Las apariciones marianas son un engaño de Satanás. En esas apariciones, la "virgen" empieza a reclamar para ella atributos que son exclusivos de Jesús.
No se dejen engañar.
No se dejen engañar.
Astuto el diablo.La Santísima Virgen dijo a una de las videntes de Medjugorje que si tenían que elegir entre su hijo en la misa o visitarla a ella que eligieran a Jesús, en todas sus apariciones nos pide servir a Dios, también rezar el Rosario pero siempre le da preferencia a Él.
Si María acerca a Dios, no puede provenir de Satanás.
También los fariseos le dijeron a Jesús que él provenía de el Diablo: “Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios. Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá. Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino? Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces. Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.” Mateo 12:24-28
Y que decir sobre.el dogma de la asunción?Recordemos que los hermanos Martos murieron poco tiempo después de las apariciones de Fátima por la fiebre española y si quieren orarle muchos rosarios a un ser falso y despreciable como el diablo vestido de ángel de luz y así como no pudo salvar la vida de aquellos hermanitos portugueses, menos va a salvar la suya y no se deje engañar, porque este ser apela a las oraciones que no son escuchadas, porque bien que Jesús enseño orarle al Padre y que pidamos en el nombre de Jesús, todo lo que necesitamos y no hay otro mediador entre Dios y los hombres e intercesores hay muchos ,mediador uno solo y es Jesucristo.
| SEGUNDA PARTE LA CELEBRACIÓN DEL MISTERIO CRISTIANO SEGUNDA SECCIÓN: LOS SIETE SACRAMENTOS DE LA IGLESIA CAPÍTULO SEGUNDO LOS SACRAMENTOS DE CURACIÓN ARTÍCULO 4 EL SACRAMENTO DE LA PENITENCIA Y DE LA RECONCILIACIÓN 1422 "Los que se acercan al sacramento de la penitencia obtienen de la misericordia de Dios el perdón de los pecados cometidos contra El y, al mismo tiempo, se reconcilian con la Iglesia, a la que ofendieron con sus pecados. Ella les mueve a conversión con su amor, su ejemplo y sus oraciones" (LG 11). |
El demonio no existe bro, traeme una sola revelacion del Diablo? No inventen, el demonio es un invento para atacar a los adversarios.Porque Garabandal, apariciones de la Virgen es una falsedad del diablo y es muy simple, porque ese espíritu como ángel de luz apela que debemos hacer penitencia para que Dios nos perdone y transforma a la oración como fuente de bendición para comunicarnos con Dios, en una penitencia ya que cuando usted se confiesa el cura le da para su perdón Padres Nuestros y Aves Marías y cuando la oración debe ser una conversación de peticiones y es llevado a sacramento por la Iglesia Católica y que no tiene fundamento bíblico desde que Jesús ya pagó por nuestros pecados pasados y futuros y nos pide el arrepentimiento y creer que lo hace y si usted quiere pagar pecados es un error doctrinal.
SEGUNDA PARTE
LA CELEBRACIÓN DEL MISTERIO CRISTIANO
SEGUNDA SECCIÓN:
LOS SIETE SACRAMENTOS DE LA IGLESIA
CAPÍTULO SEGUNDO
LOS SACRAMENTOS DE CURACIÓN
ARTÍCULO 4
EL SACRAMENTO DE LA PENITENCIA Y DE LA RECONCILIACIÓN1422 "Los que se acercan al sacramento de la penitencia obtienen de la misericordia de Dios el perdón de los pecados cometidos contra El y, al mismo tiempo, se reconcilian con la Iglesia, a la que ofendieron con sus pecados. Ella les mueve a conversión con su amor, su ejemplo y sus oraciones" (LG 11).
No veo ninguna fuente que eso esté basado en el Evangelio , solo Jesús nos pidió que creyéramos y el arrepentimiento y serán perdonados nuestros pecados y la oración es una fuente para aumentar nuestra de fe y es una acto de bendición y de ninguna manera una penitencia .
1423 Se le denomina sacramento de conversión porque realiza sacramentalmente la llamada de Jesús a la conversión (cf Mc 1,15), la vuelta al Padre (cf Lc 15,18) del que el hombre se había alejado por el pecado.
Marcos 1:15 diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.
No veo ningún pedido de penitencia tampoco en Lucas 15:18
Lucas 15:18 Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.
En contexto en la parábola del hijo prodigo no hay castigo , ni penitencia sino el acto de amor de Padre que lo vuelve a su lugar de donde no debió irse.
Cuan retorcida es la doctrina del Magisterio que nos miente en nuestra cara y no castigo a su hijo, sino que lo reconfortó y le mostro su amor por volver a su casa.
Seguimos
Se denomina sacramento de la penitencia porque consagra un proceso personal y eclesial de conversión, de arrepentimiento y de reparación por parte del cristiano pecador.
1424 Se le denomina sacramento de la confesión porque la declaración o manifestación, la confesión de los pecados ante el sacerdote, es un elemento esencial de este sacramento. En un sentido profundo este sacramento es también una "confesión", reconocimiento y alabanza de la santidad de Dios y de su misericordia para con el hombre pecador.
Se le denomina sacramento del perdón porque, por la absolución sacramental del sacerdote, Dios concede al penitente "el perdón [...] y la paz" (Ritual de la Penitencia, 46, 55).
Se le denomina sacramento de reconciliación porque otorga al pecador el amor de Dios que reconcilia: "Dejaos reconciliar con Dios" (2 Co 5,20). El que vive del amor misericordioso de Dios está pronto a responder a la llamada del Señor: "Ve primero a reconciliarte con tu hermano" (Mt 5,24).
No hay ninguna referencia bíblica que tengamos que reparar por los pecados a la Iglesia , menos confesar nuestros pecados a un falso sacerdote, que no fue instituido por Jesucristo, sino que lo hizo por vocación propia y así no son los ministros de la Iglesia de Cristo y que son elegidos por Dios para servir a Jesucristo y luego debe ser aceptado por Jesús y dar la tarea de su servicio a la Iglesia en sus ministerios quintuple.
Reconozco por ser bautizado con el Espíritu Santo y ser lleno por él que hay un sentimiento en nuestros inicios de confesar nuestros pecados y dar gracias a Dios por su perdón, pero es público y no privado como enseña la Iglesia Católica Romana. No deje engañar estas apariciones de esta falsa virgen para apoyar las falsas doctrinas que hacen que usted se pierda en los caminos alternos, que no conducen a nada sino a su perdición , Dios es amor y que nos muestra en la parábola del hijo Pródigo que no nos pide penitencia, sino que no hace fiesta y regalos y se pone contento con su conversión y su vuelta a su casa del cielo y eso ocurre cuando nacemos de nuevo y no dejen engañar por el diablo.
El demonio no existe bro, traeme una sola revelacion del Diablo? No inventen, el demonio es un invento para atacar a los adversarios.