Gracias a Dios soy ateo

Re: Gracias a Dios soy ateo

Jymy
Por favor. Todo me indica la inexitencia de Dios. Todo. Así que tu has de probarme que existe. Tu eres el que me tienes que dar las pruebas. Si yo digo que creo que hay vacas orbitando alrededor de la tierra, tendré que dar yo las razones. No podría al otro que me pruebe la inexistencia. Obvio. Y me extraña que me salga con esas
Explícame como comenzó la vida, explícame como llegan las ondas sonoras o visibles en la T.V.,
Explícame como se mueve la electricidad. explícame por que los planetas no salen de orbita o por que las galaxias no chocan una contra otras.

explícame porque la tierra es el único lugar con vida…??/????
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

paz en cristo
ironman usted acaba de mandar esto
Jymy
Por favor. Todo me indica la inexitencia de Dios. Todo. Así que tu has de probarme que existe. Tu eres el que me tienes que dar las pruebas. Si yo digo que creo que hay vacas orbitando alrededor de la tierra, tendré que dar yo las razones. No podría al otro que me pruebe la inexistencia. Obvio. Y me extraña que me salga con esas
yo nomas le he hecho su propia pregunta a d estar confundido la respuesta gracias
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

rer
Sinceramente hablar de ciencia con un creyente es muy cansado.
Solo le diré que si sabemos algo del mundo es gracias a tantas y tantas personas que han investidado sobre ello y que muchos han muerto por defender unas ideas que iban en contra del concepto de Dios
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

manuel96

Uyyyyy que miedo. Eso me recuerda más a una ceremonia vudú. una pregunta.... Para que defender del aborto si es voluntad de Dios? a lo mejor lo que Dios quiere es que mueran los niños....
Si pensamos en algo superior es todo como una fábula de los hermanos Grimm
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

paz en cristo

ironman usted escribe
Bueno. Para mi es bastante claro que esta desgracia a ocurrido porque dos placas tectónicas se han movido de tal forma que ha provocado esos temblores y a aplastado a multitud de personas que estaban en sus casas. Es decir, no ha habido ninguna razón sino la del movimiento de las placas tectónicas y, tan cruel ha sido este, que ha matado a esos 120.000. La explicación de que ha sido provocada por una voluntad es, para mi, del todo inexistente. Y si fuera así..... fíjese que le pongo el caso de que exista..... es una fuerza cruel que no merece atención por mi parte
y mi pregnta si usted sabe de algun sisiema para evitarlos o prebenirlos gracias por su respuetas
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

jymmy
Pues en un movimiento tectónico no se puede hacer nada. Quiza en un futuro si se puede hacer algo es porque habrá hombres que hagan cosas para evitarlo. No por un dios.
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

rer
Yo creo en la cafetera voladora rosa que es creadora del universo. A ver, demuestrame que no existe....
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

rer
Sinceramente hablar de ciencia con un creyente es muy cansado.
Solo le diré que si sabemos algo del mundo es gracias a tantas y tantas personas que han investidado sobre ello y que muchos han muerto por defender unas ideas que iban en contra del concepto de Dios

nada va en contra de Dios, es diferentes tener una limitaciones del conocimientos.La misma ciencia tiene limitaciones.
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

jymmy
Pues en un movimiento tectónico no se puede hacer nada. Quiza en un futuro si se puede hacer algo es porque habrá hombres que hagan cosas para evitarlo. No por un dios.

Hablando de fe ,?donde estan las evidencias que fue un movimiento como lo senalas, hay fotos. Que tal si fue un vocan en las profundidades del mar.
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

rer
Yo creo en la cafetera voladora rosa que es creadora del universo. A ver, demuestrame que no existe....

y crees en los platillos voladores, y en los dinosaurios, y muchas otras cosas que no has visto ,solo que alguien te informa o ves en una lamina.
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

Esto si que me intereso
...LA MUERTE ES GANANCIA.

