gabriel cree que los gringos, en 1968, se llevaron a USA los restos del arca de Noe

Re: gabriel cree que los gringos, en 1968, se llevaron a USA los restos del arca de N

Tú mientes al igual que tu diosita Elena Pinocho Orión White cuando asegura que antes de la creación Dios decidió hacer a Su Hijo igual a Él y eso molestó a lucifer ya que tenía celos de Jesús...

Vaya cuento de hadas el que se fumó elenita y gabrielín se traga el cuento sin ningún problema.

Ver el archivo adjunto 11869

Re: gabriel cree que los gringos, en 1968, se llevaron a USA los restos del arca de N

Estimado ernesto. Saludos cordiales.

Tú dices:

Cita Originalmente enviado por elg Ver Mensaje
Tú mientes al igual que tu diosita Elena Pinocho Orión White cuando asegura que antes de la creación Dios decidió hacer a Su Hijo igual a Él y eso molestó a lucifer ya que tenía celos de Jesús...

Vaya cuento de hadas el que se fumó elenita y gabrielín se traga el cuento sin ningún problema.

Respondo: Todavía estoy a la espera que me respondas lo que te plantee sobre Zacarías 3:2.

Si lo haces y no rehuyes el tema, podemos continuar.

Ya has visto que te contesto. ¿Pero que pasa contigo?

]Respondo: Todavía estoy a la espera que me respondas lo que te plantee sobre Zacarías 3:2.

Si lo haces y no rehuyes el tema, podemos continuar.

Ya has visto que te contesto. ¿Pero que pasa contigo?

Yo pregunté:

1. ¿Quién era Cristo antes de ser igual a Dios?
2. ¿Cuándo fue que Dios ordenó que Cristo fuera igual a Él?
3. Tal y como EGW escribió, ¿crees que hubo un tiempo en que Cristo no era igual a Dios? ¿Sí o no?

Tú contestaste:

"El Anciano de días, es el Padre."
"El Hijo de Hombre es nuestro Señor Jesucristo."

Si tomo esas dos respuestas como respuestas a las primeras dos preguntas que hice entonces tenemos que:

1. Cristo era "El Anciano de días" "el Padre", antes de ser igual a Dios.
2. Dios ordenó que Cristo fuera igual a Él cuando "El Hijo de Hombre es nuestro Señor Jesucristo."

Estoy seguro que ambas declaraciones tienen sentido para ti pero, para el resto de seres humanos cuerdos, tus respuestas no tienen sentido así que seguiré esperando... tal vez te de un ataque de cordura y dure lo suficiente para que contestes.

Estimado ernesto. Saludos cordiales.

Tú dices:

Yo pregunté:

Tú contestaste:

Respondo: Acá se puede ver que tu no respondes a las preguntas que te formulo.

No son nada complicadas, pero al negarte hacerlo demuestras una deficiencia notable en este debate.

No son nada complicadas, pero al negarte hacerlo demuestras una deficiencia notable en este debate.

Tal vez en tu mundito desordenado y vacío tu intervención se llama "respuesta" pero en el mundo real no es más que una evasiva. Contesta como el cristiano que dices ser o sigue evadiendo como el sectario cobarde que eres. Es tu decisión.

3. Tal y como EGW escribió, ¿crees que hubo un tiempo en que Cristo no era igual a Dios? ¿Sí o no?

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Tal vez en tu mundito desordenado y vacío tu intervención se llama "respuesta" pero en el mundo real no es más que una evasiva. Contesta como el cristiano que dices ser o sigue evadiendo como el sectario cobarde que eres. Es tu decisión.

Respondo: Como ya todos ven que no tienes respuestas a mis planteamientos, te voy a responder. Pero antes me gustaría que vieras el enfoque de otro que apostató al igual que tú y que te acompaña en este foro para combatir la verdad presente.

Esto lo abordaré un poco más adelante.

paciencia....

dejas de dar rodeos y responde a Ernesto.
tus rodeos y requibros sólo demuestran la debilidad de tus argumentos ya que no los empleas porque sabes que son absurdos

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

dejas de dar rodeos y responde a Ernesto.
tus rodeos y requibros sólo demuestran la debilidad de tus argumentos ya que no los empleas porque sabes que son absurdos

EL FORISTA GABRIEL SALINAS, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, DICE LA SIGUIENTE MENTIRA:

Gabrie147.

Cristo estaba en el Monte Sinaí entregándole a Moisés las Palabras de Vida.

"Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos" Hechos 7:38.

Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE MENTIROSO DEL SEPTIMO DIA:

El Cristo no pudo haber estado en el monte Sinai, porque Cristo nacio en Belen, miles de anos despues que JEHOVA dio su Ley, en el monte Sinai, al pueblo de Israel. Exodo 20: 2 afirma que fue JEHOVA el que le dio los 10 mandamientos a la nacion de Israel.

