gabriel, en un momento de locura, dijo que Cristo es dos años mayos de Juan

Re: gabriel, en un momento de locura, dijo que Cristo es dos años mayos de Juan

¿ya averiguaste el año en que fue bautizado Cristo y la edad que tenía Juan?

y la pitonisa white sería más joven, seguro y tu hoy eres más tonto que ayer pero menos que mañana.

de lo que se trata es de que nos digas la edad a la que fue bautizado Cristo y la edad que tenía Juan .

es obvio que no te atreves a responder

y la pitonisa white sería más joven, seguro y tu hoy eres más tonto que ayer pero menos que mañana.

de lo que se trata es de que nos digas la edad a la que fue bautizado Cristo y la edad que tenía Juan .

es obvio que no te atreves a responder

Pero esa pregunta es de perogruyo.

Si Jesús nació unos 4 años antes de nuestra era, y fue bautizado a los treinta años, tu mismo, aunque saques la cuenta con tus dedos llegarás a la fecha correcta.

Te doy esa tarea.

Espero que la cumplas.

gabi ya veo que no es tu fuerte el empleo de las matemáticas.

si tu dices que es una operación sencilla ¿por qué no la haces?

gabi ya veo que no es tu fuerte el empleo de las matemáticas.

si tu dices que es una operación sencilla ¿por qué no la haces?

Por que como todo buen profesor, hago que mis alumnos lleguen por su propia cuenta a descubrir mediante estos sencillos ejercicios la respuesta correcta.

Te di los datos correctos, y ahora falta que uses esa única neurona que tienes para resolver el problema planteado.

¿Fuiste profesor? ¿Cuánto tiempo se tardaron los tarados que te dieron empleo para darse cuenta que los engañaste?

¿Fuiste profesor? ¿Cuánto tiempo se tardaron los tarados que te dieron empleo para darse cuenta que los engañaste?

Respondo: Ahora tratas de tarados a mis empleadores.

¿Sufres de alguna paranoia?

Por que como todo buen profesor, hago que mis alumnos lleguen por su propia cuenta a descubrir mediante estos sencillos ejercicios la respuesta correcta.

Te di los datos correctos, y ahora falta que uses esa única neurona que tienes para resolver el problema planteado.

y ¿como explicas esto?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47

El hombre tuvo la compañia de estas grandes bestias antediluvianas, genéticamente perfectas con todo su potencial reproductivo, al corromperse la tierra, se produjeron entrecruzamientos entre hombres y bestias, las que dieron como resultado hibridos monstruosos, que hacían peligrar la supervivencia del mundo de Noé. Unos de ellos, los T-rex. Dios no permitió que estos animales, producto de esta amalgamación entraran en el arca. (Entraron los que Él creó).

Respondo: Ahora tratas de tarados a mis empleadores.

¿Sufres de alguna paranoia?

Cualquiera que cree que eres un profesor es un tarado. ¿Quiénes eran esos empleadores? ¿Alguna agencia gubernamental? ¿Algún allegado practicando el nepotismo?

Cualquiera que cree que eres un profesor es un tarado. ¿Quiénes eran esos empleadores? ¿Alguna agencia gubernamental? ¿Algún allegado practicando el nepotismo?

Respondo: Bueno, no es extraño que tu y aitorgoico traten de necios, tarados, tontos, imbéciles a los demás. ¡¡¡Están cortados con la misma tijera!!!

No hace mucho, mi sobrino se destacó entre sus compañeros de promoción por obtener el tercer lugar como médico, recibiendo diploma por ello.

Hace más de cuarenta años atrás, sucedió lo mismo conmigo, siendo destacado públicamente y saliendo adelante en la ceremonia de Licenciatura a recibir el diploma y el premio correspondiente.

Eso me abrió las puertas para ingresar al servicio educacional.

Hacía un año atrás, de ese hecho, ya había entregado mi corazón a Cristo, y estaba bautizado en la IASD.

La pasión que me embargaba era estudiar la Biblia, y ya por cuenta propia había leído el Conflicto de los Siglos en la Biblioteca más importante de Valparaíso. La Biblioteca Severín sin saber siquiera que su escritora era catalogada como "mensajera del Señor", o "profetiza"

Lo hice ya que anteriormente llegó a mis manos el Libro "El Rey que viene"

Al leer el Conflicto de los Siglos en dicha Biblioteca, comencé a escribir con mi puño y letra en un cuaderno, todos los versículos bíblicos que allí estaban, y al volver a casa los leía una y otra vez en voz alta hasta memorizarlos.

Cual era mi alegría que una vez hecho esto, entonaba algún himno, sin saber que detrás de la puerta, estaba mi hermano menor, quién una vez dio su testimonio en la Iglesia, el porqué se hizo adventista. La razón que dio era que los himnos cantados por mi le llegaron al corazón y quiso conocer la iglesia.

