Garabandal, apariciones de la Virgen

VALENCIA;n3256992 dijo:
Cortar las revelaciones si que es pecado.

No tienes derecho a decidir por encima de la Iglesia. A DIOS no lo tienes encerrado en un libro: es vivo, dinámico y se revela ayer, hoy y siempre. La Biblia es el marco de toda revelación, pero NO ES toda revelación.

La Biblia ES TODA LA REVELACIÓN, señor Valencia.

¿No te cansas de estar equivocado?
 
Jorge Enrique;n3256935 dijo:
La Iglesia católica enseña que se debe tener en alta estima el

Y esto qué?


Catequizando en el error

Hemos mencionado la posibilidad de que el feligrés, afirmándose solamente en su misticismo religioso ajeno a lo que la Iglesia Católica Romana enseña, cometa excesos en sus devociones y expresiones piadosas de fe (obviamente suponiendo que están correctamente encaminadas).

Pero... ¿qué pasaría si este católico dijera que sólo repite (o hace) lo que escuchara decir a su propio cura párroco..? ¿Se lo podría catalogar de rebelde o ignorante? ¿Se podría decir de él que no está "obedeciendo a la Iglesia"?

María "Desatanudos"

Existe en Argentina, desde el año 1996, una advocación de la Virgen denominada "María, la que desata los nudos" (nombre preferido al de "María, la desatanudos" -tal como textualmente me reconociera un amigo catequista- por la incómoda coincidencia con "María, la de satán udos". En fin...). Según dicen, esta advocación viene desde Alemania por un cuadro del 1700 expuesto en la iglesia de San Peter am Perlach (Augsburgo), el cual representa a una Mujer (¿María?) con una cuerda entre sus manos, con una serie de nudos en uno de sus extremos.

El Pbro. Rodolfo Arroyo, párroco de la iglesia donde se expone una reproducción pictórica de la imagen mencionada (realizada por la artista Ana Betta de Berti), en ocasión de celebrarse un nuevo aniversario de su puesta en exposición, ha dicho en un programa televisivo lo que a continuación transcribo:

"Hemos venido a festejar el aniversario de la entronización del milagroso cuadro..."
(Palabras del Pbro. Rodolfo Arroyo, cura párroco de San José del Talar, Canal 26, Buenos Aires, 8/12/02)

¿ Milagroso cuadro ?

Esta expresión del sacerdote ("milagroso cuadro", contrario al sentido del N° 2132 del propio Catecismo) puede ser leído también en el sitio oficial de la advocación "María, la desatanudos" de la Parroquia San José del Talar. leer (el sitio fue renovado y el enlace ya no funciona)

No obstante la "catequesis populista" del sacerdote responsable de la Parroquia no termina allí. En un escrito de su sitio oficial, el Pbro. Rodolfo Arroyo afirma:

"Fuimos dándonos cada vez más cuenta que la Virgen quería que se propagara esta advocación. La vida de la Parroquia cambió abruptamente y sigue cambiando. Miles y miles de testimonios se multiplican sin medida. “Esta Virgencita es muy milagrosa”, así comenta el Pueblo de Dios (?), que acude con desesperación ante ella..."

¿ Virgencita muy milagrosa ?

Otro desvío de la ortodoxia doctrinal católica romana la cual enseña que la Virgen es sólo una mediadora ante Dios (CIC N° 969), ya que ella, como criatura que es, se encuentra incapacitada de obrar milagros...

esto aprende la feligresía de boca de su cura párroco

" La Virgen María HACE milagros... "

El actual cura párroco de la Iglesia donde se encuentra "La Desatanudos" dice: -"Hace 8 años la Virgen está acá (en alusión al cuadro) haciendo todas las gracias y los milagros posibles..." (ver el vídeo de 33 segundos)



Gracias a una catequesis popular (como la del cura) de dudosa ortodoxia doctrinal, sumado a una Jerarquía eclesial (obispos y demás) que por lo visto no da mayor importancia a este tipo de afirmaciones erróneas, es que en la feligresía católica se va formando paulatina e inexorablemente una creencia falsa, que coloca a María en una posición de semi-diosa, conforme a supuestos atributos de omnipotencia (haría milagros) y omnipresencia (escucharía el clamor de sus millones de hijos, todos hechos al mismo tiempo y en diferentes idiomas)


