¡¡¡GLORIA A DIOS CARLOS HABLA!!!

igorcb

2
28 Diciembre 2000
3.602
4
Amados hermanos escribo este tema como testimonio de un milagro que acabo de presenciar

El 17 de agosto envié por mail este pedido de oración a muchos de ustedes:

El día Jueves el hermano Osvaldo nos comentó que tenía un trabajador cuyo hermano había sido asaltado y baleado y que quería que fuésemos a orar por él. Esa noche fuimos a orar por una pareja amiga y nos fue imposible, así que anoche, viernes, nos dirigimos al hospital San Juan de Dios donde estaba el herido en terapia intensiva.

Al llegar nos dijeron que ya le habían sacado de ahí y que le habían llevado a la sala de neurocirugía. Encontramos a su esposa a quien explicamos que deseábamos orar por él, nos enteramos en ese momento que tanto él como su esposa son cristianos, que apoyan una obra evangelística en el campo y que además tienen una iglesia en su casa. Ambos son jóvenes de condición humilde, él trabaja como taxista.

La esposa es una joven mas bien bajita pero el sólo verla es un testimonio enorme de fe y fortaleza. El hospital está lleno de pacientes en cuyos parientes se reflejan rostros de preocupación y desconsuelo, mientras que ésta mujer no sólo tiene fe en que el poder de Dios podrá recuperar a su esposo sino que además se da tiempo para consolar a los familiares de otros enfermos.

Al llegar junto a la cama de Carlos Eduardo Quevedo pude ver un hombre que pese a estar en cama se goza en la tribulación y se no flaquea a su fe en Jesucristo. La noche en que Carlos fue asaltado según nos cuenta su mujer ella le pidió que salga a trabajar pero que vuelva en tanto tenga suficiente para la gasolina, ya que tenía un mal presentimiento. Por lo que entiendo mientras él se fue ella se durmió y soñó que su marido volvía a la casa con la noticia que le habían robado el auto pero que gracias a Dios había salido ileso. Al despertar salió buscó a su marido y ya no estaba. Entre tanto unos malhechores tomaron el taxi, obligaron Carlos a salir del vehículo, a recostarse en el piso y allí, acostado e indefenso, le dispararon. Un disparo se alojó en la parte baja de su columna y otro penetró en su cerebro, un tercer disparo también le acertó pero no se en que parte de su cuerpo. Todas las balas aún están en su cuerpo y los médicos han dicho que es muy peligroso sacarlas de ahí. La bala que tiene en la columna le impide mover las piernas y la que tiene en la cabeza ha dañado su capacidad para hablar. Aún así sin poder hablar ni caminar está completamente lúcido y conciente y se hace entender con señas.

Mientras orábamos en la sala de neurocirugía sentía una presencia tan grande del Espíritu Santo que no pude contener el llanto, hace tiempo que no me quebrantaba tanto. Oremos, por Carlos para que pueda caminar y hablar sin problemas y siga ministrando la Palabra de Dios, por Martha, su esposa, para que su fe no flaquee y que el matrimonio de ambos permanezca sólido, por sus hijos y familiares que esta desgracia sirva para aumentar su fe. Los amigos de los asaltantes tienen amenazada a la familia entera, oremos para que Dios envíe a sus ángeles para protegerlos. También oremos por quienes le asaltaron para que Dios les alcance y les trasforme y les perdone, que se conviertan al Jesucristo y se vuelvan personas de bien.

Aquellos de ustedes que viven en Santa Cruz, Bolivia, quizá puedan darse una vuelta y visitar a Carlos. Les agradezco como siempre su apoyo en oración.

No hacen ni diez minutos que acabo de recibir una noticia muy buena por teléfono.

Resulta que la esposa de Carlos acaba de llamarme diciendo que hoy (23 de agosto) Carlos está hablando y repite “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” ¡No dejo de estremecerme de alegría con la noticia!

Comuniquen este milagro a las personas que han estado orando por Carlos y que sigan orando para que se restablezca del todo.

Salmos 106:1 ALELUYA. Alabad al Señor porque es bueno;
Porque para siempre es su misericordia.
 
¡¡Bendito sea su Santo Nombre!!
 
