gabriel cree que los gringos, en 1968, se llevaron a USA los restos del arca de Noe

Re: gabriel cree que los gringos, en 1968, se llevaron a USA los restos del arca de N

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Yo pregunté:

1. ¿Quién era Cristo antes de ser igual a Dios?
2. ¿Cuándo fue que Dios ordenó que Cristo fuera igual a Él?
3. Tal y como EGW escribió, ¿crees que hubo un tiempo en que Cristo no era igual a Dios? ¿Sí o no?

Tú contestaste:

"El Anciano de días, es el Padre."

"El Hijo de Hombre es nuestro Señor Jesucristo."

Esas son tus respuestas a las primeras dos preguntas. ¿Podrías contestar la tercera?

Respondo: Nuestro Señor antes de encarnarse no era igual al Padre (Anciano de días).

Tampoco era igual al Espíritu Santo.

Sin embargo era tan divino como ambos.

¿Acaso tu sostienes que era un clon de ellos?

Bien, ahora te corresponde a ti responder sobre la pregunta que te hice.

Re: gabriel cree que los gringos, en 1968, se llevaron a USA los restos del arca de N

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Respondo: Nuestro Señor antes de encarnarse no era igual al Padre (Anciano de días).

Sin embargo era tan divino como ambos.

Bien, ahora te corresponde a ti responder sobre la pregunta que te hice.

Tal vez en tu mundito desordenado y vacío tu intervención se llama "respuesta" pero en el mundo real no es más que una evasiva. Contesta como el cristiano que dices ser o sigue evadiendo como el sectario cobarde que eres. Es tu decisión.

3. Tal y como EGW escribió, ¿crees que hubo un tiempo en que Cristo no era igual a Dios? ¿Sí o no?

¿Vas a responder?

¿Vas a responder?

Tal vez en tu mundito desordenado y vacío tu intervención se llama "respuesta" pero en el mundo real no es más que una evasiva. Contesta como el cristiano que dices ser o sigue evadiendo como el sectario cobarde que eres. Es tu decisión.

En definitiva. ¡¡¡O tienes miedo de contestar, o no sabes la respuesta!!!

Yo deduzco que es esta última opción.

Yo pregunté:

Tú contestaste:

"El Anciano de días, es el Padre."
"El Hijo de Hombre es nuestro Señor Jesucristo."

Esas son tus respuestas a las primeras dos preguntas. ¿Podrías contestar la tercera?

no te contestará. por eso insiste en que no le contestas.

es un cobarde y se inventa mentiras para evadirse

Así es. Aunque creo que gabrielín está dando algunas pistas de las locuras que cree. Fíjate lo que dijo de Jesús:

gabrielín dijo:
"Respondo: Nuestro Señor antes de encarnarse no era igual al Padre (Anciano de días).

"

Al parecer grabrielín cree en tres dioses. ¡No gabriel! Solo hay UN DIOS. Veamos lo que dice la Biblia de Jesús:

Colosenses 1:15
El [Jesús] es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Hebreos 1:3
El [Jesús] es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza...

Juan 14:9
Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: ``Muéstranos al Padre?

Juan 12:45
Y el que me ve, ve al que me ha enviado.

Claro está que gabrielín está haciendo toda clase de maromas :10: para no profundizar sobre lo que la blasfema White dijo:

"El gran Creador convocó a las huestes celestiales para conferir honra especial a su Hijo en presencia de todos los ángeles. Este estaba sentado en el trono con el Padre, con la multitud celestial de santos ángeles reunida a su alrededor. Entonces el Padre hizo saber que había ordenado que Cristo, su Hijo, fuera igual a él;" La Historia de la Redención.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Respondo: Ya le contesté.

Pero tus palabras se las debes aplicar a él, que no tiene agallas para responder esa simple pregunta que le hice, y que tu tampoco te atreves a responder..

no digas majaderías. tu nunca contestas.

siempre te imaginas que has contetado pero nuca lo haces. siempre evades las cosas porque sabes que dices bobadas

¿Quién miente entonces?

Tú mientes al igual que tu diosita Elena Pinocho Orión White cuando asegura que antes de la creación Dios decidió hacer a Su Hijo igual a Él y eso molestó a lucifer ya que tenía celos de Jesús...

Vaya cuento de hadas el que se fumó elenita y gabrielín se traga el cuento sin ningún problema.

egwpinocho.jpg

Estimado ernesto. Saludos cordiales.

Tú dices:

Tú mientes al igual que tu diosita Elena Pinocho Orión White cuando asegura que antes de la creación Dios decidió hacer a Su Hijo igual a Él y eso molestó a lucifer ya que tenía celos de Jesús...

Vaya cuento de hadas el que se fumó elenita y gabrielín se traga el cuento sin ningún problema.

Ver el archivo adjunto 11869

Respondo: Lee por favor lo que se le aplica a Lucifer (Satanás). "Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo, en lo alto junto a las estrellas de Dios ensalzaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, y en los lados del aquilón" Isaías 14:13.

Ver el archivo adjunto 11869

gabriel se traga cualquier estupidez que haya dicho o hecho la bruja white.
le lavaron el cerebro con lejía y por eso tiene las neuronas flojas.

Tú dices:

gabriel se traga cualquier estupidez que haya dicho o hecho la bruja white.
le lavaron el cerebro con lejía y por eso tiene las neuronas flojas.

Respondo: ¿Dime que entiendes "en el monte del testimonio me sentaré" ?

pues lo que dice:

"en el monte del testimonio me sentaré"

¿que quieres que entienda? yo no soy un fantasioso como tu ni me imagino mensajes ocultos

Respondo: ¿Dime que entiendes "en el monte del testimonio me sentaré" ?

Por el barranco de la evasión se arrastra gabrielín.

Tú dices:

pues lo que dice:

"en el monte del testimonio me sentaré"

¿que quieres que entienda? yo no soy un fantasioso como tu ni me imagino mensajes ocultos

Respondo: ¿Y se puede saber dónde lo ubicas?