gambetta anuncia la ley dominical

Re: gambetta anuncia la ley dominical

Estimado AlbertM. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Reunirse el primer día de la semana, no significa tener ese día como sagrado.

Lucas escribió unos 30 años después de que nuestro Señor Jesucristo resucitara y ascendiera en el evangelio que lleva su nombre, que las mujeres reposaron el séptimo día conforme al mandamiento. Eso da a entender la vigencia del santo sábado en el año 60 d.C., appe.

Tu ejemplo no es válido. Lucas escribe en retrospectiva. Escribe los hechos tal y cómo ocurrieron 30 años antes. En cuanto a celebrar el sábado léase a San Pablo y verá que categórico es respecto al hecho de que para los que han nacido en Xto ya no tienen que cumplir con la Ley Mosaica.

Respecto a guardar el sábado el Apóstol va a decir: Por tanto, que nadie os critique por cuestiones de comida o bebida, o a propósito de fiestas, de novilunios o sábados. Todo esto es sombra de lo venidero; pero la realidad es el cuerpo de Cristo. (2 Col 2: 16-17).

Repito lo anterior: También puede encontrar evidencia de que los cristianos desde el principio se reunieron el Día del Señor en documentos de los primeros siglos como: la Didajé, Cartas de Ignacio de Antioquía, Justino y Orígenes. Por lo que el celebrar el Día del Señor es práctica de la Iglesia desde sus mismos orígenes.

Respondo: Él sigue siendo un laico adventista, dispuesto a trabajar y a predicar el mensaje del tercer ángel, donde lo mande y estime la Asociación.

¿de verdad? No parece.

Los dirigentes de la Iglesia Adventista en Sudamérica, familiarizados con la situación, han confirmado que Gambetta es un ex-pastor Adventista, y en
la actualidad tampoco es miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Tomado de Adventist News Network (el servicio oficial de noticias de la Iglesia Adventista). 26 julio, 2013.

O la iglesia adventista miente o lo hace Gambetta.

Además, según los reglamentos de su iglesia (Manual de la Iglesia, revisión del 2010):

1. Separar a una persona de la feligresía de la iglesia, que es el cuerpo de Cristo, es siempre un asunto serio; es la medida final que la iglesia puede administrar en materia de disciplina, es la disposición extrema que la iglesia puede tomar.

2. Una persona previamente separada de la feligresía de la Iglesia puede ser recibida nuevamente en la feligresía luego de haber confesado los errores cometidos, y de haber dado pruebas de verdadero arrepentimiento y modificación de vida, y cuando es manifiesto que se someterá plenamente al orden y la disciplina de la Iglesia. Esta readmisión debe tener lugar preferiblemente en la iglesia en la que fue despedido.

3. Cuando una persona que ha sido desfraternizada quiere ser readmitida en la membresía de la iglesia, su readmisión es normalmente precedida por el rebautismo.

¿Gambetta ha confesado sus errores?
¿Ha dado pruebas de modificación de su vida y de sus palabras?
¿Ha sido rebautizado?
¿Ha sido readmitido?

No lo creo. Ni es pastor, ni es adventista.

Tu ejemplo no es válido. Lucas escribe en retrospectiva. Escribe los hechos tal y cómo ocurrieron 30 años antes. En cuanto a celebrar el sábado léase a San Pablo y verá que categórico es respecto al hecho de que para los que han nacido en Xto ya no tienen que cumplir con la Ley Mosaica.

Respecto a guardar el sábado el Apóstol va a decir: Por tanto, que nadie os critique por cuestiones de comida o bebida, o a propósito de fiestas, de novilunios o sábados. Todo esto es sombra de lo venidero; pero la realidad es el cuerpo de Cristo. (2 Col 2: 16-17).

Repito lo anterior: También puede encontrar evidencia de que los cristianos desde el principio se reunieron el Día del Señor en documentos de los primeros siglos como: la Didajé, Cartas de Ignacio de Antioquía, Justino y Orígenes. Por lo que el celebrar el Día del Señor es práctica de la Iglesia desde sus mismos orígenes.

Respondo: Lucas se refiere a que el sábado que los discípulos de Cristo guardaron conforme al mandamiento, seguía en vigencia aún en el año 60 d.C.appe.

Pablo también respetaba el santo día de reposo del Señor.

Con respecto a que los primeros cristianos cambiaron el sábado por el domingo, es falso.

Luego de la resurrección de nuestro Señor, nadie reclamaba la autoridad divina de la observancia del primer día.

Sabemos que ninguno de ellos había escuchado alguna vez del cambio del Sabbat, y ninguno creía que el primer día festivo fuera la continuación de la institución Sabática.

