Re: gabriel ha entrado en shock y repite el mismo mensaje decenas de veces
yo digo que es una estupidez fruto de una mente trastornada por las conspiraciones.
Respondo: ¿Acaso alguien va a creer en tus coartadas?
Dime si no fuiste expulsado de este foro cerca del 17/02/2014.
Dime si en ese período de aburrimiento por estar desconectado no se te ocurrió ingresar a otro foro, pero no con tu nick, sino del mío.
Dime si tu ingreso allí no fue el 23/02/2014.
Dime si en tu locura de suplantarme no usaste los mismos temas de ataque a la Biblia y a Ellen White que usaste acá:
"
las liebres son rumiantes o que hay insectos de 4 patas"
"
a mi lo que me sorprende es que haya crédulos (yo no los llamo creyentes) en que EGW fuera un personaje "inspirado". He leido muchas cosas de ella y me alucina que dijera que jugar al ajedres era..."
me ha llamado la atención esto:
Pero hay una objeción contra el casamiento de los miembros de la raza blanca con los de la negra. Todos deberían considerar que no tienen derecho a imponer sobre sus descendientes aquello que los pondría en desventaja; no tienen derecho a darles como herencia una condición que los sometería a una vida de humillación. Los hijos de estos matrimonios mixtos sienten rencor hacia los padres que les dieron esa herencia para toda la vida. Por esta razón, si no hubiera otras, no debería haber casamientos entre los miembros de la raza blanca y la de color (Manuscrito 7, 1896).
yo veo que esa señora era una mujer que despreciaba a los negros.
¿los hijos de parejas de distintas razas odian a sus padres?"
me ha llamado la atención esto:
Pero hay una objeción contra el casamiento de los miembros de la raza blanca con los de la negra. Todos deberían...
“La gente de color no debiera exigir que se los ponga en igualdad con la gente blanca”.
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).
si esto no es racismo ¿que es?
"
Aitor. Ojalá tuviese que hacer una "Monografía" de tu accionar y ponerla en un "foro" de religión.
Pero en este escribiste lo mismo que allá cuando me suplantaste como "gabriel47".
Cita Originalmente enviado por Aitor Goico Ver Mensaje
efectivamente gabriel. Escudriñador (emeric) también te recuerda que el bicho tiene 6 patas.
¡toma nota!
son 6 patas
"Todo insecto alado que anduviere sobre cuatro patas, tendréis en abominación." Levítico 11: 20.
"Todo insecto alado que tenga cuatro patas, tendréis en abominación." Levítico 11: 23.
Cita Originalmente enviado por Aitor Goico Ver Mensaje
Amigo Manuel. No te rías de la ..... Levítico 11:19 ¿Las liebres son rumiantes? Levítico 11:6 ...
Aitor. Entonces no es extraño que le exijas al websmater que te permita volver a editar tus mensajes anteriores, ya que estos te incriminan.
En definitiva, eres un usurpador que usa malas artes para atacar no sólo el mensaje sino también al mensajero.
.