gabriel estara dando saltos de alegria porque ya viene la nave espacial que espera

Re: gabriel estara dando saltos de alegria porque ya viene la nave espacial que esper

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

gabriel salinas gonzález:

Veo que, como es tu costumbre, te dio mucho miedo aceptar el reto; no lo aceptas porque no tienes evidencia Bíblica para respaldar la basura que enseñó EGW.

Dices "Todos han visto..." así que necesito que me informes quiénes son esos "todos".

Ver el archivo adjunto 11843

Respondo: ¡¡¡Los que han leído y visto tu manipulación de la fotografía!!!

Re: gabriel estara dando saltos de alegria porque ya viene la nave espacial que esper

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

claro que crees que hay habitantes en otros mundos, de hecho ¿no fueron ellos los que contactaron contigo?

Respondo: Se ve que te confundes de personaje.

Es patricio quién dice que estamos invadidos por extraterrestres como los grises y reptilianos.

Rept.jpg

grises.jpg

Tú dices:

¿Te refieres a estas manipulaciones de tus nuevos líderes John Scotram y Robert Dickinson?

Ver el archivo adjunto 11838
Ver el archivo adjunto 11839
Ver el archivo adjunto 11840

Respondo: Al parecer tu has superado en el arte de falsificar y estafar, a muchos.

Ya hemos visto de lo que eres capaz de hacer.

De la misma manera, tu amo, tratará de imitar la segunda venida de Cristo.

Tú dices:

Respondo: Al parecer tu has superado en el arte de falsificar y estafar, a muchos.

Ya hemos visto de lo que eres capaz de hacer.

De la misma manera, tu amo, tratará de imitar la segunda venida de Cristo.

Me tiene sin cuidado tu falso testimonio. Si quieres seguir con las calumnias dale... no se puede esperar más de un sectario que cree poseer la verdad absoluta. En verdad me das lástima. Corrección: Me da lástima por tus seres queridos pues, si actúas de esta forma en tu casa tengo el presentimiento que tu actitud está influenciando negativamente a tu familia; alejándolos de Dios.

Me tiene sin cuidado tu falso testimonio. Si quieres seguir con las calumnias dale... no se puede esperar más de un sectario que cree poseer la verdad absoluta. En verdad me das lástima. Corrección: Me da lástima por tus seres queridos pues, si actúas de esta forma en tu casa tengo el presentimiento que tu actitud está influenciando negativamente a tu familia; alejándolos de Dios.

bueno, sabemos por él mismo que su esposa lo abandonó y que sus hijos no son adventistas.
pero no le puede ir con su familia.

de hecho, gabriel mismo nos informó que está en este foro porque los hijos, muy ladinos, para quitárselo de encima, le dijeron que en este foro se denunciaban las mentiras de la white.
de esta forma, los hijos descansan de las imbecilidades de gabriel y nosotros nos entretenemos con sus estupideces.

bueno, sabemos por él mismo que su esposa lo abandonó y que sus hijos no son adventistas.
pero no le puede ir con su familia.

de hecho, gabriel mismo nos informó que está en este foro porque los hijos, muy ladinos, para quitárselo de encima, le dijeron que en este foro se denunciaban las mentiras de la white.
de esta forma, los hijos descansan de las imbecilidades de gabriel y nosotros nos entretenemos con sus estupideces.

Ufff... Espero que su familia no se haya apartado de Dios por causa del sectarismo de gabriel.

Tú dices:

Respondo: Pero si todos pueden ver como manipulas imágenes y superpones una foto de Ellen White, a la que le agregas dos cuernos sobre la fotografía de Orión.

Lo mismo hicieron en la página Web que participabas hace una década atrás cuya dirección era: Ellen White ORG., título usado para atraer incautos plagiando el nombre de esta destacada escritora.

Es más, en ese arte que aprendiste para falsificar y embaucar, tenemos otra prueba más que proviene de ese antro en que estabas.

Una imagen trucada que a primera vista, a gamma y a patricio céspedes le pareció una fotografía en relación al juicio de Israel Dammon, pero al aclararle el punto, descubrieron que fue hecha por un artista como tu, un falsificador y estafador.

Lo mismo hicieron los monjes católicos engañando a Pipino el breve al presentarle un falso documento, un pergamino con letras de oro, en la que supuestamente San Pedro le había escrito personalmente a él, durante el año 754 appe.

Lo mismo hace el papado tratando de darle una santidad al venerable día del sol. Y lo mismo hará tu líder espiritual cuando trate de imitar la segunda venida de Cristo.

Tú dices:

Respondo: Pero si todos pueden ver como manipulas imágenes y superpones una foto de Ellen White, a la que le agregas dos cuernos sobre la fotografía de Orión.

Lo mismo hicieron en la página Web que participabas hace una década atrás cuya dirección era: Ellen White ORG., título usado para atraer incautos plagiando el nombre de esta destacada escritora.

Es más, en ese arte que aprendiste para falsificar y embaucar, tenemos otra prueba más que proviene de ese antro en que estabas.

