Robespengler;n3248699 dijo:Hace poco escuché que, durante un exorcismo, el Diablo o el demonio que poseía a la víctima, le dijo al cura católico que realizaba el exorcismo que su "punto débil" era el rosario. Según el cura estas fueron las palabras del ente diabólico:
"Durante un exorcismo, Satanás me dijo por medio de la persona poseída: ‘Cada Ave María del rosario es para mí un golpe en la cara. Si los cristianos conocieran el poder del rosario, sería mi fin”. "
Para empezar, se necesita ser bastante tonto para creer que un enemigo nos va a revelar su debilidad así nomás, y lo más lógico es que un enemigo nos va a dar información falsa para confundirnos y para que no lo podamos derrotar. Si tomamos en cuenta lo antibíblico que es el rosario, nuestro teoría cobra validez y es casi seguro que un demonio va a mentir para confundir a quien lo está exorcizando.
Les dejo aquí esta imagen:
Parece que algunos están tan ciegos y tan cautivados por su idolatría, que han olvidado que Satanás es un mentiroso y Padre de la mentira y que el Apóstol Pablo dijo "No olvidamos sus maquinaciones". Si en la Biblia se menciona que a unos infelices les fue mal en un exorcismo incluso cuando usaron (sin fe y con poca seriedad) el nombre del Jesús, ¿qué creen que pasaría si a algún "listo" se le ocurriera utilizar el nombre de María (una simple criatura) para expulsar a un demonio? Realmente se necesita ser tonto para creer que un demonio va a decir la verdad con respecto a su debilidad.
El diablo no revela sus debilidades "por gusto": está atado, conjurado, obligado a decir verdades limitadas.
¿Acaso no conjuran los evangélicos al diablo y le obligan a decir su propósito antes de proceder a expulsarlo?