FUTURISMO JESUITICO¿es luciferino?

Bendecido haaz;
Hechos 2;16
"Mas esto(lo que pasó ante Uds. ahora aquí en pentecostés) ES (no dice será o vendrá)LO DICHO POR EL PROFETA JOEL"
Mayúsculas, no gritando, solo resaltando y paréntesis mios.
Así que la Biblia dice que esa profecía se cumplió en pentecostés. O sea que se cumplió hace más de 1900 años, según la biblia.¿no?

Entiendo que eres futurista, pero aún no me has contestado como interpretas ninguno de los versos de la escatología, como te los he expuesto, asunto que creo nos ayudará a entendernos mejor ¿no crees?
Con amor inalterable

------------------
Jacobo Arends
[email protected]
 
JAFE...

vers.29...y las estellas caerán del cielo...

SI DIOS DICE QUE LAS ESTRELLAS CAERAN;CAERAN.

Le guste a quien le guste o no le guste a quien no le guste.Esto es así y no de otra manera.Y esto en la segunda venida.Y esto no pasó en el 70 D.C.

Respetuosamente en Jesucristo.

P.D.Es una teoría reconocida en el mundo cientifico de la NASA que el Sol se convertirá en una estrella gigante que ocupará mas que todo el propio sistema solar,y llegado a su zenit en unos minutos se comprimirá a un tamaño menor que el de la luna.Claro esto dentro de varios millones de años.No obstante cuando inicie el proceso la tierra se verá afectada.
 
Bendecido Manuel;
Gracias por permitirme el honor una vez más de exponerle, lo que pienso y en lo que estoy convencido en mi propia mente con respecto al cielo y tierra, sol, luna y las estrellas, por lo que leo de la Palabra del Santo;
En el año 70 ocurrió la destrucción del "Cielo y de la Tierra". La dificultad que existe en la mente de los futuristas es su entendimiento de estas palabras. Los dispensacionalistas (sensacionalistas) ven la referencia al cielo y la tierra como una referencia literal. Nosotros al contrario, interpretamos las palabras como vinculadas espiritualmente a Israel, el reino original, el sistema religioso judío y el Pacto Viejo. Quisiéramos llamar la atención al lector de que las referencias a estas palabras en la Escritura a veces son referencias literales y otras veces espirituales o simbólicas:

Gen.1:1: "En el principio creó Dios los cielos y la tierra. "

Esta es una referencia clara y literal. Dios creó cielos y tierra físicos y nosotros vivimos sobre esta creación.

Lev.26:18-19: "Y si aun con estas cosas no me oyereis, yo volveré a castigaros siete veces más por vuestros pecados. 19Y quebrantaré la soberbia de vuestro orgullo, y haré vuestro cielo como hierro, y vuestra tierra como bronce. "

Pero el pasaje de Lev.26 no puede ser tomado como una referencia literal. Se habla de "vuestra" tierra y cielo, y esto habla de Israel, su gobierno y religión.

Isa.1:1-2: "Visión de Isaías hijo de Amoz, la cual vio acerca de Judá y Jerusalén en días de Uzías, Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá. 2Oíd, cielos, y escucha tú, tierra; porque habla Jehová: Crié hijos, y los engrandecí, y ellos se rebelaron contra mí"

Isaías habla "acerca de Judá y Jerusalén" y dirige sus palabras a los cielos y la tierra, así refiriéndose a Judá y a la ciudad de Jerusalén. Este es otro uso simbólico de las palabras.

La Biblia emplea las palabras tierra y cielo para hablar de la caída de una nación. Debe ser transparente que no habla en forma literal:

Nahum 1:5: "Los montes tiemblan delante de él, y los collados se derriten; la tierra se conmueve a su presencia, y el mundo, y todos los que en él habitan."

Ahora, el Nuevo Testamento no contiene nuevas profecías caídas del cielo con nueva información nunca antes mencionada en la Biblia. Entonces cuando encontramos expresiones en el Nuevo Testamento como "tierra y cielo", debemos comparar estos textos con los del Antiguo Testamento para ver si se refieren a aquellos.

II Ped.3:1-2: "Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento, 2para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles;"

Así que Pedro no está introduciendo una profecía nueva sino recordando a sus lectores de lo que ya fue dicho antes. Guarde en mente que se refiere al Antiguo Testamento.