¿de verdad? No parece.

Los dirigentes de la Iglesia Adventista en Sudamérica, familiarizados con la situación, han confirmado que Gambetta es un ex-pastor Adventista, y en
la actualidad tampoco es miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Tomado de Adventist News Network (el servicio oficial de noticias de la Iglesia Adventista). 26 julio, 2013.

O la iglesia adventista miente o lo hace Gambetta.

Además, según los reglamentos de su iglesia (Manual de la Iglesia, revisión del 2010):

1. Separar a una persona de la feligresía de la iglesia, que es el cuerpo de Cristo, es siempre un asunto serio; es la medida final que la iglesia puede administrar en materia de disciplina, es la disposición extrema que la iglesia puede tomar.

2. Una persona previamente separada de la feligresía de la Iglesia puede ser recibida nuevamente en la feligresía luego de haber confesado los errores cometidos, y de haber dado pruebas de verdadero arrepentimiento y modificación de vida, y cuando es manifiesto que se someterá plenamente al orden y la disciplina de la Iglesia. Esta readmisión debe tener lugar preferiblemente en la iglesia en la que fue despedido.

3. Cuando una persona que ha sido desfraternizada quiere ser readmitida en la membresía de la iglesia, su readmisión es normalmente precedida por el rebautismo.

¿Gambetta ha confesado sus errores?
¿Ha dado pruebas de modificación de su vida y de sus palabras?
¿Ha sido rebautizado?
¿Ha sido readmitido?

No lo creo. Ni es pastor, ni es adventista.

Si bien es cierto que se le quitaron sus credenciales de pastor, él nunca ha dejado de ser adventista; y como laico puede seguir predicando el mensaje del tercer ángel, pese a que a la I.C, no le agrade esto en su siniestro plan de acallar la verdad que tanto le molesta.

Dime, tu que tratas simuladamente de congraciarte con la oficialidad adventista.

¿Nos consideras una secta peligrosa para los planes del papado y el Vaticano?

Si bien es cierto que se le quitaron sus credenciales de pastor, él nunca ha dejado de ser adventista; y como laico puede seguir predicando el mensaje del tercer ángel, pese a que a la I.C, no le agrade esto en su siniestro plan de acallar la verdad que tanto le molesta.

Dime, tu que tratas simuladamente de congraciarte con la oficialidad adventista.

¿Nos consideras una secta peligrosa para los planes del papado y el Vaticano?

pobre gabi, estas paranoico

¿qué opinas tu de la oficialidad adventistas?
¿quieres que le devuelvan a gambetta las credenciales retiradas?

pobre gabi, estas paranoico

¿qué opinas tu de la oficialidad adventistas?
¿quieres que le devuelvan a gambetta las credenciales retiradas?

Respondo: No sería mala idea.

Dime, si así fuese: ¿Tu vas a estar en primera fila escuchando sus sermones para ver si te parecen terroristas?

carcajada.gif

Gambetta es un imbécil que solo sabe predicar las "buenas nuevas de persecución"...

Sacado de la página del imbécil Gambetta:

Últimas Noticias Enero 10, 2014
El gobernador Oscar Mario Jorge firmó la reglamentación de la Ley que entrará en vigencia el...

Vuelven a dividirse las opiniones respecto al cierre dominical de los hipermercados. En el país, la...

El Papa Francisco ha escrito una larga carta, dirigida al fundador del diario La Repubblica de...

Vaya evangelio de pacotilla...
:lach:

Sacado de la página del imbécil Gambetta:

El gobernador Oscar Mario Jorge firmó la reglamentación de la Ley que entrará en vigencia el...

Vuelven a dividirse las opiniones respecto al cierre dominical de los hipermercados. En el país, la...

El Papa Francisco ha escrito una larga carta, dirigida al fundador del diario La Repubblica de...

Vaya evangelio de pacotilla...

Respondo: Si hasta en Chile se estaban promulgando leyes a favor del domingo.

¡Si el rió suena piedras trae!

Esto no es de un día para otro, tiene que pasar un largo proceso para que se arme el rompecabezas.

Los ASD llevan más de siglo y medio con la misma cantaleta...

el mejor el que decía que al papa tenía un hermano adventista

Bueno. No sé si sabes que los profesores católicos de la institución en que trabajé, cuando entraba a la oficina, decían: ¡Ya llegó el hermano!

O cuando pedían mi opinión, exclamaban: ¿Y que dice el hermano?

Bien, ante Dios todos somos hermanos.

