GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA

Re: GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA

Saludos en Cristo Lifman

Lif>>>Por eso es que en Zacarás 14 no está dando a entender que D'os es más de uno sino que será de forma unánime el D'os de toda la tierra por eso dice, "será uno Su Nombre".

Israel>>>Ah No! y el “hagamos al hombre” con que otro creador hablaba?

Robles, no seas facilista en el sentido de que pasas la pagina del versiculo que acabo de esclarecer y pasas a otro, sencillamente porque ya no tienes nada que decir al respecto de zacarias 14 en donde ya te demostre que estas afiebradamente equivocado.

Quedo a la espera de que abordes el tema planteado de GENESIS 19:24.

P.D.: Perdonen que no use las tildes pero estoy en un ordenador configurado para escribir en otro idioma en este momento.
 
Re: GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA

Y para que tenga un poco de conocimiento acerca de mi persona, mi nombre es Iejezquel, le moleste a usted o le incomode, eso no me importa.
No te crees, no te creen, no te creo.

Soy Mesiánico porque creo en el Mesías de Israel, así como cualquier Judío es Mesiánico porque cree en un Mesías,

Ningun yudi es mesiani/asco porque crea en el mesias, un judio es judio y no cambia a otro estatus por creer o no en un mesias, de hecho, hay una enorme diferencia entre mesias y Mashiaj.

no se que tan difícil pueda ser para usted entender esto.
Es sencillo si uno se autoenga;a y reniega de sus raices autoctonas (a las que le atribuyo dignidad) para autoproclamarse israelita.
Usted es un gentil que no sabe apreciar lo mucho que significa su identidad.
Me considero Israelita
El asesino de John Lennon se consideraba John Lennon.
por lo que he entendido de la escritura y no pienso entrar al tema
No podria entrar al tema. No existe ese tema.

pero, cualquier persona que haya leído un poco de la escritura y tenga una pizca de entendimiento sabrá que Israelita no es solamente aquel que sea del zera de Ia'aqov, sino aquel que se comporta como un Israelita
Y claro usted se comporta como tal... sin comentarios.
, así como un carpintero no es carpintero porque su papá es carpintero, sino que un carpintero es aquel que sabe labrar la madera.

Ser Israelita es formar parte de una continuidad de la que usted es absolutamente foraneo.

P.D: El teclado que estoy usando esta configurado para escribir en otro idioma, perdone que no use las tildes.
 
Re: GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA

Saludos en Cristo Lifman

Lifman>>> Quedo a la espera de que abordes el tema planteado de GENESIS 19:24.

Israel>>>Mira quien resulto simplicio, es como si yo escojo el tema “Dios es bueno” y quiero debatir contigo.

No tengo objeción acerca de Gn. 19:24 fue juicio divino, aunque como lo hizo, that’s the question?

Lifman dijo>>> Algo que no es posible aceptar es que en Deuteronomio D'os "era" UNO pero que para los tiempos de Zacarías ya no era UNO.

Israel>>> Que acaso no dice; primero no me di a conocer mas que como el Todopoderoso y después como el Yo SOY, luego como Jehova.

En la dispensación de la Deidad(cosa que el judío no ve por el velo que trae) el Padre es el Padre , el Hijo es el Hijo y el Espiritu Santo pues es….Correcto! el Espiritu Santo

Lifman>>>D'os siempre fue UNO, El no cambia, si fue UNO, siempre lo será pues en el no hay MUTACIÓN.

Israel>>Bueno Santiago dice que también asi creen los demonios, resumir Dios es uno no honra mucho al Eterno, eso parece fe pero es falta de revelacion, la pregunta es decifrar el HAGAMOS AL HOMBRE.

Dios “crudo” sin procesarse a si mismo, jamas podría cumplir su promesa de hacer morada dentro del ser humano, como metes al Todopoderoso dentro de la vasija humana? es aqui que necesitas sentarte para poder instruirte

Lifman>>>
Por eso es que en Zacarás 14 no está dando a entender que D'os es más de uno sino que será de forma unánime el D'os de toda la tierra por eso dice, "será uno Su Nombre".

Israel>>>Entonces tambien su Nombre cambiara, YES!

Lifman>>D'os no tiene más de un nombre, pero es llamado de muchas maneras en otras naciones

Israel>>>Cuales naciones? Con varios nombre EL MISMO se ha dado a conocer.

