Garabandal, apariciones de la Virgen

M1st1c0;n3225479 dijo:
Jaja, no te mosdiste la lengua? Eres el menos indicado en hablar de ello. Es exactamente lo que hiciste cuando usaste de Nick Pamela .

cuando veas las barbas de tu vecino quemar, saca las tuyas a refrescar. :p

Lo suyo merece un +10

Pax.
 
Robespengler;n3225520 dijo:
Definitivamente la idolatría mariana acabará condenando a muchos católicos. Esto de las apariciones es una farsa.

Si se la adora como a Dios, es un error, pero de que sea una mensajera del Señor no la hace nuestra enemiga, si son verdad o mentira las apariciones, siempre y cuando no modifiquen nuestra fe cristiana, no hay maldad y hay libertad en que se elija creer o no.

Salu2
 
Robespengler;n3225247 dijo:
Otro caso donde Satanás se pone vestido de mujer para engañar a los ignorantes.

lo dices por la tal Pamela?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Robespengler;n3225599 dijo:
Sí la adoran como que fuera DIOS.

[video=youtube;i0--mCKC_DU]https://www.youtube.com/watch?v=i0--mCKC_DU&t=5s&pbjreload=10[/video]

En teoría no, según las enseñanzas católicas, como en teoría los protestantes, la respetan y la honran como la elegida de Dios, pero en la práctica los católicos la adoran y los protestantes la odian.

Salu2
 
mapzero;n3225604 dijo:
En teoría no, según las enseñanzas católicas, como en teoría los protestantes, la respetan y la honran como la elegida de Dios, pero en la práctica los católicos la adoran y los protestantes la odian.

Salu2

El mismo satanás obligado a hablar durante exorcismos revela que es "La criatura más alta y pura", y detesta sobremanera hablar de "Ella" porque ni quiere pronunciar su nombre.

Maria ocupa hoy el lugar que debió ocupar satanás de no haberse rebelado contra DIOS, por eso la odia con mayor intensidad que a ningun otro.
 
mapzero;n3225394 dijo:
Nuestro amigo prefiere creer que existen extraterrestres y demonios en toda manifestación milagrosa, y jamás de Dios. Ergo, nunca creerá en la segunda venida de Cristo, porque dirá que es engaño de Satanás. Bonita trampa de Satanás a estas pobres ovejas perdidas del rebaño.

Salu2

No tú entiendes lo que explico. Y eso está muy claro, pues el hombre natural no entiende las cosas que son del Espiritu de Dios. Pues le son locura. Y no hay nada así perturbante que que interpreta la biblia tan errantemente, como tú.
 
Hace poco escuché que, durante un exorcismo, el Diablo o el demonio que poseía a la víctima, le dijo al cura católico que realizaba el exorcismo que su "punto débil" era el rosario. Según el cura estas fueron las palabras del ente diabólico:

"Durante un exorcismo, Satanás me dijo por medio de la persona poseída: ‘Cada Ave María del rosario es para mí un golpe en la cara. Si los cristianos conocieran el poder del rosario, sería mi fin”. "


Para empezar, se necesita ser bastante tonto para creer que un enemigo nos va a revelar su debilidad así nomás, y lo más lógico es que un enemigo nos va a dar información falsa para confundirnos y para que no lo podamos derrotar. Si tomamos en cuenta lo antibíblico que es el rosario, nuestro teoría cobra validez y es casi seguro que un demonio va a mentir para confundir a quien lo está exorcizando.

Les dejo aquí esta imagen:




Parece que algunos están tan ciegos y tan cautivados por su idolatría, que han olvidado que Satanás es un mentiroso y Padre de la mentira y que el Apóstol Pablo dijo "No olvidamos sus maquinaciones". Si en la Biblia se menciona que a unos infelices les fue mal en un exorcismo incluso cuando usaron (sin fe y con poca seriedad) el nombre del Jesús, ¿qué creen que pasaría si a algún "listo" se le ocurriera utilizar el nombre de María (una simple criatura) para expulsar a un demonio? Realmente se necesita ser tonto para creer que un demonio va a decir la verdad con respecto a su debilidad.
 
  • Like
Reacciones: marcelo2018
M1st1c0;n3225479 dijo:
Jaja, no te mosdiste la lengua? Eres el menos indicado en hablar de ello. Es exactamente lo que hiciste cuando usaste de Nick Pamela .

cuando veas las barbas de tu vecino quemar, saca las tuyas a refrescar. :p

Yo nunca me he vestido de mujer.

No creas todos los chismes que corren en este foro.
 
Mische Jandro;n3248678 dijo:
No tú entiendes lo que explico. Y eso está muy claro, pues el hombre natural no entiende las cosas que son del Espiritu de Dios. Pues le son locura. Y no hay nada así perturbante que que interpreta la biblia tan errantemente, como tú.

Todas las Iglesias dicen ser las poseedoras del Espíritu Santo, y todas ellas divergen entre sí ¿Quién dice la verdad? El pecado más grande es creerse dueño de algo que solo posee Dios, "la verdad" ¿Ud. se cree dueño de la verdad? Lo más sensato es aceptar que la verdad es inalcanzable para el Hombre, y que la especulación es una consecuencia natural.

Salu2
 
Robespengler;n3248702 dijo:
Yo nunca me he vestido de mujer.

No creas todos los chismes que corren en este foro.

Te hiciste pasar por mujer ,si te vestiste o no, solo sabes tú. Pero aquí en el foro ya te quemaste por más que te hagas éll de la boca chiquita.
 
Volviendo al tema, está claro que las apariciones Marianas son un engaño de Satanás.
 
M1st1c0;n3248990 dijo:
Te hiciste pasar por mujer ,si te vestiste o no, solo sabes tú. Pero aquí en el foro ya te quemaste por más que te hagas éll de la boca chiquita.

Puros chismes enmascarado.
 
Robespengler;n3249000 dijo:
Puros chismes enmascarado.

Ah estás alturas no sé si sea más valiente de tu parte admitirlo o negarlo ja.
 
M1st1c0;n3249018 dijo:
Ah estás alturas no sé si sea más valiente de tu parte admitirlo o negarlo ja.

Volviendo al tema, entonces estamos claros que las apariciones marianas son un engaño de Satanás.