Una imagen trucada que a primera vista, a gamma y a patricio céspedes le pareció una fotografía en relación al juicio de Israel Dammon, pero al aclararle el punto, descubrieron que fue hecha por un artista como tu, un falsificador y estafador.

Lo mismo hicieron los monjes católicos engañando a Pipino el breve al presentarle un falso documento, un pergamino con letras de oro, en la que supuestamente San Pedro le había escrito personalmente a él, durante el año 754 appe.

Lo mismo hace el papado tratando de darle una santidad al venerable día del sol. Y lo mismo hará tu líder espiritual cuando trate de imitar la segunda venida de Cristo.

Como te dije, tienes el derecho de calumniar lo que te venga en gana pues al final te entenderás con Dios. Pero, ya que tomaste la libertad de meterte en mi vida, te devuelvo el favor pero no con calumnias: Debes estar muy orgulloso de tu gran aporte como padre de familia y esposo. Supongo que, en ese contexto, estás cosechando lo que Elena Orión White sembró en tu corazón.

Tú dices:

Como te dije, tienes el derecho de calumniar lo que te venga en gana pues al final te entenderás con Dios. Pero, ya que tomaste la libertad de meterte en mi vida, te devuelvo el favor pero no con calumnias: Debes estar muy orgulloso de tu gran aporte como padre de familia y esposo. Supongo que, en ese contexto, estás cosechando lo que Elena Orión White sembró en tu corazón.

Respondo: ¡¡¡No es ninguna calumnia!!!

Acá todos pueden ver como manipulas imágenes y superpones una foto de Ellen White, a la que le agregas dos cuernos sobre la fotografía de Orión.

¡¡¡Falsificar, embaucar, tergiversar son artes propias de un estafador!!!

ernesto, no te puedo felicitar por esas habilidades que tienes, ya que están al servicio del maligno.

imagen que apareció en una revista adventista para mostrar a lerdos como tu.

se dice que una imagen vale mas que mil palabras pero para descerebrados como tu hacen falta miles de imágenes para que te entre en tu cabeza hueca

Tú dices:

Respondo: ¡¡¡No es ninguna calumnia!!!

Acá todos pueden ver como manipulas imágenes y superpones una foto de Ellen White, a la que le agregas dos cuernos sobre la fotografía de Orión.

¡¡¡Falsificar, embaucar, tergiversar son artes propias de un estafador!!!

ernesto, no te puedo felicitar por esas habilidades que tienes, ya que están al servicio del maligno.

Antes que se te explote un ojo por chillar tanto, trata de relajarte pues tus calumnias no me molestan. Si crees que soy un embaucador entonces es obvio que cuando viste la foto, creíste que Elena White tenía cuernos (¿se los habrá pegado Jaimito?) y su cara está en la nébula de Orión. ¿Es eso lo que crees? gabrielito? De ser así tengo el deber de informarte que, aunque Elena White fue mensajera del demonio, no tenía cuernitos; ella está muerta y, a menos que se haya arrepentido al final de sus días, está en un lugar bien calentito o, para los que no creen en la inmortalidad del alma, está dormidita esperando la resurrección y segunda muerte.

Espero haber aclarado tu confusión. En verdad no me sorprende en lo absoluto que, al ver el montaje de la foto que hice, hayas creído que Elena White tenía cuernos y vivía en Orión ya que tu solitaria neurona cree cualquier cosa excepto la verdad.

Otra cosa gabrielito: En la página web que ahora adoras, hay una foto de un reloj gigante y letras amarillas y blancas formando palabras en la constelación de Orión. Sé que no me vas a creer pero también es un montaje y lo puedes comprobar con un telescopio. Cuando lo compruebes tendrás que admitir que tu nuevo lider es un embaucador. ¡Ahí me cuentas cuando compruebes que no hay reloj gigante ni letras amarillas ni blancas en la constelación de Orión!

img35.png

Tú dices:

imagen que apareció en una revista adventista para mostrar a lerdos como tu.

se dice que una imagen vale mas que mil palabras pero para descerebrados como tu hacen falta miles de imágenes para que te entre en tu cabeza hueca

Respondo: Se te olvidó decir que esa imagen, (no foto como dijo el engañado de patricio céspedes), fue elaborada por falsificadores y truhanes de la misma página que lideraba "Remigio el católico" o Eduadín martinez rancaño (EMR), y ernesto gil (elg). No sé si es tan preterista como el anterior, pero si se sabe que es experto en las mismas artes que usan estos estafadores y engañadores.

Lo que resultaría extraño para quienes nos leen, es saber que dicha página amarilla, llevaba el nombre Ellen White. ORG.

¿Té llama la atención ese nombre?

Estos estafadores usaban el mismo método jesuita de infiltración que tu usas. Se aprovechan de las cosas buenas y recurren al engaño para atraer nuevas victimas y cazarlas como lo hace Satanás a menudo.

Dime si estos timadores amasaron una pequeña fortuna. ¿Estarían dispuestos a que sus empresas se le haga una pequeña auditoría?