Fuente: http://www.conocereislaverdad.org/Re...dadpopular.htm

__________________________________________________ _____________________


Queda evidenciado entonces que incluso los curas católicos promueven el error entre la feligresía al afirmar que vírgenes y santos hacen milagros por su propio poder y voluntad. Curiosamente, un cura católico afirma que la virgen NO HACE MILAGROS:




Con estas tremendas confusiones y contradicciones entre sus propios ministros, ¿ustedes pueden creer que la ICAR es la verdadera Iglesia Cristiana? I don't think so.


Gracias Señor por haber tenido misericordia de mí.
 
VALENCIA;n3256992 dijo:
Cortar las revelaciones si que es pecado.

¿Biblia?

VALENCIA;n3256992 dijo:
No tienes derecho a decidir por encima de la Iglesia.

La ICAR es pagana e idólatra, entonces sí tengo derecho.


VALENCIA;n3256992 dijo:
A DIOS no lo tienes encerrado en un libro: es vivo, dinámico y se revela ayer, hoy y siempre. La Biblia es el marco de toda revelación, pero NO ES toda revelación.

¿Biblia?
 
Jorge Enrique;n3256935 dijo:
Completamente de acuerdo.

!Ah! y cuando veas que estoy convirtiendo a María en diosa o dándole algún culto de adoración.

Te autorizo a que me lo eches en cara, para quedar delante de todos como un mentiroso

María debe tener en la Iglesia, el lugar que verdaderamente le corresponde

Y un católico debe comprender muy bien cual es ese lugar.

La Iglesia católica enseña que se debe tener en alta estima el

Comportamiento
Ejemplo
y testimonio de María, el cual nos invita a imitar

La oración católica romana del Ave María es una afrenta a Cristo y a Dios porque ella no es omnisciente y bien dijo Jesús cuando alabaron a María como madre, “antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.” Como dije no ofusco ningún demonio porque nunca se enteraron de su nacimiento.
Habia un agujero negro con la onmiciencia de Maria y es por eso que se declaro en 1950 como asunta en cuerpo y alma elevandola a diosa con el unico motivo de que satanas siga empeñado en suplantarla como en Lourdes y Fatima .
Saludos.
 
rey pacifico;n3257077 dijo:
La oración católica romana del Ave María es una afrenta a Cristo y a Dios porque ella no es omnisciente y bien dijo Jesús cuando alabaron a María como madre, “antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.” Como dije no ofusco ningún demonio porque nunca se enteraron de su nacimiento.
Habia un agujero negro con la onmiciencia de Maria y es por eso que se declaro en 1950 como asunta en cuerpo y alma elevandola a diosa con el unico motivo de que satanas siga empeñado en suplantarla como en Lourdes y Fatima .
Saludos.



!Ah! y cuando veas que estoy convirtiendo a María en diosa o dándole algún culto de adoración.

Te autorizo a que me lo eches en cara, para quedar delante de todos como un mentiroso

María debe tener en la Iglesia, el lugar que verdaderamente le corresponde

Y un católico debe comprender muy bien cual es ese lugar.

La Iglesia católica enseña que se debe tener en alta estima el

Comportamiento
Ejemplo
y testimonio de María, el cual nos invita a imitar
 
rey pacifico;n3257077 dijo:
La oración católica romana del Ave María es una afrenta a Cristo y a Dios porque ella no es omnisciente y bien dijo Jesús cuando alabaron a María como madre, “antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.” Como dije no ofusco ningún demonio porque nunca se enteraron de su nacimiento.
Habia un agujero negro con la onmiciencia de Maria y es por eso que se declaro en 1950 como asunta en cuerpo y alma elevandola a diosa con el unico motivo de que satanas siga empeñado en suplantarla como en Lourdes y Fatima .
Saludos.

