Las apariciones marianas son un engaño de Satanás. En esas apariciones, la "virgen" empieza a reclamar para ella atributos que son exclusivos de Jesús.
No se dejen engañar.
No se dejen engañar.
Astuto el diablo.La Santísima Virgen dijo a una de las videntes de Medjugorje que si tenían que elegir entre su hijo en la misa o visitarla a ella que eligieran a Jesús, en todas sus apariciones nos pide servir a Dios, también rezar el Rosario pero siempre le da preferencia a Él.
Si María acerca a Dios, no puede provenir de Satanás.
También los fariseos le dijeron a Jesús que él provenía de el Diablo: “Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios. Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá. Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino? Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces. Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.” Mateo 12:24-28