No así, lo que mencionó un ex adventista, que al igual que tu amigo patricio céspedes ordenó a sus seguidores quemar todos los libros de Ellen White, luego que demostrara ser un falso profeta. Me refiero a Cristian Silva que dijo que Satanás era su hermano.

Para tu Papa, ¿todos somos hermanos, o él nos considera sus hijos?

Sacado de una página de un Pastor ASD:

¿Quién dijo que el papa Francisco tiene un hermano adventista del séptimo día?
Publicado: julio 15, 2013 en Disidencia, disidentes, Ex-pastores, Gambetta, Uncategorized
Etiquetas:Disidentes, Ex-pastores, Francisco, Gambetta, Hugo Gambetta, Papa, Roma 2

Hace algunos días, uno de los muchos mensajes que nos llegan decía: “Pastor Heyssen, ¿es cierto que el papa Francisco tiene un hermano adventista del séptimo día?”. A estas alturas por este medio me han hecho un sin número de preguntas tan peculiares e interesantes como la anterior y la verdad unas me sorprenden y otras simplemente me causan mucha gracia. No obstante, como suelo generalmente hacer, respondí, que no. Fue así que unos días después me compartieron el link del video en youtube, y para mi sorpresa: ¡El Dr. Gambetta una vez más causando polémica con sus declaraciones era el protagonista…!
Papa Francisco Jorge Bergoglio tiene un hermano ADVENTISTA
¡El Dr. Gambetta una vez más causando polémica con sus declaraciones era el protagonista…!

Resumen del video:

Según Hugo Gambetta, el actual papa católico Francisco, tiene un hermano adventista del séptimo día hace 52 años en Buenos Aires. Como para hacer de la declaración más importante dice que a este supuesto hermano lo niegan, lo han desheredado y hasta no reconocen su existencia. Según Gambetta, cuando al actual papa católico, Jorge Bergoglio (su verdadero nombre) era joven escuchó de labios de su hermano “TODO” el mensaje adventista y que después de algún tiempo quiso refutar todos los conocimientos a su “hermano de sangre”, y viendo que no lograría cambiarlo, le prometió que se vengaría de la iglesia adventista. Como se podrán dar cuenta, toda la historia es parecido a una película de intrigas y misterios.

Así también, en este video Gambetta declara que en la celebración de su elección como papa, familiares cercanos al papa escucharon que el actual papa católico dijo que se encargaría de que la ley dominical sea una realidad. Novedad.
Observaciones:

Informaciones generales, no específicas. No da nombres del supuesto hermano ni dice a qué iglesia adventista de Buenos Aires asiste. Simplemente dice que tiene un “hermano negado” y que es adventista del séptimo día. Así de simple parece ser una información que cree que la puede dar por ser ARGENTINO como el actual papa católico. No estamos diciendo que lo que dice Gambetta sea errado, pero pediríamos que sean exactos con los datos. O después van a decir que como es negado, no puede ser conocido.
Si es cierto o no las declaraciones de Hugo Gambetta, allá él y los que le creen. Solo quisimos dejar en claro que a única fuente de información que en las redes circulan sobre el supuesto hermano adventista del actual papa católico es el afamado líder del ministerio Evangelio Eterno y por cierto, no es serio como a leguas se evidencia.
A continuación les presento uno de los mensajes sobre este asunto tal como se me fue enviado:
Hasta hace dos días no tenía idea de la fuerte discusión generada alrededor de este hombre. Fue por motivo de haber caído de casualidad en un sitio donde, entre otras cosas, se presentan predicaciones dadas por él. A partir de oír una de ellas, busqué para saber más de este hombre y así llegué aquí.
Me llamó la atención la que dice que el actual Papa, tiene un hermano argentino adventista del séptimo día, al cual expulsó de su familia hace muchos años por esa condición. Entre otras inexactitudes, menciona que ese supuesto hermano fue “desheredado” por los otros hermanos y nadie le dirige la palabra desde hace muchos años, al punto de no permitírsele asistir al sepelio de su madre. He visto muchas historias “tiradas de los pelos” como decimos en Argentina, de pastores que parecen estar hablándole a sus feligreses como a niños, pero esta me llamó poderosamente la atención cuando el dice “saber como argentino, cosas que otros no saben del Papa Francisco I”, pero que se sabrían a partir de su relato. Habla de este supuesto hermano del Papa, pero en ningún momento menciona su nombre ni la iglesia a la cual asiste en Argentina como para poder corroborar sus palabras. Sin embargo menciona repetidamente el nombre de pila del Papa (Jorge). Llama poderosamente la atención que, quien dice “tener información privilegiada como argentino”, incurra en el repetido error de llamar BORGOGLIO a quien medio planeta sabe que es BERGOGLIO.
En la Argentina, uno es heredero forzoso, esto quiere decir que no puede ser desheredado ni común ni fácilmente. Es un resguardo para proteger a ausentes, de un manejo fraudulento. Desheredar queda sólo para hechos gravísimos que ampara la ley, pero no los de conciencia religiosa, dado que en mi país hay libertad de culto y mal podría un juez determinar como válido desheredar a alguien por distinta postura en ese ámbito.
Por lo que pude averiguar, el Papa Francisco I ya no tiene hermanos vivos.
Independientemente de lo que podamos pensar del Ministro de Roma, considero que hablar con argumentos falaces no hace más que desacreditar nuestra verdad.
Leyendo los post hechos con anterioridad, creo que no es correcto esperar a que Dios haga el zarandeo para ver qué pasa, quién queda y quién no. La Iglesia Adventista del Séptimo Día tiene sus normas y para ser parte de ella, debemos respetar la decisión de los dirigentes, si no estaríamos dudando de la dirección de Dios en su elección.
Quien quiera cambiar la doctrina deberá hacerlo en su propia organización y procurar sus seguidores, pero no utilizando el nombre de la Iglesia. Tanto unos como otros deberán entonces si, esperar el Juicio Divino.
A la ley y al testimonio…
Finalmente, con el papa Francisco o sin Él las profecías se cumplirán al pie de la letra y en nada tiene que ver saber si hay un hermano adventista o no. Dios dirige a su iglesia.

