Re: gabriel estara dando saltos de alegria porque ya viene la nave espacial que esper
Estimado ernesto gil Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Tu planteamiento podría ser cierto si es que ella hubiese hablado en contra de la Ley de Dios, pero como no lo hizo, los cargos se vuelven en tu contra.
Amós 3:7 muy a pesar tuyo, la destaca por ser una de las personas bendecidas por el Señor y bienaventurada: "Porque no hará nada el Señor DIOS, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas."
Respondo: Todo lo contrario, es mediante ese conocimiento maravilloso que proviene de la Biblia lo que nos ha permitido salir adelante de todos los sinsabores que depara la vida.
Respondo: No te apresures. Es Dios quien tiene ese conocimiento y lo pone a disposición de sus siervos los profetas.
Por su puesto que si me preguntas a mí, del día y la hora, te diré que no lo sé. Peros si sé que un poco antes del regreso del Señor, el Padre celestial lo revelará.
Estimado ernesto gil Saludos cordiales.
Tú dices:
Usando principios Bíblicos que tú pisoteas día y noche. Principios como Deut. 18 que ha espantado a tu clase desde los días de Miller y por eso toda profecía fallida de EGW ha sido bautizada por los ASD como una "profecía condicional". Principios como 1 Timoteo 4 que claramente nos dice que EGW enseñaba doctrinas de demonios. Principios elementales como las buenas nuevas de salvación que claramente refutan todas las cargas que tu profetisa impuso y que, aunque ninguno de ustedes las puede cargar, se jactan que lo hacen... Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo?
Respondo: Tu planteamiento podría ser cierto si es que ella hubiese hablado en contra de la Ley de Dios, pero como no lo hizo, los cargos se vuelven en tu contra.
Amós 3:7 muy a pesar tuyo, la destaca por ser una de las personas bendecidas por el Señor y bienaventurada: "Porque no hará nada el Señor DIOS, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas."
Desenmascarando a una loba con piel de oveja; una loba cuyos escritos han desgraciado la vida de muchos incluyendo tu vida familiar. ¿Es que no lo ves? ¿Crees que tu actitud de "sabelotodo" te ha ayudado a tener una relación sana con tu familia?
Respondo: Todo lo contrario, es mediante ese conocimiento maravilloso que proviene de la Biblia lo que nos ha permitido salir adelante de todos los sinsabores que depara la vida.
Tú no sabes lo que es correcto. Prueba de ello es que ahora crees que Orión guarda el secreto de la fecha de la 2da venida de Jesús. ¿No ves que te guia el mismo espíritu maligno que influenció a Miller?
Respondo: No te apresures. Es Dios quien tiene ese conocimiento y lo pone a disposición de sus siervos los profetas.
Por su puesto que si me preguntas a mí, del día y la hora, te diré que no lo sé. Peros si sé que un poco antes del regreso del Señor, el Padre celestial lo revelará.