gabriel estara dando saltos de alegria porque ya viene la nave espacial que espera

Re: gabriel estara dando saltos de alegria porque ya viene la nave espacial que esper

Además que da risa tu estado de shock...

Me río de tus líderes idiotas. Me río de tus creencias ridículas. Me río de esto:

"noten [al ver una foto montaje] la diferencia en tamaño y masa entre Arcturo y las estrellas Pollux, Sirius y nuestro Sol."

:lach:

Re: gabriel estara dando saltos de alegria porque ya viene la nave espacial que esper

ya está gabi usando las técnicas aprendidas de su jefe del opus dei.

mejor contesta a elg para que no parezcas un ignorante

ya está gabi usando las técnicas aprendidas de su jefe del opus dei.

mejor contesta a elg para que no parezcas un ignorante

¿Pero en que mundo vives aitor?

¿En el mundo al revés?

Tú mismo has visto que le respondo a sus preguntas, pero no puedes decir lo mismo de él.

no respondes a elg lo que haces es evadir lo que te plantea.

tu misión, sin duda ordenada por tu jefe del opus dei, es hacer pasar a los adventistas por idiotas y debo reconocer que lo haces muy bien

no respondes a elg lo que haces es evadir lo que te plantea.

tu misión, sin duda ordenada por tu jefe del opus dei, es hacer pasar a los adventistas por idiotas y debo reconocer que lo haces muy bien

Respondo: Se ve que no has madurado y sigues siendo el impúber malcriado.

evasivas y mas evasivas

asi es gabi, un maestro de las evasivas

evasivas y mas evasivas

asi es gabi, un maestro de las evasivas

Pero si tu eres el que no se te atreve a responder simples preguntas, lo único que haces es descalificar y denigrar a quién te responde y enseña cosas útiles para tu vida.

pero gabi. tu no respondes sino que das evasivas y evasivas ademas lo que dices enseñar es algo completamente inutil ya que lo que enseñas son necedades.

pero gabi. tu no respondes sino que das evasivas y evasivas ademas lo que dices enseñar es algo completamente inutil ya que lo que enseñas son necedades.

Si fuesen necedades, no demostrarías el interés que tienes en mis participaciones.

Acaso no vas a reconocer que has leído casí el 100 % de mis intervenciones, y estás hasta altas horas de la noche esperando mis declaraciones.

tienes razón, se me ha hecho tarde y me tengo que ir a dormir. te contestaré un par de mensajes más y te dejaré que puedas contestar unultimo mensjae para que se te tranquilicen los nervios.

ya me han comentado que te pones muy nervioso sin no escribes el ultimo comentario.

por otra parte tu me diviertes tanto que se me pasan las horas muy rápido.

gabi eres muy divertido, te lo he dicho muchas veces.

tienes razón, se me ha hecho tarde y me tengo que ir a dormir. te contestaré un par de mensajes más y te dejaré que puedas contestar unultimo mensjae para que se te tranquilicen los nervios.

ya me han comentado que te pones muy nervioso sin no escribes el ultimo comentario.

por otra parte tu me diviertes tanto que se me pasan las horas muy rápido.

gabi eres muy divertido, te lo he dicho muchas veces.

Pero me apena que tu seas un pillín, que usa el feo método de la suplantación.

¿qué suplantación? no gabi lo que ocurre es que eres tan tonto que hay muchas personas que se divierten engañándote.

tu eres como eres y por eso te toman el pelo

¿qué suplantación? no gabi lo que ocurre es que eres tan tonto que hay muchas personas que se divierten engañándote.

tu eres como eres y por eso te toman el pelo

Respondo: Al salirte las palabras "bobo redomado" en el foro que me suplantabas como "gabriel47" en contra de los "testigos", averigüe que en este mismo foro empleas el mismo típico lenguaje que te caracteriza y las mismas palabras vertidas allá. Y los lectores han visto y comprobado que no tuviste más opción que amenazar y que vas a ir a cuanto foro se te ocurra, para repetir esa estrategia aprendida del manual jesuita.

Gabrielín,

¿Me puedes indicar cómo puedes notar la masa de una estrella solo mirando una foto?

Gabrielín,

¿Me puedes indicar cómo puedes notar la masa de una estrella solo mirando una foto?

Si miro las fotos que has trucado, inmediatamente te señalo que ese no es el camino correcto.

Gabrielín chupacabras,

¿Me puedes indicar cómo puedes notar la masa de una estrella solo mirando una foto que "trucaste" ?

Gabrielín chupacabras,

¿Me puedes indicar cómo puedes notar la masa de una estrella solo mirando una foto que "trucaste" ?

Respondo: Te indico en primer lugar que no sigo tu método de trucar y falsificar fotos e imágenes.

En segundo lugar no has contestado si la estrella Arturo, tiene más masa que nuestro Sol.

¿Lo sabes?

estimado elg parece que gabi cree que los del ovni que vio venían de Arturo.

parece que debe creer que le metieron en el ovni y que le sometieron a algún tipo de experimento.

En primer lugar no es trucar ni falsificar; es una forma de reforzar una verdad: que eres un tarado seguidor de una diablita llamada EGW.
En segundo lugar, yo te pregunté primero y como cobarde que eres, no contestas.

Respondiendo tu pregunta, las gigantes rojas (red giants) son, tal y como dice su nombre, gigantes (comparadas a nuestro sol) pero tienen una masa baja. Si mal no recuerdo, hay gigantes rojas con masas menores que nuestro sol.

Aunque tú dices que "Arcturo es miles de veces más masivo que nuestro Sol", en realidad es igual de masivo o como máximo es 1.5 veces más masivo que nuestro sol.

Entonces, tarado, no hay forma de notar la masa de estas estrellas tan solo mirando una foto:

notenmasadicegabrielin.jpg

Adjuntos

• notenmasadicegabrielin.jpg
    notenmasadicegabrielin.jpg
    65,6 KB · Visitas: 0