Gente cayendo de espaldas en las iglesias.

Re: Gente cayendo de espaldas en las iglesias.

El truco es bastante simple si se analiza: te enconchas sobre ti mismo y todo tu vaho lo exhalas en tu pecho hasta que se enciendan los cuartos...

Así es como se produce el fueguito, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esto es algo muy serio. No lo compares con el circo que montan tus correligionarios...
Los sentimientos que transmite el Espíritu no son para que los tomes a broma.

Ajá, conque ahora te das cuenta que no está bien burlarse de penas ajenas, ¿verdad?

A ver si la próxima vez te fijas antes de tirar un tabique al ventanal de tu vecino... No sea que yo venga con una resortera y te reviente hasta los cristales de tu vajilla.

Ajá, conque ahora te das cuenta que no está bien burlarse de penas ajenas, ¿verdad?

A ver si la próxima vez te fijas antes de tirar un tabique al ventanal de tu vecino... No sea que yo venga con una resortera y te reviente hasta los cristales de tu vajilla.

OK Ok

pero yo no me estaba burlando
trato de hacer un analisis objetivo....

esos espectaculos siempre me dejan con la duda:
es actuado?
es poder de Dios?
es poder de saturnino?
es autosugestion?
o es un truco?

Como te dije, era una broma y se que no todos los evangélicos aprueban esto.
Esta burla es para quienes hacen esto y nada más, porque quienes hacen este circo se están burlando de Dios y le están faltando al respeto.

okay esta mal caer de espaldas

y si me caigo para adelante?

Escuches que estos son los incredulos, los duro de corazon....pero es puro cuento.......no lo tomes en serio.

la verdad es que cuando cerras los ojos te aempezas a mover y si viene alguien y te toca o peor te empuja te caes y si eso se dá en un ambiente que predispone es inevitable la caida. Hace mucho uno que era muy conocido me dijo ¨no resistas al espiritu¨ y yo le dije ¨no me empuje¨ me miro feo y siguió literalmente empujando a las personas.

Habrá casos distintos seguramente, pero mi experiencia fue siempre de ese tipo: o te empujan o simplemente te caes porque hay todo un entorno y una predisposicion a ello.

Al principio estaba en contra, luego entré en esa onda, donde la caida tenia si o sí un significado y la ausencia de ella tambien. Pero luego me dí cuenta que, en mi experiencia, la caida en si misma no significó nada. A lo sumo una partecita mas de un culto, reunion, servicio, etc.

Todavia recuerdo a un hombre muy sencillo y muy sabio que me dijo que lo importante no es la caida, sino como sigue tu vida luego de la caida.

:9::9:

Eso pasa , en este mundo tenemos de todo , hay pr edicadores serio y hay charlatanes.

Tomar livianamente el caer en descanso es de personas insencible a lo desconocido, a un suceso inesplicable.

La forma en que caen se puede observar que no es teatro, la reaccion de caer es involuntaria.

Jesus uso tierra, ademas la biblia habla de como se usan cosas fisica para llevar un mensaje (piedra, varas, agua, una cruz, un acta,una sepiente,etc)...

la fe de poner la mano en la radio, u cualquie utenslio como un acto de fe..

ni hablar... ahi esta la verdad...

como fingir eso????

?cual verdad?...?que fingir?

Esas personas cayeron en forma involuntaria.....el estilo de hacer las cosas es lo que llama la atencion.....

le pedí a mi papá hace un rato ke me empujara de la cabeza, y la verdad si me costó conservar el equilibrio, porque ahi se ubica el mecanismo encargado de eso
pero no me caí, será que mi papa no me empujó con mucha fuerza por temor a que caiga de craneo contra el pavimento.

voy a conseguirme una colchoneta....

No te tienen que empujar ......puedes caerte solo..o sino te das varios vasos de ron o cerveza ..y veras que te caes sin nadie empujarte

me paso por la mente hacer un videito pal utube

Puedes hacer uno de rodillas o en una silla de rueda...o sea querer ridiculizar cualquir acto que no entiende y no crees.

El truco es bastante simple si se analiza: te enconchas sobre ti mismo y todo tu vaho lo exhalas en tu pecho hasta que se enciendan los cuartos...

Así es como se produce el fueguito, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

?que dirias de los milagros de Jesus.? ..lo mismo......

Esto es algo muy serio. No lo compares con el circo que montan tus correligionarios...
Los sentimientos que transmite el Espíritu no son para que los tomes a broma.

Eso es asi , estan cayendo en lo mismo que critican.....