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA

Saludos en Cristo Lifman

Lifman>>> Quedo a la espera de que abordes el tema planteado de GENESIS 19:24.

Israel>>>Mira quien resulto simplicio, es como si yo escojo el tema “Dios es bueno” y quiero debatir contigo.

No tengo objeción acerca de Gn. 19:24 fue juicio divino, aunque como lo hizo, that’s the question?

Lifman dijo>>> Algo que no es posible aceptar es que en Deuteronomio D'os "era" UNO pero que para los tiempos de Zacarías ya no era UNO.

Israel>>> Que acaso no dice; primero no me di a conocer mas que como el Todopoderoso y después como el Yo SOY, luego como Jehova.

En la dispensación de la Deidad(cosa que el judío no ve por el velo que trae) el Padre es el Padre , el Hijo es el Hijo y el Espiritu Santo pues es….Correcto! el Espiritu Santo

Lifman>>>D'os siempre fue UNO, El no cambia, si fue UNO, siempre lo será pues en el no hay MUTACIÓN.

Israel>>Bueno Santiago dice que también asi creen los demonios, resumir Dios es uno no honra mucho al Eterno, eso parece fe pero es falta de revelacion, la pregunta es decifrar el HAGAMOS AL HOMBRE.

Dios “crudo” sin procesarse a si mismo, jamas podría cumplir su promesa de hacer morada dentro del ser humano, como metes al Todopoderoso dentro de la vasija humana? es aqui que necesitas sentarte para poder instruirte

Lifman>>>
Por eso es que en Zacarás 14 no está dando a entender que D'os es más de uno sino que será de forma unánime el D'os de toda la tierra por eso dice, "será uno Su Nombre".

Israel>>>Entonces tambien su Nombre cambiara, YES!

Lifman>>D'os no tiene más de un nombre, pero es llamado de muchas maneras en otras naciones

Israel>>>Cuales naciones? Con varios nombre EL MISMO se ha dado a conocer.

Bendiciones

La paz de Dios
Estas perdido en una bolsa de chizito.
Te voy a pedir un enorme favor, tengo deficiencias visuales (lo he comentado en otro momento).
Por favor ten la amabilidad de utilizar las etiquetas "QUOTE" tAL Y COMO TE LO PONGO EN EL EJEMPLO:
PHP:
 [QUOTE=Lifman]Aqui coloca el texto a citar [/QUOTE]

Resultado:
Lifman dijo:
Aqui coloca el texto a citar

De esta manera ayudaras a todos los cientos de lectores de este foro a comprender mejor lo que tratas de decir, porque verdaderamente tu te entiendes, pero yo y creo no equivocarme al decir que tampoco la mayoria podemos comprender lo que deseas que comprendamos.

Quedo a la espera.
 
Re: GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA

Saludos en Cristo Lifman

No se caminar con esa armadura, mejor dejame agarrar mi onda.

Pues quisiera saber hacerlo pero soy muy ignorante es estos menesteres de la comutadora, ademas nadie se ha quejado mejor aguantate, que no creo que nos lean mas de tres.

Mejor siguele con lo que te mande.

bendiciones

la paz de Dios
 
Re: GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA

Saludos en Cristo Lifman

No se caminar con esa armadura, mejor dejame agarrar mi onda.

Pues quisiera saber hacerlo pero soy muy ignorante es estos menesteres de la comutadora, ademas nadie se ha quejado mejor aguantate, que no creo que nos lean mas de tres.

Mejor siguele con lo que te mande.
No.
 
Re: GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA

Saludos en Cristo Lif

De todos modos entro, mejor no me des ventajas, pa'que no digas luego yo fortaleci a Abraham

bendiciones

la paz de Dios
 
Re: GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA

Saludos en Cristo Lif

De todos modos entro, mejor no me des ventajas, pa'que no digas luego yo fortaleci a Abraham
Creeme que jamas le haria eso a Avraham Avi.
 
Re: GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA

Saludos en Cristo Lif

Ahora que? no te gusto que agarre mi onda? ahora resulta que debo de escribir como tu quieres, que no te gusta mi genero literario?

Tu no te preocupes por mi el gigante se cae, porque se cae, en el Nombre que es sobre todo nombre, el Nombre de Jesus.