Tú dices:

Respondo: Se te olvidó decir que esa imagen, (no foto como dijo el engañado de patricio céspedes), fue elaborada por falsificadores y truhanes de la misma página que lideraba "Remigio el católico" o Eduadín martinez rancaño (EMR), y ernesto gil (elg). No sé si es tan preterista como el anterior, pero si se sabe que es experto en las mismas artes que usan estos estafadores y engañadores.

Lo que resultaría extraño para quienes nos leen, es saber que dicha página amarilla, llevaba el nombre Ellen White. ORG.

Estos estafadores usaban el mismo método jesuita de infiltración que tu usas. Se aprovechan de las cosas buenas y recurren al engaño para atraer nuevas victimas y cazarlas como lo hace Satanás a menudo.

Dime si estos timadores amasaron una pequeña fortuna. ¿Estarían dispuestos a que sus empresas se le haga una pequeña auditoría?

¡Sigue comiendo los honguitos de Elena White pues tus alucinaciones son divertidas!

Estimado ernesto gil Saludos cordiales.

Tú dices:

¡Sigue comiendo los honguitos de Elena White pues tus alucinaciones son divertidas!

En mi trabajo en la Cárcel de Alta Seguridad, pude constatar que había reclusos que hicieron lo mismo que tu haces. Ellos fueron pillados, tu no.

:lach:

¡Ahora creo que no solo comes honguitos White sino que fumas carne vegetal! ¡Qué ocurrencias las tuyas!

Estimado ernesto. Saludos cordiales.

Tú dices:

:lach:

¡Ahora creo que no solo comes honguitos White sino que fumas carne vegetal! ¡Qué ocurrencias las tuyas!

Respondo: ¿Por dejar en evidencia de que eres experto en falsificaciones?

Ahora, por qué no nos comentas; ¿que fue de las páginas amarillas dónde participabas tan a gusto criticando la verdad presente, y cuya dirección era "Ellen White ORG" ?

¿Otro sistema de plagio jesuita que usaron otros estafadores y falsificadores de tu Compañía?

Respondo: ¿Por dejar en evidencia de que eres experto en falsificaciones?

Experto en identificar falsos profetas como la pitonisa White que tanto adoras.

Ahora, por qué no nos comentas; ¿que fue de las páginas amarillas dónde participabas tan a gusto criticando la verdad presente, y cuya dirección era "Ellen White ORG" ?

¿Te refieres a "ellenwhiteexposed.com"? Muy buen lugar para ver todas las burradas que habló la pitonisa White. Te lo recomiendo pero solo entra cuando dejes de comer honguitos White y fumar carne vegetal por espacio de al menos 7 días.

Tú dices:

Experto en identificar falsos profetas como la pitonisa White que tanto adoras.

Respondo: ¿Usando métodos que usan los delincuentes, reñidos con los principios bíblicos?

¿Denostando a una mujer que sirvió al Señor y llevó consigo una gran responsabilidad, aún sabiendo que iba a ser criticada muchas veces por personas como tú?

Salir en defensa de alguien que está en lo correcto no es adorarla, incluso el Señor cuando defendió a la mujer que iba a ser apedreada por tus antepasados, no la adoró.

¿Tú dices que si?

¿Te refieres a "ellenwhiteexposed.com"? Muy buen lugar para ver todas las burradas que habló la pitonisa White. Te lo recomiendo pero solo entra cuando dejes de comer honguitos White y fumar carne vegetal por espacio de al menos 7 días.

Respondo: Hace muchos años atrás la visité, y al analizar cada una de sus propuestas engañosas y mentirosas me di cuenta que estaba patrocinada por jesuitas.

Pobre de Billivicente18 que cayó en sus garras preteristas.

Respondo: ¿Usando métodos que usan los delincuentes, reñidos con los principios bíblicos?

Usando principios Bíblicos que tú pisoteas día y noche. Principios como Deut. 18 que ha espantado a tu clase desde los días de Miller y por eso toda profecía fallida de EGW ha sido bautizada por los ASD como una "profecía condicional". Principios como 1 Timoteo 4 que claramente nos dice que EGW enseñaba doctrinas de demonios. Principios elementales como las buenas nuevas de salvación que claramente refutan todas las cargas que tu profetisa impuso y que, aunque ninguno de ustedes las puede cargar, se jactan que lo hacen... Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo?

¿Denostando a una mujer que sirvió al Señor y llevó consigo una gran responsabilidad, aún sabiendo que iba a ser criticada muchas veces por personas como tú?

Desenmascarando a una loba con piel de oveja; una loba cuyos escritos han desgraciado la vida de muchos incluyendo tu vida familiar. ¿Es que no lo ves? ¿Crees que tu actitud de "sabelotodo" te ha ayudado a tener una relación sana con tu familia?

Salir en defensa de alguien que está en lo correcto no es adorarla, incluso el Señor cuando defendió a la mujer que iba a ser apedreada por tus antepasados, no la adoró.

Tú no sabes lo que es correcto. Prueba de ello es que ahora crees que Orión guarda el secreto de la fecha de la 2da venida de Jesús. ¿No ves que te guia el mismo espíritu maligno que influenció a Miller?