Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

10 Enero 2010
130
0
Si buscan en Youtube "trasero" o "culo", hallarán muchos videos.


¿Creen que sea pecado grabar esas colas? ¿La mujer incita a pecar con su forma de vestir?

¿El Diablo influencia a la mujer como lo hizo con Eva, para que el hombre sucumba ante sus garras de la lujuria?
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

Wow, soi el primero en postear urra,.... na broma, exelente tema,...
y que tal si es por el verano??? las puede obligar a bestir mas liviano, a qui en mi ciudad por ejemplo, o en mi ciber, las chicas que entran entran con unas,.... mejor no me salgo del tema, pero creo que pueden ser por muchos motivos, no se le puede hechar la culpa la diablo de todo.
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

Si buscan en Youtube "trasero" o "culo", hallarán muchos videos.

¿Creen que sea pecado grabar esas colas? ¿La mujer incita a pecar con su forma de vestir?

¿El Diablo influencia a la mujer como lo hizo con Eva, para que el hombre sucumba ante sus garras de la lujuria?

Con ese lenguaje quita las ganas de comentar.
Modérese.
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

Si buscan en Youtube "trasero" o "culo", hallarán muchos videos.


¿Creen que sea pecado grabar esas colas? ¿La mujer incita a pecar con su forma de vestir?

¿El Diablo influencia a la mujer como lo hizo con Eva, para que el hombre sucumba ante sus garras de la lujuria?

Aaaaaa pícaro.....buscando eso en you tube:--DeepThi
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?


No se si troll.......si se que esta obsesionado con el aborto y es algo violento.....digamos que hablo de "fusilar" a las madres que abortan........
Y se enoja si alguien tiene le osadía de decir que ese no es el camino.......

Saludos
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

3 temas sin objeccion ,y como no apoyamos a mentes dañadas oh cegadas pues ea al insulto, DIOS TE Ilumine ....hola hermana pascualita un beso ,
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

Si buscan en Youtube "trasero" o "culo", hallarán muchos videos.

¿Creen que sea pecado grabar esas colas? ¿La mujer incita a pecar con su forma de vestir?

¿El Diablo influencia a la mujer como lo hizo con Eva, para que el hombre sucumba ante sus garras de la lujuria?

...Pues dicen en mi rancho: El que tiene hambre, en pan piensa...

A lo que me pregunto seriamente, ¿es necesario explicar lo que el corazón sabe que se debe o no se debe hacer?

Me parece algo irrelevante el tópico, así que no opinaré. Que la conciencia de cada uno juzgue si se hace bien o no al hecho de mirar traseros, cuando la Escritura dice "HUID de la fornicación".

Quedo de ustedes en Cristo.
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

No solo es pecado, es un delito PENADO.

¿Y crees que sea justo que a un hombre lo encarcelen por fotografiar unas nachas, mientras que una mujer no ponga un pie en la cárcel si mata en su útero a un niño a término?

¿Acaso no Satanás se ha enseñoreado del mundo por medio de las mujeres?
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

¿Y crees que sea justo que a un hombre lo encarcelen por fotografiar unas nachas, mientras que una mujer no ponga un pie en la cárcel si mata en su útero a un niño a término?

¿Acaso no Satanás se ha enseñoreado del mundo por medio de las mujeres?

Satanas se enseñorea en lo que sea de ESTE MUNDO, y el problema es que no usa a la mujer sino a sus debilidades.
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

Si buscan en Youtube "trasero" o "culo", hallarán muchos videos.


¿Creen que sea pecado grabar esas colas? ¿La mujer incita a pecar con su forma de vestir?

¿El Diablo influencia a la mujer como lo hizo con Eva, para que el hombre sucumba ante sus garras de la lujuria?


Cuando vayas a ver esos videos, haste las siguientes 3 preguntas, las cuales te ayudarán con tu inquietud:



1. ¿En que manera glorifico a Dios al ver estos traseros?

2. ¿Conduce a la santidad ver estos traseros?

3. ¿De qué manera me edifica espiritualmente ver estos traseros?



Bendiciones.

Luis Alberto42
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

"Las curvas de tus caderas son como collares,

obra de manos de artista"

Biblia, Cantar de los cantares 7:2
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

Mateo 5:27-29
"Habéis oído que se dijo: No cometerás adulterio.
Pues yo os digo: Todo el que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón.
Si, pues, tu ojo derecho te es ocasión de pecado, sácatelo y arrójalo de ti; más te conviene que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea arrojado a la gehenna.
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

Si buscan en Youtube "trasero" o "culo", hallarán muchos videos.


¿Creen que sea pecado grabar esas colas? ¿La mujer incita a pecar con su forma de vestir?

¿El Diablo influencia a la mujer como lo hizo con Eva, para que el hombre sucumba ante sus garras de la lujuria?

bueno creo que al autor del post le hace falta su pareja , por que no encuentro como tenga que recurrir a unas fotos si tengo al menos yo una pareja en vivo y en directo donde puede ademas de apreciar tocar , no que dicen chicos
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

Mateo 5:27-29
"Habéis oído que se dijo: No cometerás adulterio.
Pues yo os digo: Todo el que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón.
Si, pues, tu ojo derecho te es ocasión de pecado, sácatelo y arrójalo de ti; más te conviene que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea arrojado a la gehenna.


Aquí Jesús se refería a mujeres casadas. Pero ¿qué tal las solteritas?
 
Re: Grabar traseros en la calle: ¿pecado?

1Corintios 6:15-18
¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Tomaré, acaso, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? ¡De ningún modo!
¿O no sabéis que el que se une a una ramera es un cuerpo con ella? Porque El dice: LOS DOS VENDRAN A SER UNA SOLA CARNE.
Pero el que se une al Señor, es un espíritu con El .
Huid de la fornicación. Todos los demás pecados que un hombre comete están fuera del cuerpo, pero el fornicario peca contra su propio cuerpo.