Ahora, si no quieres platicar conmigo, pues mi comprrrende:gato: ya suelta lo que traes y avancemos.:kaffeetri

Bendiciones

la paz de Dios
 
Re: GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA

No seas patetico, esa victimizacion te hace ver ridiculo.

No puedo someterme a descifrar tus mensajes, la forma en que los redactas (amen de su contenido) es desordenada, incierta.
No es nada personal, no es contigo.
do not cry
 
Re: GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA

Saludos en Cristo Lif

Bueno es que no entiendes? no se postear como tu lo haces, sino entiendes entonces el problema anda por otro lado, que casualidad que nadie mas requiere lo mismo que tu, tengo 3000 participaciones y nadie mas ha resulatado con tan lento aprendizaje.

bendiciones

la paz de Dios
 
Re: GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA

Saludos en Cristo Lif

Tu trajiste al mariachi?

bendiciones

la paz de Dios
 
Re: GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA

Jejeje, otro canto "trinitario"...

Seria interezante ver en el dia del juicio a los "trinitarios" ser juzgados por la "trinidad", me imagino que esperan recibir una "trinitaria" recompensa...jejeje, perdonen que me ria...
Que bueeeeeena, jajajajajajajaja, en serio me he reido desde muuuuuuuy adentro, snif, snif...
 
Re: GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA

Estas perdido en una bolsa de chizito.
Te voy a pedir un enorme favor, tengo deficiencias visuales (lo he comentado en otro momento).
Por favor ten la amabilidad de utilizar las etiquetas "QUOTE" tAL Y COMO TE LO PONGO EN EL EJEMPLO:

PHP:
[QUOTE=Lifman]Aqui coloca el texto a citar [/QUOTE]
Resultado:

Lifman dijo:
Aqui coloca el texto a citar
De esta manera ayudaras a todos los cientos de lectores de este foro a comprender mejor lo que tratas de decir, porque verdaderamente tu te entiendes, pero yo y creo no equivocarme al decir que tampoco la mayoria podemos comprender lo que deseas que comprendamos.

Quedo a la espera.
 
Re: GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA

Saludos en Cristo Lif

De seguro con armandito tienes la victoria asegurada je, je, je,

Bueno ya llego tu ayuda,:musico9: espero que ahora si comencemos.

Bendiciones

la paz de Dios
 
Re: GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA

Saludos en Cristo Lif

No se porque todos los comentarios de algún judío van presisamente contra el Unico y verdadero Dios Trino, no importa donde empiece, siempre ahí termina, no hay duda que cuando leen la Escritura les queda el velo y que digo velo:coolgleam mas bien parece careta de soldador, je, je, je,

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA

No te crees, no te creen, no te creo.



Ningun yudi es mesiani/asco porque crea en el mesias, un judio es judio y no cambia a otro estatus por creer o no en un mesias, de hecho, hay una enorme diferencia entre mesias y Mashiaj.


Es sencillo si uno se autoenga;a y reniega de sus raices autoctonas (a las que le atribuyo dignidad) para autoproclamarse israelita.
Usted es un gentil que no sabe apreciar lo mucho que significa su identidad.

El asesino de John Lennon se consideraba John Lennon.

No podria entrar al tema. No existe ese tema.


Y claro usted se comporta como tal... sin comentarios.

Ser Israelita es formar parte de una continuidad de la que usted es absolutamente foraneo.

P.D: El teclado que estoy usando esta configurado para escribir en otro idioma, perdone que no use las tildes.



¿A mi que rayos me importa si usted me cree o no? Su comportamiento no es nada pacifista, debería de intentar cambiar.

No se desvíe del tema.
 
Re: GÉNESIS 19:24 JEHOVA ENVIA FUEGO DE PARTE DE JEHOVA

Saludos en Cristo Lifman

No hay duda que el Todopoderoso Dios es plural, solo El se pude dividir en perfecta Unidad.

El verso que pones abajo, completo dice asi

Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.
Zac. 14:9

La pregunta es antes de “aquel dia” cuantos es?

Dispensacionalmente ES TRES, Padre Hijo y Espiritu Santo

Bendiciones

La paz de Dios

Dificil se les hace; que la Gran Hoguera que es el Altisimo

Sea; Fuego, Luz y Calor.

Fuego Creador El Padre, Luz Santisima Imagen El Hijo y su Calor El Espiritu Santo$
Uno y Tres.