Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.
Respondo: Entonces si reconoces que Arturo es más masivo que el Sol, yo no me pongo a ello.
Con respecto a la fotografía, no te puedo decir que me baso en ella, ya que como comprenderás, muchos ex adventistas como tu, trajeron una imagen y aseguraban y juraban que era una foto en la que aparecía Ellen White botada en el suelo.
Tú mismo compruebas ahora que esa aseveración de ellos era mentira, como la mayoría de tus declaraciones.
Era una imagen trucada.
Según los astrónomos, Arcturo es miles de veces más masivo que nuestro Sol...
pero gabi no es lo mismo decir que es más masivo (por ejemplo el doble) que lo que dijiste
claro en tu mente esto no tiene importancia pero imagina que tienes que pagar mil dólares de impuestos
¿tu crees que es lo mismo que te digan que tienes que pagar el doble (2000) que mil veces (1.000.000)?
claro, tu, en el manicomio, no necesitas preocuparte de lo material pero los que vivimos fuera del manicomio tenemos que preocuparnos por el empleo correcto de la aritmética
Dice el astro mono gabrielín:
"noten la diferencia en tamaño y masa entre Arcturo y las estrellas Pollux, Sirius y nuestro Sol..."
"Según los astrónomos, Arcturo es miles de veces más masivo que nuestro Sol..."
![]()
"noten la diferencia en tamaño y masa entre Arcturo y las estrellas Pollux, Sirius y nuestro Sol..."
Respondo. Dime pobre aitor: ¿Mediste la masa de Arcturo, o te faltaron dedos para contarla"
Según los astrónomos, Arcturo es miles de veces más masivo que nuestro Sol...
¿qué astrónomos son estos?
¿son igual de burros que tu?
Dice el astro mono gabrielín:
![]()
Lo que veo es que eres una cobarde sabandija sectaria.
Para nada. Si aceptaras que copiaste y pegaste una burrada no serías una cobarde y asquerosa sabandija.
Para nada. Si aceptaras que copiaste y pegaste una burrada no serías una cobarde y asquerosa sabandija.
Los intérpretes de la Biblia están de acuerdo que no debe entenderse que "hijos" se pudiera referir a los habitantes de esa región espacial, sino al conjuntos de satélites y demás astros, que dependen de ella. Pero, ¿que nos impide interpretar que "hijos" se refiera a "seres" que pueblan esa zona estelar?.
Lo más notable es que algunos científicos admiten que existiría vida en este lugar, y en otros.
Si esto se probara, tendríamos que expresar algún día del mismo modo que Werner KeIler: "Y la Biblia tenia razón".
Que es una cita que crees. Si no lo crees entonces estás tratando de engañar a los foristas.