues yo te pordria matar a ti y ningun mugre catolico me podria decir que rompo un mandamientona.

Valgame, que estupides crees que ellos mismos van a decir que adoran a otros dioses? no no lo van a decir . a mi lo unico que me dice es que tu iglesia aparte de idolatras son hipocritas y embusteros entiendes?...

Originalmente enviado por OMAR M.
quien es tu mama?
ni lo mande Dios!...
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=469095&postcount=426

Originalmente enviado por OMAR M.
me gustaria conocerte en persona..... para conocerlos mejor claro.. y asi pues identificarlos...y poder llamarlos por su nombre...
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=469104&postcount=430

Originalmente enviado por OMAR M.
30 divididas entre 3 pues a diez a cada uno..

jijijiji

Originalmente enviado por OMAR M.
tengo una duda cartujito me podria decir lo mismo en persona o de lejesitos es muy ... que digamos .. como se dice..
yo creo que no.. se fija hasta en la edad para poder decir lo que quiere decir tengo mas, ya esa edad es pasada, cartujito pero creo que en persona no te pondrias tan guapo....
pobrecito
en fin que se goce..
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=469141&postcount=440

¿Así quieres debatir? ¿Entre insultos y amenazas?

Mejor sigue dando tu antitestimonio, el mejor ejemplo de lo que un cristiano no debe hacer, me da risa que esa clase de gente son los que viven atacando a la Iglesia fundada por Cristo.
 
Re: Gracias a la Iglesia Catolica todos recibimos el Evangelio y la Biblia!

Para antirestimonio, el de la iglesia de Roma durante siglos, asesinando y robando al pueblo, por no querer someterse a sus mandamientos y tradiciones de hombres.
 
Re: Gracias a la Iglesia Catolica todos recibimos el Evangelio y la Biblia!

Analicemos un poco estas palabras del siempre amable Tobi :needs_a_s


Dice que la mayoría de la gente que sale de la SICAR no va a ningún lado, una minoría se distribuyen en el sinnúmero de denominaciones protestantes; por último que la "cultura" creciente es nuestro peor enemigo.

De lo anterior vemos que Tobi cree que la gente con "cultura" (me imagino que habla de algún tipo de instrucción pues no sabe que es cultura), bueno que la mayoría de la gente culta no queda en el cristianismo.

Concluyendo el absurdo argumento: Los cultos (en su mayoría) dejan de ser cristianos. Esto dice Tobi, si le creemos tendremos que la mayor amenaza del cristianismo es que la gente se cultive.

Otro absurdo más a la gran lista del amigable Tobi. :cool:

Es que veras, Tobi no está contaminado por ningun tipo de titulitis.

Pues claro que la cultura es vuestro peor enemigo. A los pueblos ignorántes se les puede hacer tragar cualquier cosa y tu eres una demostración prática de ello.
En tu propio pais han hecho más cuatro misioneros protestantes, en Chiapas que toda la parafernalia de vuestra Institución. De aquí el odio contra estas minorías. Preferiais verles en vuestras festividades religiosas ahitos de alcohol.
Esta es vuestra cultura y para comprobarlo solo hay que darse una vuelta por aquellas regiones. Allí está la realidad y no en tus falsedades.
En cuanto a tu fracesita final tambien la falseas. La amenaza es para el paganismo de vuestra Institución y no para el cristianismo. El cristianismo siempre ha usado el metodo de convencer. Vosotros no conoceis mejor método que el de imponer. Está en la historia de vuestra "Santa Inquisición" y en cuanto teneis oportunidad lo practicais. Y la única excusa que tu mismo has dado es que se trata de otros católicos, de los integristas. Peró es netamente católico, el que siempre habeis usado.
El Vaticano siempre se ha colocado al lado de las dictaduras de tipo facistoide, el Italia, Alemania, España, Chile, Argentina etc. etc. etc. Alli era fácil y posible imponer los Nacional Catolicismos.
Ganais por un tiempo pero al precio de obtener huidas masivas de vuestra Institución.