II Ped. 3:3: "que en los postreros días vendrán burladores"

Se acuerda Pedro a sus lectores que los profetas hablaron en cuanto a "los postreros días". Y, ¿cuándo ocurrirían estos "postreros días"?:

Miqueas 4:1: "Acontecerá en los postreros tiempos que el monte de la casa de Jehová será establecido por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrán a él los pueblos"

Miqueas profetiza que el Reino de Dios será establecido en "los postreros días". Noten la referencia a un "monte", un uso simbólico de la palabra.

En el libro de los Hechos Pedro predicó a sus hermanos en la carne, los hebreos de su día diciéndoles que estaban viendo el cumplimiento de la profecía de Joel:

Hch.2:17-20: "Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; 18Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. 19Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo; 20El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto;"

Lo que pasó en el cielo y la tierra, en el sol y en la luna no son cosas literales, sino simbólicas, nada de naturaleza física. Y todo esto fue en preparación antes de la llegada del gran "día del Señor".

Pedro sigue hablando los cielos que fueron y la tierra que entonces existía (en la creación del universo) y los compara con los cielos y la tierra que en sus días existían (noten que no son los mismos):

II Ped.3:5-7: "Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, 6por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua; 7pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos."

El mundo que existía antes, dice Pedro, pereció anegado en agua, pero el mundo de ahora (del primer siglo d.C.) estaba siendo sostenido para que fuera enjuiciado en el gran día del Señor. La destrucción que resultó de ese juicio es la destrucción del estado civil y religioso y de los hombres que pertenecían a ese estado.

¿Qué pereció en la primera destrucción de la tierra? ¿El suelo? No, los hombres principalmente y sus sociedades. El planeta no fue literalmente destruido. Y la segunda destrucción es también de hombres (los judíos) y de su gobierno (Israel) y todo lo que representaba.

La primera vez Dios destruyó por medio del agua física. La segunda vez por medio del fuego (no físico).

Conclusión:

El objeto de la referencia a "cielos y tierra" es la de demostrar el cambio en la manera por la cual Dios se relaciona con los hombres, con referencia a un cambio en total el sistema religioso y el establecimiento de un nuevo sistema (nuevos Reino y Pacto).

Con respecto a las estrellas. sol y luna, le recomiendo que lea Génesis 37;9, que espero nos dé un poco más de luz sobre éste asunto, puesto que ya por sus últimos aportes, aparentemente, me de la impresión, de que únicamente, de no ser porque Ud. no entiende lo de las estrellas en referencia al pueblo judío, no tendría ya ninguna objeción a toda la argumentación que hemos desarrollado. Puesto que no ha contraargumentado, a no ser por esto último, toda nuestra exposición, puesto que casi todas las señales que Nuestro Señor dió para entender su inminente venida en aquella generación la misma Biblia de Hechos en adelante, nos dá la evidencia escrita de su cumplimiento antes de llegar a la destrucción del templo en el año 70d.C.tal y como Nuestro Señor lo prometió.
Con amor inalterable.



------------------
Jacobo Arends
[email protected]
 
JAFE...
vers.29...y las estellas caerán del cielo...

SI DIOS DICE QUE LAS ESTRELLAS CAERAN;CAERAN.

Le guste a quien le guste o no le guste a quien no le guste.Esto es así y no de otra manera.Y esto en la segunda venida.Y esto no pasó en el 70 D.C.
 
P.D.
Esa es la opinión científica, de la Nasa,y nos quedaremos perplejos con los nuevos descubrimientos que vienen que "echarán por tierra" (alegóricamente hablando) estas teorías, como siempre las han tenido que ir amoldando.
Así que me quedo con La Palabra del Santo, Dios ya reconcilió todas las cosas, tanto las que están en el cielo como en la tierra, y los que quieran, quédense con la Nasa.

------------------
Jacobo Arends
[email protected]
 
Bendecido Manuel;
¿Se cumplió o no se cumplió, Hechos 2;15 al 21?
La biblia dice que se cumplió, pero, Ud. ¿Qué dice ?
Y si Ud. está de acuerdo con la biblia de que ya se cumplió, ¿Como deberían estar el sol, la luna, el cielo y tierra? pues obviamente no es literal su cumplimiento, como Ud. espera que caygan las estrellas.
¿Cuántas estrellas se necesitarían que "cayeran"(depende si es de día de noche y la posición desde donde se observe) a la tierra, para destruirla? ¿No bastaría solo una pequeñísima partecita de una estrella para destruir toda la tierra?¿Aún cree que podrán "caer varias estrellas" "sobre la tierra"? Eso literalmente sería imposible ¿no cree?
Con amor inalterable.