Te repito

decir que María es divina es una HEREJÍA

María NO es omnisciente, Opnipotente ni omnipresente

!Ah! y cuando veas que doy estos atributos a María

Te autorizo a que me lo eches en cara, para quedar delante de todos como un mentiroso
 
Jorge Enrique;n3257087 dijo:
Te repito

decir que María es divina es una HEREJÍA

María NO es omnisciente, Opnipotente ni omnipresente

!Ah! y cuando veas que doy estos atributos a María

Te autorizo a que me lo eches en cara, para quedar delante de todos como un mentiroso

Y esto qué te parece?

[video=youtube;-ZfTDbhjVF0]https://www.youtube.com/watch?v=-ZfTDbhjVF0&index=22&list=UUgL8szx7op3V7tUSIQ41JYg[/video]
 
Robespengler;n3257088 dijo:
Y esto qué te parece?

Yo me hago cargo solamente

de lo que enseña la iglesia en sus documentos oficiales

De lo que yo digo

y de la fe que tengo
 
Jorge Enrique;n3257089 dijo:
Yo me hago cargo solamente

de lo que enseña la iglesia en sus documentos oficiales

De lo que yo digo

y de la fe que tengo

Y tu iglesia enseña que María es mediadora, corredentora, abogada, que nació sin pecado, que se mantuvo virgen toda su vida y que fue llevada en cuerpo y alma al Cielo.

¿Te haces cargo de eso también?
 
Robespengler;n3256997 dijo:
La Biblia ES TODA LA REVELACIÓN, señor Valencia.

¿No te cansas de estar equivocado?

Juan 21:25
Y hay también muchas otras cosas que Jesús hizo, que si se escribieran* en detalle, pienso que ni aun elmundo mismo podría* contener los libros que se escribirían*.
 
VALENCIA;n3257096 dijo:
Juan 21:25
Y hay también muchas otras cosas que Jesús hizo, que si se escribieran* en detalle, pienso que ni aun elmundo mismo podría* contener los libros que se escribirían*.

Volvemos a lo mismo:

"Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre. " (Juan 20:31)

Pierdes.
 
Robespengler;n3257099 dijo:
Volvemos a lo mismo:

"Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre. " (Juan 20:31)

Pierdes.

¿Y acaso las subsiguientes revelaciones desmeritan que se crea en Jesús?

Las revelaciones no se han acabado. Gente como tu trata de callarlas si.
[h=1]1 Tesalonicenses 5:19-21
[SUP]19 [/SUP]No apaguéis el Espíritu; [SUP]20 [/SUP]no menospreciéis las profecías[SUP][a][/SUP]. [SUP]21 [/SUP]Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente, retened lo bueno;
[/h] ¿Como fué que Jesucristo dijo "harán cosas mayores que estas" si no podían hacer nada fuera de lo ya escrito? (Juan 14.12)

¿De donde sacaron la idea de sanar con los trapitos usados por Pedro y Pablo si eso no tiene precedente bíblico?
"
Dios obraba por medio de Pablo milagros no comunes, de forma que bastaba aplicar a los enfermos los pañuelos o mandiles que había usado y se alejaban de ellos las enfermedades y salían los espíritus malos". Hechos 19,11-12

¡Revelación!
 
VALENCIA;n3257108 dijo:
¿Y acaso las subsiguientes revelaciones desmeritan que se crea en Jesús?

Las revelaciones no se han acabado. Gente como tu trata de callarlas si.
[h=1]1 Tesalonicenses 5:19-21
[SUP]19 [/SUP]No apaguéis el Espíritu; [SUP]20 [/SUP]no menospreciéis las profecías[SUP][a][/SUP]. [SUP]21 [/SUP]Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente, retened lo bueno;
[/h] ¿Como fué que Jesucristo dijo "harán cosas mayores que estas" si no podían hacer nada fuera de lo ya escrito? (Juan 14.12)

¿De donde sacaron la idea de sanar con los trapitos usados por Pedro y Pablo si eso no tiene precedente bíblico?
"
Dios obraba por medio de Pablo milagros no comunes, de forma que bastaba aplicar a los enfermos los pañuelos o mandiles que había usado y se alejaban de ellos las enfermedades y salían los espíritus malos". Hechos 19,11-12

¡Revelación!