Lucas 2: 11 y 12 revela CUANDO CRISTO NACIO por primera vez, "en la ciudad de David ... acostado en un pesebre".

SI CRISTO YA ESTABA PRESENTE ANTE LA NACION DE ISRAEL, CUANDO LOS 10 MANDAMIENTOS FUERON DADOS, ENTONCES NO NECESITABA APARECER OTRA VEZ COMO EL CRISTO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Respondo: Como ya todos ven que no tienes respuestas a mis planteamientos, te voy a responder. Pero antes... bla, bla, bla, bla... :caballo:

Estás alucinando. Yo te pregunté primero y tú no te atreves a contestar así que no voy a comentar sobre tus planteamientos hasta que contestes.

Proverbios 17 12 Mejor es encontrarse con una osa despojada de sus crías que con un necio (Gabriel Salinas González -de Valparaíso Chile-) empeñado en su insensatez.

Estimado ernesto, Saludos cordiales.

Tú dices:

Estás alucinando. Yo te pregunté primero y tú no te atreves a contestar así que no voy a comentar sobre tus planteamientos hasta que contestes.

Respondo: Pero si tu mismo has dicho que te contesté.

Entonces ahora te toca a ti responder.

¿De qué tienes miedo?

Proverbios 17 12 Mejor es encontrarse con una osa despojada de sus crías que con un necio (Gabriel Salinas González -de Valparaíso Chile-) empeñado en su insensatez.

¿Qué me dices de la respuesta de tu amigote?

"El Cristo no pudo haber estado en el monte Sinai, porque Cristo nacio en Belen, miles de anos despues que JEHOVA dio su Ley, en el monte Sinai, al pueblo de Israel. Exodo 20: 2 afirma que fue JEHOVA el que le dio los 10 mandamientos a la nacion de Israel.

Lucas 2: 11 y 12 revela CUANDO CRISTO NACIO por primera vez, "en la ciudad de David ... acostado en un pesebre".

SI CRISTO YA ESTABA PRESENTE ANTE LA NACION DE ISRAEL, CUANDO LOS 10 MANDAMIENTOS FUERON DADOS, ENTONCES NO NECESITABA APARECER OTRA VEZ COMO EL CRISTO.

gabriel te repito lo dicho por mi

¿quieres que te lo interprete?

es sencillo.

tu eres tonto y es mejor encontrar una osa que ha perdido a sus oseznos, por tanto es peligrosa, que querer hacerte razonar.

gabriel tu eres tonto de remate y es imposible hacerte razonar. tu sólo sirves como diversión porque eres un ignorante que se cree un sabio y la realidad es que no sabes de lo que hablas aunque lo parezca

aitor:

"El Cristo no pudo haber estado en el monte Sinai, porque Cristo nacio en Belen, miles de anos despues que JEHOVA dio su Ley, en el monte Sinai, al pueblo de Israel. Exodo 20: 2 afirma que fue JEHOVA el que le dio los 10 mandamientos a la nacion de Israel.

tienes razón. No te ha dicho que eres tonto de remate.

¿echas en falta que te recuerden lo idiota que eres?

aitor:

ya te lo he dicho. Patricio no te ha dicho lo fundamental. que eres tonto de remate.

Tú dices:

ya te lo he dicho. Patricio no te ha dicho lo fundamental. que eres tonto de remate.

Respondo: ¡Otro de tus tantos errores!

Es seguro que patricio no va a decir lo fundamental ya que el espíritu del anticristo lo domina, al igual que a tí.

¿Reconoces que Cristo se encarnó?

"En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo
." 1 Juan 4:2,3.

gabriel. deberías escuchar los consejos que te da Patricio.
patricio te está muy agradecido porque le prestaras aquel libro de Canright. gracias a ese libro que TU LE PRESTASTE Y QUE TU TENIAS EN TU PODER, el pudo ver la verdadera naturaleza de tu secta destructiva y descubrir que estaba siendo engañado por tu pitonisa white.

Tú dices:

gabriel. deberías escuchar los consejos que te da Patricio.
patricio te está muy agradecido porque le prestaras aquel libro de Canright. gracias a ese libro que TU LE PRESTASTE Y QUE TU TENIAS EN TU PODER, el pudo ver la verdadera naturaleza de tu secta destructiva y descubrir que estaba siendo engañado por tu pitonisa white.

Respondo: Te hice una pregunta acerca de la encarnación de nuestro Señor, y al igual que Drácula ante la luz solar, desvías la atención y te rehúsas responder y confesar.

¿Hay un espíritu maligno que te obliga a no confesar la encarnación de nuestro Señor?