Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?


Es pecado, porque estás codiciando mujeres ajenas...

Es adulterio y fornicación...

La mujer incita? claro que sí, si no, pregúntenle a una, honesta, claro está...
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

es pecado si pensas malos pensamientos al ver su trasero, imaginandote cosas malas, etc aunque la mayoria mira el trasero por pensar cosas malas y pecan , esos q grabaron obvio q pecaron por los pensamientos malos q se le viene.
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

¿Tú usas tanga en las playas?

No importa, mi reina. De todos modos no iba yo a viajar a Japón sólo para pellizcarte un glúteo, ja ja...

Me conformaría con que en tu perfil subieras alguna foto donde estés en tanga. Al fin y al cabo ya quedamos en que no somos tan fundamentalistas como los musulmanes.

a pues vale que la foto en tanga tambien no puedo subirla , por que primero se enojaria mi novio y yo respeto eso y segundo es te es un foro religioso , vale ,



¡¡¡No puede ser, todavia estan hablando de traseros!!!

No te ofendas maga pero si yo fuera tu novio no solo te prohibiria subir tus fotos en bikinis sino que incluso te prohibiria chatear con un pervertido cibernetico.

Tu eres una linda jovencita y de este nada sabemos, excepto que esta en la chuleta.

Asi que niña ten cuidado con quien hablas por Internet.
Es solo un consejo.



Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

La mujer incita? claro que sí, si no, pregúntenle a una, honesta, claro está...

Por eso tú tienes que RESUCITAR a un nivel espiritual más alto, para que esos "traseros" no te inciten al pecado. El Único que puede resucitar y transformar tu mente es JESUCRISTO. Clama a Él y Él te hará libre de tu fetiche con los traseros.

Santiago 1:15 Los malos deseos nos llevan a *pecar; y cuando vivimos solo para hacer lo malo, lo único que nos espera es la muerte eterna.

Todavía hay tiempo. Arrepientete y clama a Dios. Desecha esos "traseros" y ponte a trabajar en la viña del Señor.

Luis Alberto42
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

¡¡¡No puede ser, todavia estan hablando de traseros!!!

No te ofendas maga pero si yo fuera tu novio no solo te prohibiria subir tus fotos en bikinis sino que incluso te prohibiria chatear con un pervertido cibernetico.

Tu eres una linda jovencita y de este nada sabemos, excepto que esta en la chuleta.

Asi que niña ten cuidado con quien hablas por Internet.
Es solo un consejo.



Saludos
Nobleeagle ><>


a gracias amigo tenes razon , uno nunca sabe , con quien habla si , vale , pero yo por ser honesta , y sincera mira lo que me pasa si gracias por tu preocupacion se agradece si un besito para ti:hola2:
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

a gracias amigo tenes razon , uno nunca sabe , con quien habla si , vale , pero yo por ser honesta , y sincera mira lo que me pasa si gracias por tu preocupacion se agradece si un besito para ti:hola2:

Maguita: No le hagas caso a ese celoso. Te quiere tener como princesita Talibán, sin hablar con hombres.

¿Realmente te gustaría tener un novio tan celoso que no te permitiera chatear con hombres?
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

si jesus decia eso pues primera noticia . y con respecto alas chicas , muchas de ellas no las suben voluntariamente , son los hombres al 99 % quienes son los culpables de ello , y la diferencia entre mirar y tocar es que el que mira solo ve , nada mas , no hacen mayor daño , logico a noser que sea superman jje , si pero el que toca solo es uno y es el dueño de ello asi que tachan pues majo tendras que contentarte con mirar , por que al menos yo soy para mi novio y para nadie mas

Al vestirte provocativamente incitas a los hombres. Y eso está mal, porque involuntariamente causas problemas. Si tú eres sólo para tu novio, para qué te muestras a los demás? Piénsalo.

Dime , nunca has sentido celos de tu novio?
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

Por eso tú tienes que RESUCITAR a un nivel espiritual más alto, para que esos "traseros" no te inciten al pecado. El Único que puede resucitar y transformar tu mente es JESUCRISTO. Clama a Él y Él te hará libre de tu fetiche con los traseros.

Santiago 1:15 Los malos deseos nos llevan a *pecar; y cuando vivimos solo para hacer lo malo, lo único que nos espera es la muerte eterna.

Todavía hay tiempo. Arrepientete y clama a Dios. Desecha esos "traseros" y ponte a trabajar en la viña del Señor.

Luis Alberto42

Luis Alberto, estás pronto a juzgar...mencioné fetiche?

Yo apuntaba a señalar por qué motivo muchas mujeres se visten provocativamente, yo digo que es para incitar, pero tú estas pronto a juzgar a quien no conoces, yo te digo que te arrepientas...
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

pues yo les contesto a todos , en realidad yo no tengo celos de la maga , y de lo que haga en la net , primero por que la conzoco muy bien y ella me cuenta todo , inclusive hasta cuando chatea ella se rie y me pregunta que opinar , por ese lado esta bien , y definitivamente jamas aprobaria que ella pusiera sus fotos en tangas esas son solo para mi , asi que como ella misma ya lo dijo el unico que disfruta de ella soy yo y alli quedo el asunto no me explayare mas en el asunto
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

La de Cristo sí, porque Él fue sin pecado, no había pecado en Él al haber nacído un ser "Santo":

Lucas 1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

Hechos 2:27 Porque no dejarás mi alma en el Hades,
Ni permitirás que tu Santo vea corrupción.


