gabriel ha entrado en shock y repite el mismo mensaje decenas de veces

13 Mayo 2014
5.430
75
el pobre gabi ha entrado en shock.

que alguien le quite el teclado antes de que se le fundan los tornillos.

26-06-2011, 14:54 la enloquecida mente de Gabriel se inventa que perdió la cuenta porque el foro ha sido bombardeado por hackers y "descubre" que han copiado su nick

enlace

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=1266341

Respondo: Encontré en otro foro cristiano similar a este, a un forista que usa el nick "gabriel47"; como el que yo tenía antes de que este foro fuese bombardeado por hackers con virus, gusanos y troyanos. Desde ese momento, se perdió mi cuenta y tuve que solicitarle al Websmaster cambiarlo por Gabrie147, al cual accedió.

Sin embargo, elevo mi protesta, ya que dicho forista, que usa mi anterior nick, emite declaraciones totalmente contrarias a mi pensamiento y a mi fe.

Así están las cosas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

por lo visto el pobre gabriel cree que hay una conspiración en su contra.

carcajada.gif

Re: gabriel ha entrado en shock y repite el mismo mensaje decenas de veces

A pruebas me remito.

si.

¿quién era el forista que usaba tu nombre en 2011 y dices que soy yo?

carcajada.gif

¿Experto en suplantación?

Eso lo hace el virus del Sida, infiltrarse en un organismo como un conocido, para causar el mayor daño posible.

Los jesuitas hacen esto.

"a mi lo que me sorprende es que haya crédulos (yo no los llamo creyentes) en que EGW fuera un personaje "inspirado". He leido muchas cosas de ella y me alucina que dijera que jugar al ajedres era...
gracias por el enlace. no lo conocía

me ha llamado la atención esto:

Pero hay una objeción contra el casamiento de los miembros de la raza blanca con los de la negra. Todos deberían...
“La gente de color no debiera exigir que se los ponga en igualdad con la gente blanca”.
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).

si esto no es racismo ¿que es?
" (aitorgoico usando el nick "gabriel47")

carcajada.gif

¿ahora te dedicas a postear mensajes en contra de la pitonisa?

y ¿es del año 2011?

carcajada.gif

"a mi lo que me sorprende es que haya crédulos (yo no los llamo creyentes) en que EGW fuera un personaje "inspirado". He leido muchas cosas de ella y me alucina que dijera que jugar al ajedres era...
gracias por el enlace. no lo conocía

me ha llamado la atención esto:

Pero hay una objeción contra el casamiento de los miembros de la raza blanca con los de la negra. Todos deberían...
“La gente de color no debiera exigir que se los ponga en igualdad con la gente blanca”.
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).

si esto no es racismo ¿que es?"
(aitorgoico usando el nick "gabriel47")

entonces que ocurre.

¿que tu mismo posteas mensajes en contra de la white para luego defenderla y decir que los jesuitas te persiguen?

carcajada.gif

Pero si tu fuiste el que dijo allí:

"me alucina que dijera"

¿Te alucina?

entonces ¿cual es tu problema?

Has visto en otro foro a alguien diciendo verdades sobre la pitonisa white y en lugar de participar en ese foro has venido a este a demostrar que eres idiota.

lo normal es que participes en ese foro, si quieres, para defender el honor de tu dama y no hacer el idiota en este foro poniéndote en ridículo.

tu eres el que dice que otros usan tu nick

26-06-2011, 14:54 la enloquecida mente de Gabriel se inventa que perdió la cuenta porque el foro ha sido bombardeado por hackers y "descubre" que han copiado su nick

enlace

http://forocristiano.iglesia.net/sho....php?p=1266341

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147
Respondo: Encontré en otro foro cristiano similar a este, a un forista que usa el nick "gabriel47"; como el que yo tenía antes de que este foro fuese bombardeado por hackers con virus, gusanos y troyanos. Desde ese momento, se perdió mi cuenta y tuve que solicitarle al Websmaster cambiarlo por Gabrie147, al cual accedió.

