GANÓ TRUMP

Normalmente no leo a Robert De Niro cuando habla de política pero esta declaración suya es notable por cuanto ha sido su vecino en New York toda la vida.

Normalmente no leo a Robert De Niro cuando habla de política pero esta declaración suya es notable por cuanto ha sido su vecino en New York toda la vida.

Hollywood atacó mucho a Trump en su primer campaña presidencial, tal vez le "cargó la mano" como decimos en México, creo que la mayoría de los que no simpatizan con él jamás pensaron en ese momento que llegaría a la presidencia, pienso que Michael Moore, con su documental "Trumpland", es de sus pocos opositores que en aquellos años vieron venir la victoria de Trump, que visualizaron que Trump tenía posibilidades reales de ganar, y cuando Trump llega a la presidencia se destapó una cloaca en Hollywood con los escándalos por abusos sexuales de conocidos personajes de la meca del cine como el productor Harvey Weinstein y el actor Kevin Spacey, el primero preso y el segundo declarado en bancarrota después de enfrentar en los juzgados múltiples acusaciones de abuso sexual. No es un secreto la simpatía entre Hollywood y el partido demócrata estadounidense, Hollywood también se convirtió en un instrumento de adoctrinamiento ideológico aunque no al grado de Netflix creo yo. Y bueno, Trump a pisado los juzgados en más ocasiones que el querido Tres Patines de la radio comedia cubana La Tremenda Corte, pero sigue en libertad y ahora es presidente de los Estados Unidos nuevamente, con muchos opositores y con muchos simpatizantes también.

Ahora que esto que se menciona Robert De Niro.. en las redes sociales y en general en la web se leen muchas cosas, muchas no son ciertas, De Niro parece un tipo inteligente pero no puedo asegurar que lo sea, exitoso definitivamente, pero en caso de ser ciertas esas declaraciones pues creo que hacer tantas películas de gangsters afecto su juicio, un delincuente no tiene honor.

Para los que creen que EE:UU es la panacea, una política de Canadá le responde a Trump su deseo de anexarlos. Dura solo un minuto.​

Canada es wokelandia, lo de la sanidad pública universal lo tenemos en España, os contaré como nos va: lista de espera para quirófano 1-2 años, y si vamos a otro país, los que vienen sus ciudadanos para aquí a tratarse saturando nuestro sistema sanitario, pues si vamos nosotros a su país no tenemos nada.

¿Cómo le fue a la woke Taylor Switz en la super bowl? Donde también estaba Trump
A de eso no cuentan nada aquí, porque estamos más pendientes de criticar a los que tocan su bolsillo que a los wokes que hunden sus valores cristianos muy bien sí señor

• Like
Reacciones: LuzAzuL
TS.png

Para los que creen que EE:UU es la panacea, una política de Canadá le responde a Trump su deseo de anexarlos. Dura solo un minuto.​

pues creo que sería un buen deal. .... que se queden con todos los junkies, los maricas, las bandas de la raza, en fin todos los wokes. y que se vuelvan mierda todos juntos

Voy a "arrimar una pa'l mingo".

Voy a ser un poco conspiranoico

Es posible que lo de este caza y el del f-35 de hace dias, sea consecuencia del uso de una arma electromagnética por parte de algunos de los enemigos de los Estados Unidos.

Si es asi nunca aceptarán que sus armatostes de altísima tecnologia, puedan ser derribados por un arma de pulso PEM portátil.

Última edición:

Si están buscando dos venezolanos, posiblemente militares, fueron derribados por la aviación brasilera al no acatar la orden de identificación y ya se comprobó que había cocaína y los dos cadáveres​

Por mi si fueron 2 o 100 cadaveres me da igual, bueno no mientras más muertos mejor.

Tienes una fijación creyendo que me gusta el régimen de maduro

Yo vivo en Montréal, Canada.

En la práctica, lo peor aca es el invierno.

No es la economía ni los servicios (que son MUY buenos). Quizas comparable a paises nórdicos o a los paises del Golfo.

Entre anoche y hoy cayeron casi 40 cm de nieve.

Prefiero cortar pasto y no andar sacando nieve...

Hay - 8C, eso aqui no es considerado frio. A veces puede llegar hasta -30 en enero y febrero. Eso si ya es muy frio.

Ese es el mayor problema, al menos para quienes no gustan del invierno.

Pero solo quien vive y trabajé aqui lo sabra.

Última edición:
  • Like
Reacciones: rey pacifico y cabal
Creo que no es buena idea lanzar bombitas de agua en el carnaval de Montreal

Sacar nieve para que el auto pueda salir, limpiar el auto, luego cambiar llantas para el invierno (una vez al año) y luego conducir con cuidado... Eso solo en relación al auto...

Y los que dicen que le gusga el invierno no les gusta en realidad. Por eso hacen deportes de invierno, para desquitarse un poco.

• Like
Reacciones: CristoRey12
Sacar nieve para que el auto pueda salir, limpiar el auto, luego cambiar llantas para el invierno (una vez al año) y luego conducir con cuidado... Eso solo en relación al auto...

Y los que dicen que le gusga el invierno no les gus7 ta en realidad. Por eso hacen deportes de invierno, para desquitarse un poco.

Y yo que vivo en Nueva York aqui cuando cae la nieva así como cae se derrite rápidamente. Y no es tan lejos del Canadá. Es raro que baje bajo del punto de congelación.