¡!!!ALABADO SEA EL SEÑOR!!!!

¡!!!ALABADO SEA EL SEÑOR!!!!

Originalmente enviado por: igorcb
Amados hermanos escribo este tema como testimonio de un milagro que acabo de presenciar

Salmos 106:1 ALELUYA. Alabad al Señor porque es bueno; Porque para siempre es su misericordia.

¡Así es, “TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE”!

El maligno no podrá matar nuestra alma. ¡En Cristo somos inmortales!

Gracias al Señor por ti, hermano. Gracias por compartir tan gozoso testimonio.

Grandes abrazos en Cristo Jesús para Carlos, su esposa y para ti.

Caleb Joshua
 
Lo constaté con mis propios ojos

Lo constaté con mis propios ojos

Anoche fuimos con Osvaldo al hospital a constatar el milagro que Dios había hecho en la vida de Carlos. ¿Recuerdan que el médico dijo que era imposible que vuelva a caminar y a hablar?, pues cuando llegamos no sólo habló sino que movía un poco la pierna izquierda y cantó con nosotros “Un vaso nuevo” Les transcribo aquí la letra

Un vaso Nuevo

Yo quiero ser, Señor amado,
Como el barro en las manos del alfarero
Quebranta mi vida y hazla de nuevo
Yo quiero ser, Yo quiero ser,
Un vaso nuevo.


Sigan orando

Igor
 
¡Qué belleza, GLORIA A DIOS!

¡Qué belleza, GLORIA A DIOS!

Originalmente enviado por: igorcb
Anoche fuimos con Osvaldo al hospital a constatar el milagro que Dios había hecho en la vida de Carlos. ¿Recuerdan que el médico dijo que era imposible que vuelva a caminar y a hablar?, pues cuando llegamos no sólo habló sino que movía un poco la pierna izquierda y cantó con nosotros “Un vaso nuevo” Les transcribo aquí la letra

Un vaso Nuevo

Yo quiero ser, Señor amado,
Como el barro en las manos del alfarero
Quebranta mi vida y hazla de nuevo
Yo quiero ser, Yo quiero ser,
Un vaso nuevo.


Sigan orando

Igor
Filipenses 4:7
"Y la paz de Dios,
que sobrepasa todo entendimiento,
guardará vuestros corazones
y vuestros pensamientos en Cristo Jesús
".

¡YO TAMBIÉN QUIERO SER UN VASO NUEVO PARA EL SEÑOR! ¡ALELUYA!

Sea en el gozo o en la aflicción, indistintamente, NUESTRO GLORIOSO SEÑOR nos pide,
"Regocijaos en el Señor siempre.
Otra vez digo:
!!Regocijaos!!"

Filipenses 4:4

Me uno a la oración por Carlos, su esposa Martha, por sus hijos, por los hermanos en el Señor que los están apoyando y por los hombres que le agredieron tan duramente.

Ciertamente, el gozo de nuestro Señor es múltiple. "¡REGOCIJAOS!", dice el Señor.

Bendiciones en Cristo Jesús,

Caleb Joshua
 
Debido a que siempre estoy apurado, recién veo este epígrafe por primera vez.

Pido disculpas y me uno en oración y en alabanza por la recuperación de Carlos.

También oro por la protección de la familia, la conversión de los asaltantes, pero también porque sean traidos a la justicia y obtengan la justa retribución.

Mía es la venganza, dice el Señor. Yo digo Amén.

Pablo
 
Gracias querido hermano por este testimonio precioso, me uno al clamor junto con ustedes por Carlos,Martha y su familia.
Hace unos años pasamos una situación de violencia en la que el padre de mi esposo fue agredido por un delincuente y lo golpeó de tal manera que parecía que iba a perder un ojo, oramos y el Señor me dió esta palabra que hoy comparto con ustedes, está en el Salmo103:6, y se cumplió, no solo porque ni siquiera hubo que operarlo sino que su ojo volvió a la normalidad como si nada hubiera pasado.
¡Gloria a Dios por los médicos!........pero la última palabra la tiene nuestro Señor :srosa:
Dios los bendiga y los guarde de todo mal.