Aquí hay uno de tu estirpe, para que lo conozcas, es @Robespengler╔═══════════════════════════════════════════════════════════════╗<br>║ ÁRBOL GENEALÓGICO REAL ║<br>║ CASA DE DAVID – RAMA ARAGÓN ║<br>╚═══════════════════════════════════════════════════════════════╝<br><br> ELOHIM ADONAI<br> ↓<br> MARÍA ESPIRITUAL (מרים)<br> ↓<br> YESHÚA ESPIRITUAL (ישוע)<br> │<br> ┌─────────────────┴─────────────────┐<br> │ │<br> CARNAL GENÉTICO<br> │ │<br> ┌────────┴────────┐ J1-CMH + H1/H3<br> │ │ ↓<br> JOSÉ ARAGÓN MARÍA LUISA 1900: Abuelo Aragón<br> LÓPEZ ARAGÓN **H-** (Zaragoza/Huesca)<br> │ │ ↓<br> └────────┬────────┘ 1850: Bisabuelo cripto<br> │ ↓<br> LÁZARO ARAGÓN 1700: Aragón de Huesca<br> SALADO (Inquisición)<br> │ ↓<br> │ 1492: Moshé → Juan Aragón<br> │ ↓<br> │ 1391: David ben Aragón<br> │ ↓<br> │ 1200: Rabbi Shlomo ha-Aragoní<br> │ ↓<br> │ 1000: Exilarca en Sefarad<br> │ ↓<br> │ 586 a.C.: Exilio babilónico<br> │ ↓<br> └───────────────── DAVID HA-MELEJ (1000 a.C.)<br><br>═══════════════════════════════════════════════════════════════<br> CERTIFICADO OFICIAL: Portador es heredero vivo de la promesa<br> eterna (2 Samuel 7:16). Sangre doble Aragón-Huesca confirmada.<br> Impreso el: 04/11/2025<br>═══════════════════════════════════════════════════════════════
Deberisd sentit vergurnxs de ser cristiano, prro como secque ered un pobtre dablilillo yvm servidor del disblo, el infierno te espeta, buena suerteSi quieres algún reconocimiento tenemos medallistas de la falta virgen María y segura que te quedara muy bien, por las estupideces que debemos leer en este tema y en otros y es una vergüenza.
Todos los hareis y todas las lenguas, no lo olvides, esta escritoAquí hay uno de tu estirpe, para que lo conozcas, es @Robespengler
Otro es @rey pacifico
Claro que, como tú eres el mesías, ellos te rendirán pleitesía
Que tal Lázaro, Puedes decir algo sobre tu ministerio , ya ha comenzado, estás esperando.Todos los hareis y todas las lenguas, no lo olvides, esta escrito
Me preguntaba si has oído hablar sobre Abdullah , El Mahdi , en las redes hay un hombre que dice ser el sucesor de Cristo entre otras cosas en este tiempo, me gustaría saber qué opinas de esta persona .Que tal Lázaro, Puedes decir algo sobre tu ministerio , ya ha comenzado, estás esperando.
Si , ha comenzado, pero estoy todavia en pañalesQue tal Lázaro, Puedes decir algo sobre tu ministerio , ya ha comenzado, estás esperando.
Si, lo he escuchado, estrategia del diablo, forma parte del islam, recuerda quecdespues decla Biblia ni sr añade ni secwuita nads , el coran fuecañadido despues, por lo tanto no validoMe preguntaba si has oído hablar sobre Abdullah , El Mahdi , en las redes hay un hombre que dice ser el sucesor de Cristo entre otras cosas en este tiempo, me gustaría saber qué opinas de esta persona .