Un día, menos esperado por mi, vi a mis jóvenes vecinos, integrantes del mismo equipo deportivo de mi hermano, sentados en grupo en las bancas de la iglesia de Valparaíso. Pronto mi hermano hizo el curso bíblico bautismal y también acepto a Cristo. Decidió ir a estudiar pedagogía en el Colegio Adventista de Chillán y yo le costee el primer año de estudio con la pensión alimenticia y el pago de su estadía.

En mi caso como docente, también recibí reconocimiento público y siempre me destaque como servidor público.

En mi iglesia gané varios concursos bíblicos, así que tus palabras ofensivas las tomo como son, dardos venenosos que chocan en contra de la armadura que Dios pone en sus hijos.

es obvio que en algún momento de su vida gabi perdió la cordura y aún no la ha encontrado.

claro que cuando gabi cantaba himnos otros lo que oían eran alaridos pero le decían que esos alaridos era música celestial por aquello de seguirle la corriente :lach:

tal vez si gabi fuera menos fanfarrón y fantasioso lograría encontrar un poco de cordura pero a sus años ya es difícil.

La pasión que me embargaba era estudiar la Biblia, y ya por cuenta propia había leído el Conflicto de los Siglos en la Biblioteca más importante de Valparaíso. La Biblioteca Severín sin saber siquiera que su escritora era catalogada como "mensajera del Señor", o "profetiza"

Si tan solo hubieses escuchado la voz de Dios satisfaciendo esa "pasión que te embargaba" al ESTUDIAR LA BIBLIA pero no... Le hiciste caso al diablo y fuiste a la sección de ciencia ficción.

Si tan solo hubieses escuchado la voz de Dios satisfaciendo esa "pasión que te embargaba" al ESTUDIAR LA BIBLIA pero no... Le hiciste caso al diablo y fuiste a la sección de ciencia ficción.

El conflicto de los Siglos es como un buen periódico que entrega las informaciones y noticias actuales y las que vendrán con una exactitud asombrosa.

Tu dices que "La pasión" que te "embargaba" (otra de esas expresiones "gay" que te caracterizan) era "estudiar la Biblia" pero, en vez de estudiar la Biblia, leiste un libro de Elena White.

Si leyeras la Biblia entenderías que tu Iglesia predica mentiras.

Volviendo al tema, tú escribiste lo siguiente:

"Augusto murió el 19 de Agosto del año 14 DC, entonces podemos aseverar que ese año ascendió al poder Tiberio."

Supongo que tú crees que Lucas utilizó el calendario civil judío aún cuando Lucas no era judío. Asumiendo esto entonces tenemos:

Agosto - parte de sept u octubre año ascensional.

7mo mes judío 14dC - 6to mes judío 15dC año 1.
7mo mes judío 15dC - 6to mes judío 16dC año 2.
7mo mes judío 16dC - 6to mes judío 17dC año 3.
7mo mes judío 17dC - 6to mes judío 18dC año 4.
7mo mes judío 18dC - 6to mes judío 19dC año 5.
7mo mes judío 19dC - 6to mes judío 20dC año 6.
7mo mes judío 20dC - 6to mes judío 21dC año 7.
7mo mes judío 21dC - 6to mes judío 22dC año 8.
7mo mes judío 22dC - 6to mes judío 23dC año 9.
7mo mes judío 23dC - 6to mes judío 24dC año 10.
7mo mes judío 24dC - 6to mes judío 25dC año 11.
7mo mes judío 25dC - 6to mes judío 26dC año 12.
7mo mes judío 26dC - 6to mes judío 27dC año 13.
7mo mes judío 27dC - 6to mes judío 28dC año 14.
7mo mes judío 28dC - 6to mes judío 29dC año 15.

gabrielín, acabas de probar que tu Iglesia miente cuando asegura que Jesús fue bautizado en el año 27dC.

Lo más interesante de todo esto es el hecho que tú también admites otra cosa muy importante:

"Juan inició su misión el año 15 de César Tiberio."

¿Qué significa eso? Significa que pudo haber sido en cualquier mes del 15avo año de Tiberio y también significa que el 15avo año de Tiberio no está asociado con el bautizmo de Jesús.

Tu dices que "La pasión" que te "embargaba" (otra de esas expresiones "gay" que te caracterizan) era "estudiar la Biblia" pero, en vez de estudiar la Biblia, leiste un libro de Elena White.

¿Y que entiendes por la vida, pasión y muerte de nuestro Señor?

¿Desde cuando estos términos españoles son expresiones "gay"

A lo mejor, como tu vives en ese mundillo de color rosa, te crees que son de tu uso partícular.

Solo hay que poner en google tu expresión par ver de dónde viene tu inspiración...

¿Vas a responder al tema o vas a seguir histérica?

Solo hay que poner en google tu expresión par ver de dónde viene tu inspiración...

¿Vas a responder al tema o vas a seguir histérica?

Respondo: Entiendo tu frustración y tu ira.

Antes de responder, me gustaría saber si conoces la fecha exacta del nacimiento de Cristo.

Es muy probable que no lo sepas, y así demuestres y confirmes tu ignorancia.

y ¿por qué no dices tú la fecha? ¿no estás seguro de que la fecha que crees sea la correcta?