No te confundas. Las apariciones marianas y muchas supuestas "revelaciones" son puros engaños del Diablo.

La "revelación falsa" se identifica al ver que su mensaje contradice a la Escritura.

Pierdes.
 
Robespengler;n3257092 dijo:
Y tu iglesia enseña que María es mediadora, corredentora, abogada, que nació sin pecado, que se mantuvo virgen toda su vida y que fue llevada en cuerpo y alma al Cielo.

¿Te haces cargo de eso también?

María debe tener en la Iglesia, el lugar que verdaderamente le corresponde

Y un católico debe comprender muy bien cual es ese lugar.

La Iglesia católica enseña que se debe tener en alta estima el

Comportamiento
Ejemplo
y testimonio de María, el cual nos invita a imitar

Ahora, bien,

¿qué entiendes tu por:

mediadora, corredentora, abogada, que nació sin pecado, que se mantuvo virgen toda su vida y que fue llevada en cuerpo y alma al Cielo?
 
Jorge Enrique;n3257207 dijo:
María debe tener en la Iglesia, el lugar que verdaderamente le corresponde

Y un católico debe comprender muy bien cual es ese lugar.

La Iglesia católica enseña que se debe tener en alta estima el

Comportamiento
Ejemplo
y testimonio de María, el cual nos invita a imitar

Ahora, bien,

¿qué entiendes tu por:

mediadora, corredentora, abogada, que nació sin pecado, que se mantuvo virgen toda su vida y que fue llevada en cuerpo y alma al Cielo?

Sigues haciéndote el desentendido y evadiendo la verdad.

Ahí están tus dogmas marianos sancionados por tu catecismo. El simple hecho de decir que María nació sin pecado y vivió sin pecado toda su vida es igualarla a Dios.

No te engañes Jorge Enrique. El catolicismo es una falsificación del cristianismo. Te aconsejo abandonar esa religión de inmediato.
 
Jorge Enrique;n3257084 dijo:
!Ah! y cuando veas que estoy convirtiendo a María en diosa o dándole algún culto de adoración.

Te autorizo a que me lo eches en cara, para quedar delante de todos como un mentiroso

María debe tener en la Iglesia, el lugar que verdaderamente le corresponde

Y un católico debe comprender muy bien cual es ese lugar.

La Iglesia católica enseña que se debe tener en alta estima el

Comportamiento
Ejemplo
y testimonio de María, el cual nos invita a imitar

Doy gracias que pertenezco al Reino de Dios y al templo santo que hablo el apóstol Pedro y en el mundo real de Cristo su madre María está esperando la resurrección debajo del altar de Dios y todos los dogmas marianos son falsos salvo su concepción por el Espíritu Santo y esos que escribieron esos dogmas estoy casi seguro que están en el infierno.
Sobre la madre de Jesús todo buen cristiano la tiene en alta estima, pero de ninguna manera orarle o pedirle por mis pecados ya que eso es apostasía.
Saludos.
 
Robespengler;n3257286 dijo:
Sigues haciéndote el desentendido y evadiendo la verdad.

Ahí están tus dogmas marianos sancionados por tu catecismo. El simple hecho de decir que María nació sin pecado y vivió sin pecado toda su vida es igualarla a Dios.

No te engañes Jorge Enrique. El catolicismo es una falsificación del cristianismo. Te aconsejo abandonar esa religión de inmediato.

Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;
 
rey pacifico;n3257391 dijo:
Doy gracias que pertenezco al Reino de Dios y al templo santo que hablo el apóstol Pedro y en el mundo real de Cristo su madre María está esperando la resurrección debajo del altar de Dios y todos los dogmas marianos son falsos salvo su concepción por el Espíritu Santo y esos que escribieron esos dogmas estoy casi seguro que están en el infierno.
Sobre la madre de Jesús todo buen cristiano la tiene en alta estima, pero de ninguna manera orarle o pedirle por mis pecados ya que eso es apostasía.
Saludos.

No acostumbro juzgar pero no perteneces al reino de DIOS. Cambia; hay falsedad en tí.