Sacado de una página de un Pastor ASD:

¿Quién dijo que el papa Francisco tiene un hermano adventista del séptimo día?
Publicado: julio 15, 2013 en Disidencia, disidentes, Ex-pastores, Gambetta, Uncategorized
Etiquetas:Disidentes, Ex-pastores, Francisco, Gambetta, Hugo Gambetta, Papa, Roma 2

Hace algunos días, uno de los muchos mensajes que nos llegan decía: “Pastor Heyssen, ¿es cierto que el papa Francisco tiene un hermano adventista del séptimo día?”. A estas alturas por este medio me han hecho un sin número de preguntas tan peculiares e interesantes como la anterior y la verdad unas me sorprenden y otras simplemente me causan mucha gracia. No obstante, como suelo generalmente hacer, respondí, que no. Fue así que unos días después me compartieron el link del video en youtube, y para mi sorpresa: ¡El Dr. Gambetta una vez más causando polémica con sus declaraciones era el protagonista…!
Papa Francisco Jorge Bergoglio tiene un hermano ADVENTISTA
¡El Dr. Gambetta una vez más causando polémica con sus declaraciones era el protagonista…!
...........................................................................

"Errar es de humanos. Y a mi también me ha pasado que he colocado información en el blog que no he corroborado. A veces uno con el entusiasmo de la noticia corre a pregonarla por todas partes sin verificar su veracidad. Como otras veces pido sus oraciones por mi, y tambien por Hugo Gambetta.

Les pido compartir el video para que la verdad quede en alto
Dios les bendiga" (Hugo Gambeta)

http://cuartoangel.blogspot.com/2013/08/hugo-gambetta-admite-que-el-papa-no.html

"Errar es de humanos. Y a mi también me ha pasado que he colocado información en el blog que no he corroborado. A veces uno con el entusiasmo de la noticia corre a pregonarla por todas partes sin verificar su veracidad. Como otras veces pido sus oraciones por mi, y tambien por Hugo Gambetta.

Les pido compartir el video para que la verdad quede en alto
Dios les bendiga" (Hugo Gambeta)

http://cuartoangel.blogspot.com/2013/08/hugo-gambetta-admite-que-el-papa-no.html

Gambetta, quién al igual que la mayoría de ASD asegura guardar los mandamientos de Dios, simplemente llama sus PECADOS, "errar"... ¡oops!

Gambetta levantó falso testimonio. ¿Acaso ha pedido públicamente disculpas al papa o crees que no tiene que hacerlo?

Gambetta, quién al igual que la mayoría de ASD asegura guardar los mandamientos de Dios, simplemente llama sus PECADOS, "errar"... ¡oops!

Gambetta levantó falso testimonio. ¿Acaso ha pedido públicamente disculpas al papa o crees que no tiene que hacerlo?

¿Acaso no hizo pública su confesión?

Seguramente como pro católico, querrás que él vaya descalzo y en día de nieve a pedirle clemencia a tu Papa (a quién le llamas santo padre), humillado tal como lo hizo en el pasado un rey de Inglaterra.

¿Contra quién pecó?