OK Ok

pero yo no me estaba burlando
trato de hacer un analisis objetivo....

esos espectaculos siempre me dejan con la duda:
es actuado?
es poder de Dios?
es poder de saturnino?
es autosugestion?
o es un truco?

esas preguntas se la puedes hacer a Dios y a Jesus cuando hacian milagros....por eso no se puede tomar a la ligera ,y en forma liviana lo que no entendemo o comprendemos

Como te dije, era una broma y se que no todos los evangélicos aprueban esto.
Esta burla es para quienes hacen esto y nada más, porque quienes hacen este circo se están burlando de Dios y le están faltando al respeto.

Hoy dia los circos abunda, en la predicacion , en la alabanza, en los milagros, en los ritos,, en el vestir......

y en las ofrendas /diezmos

He notado que para algunos evangelicos y de otras denominaciones , cualquier acto que venga de los catolico es repudiable , parecido a los politicos uno contra otros , traen ideas buenas o cosas buenas pero como son del otro partido (otra religion) hay que convatirla .

?que de malo tiene caer?......Nada.......... lo malo para algunos es , el como se hace y quien lo hace....asi de liviano tomamos las cosas

La forma en que caen se puede observar que no es teatro, la reaccion de caer es involuntaria.

Jesus uso tierra, ademas la biblia habla de como se usan cosas fisica para llevar un mensaje (piedra, varas, agua, una cruz, un acta,una sepiente,etc)...

la fe de poner la mano en la radio, u cualquie utenslio como un acto de fe..

Bueno...el enemigo de nuestras almas se vale de toda suerte de recursos para invalidar el poder de la Palabra de Dios...la sencillez de la Fe en estos dramáticos casos:

"cree solamente"

...es puesta a un lado...para reemplazarla por toda una parafernalia como caídas, espasmos, soplos, pasar el saco por encima de la cabeza de una fila de ingenuos payasos religiosos...tirar las biblias al piso y trazar imaginarias "lineas de poder" y muchas cosas semejantes a estas...que nada tienen que ver con las enseñanzas de Cristo y mucho menos con el evangelio de la gracia de Dios...

Que los lectores espirituales saquen sus propias conclusiones...sobre el trabajo del enemigo que se disfraza como ángel de luz y sus ministros como ministros de justicia.

Natanael1

Bueno...el enemigo de nuestras almas se vale de toda suerte de recursos para invalidar el poder de la Palabra de Dios...la sencillez de la Fe en estos dramáticos casos:

"cree solamente"

...es puesta a un lado...para reemplazarla por toda una parafernalia como caídas, espasmos, soplos, pasar el saco por encima de la cabeza de una fila de ingenuos payasos religiosos...tirar las biblias al piso y trazar imaginarias "lineas de poder" y muchas cosas semejantes a estas...que nada tienen que ver con las enseñanzas de Cristo y mucho menos con el evangelio de la gracia de Dios...

Que los lectores espirituales saquen sus propias conclusiones...sobre el trabajo del enemigo que se disfraza como ángel de luz y sus ministros como ministros de justicia.

Natanael1

Podemos mencionar segun tu vision varias payazada de Jesus, de Dios, de Moises, y de todo los milagros mencionados en la biblia.

Dar vuerta a una muralla y soplar una trompetas para caer las murallas

Detener el sol

abrir el mar

poner tierra en los ojos

etc , etc...Una serpiente hablando, un acta con una serpiente para sanar....POR FAVOR NO LIMITEN AL ESPIRITU SANTO,,, EL HACE LO QUE QUIERE, CUANDO QUIERE Y DONDE QUIERE

Podemos mencionar segun tu vision varias payazada de Jesus, de Dios, de Moises, y de todo los milagros mencionados en la biblia.

Detener el sol

abrir el mar

poner tierra en los ojos

etc , etc...Una serpiente hablando, un acta con una serpiente para sanar....POR FAVOR NO LIMITEN AL ESPIRITU SANTO,,, EL HACE LO QUE QUIERE, CUANDO QUIERE Y DONDE QUIERE

No sea tan atrevido...amigo forista...no utilice el nombre de Jesús para validar las payasadas que vemos en los circulos religiosos televisivos para engañar a la gente y colectar millones para el usufructo de sus líderes.

Tenga un poco de temor de Dios...

Detener el sol

abrir el mar

poner tierra en los ojos

de jesus y los profetas lo ke sea...
nadie limita al espiritu santo..

pero decir que cuando juan perez se cae al piso ahi esta Dios?
es bastante ingenuo