gabriel ha entrado en shock y repite el mismo mensaje decenas de veces

Re: gabriel ha entrado en shock y repite el mismo mensaje decenas de veces

A diferencia de ti, tengo las pruebas, y nada puedes en contra de las evidencias.

tu sólo puedes aportar pruebas de tu trastorno mental.

volvamos al tema que inicío este hilo

¿fue Kubrick asesinado por los servicios secretos americanos o es otra de tus estupideces?

yo digo que es una estupidez fruto de una mente trastornada por las conspiraciones.

yo digo que es una estupidez fruto de una mente trastornada por las conspiraciones.

Respondo: ¿Acaso alguien va a creer en tus coartadas?

Dime si no fuiste expulsado de este foro cerca del 17/02/2014.

Dime si en ese período de aburrimiento por estar desconectado no se te ocurrió ingresar a otro foro, pero no con tu nick, sino del mío.

Dime si tu ingreso allí no fue el 23/02/2014.

Dime si en tu locura de suplantarme no usaste los mismos temas de ataque a la Biblia y a Ellen White que usaste acá:

"las liebres son rumiantes o que hay insectos de 4 patas"

"a mi lo que me sorprende es que haya crédulos (yo no los llamo creyentes) en que EGW fuera un personaje "inspirado". He leido muchas cosas de ella y me alucina que dijera que jugar al ajedres era..."

me ha llamado la atención esto:

Pero hay una objeción contra el casamiento de los miembros de la raza blanca con los de la negra. Todos deberían considerar que no tienen derecho a imponer sobre sus descendientes aquello que los pondría en desventaja; no tienen derecho a darles como herencia una condición que los sometería a una vida de humillación. Los hijos de estos matrimonios mixtos sienten rencor hacia los padres que les dieron esa herencia para toda la vida. Por esta razón, si no hubiera otras, no debería haber casamientos entre los miembros de la raza blanca y la de color (Manuscrito 7, 1896).

yo veo que esa señora era una mujer que despreciaba a los negros.

¿los hijos de parejas de distintas razas odian a sus padres?"

me ha llamado la atención esto:

Pero hay una objeción contra el casamiento de los miembros de la raza blanca con los de la negra. Todos deberían...
“La gente de color no debiera exigir que se los ponga en igualdad con la gente blanca”.
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).

si esto no es racismo ¿que es?
"

Aitor. Ojalá tuviese que hacer una "Monografía" de tu accionar y ponerla en un "foro" de religión.

Pero en este escribiste lo mismo que allá cuando me suplantaste como "gabriel47".

Cita Originalmente enviado por Aitor Goico Ver Mensaje
efectivamente gabriel. Escudriñador (emeric) también te recuerda que el bicho tiene 6 patas.
¡toma nota!

son 6 patas
"Todo insecto alado que anduviere sobre cuatro patas, tendréis en abominación." Levítico 11: 20.

"Todo insecto alado que tenga cuatro patas, tendréis en abominación." Levítico 11: 23.

Cita Originalmente enviado por Aitor Goico Ver Mensaje
Amigo Manuel. No te rías de la ..... Levítico 11:19 ¿Las liebres son rumiantes? Levítico 11:6 ...

Aitor. Entonces no es extraño que le exijas al websmater que te permita volver a editar tus mensajes anteriores, ya que estos te incriminan.

En definitiva, eres un usurpador que usa malas artes para atacar no sólo el mensaje sino también al mensajero.

.

gabi lo real es que tu fuiste expulsado de forocristiano y que, a continuación, apareció tu otro yo en en foro que has mencionado.

es obvio que fuiste tu el que lo hizo porque querías dar salida a tus dudas del adventismo o para gritar que se te persigue.

tienes un trauma en la cabeza que debes solucionar.

por otra parte si crees que en ese foro te han suplantado eleva una queja al administrador de ese foro.

allí te han explicado sobradamente que no es lo mismo 'gabriel 47' que 'gabrie 147' también sabes que tu mismo dijiste en 2010 que un 'gabriel47' aparecía en otro foro diciendo cosas contrarias a tus delirios. tu mismo has dicho que ese forista apenas ha hecho mensajes (obviamente se aburrió) y que si es conocida su participación es por el escándalo que has formado aquí.

si tu quieres participar en otro foro usando mi avatar y predicando las bondades del estafador rivera o de tu pitonisa white puedes hacerlo sin temor.
yo no soy un demente como tu.

en un foro de homosexuales hay un forista llamado gabriel47. ¿eres tu?

Aitor Goico;1809721[SIZE=1 dijo:
]gabi lo real es que tu fuiste expulsado de forocristiano y que, a continuación, apareció tu otro yo en en foro que has mencionado.

es obvio que fuiste tu el que lo hizo porque querías dar salida a tus dudas del adventismo o para gritar que se te persigue.

tienes un trauma en la cabeza que debes solucionar.

por otra parte si crees que en ese foro te han suplantado eleva una queja al administrador de ese foro.

allí te han explicado sobradamente que no es lo mismo 'gabriel 47' que 'gabrie 147' también sabes que tu mismo dijiste en 2010 que un 'gabriel47' aparecía en otro foro diciendo cosas contrarias a tus delirios. tu mismo has dicho que ese forista apenas ha hecho mensajes (obviamente se aburrió) y que si es conocida su participación es por el escándalo que has formado aquí.

si tu quieres participar en otro foro usando mi avatar y predicando las bondades del estafador rivera o de tu pitonisa white puedes hacerlo sin temor.
yo no soy un demente como tu.

en un foro de homosexuales hay un forista llamado gabriel47. ¿eres tu?[/SIZE]

Respondo: No, y no tengo por que hacerlo, ya que no soy un jesuita que se quiere infiltrar.