Sin embargo, elevo mi protesta, ya que dicho forista, que usa mi anterior nick, emite declaraciones totalmente contrarias a mi pensamiento y a mi fe.

Así están las cosas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

¿De allí sacaste la idea para ir allí, donde usaste el nick gabriel47, y escribir disparates en contra de Ellen White y de las enseñanzas adventistas?

pero gabi. tu manía persecutoria es alucinante.
tu ves espías por doquier y eso demuestra que necesitas acudir al doctor con urgencia y tomar la medicación.

yo nunca he hablado bien de la pitonisa white porque era racista, mentirosa y farsante.
decir eso no es decir disparates sino decir la verdad.

tu mente es la que imagina lo que no existe pero yo te aprecio mucho y me rio mucho de ti así que tus payasadas las encuentro muy entretenidas

gabi. ¿ya te han desconectado para la sesión de electroshock?

pero gabi. tu manía persecutoria es alucinante.
tu ves espías por doquier y eso demuestra que necesitas acudir al doctor con urgencia y tomar la medicación.

yo nunca he hablado bien de la pitonisa white porque era racista, mentirosa y farsante.
decir eso no es decir disparates sino decir la verdad.

tu mente es la que imagina lo que no existe pero yo te aprecio mucho y me rio mucho de ti así que tus payasadas las encuentro muy entretenidas

A tal punto que llamas al lugar de mi trabajo por teléfono desde España, te comunicas con la Iglesia Adventista de Valparaíso, indagas por mis familiares, inventas cuentos para denigrarme, levantas falsos testimonios. Haces bullying y tergiversas los quotes, engañas y vives engañando; y ahora usas mi nick "gabriel47", escribiendo en contra de Ellen White y de las enseñanzas adventistas para incriminarme.

¡¡¡Vaya astucia, aprendida directamente a los pies de Satanás!!!

pero gabi. cálmate. toma la medicina.

lo que tienes es manía persecutoria.

has entrado en shock y tienes que reiniciarte

pero gabi. cálmate. toma la medicina.

lo que tienes es manía persecutoria.

has entrado en shock y tienes que reiniciarte

Respondo: ¿Acaso es entrar en shock el aclarar que usurpaste mi nick?

Eso que hiciste se llama "sinverguenzura"

no mientas más.

tu dices que has encontrado un foro con un usuario cuyo avatar es gabriel47.

el resto son imaginaciones y chifladuras tuyas.

¿eres el unico gabriel en el mundo?

tu problema es que crees que todos conspiran contra ti y eso no es cierto. tu estás loco y eres el bufón de este foro y de la IASD de Valparaiso. ¿lo dudas?

¿por que no te vas a ese foro donde dices que está tu otro yo y debates allí?

¿no será que allí te ponen en ridículo o que no te dejan llenar el foro de SPAM?

no mientas más.

tu dices que has encontrado un foro con un usuario cuyo avatar es gabriel47.

el resto son imaginaciones y chifladuras tuyas.

¿eres el unico gabriel en el mundo?

tu problema es que crees que todos conspiran contra ti y eso no es cierto. tu estás loco y eres el bufón de este foro y de la IASD de Valparaiso. ¿lo dudas?

¿por que no te vas a ese foro donde dices que está tu otro yo y debates allí?

¿no será que allí te ponen en ridículo o que no te dejan llenar el foro de SPAM?

Respondo: ¿Qué me ponen allí en ridículo?

¡¡¡Vaya imaginación!!!

Tenemos a Gabriel47 adventista, en este foro.

Y un "gabriel47" en otro participando no hace mucho del cual ya has enviado unos 11 mensajes a partir del 27/02/2014, y el último 18/04/2014, 04:34 horas.

11 mensajes

¡qué barbaridad!

y tu "sólo" has enviado más de diez mil

y ¿por qué no participas en ese foro y debates con tu otro yo?

¿te dan dinero por lograrles visitas a ese foro?

parece que lo que sucede es que te ponen en ese foro en ridículo y no sabes que hacer y por eso estás aquí mostrando un berrinche.