gabriel estara dando saltos de alegria porque ya viene la nave espacial que espera

Re: gabriel estara dando saltos de alegria porque ya viene la nave espacial que esper

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

En primer lugar no es trucar ni falsificar; es una forma de reforzar una verdad: que eres un tarado seguidor de una diablita llamada EGW.
En segundo lugar, yo te pregunté primero y como cobarde que eres, no contestas.

Respondiendo tu pregunta, las gigantes rojas (red giants) son, tal y como dice su nombre, gigantes (comparadas a nuestro sol) pero tienen una masa baja. Si mal no recuerdo, hay gigantes rojas con masas menores que nuestro sol.

Aunque tú dices que "Arcturo es miles de veces más masivo que nuestro Sol", en realidad es igual de masivo o como máximo es 1.5 veces más masivo que nuestro sol.

Entonces, tarado, no hay forma de notar la masa de estas estrellas tan solo mirando una foto:

notenmasadicegabrielin.jpg

Respondo: Entonces si reconoces que Arturo es más masivo que el Sol, yo no me pongo a ello.

Con respecto a la fotografía, no te puedo decir que me baso en ella, ya que como comprenderás, muchos ex adventistas como tu, trajeron una imagen y aseguraban y juraban que era una foto en la que aparecía Ellen White botada en el suelo.

Tú mismo compruebas ahora que esa aseveración de ellos era mentira, como la mayoría de tus declaraciones.

Era una imagen trucada.

Re: gabriel estara dando saltos de alegria porque ya viene la nave espacial que esper

Respondo: Entonces si reconoces que Arturo es más masivo que el Sol, yo no me pongo a ello.

Eres un tarado que no puede entender que Sirius y Pollux, siendo más pequeños, tienen una masa mayor a Arcturo. Tampoco puedes entender que Arcturo NO es "miles de veces más masivo que nuestro Sol" ni que existen gigantes rojas cuya masa es menor que la del sol.

En fín, no puedes entender que tu comentario sobre notar la masa al mirar una foto es un comentario ABSURDO. No lo puedes entender porque eres un tarado.

Eres un tarado que no puede entender que Sirius y Pollux, siendo más pequeños, tienen una masa mayor a Arcturo. Tampoco puedes entender que Arcturo NO es "miles de veces más masivo que nuestro Sol" ni que existen gigantes rojas cuya masa es menor que la del sol.

En fín, no puedes entender que tu comentario sobre notar la masa al mirar una foto es un comentario ABSURDO. No lo puedes entender porque eres un tarado.

Yo siempre he sostenido que las fotos que tu pones son engañosas.

¿Reconoces que eres un truhán falsificador?

Slurp... Ya te prendiste de las encías de tu pitonisa... Chupa... Chupa! Chupa para olvidar tu gran metida de patas!

:lach: :lach:

Son "engañosas" solo para tarados como tú que creen cualquier cosa. Prueba de ello es que crees que puedes notar la masa de una estrella solo viendo una foto.

¿Reconoces que eres un tarado que cree cualquier basura que ve en la internet?

:lach:

Has demostrado que tus fotos son mentiras.

Has demostrado que tus fotos son mentiras.

Nunca pensé que eras tan tarado que ibas a creer que eran reales. Tu foto de los planetas no es real y eso lo sabes.

Entonces, ¿cuál es tu punto? ¡Ah! ¡Ya sé! Seguir hablando memeces para no tener que admitir que eres un perfecto tarado al creer que se puede notar la masa de una estrella tan solo viendo una foto.

Nunca pensé que eras tan tarado que ibas a creer que eran reales. Tu foto de los planetas no es real y eso lo sabes.

Entonces, ¿cuál es tu punto? ¡Ah! ¡Ya sé! Seguir hablando memeces para no tener que admitir que eres un perfecto tarado al creer que se puede notar la masa de una estrella tan solo viendo una foto.

¿Acaso he dicho que la foto que señalas es real?

Has elaborado e inventado un tonto argumento que se deshace fácilmente ya que sabes que no me apoyo en tus tonterías.

Eso te pregunto: ¿Acaso he dicho que la foto que señalas es real?

Aquí lo que se discute son tus argumentos tontos al querer engañar a los foristas asegurando que podemos notar la masa de una estrella tan solo mirando una foto o que Arcturo es miles de veces más masiva que nuestro sol.

Afortunadamente, aquí tenemos la suficiente educación para detectar a charlatanes como tú que copian y pegan cualquier basura que encuentran en la Internet intentandola pasar por verdad absoluta e intentando lucir como grandes conocedores del tema.

Eso te pregunto: ¿Acaso he dicho que la foto que señalas es real?

Aquí lo que se discute son tus argumentos tontos al querer engañar a los foristas asegurando que podemos notar la masa de una estrella tan solo mirando una foto o que Arcturo es miles de veces más masiva que nuestro sol.

Afortunadamente, aquí tenemos la suficiente educación para detectar a charlatanes como tú que copian y pegan cualquier basura que encuentran en la Internet intentandola pasar por verdad absoluta e intentando lucir como grandes conocedores del tema.

Respondo: ¿Vuelves a alucinar?

Tienes que ver la cita respectiva y criticar al autor de ella.

Tu ignorancia en este caso es risible.

Respondo: ¿Vuelves a alucinar?

Tienes que ver la cita respectiva y criticar al autor de ella.

Tu ignorancia en este caso es risible.

No seas imbécil.

No seas imbécil.

¿Acaso te creías que me baso en imágenes al igual que tú?

Eso si sería ser imbécil, ya que se sabe que hay truhanes que las manipulan y las trucan.

¿Dónde aprendiste las técnicas de falsificar que usas a diario?

Según los astrónomos, Arcturo es miles de veces más masivo que nuestro Sol...

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47

Vínculo 12046

... Arcturo esta a la derecha extrema, noten la diferencia en tamaño y masa entre Arcturo y las estrellas Pollux, Sirius y nuestro Sol...

carcajada.gif

el pobre gabi siempre presumiendo de ignorancia

a ver si logramos que aprenda algo dandole una zanahoria

gabi lee esto para aprender un poco

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Estrellas_más_masivas

carcajada.gif

gabi no sigas diciendo tonterías que me voy a enfermar por reirme tanto.

gabi, deberías pensar en dedicarte a los shows de humor.