Pero no comentas que tu urdiste un complot para que me echaran, y patricio céspedes no pudo contener su ira y le pidió a gritos al websmater que me expulsara, contando con la ayuda de otro forista que le indicó como proceder. Como tu sabes dicha expulsión fue precipitada, premeditada y con alevosía de tu amigo que en su fanatismo no sabe reflexionar.

¿Sabes lo que dijo el forista "Ricardo" al respecto?

Las cosas no ocurren por que si; quedan registradas para que más adelante, quién investiga, pueda discriminar lo falso de lo verdadero.

Sin embargo la tuya (expulsión) si que se justifica, y te descubrí a la vez, tratando de suplantarme en otro foro como "gabriel47", hablando pestes contra el adventismo, contra de Ellen White, y brindándole tu amistad a "emeric" un reconocido atacante de la Biblia y de Dios.

que si gabi. ya te he contestado en otro hilo. tu crees que repitiendo tus patrañas las conviertes en realidad.

repetir tus patrañas te sirven para memorizarlas pero no para convertirlas en realidad

a ti te expulsaron por faltar a las normas del foro no por ningún complot.
el único complot es que te han dejado salir del sanatorio mental donde deberías estar encerrado

que si gabi. ya te he contestado en otro hilo. tu crees que repitiendo tus patrañas las conviertes en realidad.

repetir tus patrañas te sirven para memorizarlas pero no para convertirlas en realidad

a ti te expulsaron por faltar a las normas del foro no por ningún complot.
el único complot es que te han dejado salir del sanatorio mental donde deberías estar encerrado

Ya que haces extensivo a todos nosotros tu pedido de adhesión para la expulsión del forista Gabriel, diré que aunque estoy más de acuerdo contigo que con él, no veo mérito alguno para tu queja.

El decirle a nuestro circunstancial antagonista de no aceptar el veredicto de las Escrituras o desechar la Biblia, no constituye necesariamente una ofensa, aunque en el fuero íntimo de cada cual lo sintamos así, ya que esa puede ser tanto la impresión que damos como la que el otro recibe.

He abierto especialmente el epígrafe "Cómo debatir y no pelear" para examinar allí todo lo que conduce a malentendidos y descomunales grescas entre foristas.

Si algo tienes para discutir respecto a este asunto en aquel tema me hallarás bien dispuesto a atenderte.

Saludos cordiales

Lamento que al escribir el mensaje anterior yo no viera que ya había sido expulsado el forista Gabriel.

Por su Mensaje # 4075 se percibe que el forista Patricio estaba enceguecido por la ira pues escribió mal el Número del post de Gabriel como el # 4074.

Mi recomendación sería que este epígrafe debería cerrarse pues ya lleva cuatro víctimas y de seguir así se terminará por cerrar el Foro.

en otras palabras. tu dices que el administrador de este foro es un ignorante al que se le puede manipular para expulsar a tipos como tu.

es obvio que no fue por ese motivo por el que fuiste expulsado y tu lo sabes aunque te empeñes en poner en entredicho el juicio del administrador de forocristiano

otra cosa es que quieras provocar al administrador del foro para que te vuelva a expulsar y así darle gusto a tu masoquismo

en otras palabras. tu dices que el administrador de este foro es un ignorante al que se le puede manipular para expulsar a tipos como tu.

es obvio que no fue por ese motivo por el que fuiste expulsado y tu lo sabes aunque te empeñes en poner en entredicho el juicio del administrador de forocristiano

otra cosa es que quieras provocar al administrador del foro para que te vuelva a expulsar y así darle gusto a tu masoquismo

Respondo: Yo no he dicho lo que tu sugieres.

El pobre de patricio entró en tal shock que era mejor consentirlo o de lo contrario algo malo le podría suceder, cuando estuvo fuera de control.

Déjenlo sin respuestas y verán como le aumentan la dosis de medicamentos...

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

......
Déjenlo sin respuestas y verán como le aumentan la dosis de medicamentos...

Respondo: No es nada de extraño que tú apoyes a este individuo que falta a la ética y a la honradez, al tratar de suplantarme como lo ha confesado, utilizando mi nick "gabriel47" en otros foros, con el único fin de contrarrestar la obra que he hecho, y dejarme mal ante el público y los hermanos de iglesia, al hacerlos pensar que lo que el escribe y escriba procede de mi.

si decides tomarte la justicia por tu mano avísame y te ayudaré a preparar una coartada.
Ojala pudiera hacer algo más

Esto te lo dijo en cierta ocasión, y te amarró para siempre con sus lazos perversos y engañosos llenos de adulación y lisonja. Y ahora tu, en complicidad le devuelves la mano