GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA

Re: GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA

Bueno nadie ha tocado el punto principal, solo han procedido como siempre, una vez que se desvarata uno de sus argumentos basado en un versículo, solo atinan a apelar a otro versículo.

Yo doy por sentado entonces que queda más que claro que Génesis 19:24 no esmás un argumento válico para los veveradores del dios trinidad.

Así, poco a poco iré intentando proporcionar esclarecimiento para los otros versículos.

Gracias por participar.
 
Re: GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA

Saludos en Cristo Lif

Bien dicen que cae mas pronto un hablador que un cojo

Lif>>>
Yo doy por sentado entonces que queda más que claro que Génesis 19:24 no es más un argumento válico para los veveradores del dios trinidad.

Israel>>>”Valico” “veveradores” pues que trais? je, je, je, no te es suficiente que suframos tu teologia sino que ahora nos atormentas con la gramatica.

Bendiciones trinas

La paz de Dios
 
Re: GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA

Saludos en Cristo Lif

Bien dicen que cae mas pronto un hablador que un cojo

Lif>>>
Yo doy por sentado entonces que queda más que claro que Génesis 19:24 no es más un argumento válico para los veveradores del dios trinidad.

Israel>>>”Valico” “veveradores” pues que trais? je, je, je, no te es suficiente que suframos tu teologia sino que ahora nos atormentas con la gramatica.

Bendiciones trinas

La paz de Dios

Impresionante analisis tomate una caja de aspirinas no sea que con el esfuerzo doctrinal,,,
 
Re: GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA

Bueno nadie ha tocado el punto principal, solo han procedido como siempre, una vez que se desvarata uno de sus argumentos basado en un versículo, solo atinan a apelar a otro versículo.

Yo doy por sentado entonces que queda más que claro que Génesis 19:24 no esmás un argumento válico para los veveradores del dios trinidad.

Así, poco a poco iré intentando proporcionar esclarecimiento para los otros versículos.

Gracias por participar.

Emmm.... usted se desvió del tema... Yo le respondí anteriormente y usted se desvió.
 
Re: GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA

Puras descalificaciones, nada de fondo.

Si El Supremo, no fue capaz de des vestirse, de sus poderes y venir como hombre, entonces el maligno tiene razón, no nos hizo perfectos, como todas las obras de Altísimo.

Sin embargo, el que haya venido y mostrado, que desde la debilidad de la carne, se alcanza la salvación, pone en su lugar a los enemigos
 
Re: GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA

En esta oportunidad expongo la porción de una discusión inconclusa con un usuario del foro, el cual afirma que el Eterno no es uno sino tres.


Mi respuesta fue:

Cuando el Eterno habla con total claridad ustedes los irrealistas vesánicos se esmeran por complicar las cosas:

Gén 19:24 Y el Eterno hizo llover sobre Sedom y Amorá azufre y fuego, del Eterno desde el cielo.
La Torá recalca, pone énfasis, aclara, afrima de manera categórica que lo acontecido a Sedóm (Sodoma) y a Amorá (Gomorra) fue la ejecución de un juicio del Etenro y que no se trató de un cataclismo, un estrago de la naturaleza, etc. Como podrían haber llegado a pensar en esas épocas.
Este versículo tiene el tenor contundente de Bereshit 1:1, es decir, deja en claro que la realidad descrita tiene su origen en el Eterno.

Saludos.

Debes considerar este factor, Abraham intercede por Sodoma, la condición era: "Si Abraham encotraba algun justo, Dios perdonaria a Sodoma". Abraham no encontro a ninguno, y Dios hizo caer fuego del cielo.

Para la nueva Alianza, Dios ha encontrado a un solo justo en el mundo: "Jesucristo", y por el nos salvamos todos, aun asi, Dios envia fuego del cielo para exterminarnos, no para muerte, sino para darnos vida nueva. El fuego descendio en pentecostes.

Existen muchas prefiguras en el Antiguo Testamento, si aprendes a leerlas, te daras cuenta de cuanto nos ama Dios.

Dios te bendiga.
 
Re: GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA

Puras descalificaciones, nada de fondo.

Si El Supremo, no fue capaz de des vestirse, de sus poderes y venir como hombre, entonces el maligno tiene razón, no nos hizo perfectos, como todas las obras de Altísimo.

Sin embargo, el que haya venido y mostrado, que desde la debilidad de la carne, se alcanza la salvación, pone en su lugar a los enemigos
Saludos.
Yo pido que todos nos suscribamos al tema presentado, gira en torno a un solo versiculo que hasta el momento nadie ha tocado.

Todos vienen y defienden su creencia y legitimizan su veneracion al dios trinidad, pero nadie toca el tema presentado, que es Gen 19:24.

Efectivamente yo comprendo su reaccion, le estoy presentando una informacion que contradice uno de los fundamentos de su fe, lo comprendo y aprecio mucho la forma respetuosa y sincera (es decir, en concomitancia con la forma en que usted se define) con que decide rebatir.
Pero yo le solicito que trate el tema planteado.

P.D.: Estoy con un ordenador configurado para escribir en otro idioma, perdonen las omisiones ortograficas y gramaticales.
 
Re: GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA

Saludos.

Debes considerar este factor, Abraham intercede por Sodoma, la condición era: "Si Abraham encotraba algun justo, Dios perdonaria a Sodoma". Abraham no encontro a ninguno, y Dios hizo caer fuego del cielo.

Para la nueva Alianza, Dios ha encontrado a un solo justo en el mundo: "Jesucristo", y por el nos salvamos todos, aun asi, Dios envia fuego del cielo para exterminarnos, no para muerte, sino para darnos vida nueva. El fuego descendio en pentecostes.

Existen muchas prefiguras en el Antiguo Testamento, si aprendes a leerlas, te daras cuenta de cuanto nos ama Dios.

Saludos.
Leyendo sus mensajes muchas cosas me quedan en el tintero, por voluntad propia, por el animo de no desviar el tema principal. Quedo a la espera de que usted se remita al versiculo presentado.
 
Re: GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA

Espero este tema pueda ser retomado por los participantes y que puedan aportar algo concomitante al versículo citado y que lo aborden de manera concreta.