Por eso la tumba de Jesús estaba vacía. No pasó lo mismo con María. Ella si tuvo pecado y necesidad de un Salvador:

Luk 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;

Luk 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.





Eso solo sucedió una sola vez, para dar testimonio al mundo que Cristo era el Mesías anunciado. Una lectura detallada, revela que esos "cuerpos" eran cuerpos espirituales que se "levantaron" de la muerte y "aparecieron" a muchos:


Mat 27:52 y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron;
Mat 27:53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos.


Esto cumplió las palabras del Maestro, cuando dijo:

Joh 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.


En cambio está escrito que esos "traseros" que tanto te fascinan, un día se marchitarán, perecerán, se pudrirán, y regresarán al polvo....Y tu alma seguirá sedienta de vida eterna...

Col 3:1 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.

1Co 15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.


Gal 6:8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción (MUERTE); mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.


Luis Alberto42

Luis Alberto, ya estás predicando tu particular evangelio.

Cómo es que Cristo conservará las huellas de los clavos que atravesaron sus manos y pies?

Zec 13:6 Y le preguntarán: ¿Qué heridas son estas en tus manos? Y él responderá: Con ellas fui herido en casa de mis amigos.
Zec 13:7 Levántate, oh espada, contra el pastor, y contra el hombre compañero mío, dice Jehová de los ejércitos. Hiere al pastor, y serán dispersadas las ovejas; y haré volver mi mano contra los pequeñitos.
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

Tal vez las que pequen sean las mujeres al vestirse con pantalones ceñidos.

Claro, ellas también pecan, porque incitan a muchos, por ejemplo, imagina que la novia descubre al novio mirando a otra mujer...así empiezan muchos problemas de pareja, vienen los celos, las peleas, etc. y algo que parecía ser una bolita de nieve termina siendo una montaña...También hay muchos hombres solos que llegan a caer en la sicopatía...En ese sentido entiendo algo el recato que predican los musulmanes, sólo que a ellos se les pasa la mano, llegan a ser opresores y el efecto ya no es bueno sino cruel.

Saludos.
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

pues yo les contesto a todos , en realidad yo no tengo celos de la maga , y de lo que haga en la net , primero por que la conzoco muy bien y ella me cuenta todo , inclusive hasta cuando chatea ella se rie y me pregunta que opinar , por ese lado esta bien , y definitivamente jamas aprobaria que ella pusiera sus fotos en tangas esas son solo para mi , asi que como ella misma ya lo dijo el unico que disfruta de ella soy yo y alli quedo el asunto no me explayare mas en el asunto

¿Tú eres el novio de Maga?

¿No decía ella que delante de ti sí usa tanga en la playa porque tú cuidas que otros sólo vean lo que tú degustas?

¿No crees que pecas de soberbia al lucir así a tu pareja?
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

creo que el hombre como hombre debe ser seguro de lo que tiene, para mi personalmente , yo no me hago lios por revistas , fotos , en la net , lo que si seria una seria falta a la relacion es encontrar a tu pareja en besos y caricias con otro , o pillarlo en un telo , pero llamadas , pueden ser llamadas de negocios u otros , ademas con el tiempo ya conoces a tu pareja y visceversa y es muy dificil engañarlas por que tienen unsexto sentido unico , a me olvidaba tambien me preocuparia si me dan excusas falsas u otras cosas , pero hastas ahora nada de nada, mas bien ella es la que me persigue cuando yo salgo
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

yo soy el novio de sandra abigail que es su verdadero nombre , y que te digo , yo soy seguro de mi , y no tengo por que desconfiar , alla los inseguros o los que temen yo no , el amor es asi confianza, y si soy sobervio , por que por que soy un hombre de exito , que mas puedo pedir Dios me bendice, con trabajo , dinero y amor , mientras siga haciendo las cosas bien con Dios me seguira bendiciendo
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

bueno ami no me queda tampoco nada mas que decir el ya lo dijo todo
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

yo soy el novio de sandra abigail que es su verdadero nombre , y que te digo , yo soy seguro de mi , y no tengo por que desconfiar , alla los inseguros o los que temen yo no , el amor es asi confianza, y si soy sobervio , por que por que soy un hombre de exito , que mas puedo pedir Dios me bendice, con trabajo , dinero y amor , mientras siga haciendo las cosas bien con Dios me seguira bendiciendo

Je, je, je... ¿Así que por acá andaba el cuidador de Maguita, y yo pidiéndole fotos?


Haces bien en seguir sus pasos por la red; ya ves cómo abundan los lobos...

"No te detengas ante belleza alguna, no te sientes entre mujeres, porque de los vestidos sale la polilla, y de la mujer la malicia femenina. Vale más maldad de hombre que bondad de mujer, una mujer puede ser causa de la mayor vergüenza.» (Eclesiástico 41, 9-14)
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

pues el no me estaba cuidando solo que queme la salsa de los tallarines a lo alfredo que estaba preparando y vale que fuia al super a comprar instantaneos , pues y dale seguro el revisa el foro , pues a mi no me impòrta que me revise el , total es mi pareja