Únicamente los SIN Dios ven la muerte como pérdida, pero para los que están en Cristo, LA MUERTE ES GANANCIA.


aborto= ganancia
eutanacia= ganancia
pena de muerte= ganancia
suicidio-colectivo= ganancia
irak: un misil estadounidense falla el blanco e impacta contra una escuela mueren 50 menores entre niños y niñas= ganancia
masacre en juarez, "la linea" ejecuta a 14 menores= ganancia
terremoto deja 100 mil muertos=ganancia

otro ejemplo mas de la "de-volucion" del hombre al primate.

cuanto desprecio hacia el hombre, que insultante.
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

rer
Asi es. A lo mejor ha sido una fuga de gas
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

a posteriori

todo ser vivo y humano es ateo hasta que la herencia o la tradición oral le enseña a creer en dios(es), con intere$ obviamente.

por eso hubo mucho interés en unos "creyentes" en raptar unos niños huérfanos de haiti.
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

Esto si que me intereso



aborto= ganancia
eutanacia= ganancia
pena de muerte= ganancia
suicidio-colectivo= ganancia
irak: un misil estadounidense falla el blanco e impacta contra una escuela mueren 50 menores entre niños y niñas= ganancia
masacre en juarez, "la linea" ejecuta a 14 menores= ganancia
terremoto deja 100 mil muertos=ganancia

otro ejemplo mas de la "de-volucion" del hombre al primate.

cuanto desprecio hacia el hombre, que insultante.

no entender las escrituras lleva a esas conclusiones, con algun proposito Dios los lleva a ellas.
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

a posteriori

todo ser vivo y humano es ateo hasta que la herencia o la tradición oral le enseña a creer en dios(es), con intere$ obviamente.

por eso hubo mucho interés en unos "creyentes" en raptar unos niños huérfanos de haiti.

unas golondrinas no hacen el verano.
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

no entender las escrituras lleva a esas conclusiones, con algun proposito Dios los lleva a ellas.

a cuales? a decir: estoy en contra de aborto.
estoy en contra de la violencia.
descalifico el desprecio del hombre a la carne y el hueso.

eso es no entender las escrituras o es respetar la vida.

por eso soy ateo, yo no busco justificar los crímenes, yo busco solucionarlos (prevenirlos mejor) sin castigarles.

dios es un castigador iracundo, perfecto para cierto masoquismo mental que conozco...
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

a cuales? a decir: estoy en contra de aborto.
estoy en contra de la violencia.
descalifico el desprecio del hombre a la carne y el hueso.

eso es no entender las escrituras o es respetar la vida.

por eso soy ateo, yo no busco justificar los crímenes, yo busco solucionarlos (prevenirlos mejor) sin castigarles.

dios es un castigador iracundo, perfecto para cierto masoquismo mental que conozco...

DIOS ES EL QUE TIENE EL TIEMPO tuyo en SUS MANOS , no pierdas las oportunidades
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

a cuales? a decir: estoy en contra de aborto.
estoy en contra de la violencia.
descalifico el desprecio del hombre a la carne y el hueso.

eso es no entender las escrituras o es respetar la vida.

por eso soy ateo, yo no busco justificar los crímenes, yo busco solucionarlos (prevenirlos mejor) sin castigarles.

dios es un castigador iracundo, perfecto para cierto masoquismo mental que conozco...

hay que reconocer a Jesus como el salvador para que entonces las obras tengan significado, lo que tu haces es bueno para la sociedad y para el projimo, pero si no reconoces a Jesus como tu salvador todo eso se queda en la tierra y ????
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

hay que reconocer a Jesus como el salvador para que entonces las obras tengan significado, lo que tu haces es bueno para la sociedad y para el projimo, pero si no reconoces a Jesus como tu salvador todo eso se queda en la tierra y ????

y no sirve para nada.....................................
 
Re: Gracias a Dios soy ateo

Cuando ocurren desgracias, todos hablan de Dios, ahí Dios SI existe... pero solo para culparlo.
Y cuando nos pasa algo bueno... Dios brilla por su ausencia. "No, que Dios ni nada, yo lo hice solo, yo me llevo los créditos".
Sí pues, es de humanos la hipocresía.

Oigan, ¿no se han fijado que el diablo está pasando inadvertido?