Re: gabriel estara dando saltos de alegria porque ya viene la nave espacial que esper
Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Entonces si reconoces que Arturo es más masivo que el Sol, yo no me pongo a ello.
Con respecto a la fotografía, no te puedo decir que me baso en ella, ya que como comprenderás, muchos ex adventistas como tu, trajeron una imagen y aseguraban y juraban que era una foto en la que aparecía Ellen White botada en el suelo.
Tú mismo compruebas ahora que esa aseveración de ellos era mentira, como la mayoría de tus declaraciones.
Era una imagen trucada.
Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.
Tú dices:
En primer lugar no es trucar ni falsificar; es una forma de reforzar una verdad: que eres un tarado seguidor de una diablita llamada EGW.
En segundo lugar, yo te pregunté primero y como cobarde que eres, no contestas.
Respondiendo tu pregunta, las gigantes rojas (red giants) son, tal y como dice su nombre, gigantes (comparadas a nuestro sol) pero tienen una masa baja. Si mal no recuerdo, hay gigantes rojas con masas menores que nuestro sol.
Aunque tú dices que "Arcturo es miles de veces más masivo que nuestro Sol", en realidad es igual de masivo o como máximo es 1.5 veces más masivo que nuestro sol.
Entonces, tarado, no hay forma de notar la masa de estas estrellas tan solo mirando una foto:
![]()
Respondo: Entonces si reconoces que Arturo es más masivo que el Sol, yo no me pongo a ello.
Con respecto a la fotografía, no te puedo decir que me baso en ella, ya que como comprenderás, muchos ex adventistas como tu, trajeron una imagen y aseguraban y juraban que era una foto en la que aparecía Ellen White botada en el suelo.
Tú mismo compruebas ahora que esa aseveración de ellos era mentira, como la mayoría de tus declaraciones.
Era una imagen trucada.