------------------
Jacobo Arends
[email protected]
 
Bendecido Manuel:
Dice Ud.;
JAFE...
Por enésima vez le ruego que examine y retenga Mateo.24.29-51.

vers.29...y las estellas caerán del cielo...

LAS ESTRELLAS SIGUEN EN SU SITIO,AUN.

Digo;
Porque el sol sigue AUN brillando, y la luna AUN sigue blanca, y AUN no hay prodigios y señales en el cielo y la tierra, Hechos 2;15 al 21 a pesar que la Biblia dice que se cumplió en aquel tiempo, ¿Ud. dice que no se ha cumplido, por lo que sus ojos físicos AUN ven?
¿Ya leyó Génesis 37;9? ¡Animó! Amado Manuel.
Con amor inalterable.


------------------
Jacobo Arends
[email protected]
 
Bendecido haaz;
(Solo si te es posible)
¿Cómo le haces para entender que Hechos 2;15 al 21 no se ha cumplido?
Porfavor, ¿me enseñas a interpretar eso?
Muchas gracias por responder solo si te es posible.
Conamor inalterable.

------------------
Jacobo Arends
[email protected]
 
Bendecido Manuel;
Por el amor de Cristo, por las misericordias de Dios, por la ternura y mansedumbre de Jesucristo, considero que no leyó esta parte de mis aportes cuando estábamos tertuliando en otro epígrafe, así que aquí se lo expongo de nuevo para que lo tome en consideración para ver si así se resuelve ésta su manifiesta inquietud respecto a mi persona, que aparentemente le nubla el poder responder las preguntas que le formulo, pues cual cortina de humo, (velo), considero su inquietud, incertidumbre o duda su última "respetuosa" aportación.

"Digo
La enseñanza jesuítica del preterismo no enseña que Jesús mi Señor y Salvador, mi Padre, mi Esposo, mi Hermano Mayor, mi Rey, ya vino y vive dentro de mi, no enseña que yo soy su trono de gracia, por pura gracia, por su amor por mi, no enseña que no dejó nada pendiente, que por amor a mi ya lo hizo todo por mi, no enseña que gracias él estoy reinando en vida, no enseña que soy uno con Dios, ni enseña que Dios es todo en todos, ni enseña conforme a la doctrina de la piedad Dios manifestado en carne, en la carne de los entendidos, no enseña que yo soy el gozo que fué puesto delante de él para que se entregara en la cruz, no enseña que yo soy aquel varón a quien Dios no inculpa de pecado,…etc. ¡Abba Padre! ¡Qué vida tan maravillosa me has regalado! ¡Me has dado ojos para ver y oidos para entender! ¡Vaya si no soy dichoso! ¡Estoy en la roca! ¡Soy parte de la roca! ¿Quién contra mi? ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios e inescrutables sus caminos! Porque ¿Quién entendió la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? MAS NOSOTROS TENEMOS LA MENTE DE CRISTO ¡ABBA PADRE!

¡VENGAN Y BEBAN PORQUE EL QUE BEBA DE ESTA AGUA NUNCA MAS TENDRÁ SED! ¡YA NO TENGO SED! ¡DE MI BROTAN RIOS DE AGUA VIVA! ¡QUE TODO LO SANA! ¡LO HACE FERTIL!

¡ABBA PADRE! ¡PAPITO QUERIDO! ¡PAPITO AMADO¡ ¡ME SALVASTE CON ESTA LOCURA! ¡GRACIAS MUCHAS GRACIAS! ¡NO PUEDO PARAR DE DAR GRACIAS! ¡MI VIDA ES UN AGRADECIMIENTO, ES UNA ORACIÓN, ES ACCIÓN DE GRACIAS EN SI MISMA, A TIEMPO Y A DESTIEMPO, A TODA HORA!

Perdón por tanto grito bendecido Manuel, ¡ESTAS SON LAS BUENAS NUEVAS! ¡PUEDO AMAR A PLENITUD! ¡COMO DIOS ME AMO! ¡En plenitud!. Ahora, porfavor Bendecido y gozo de mi Padre, amado Manuel, póngame donde enseña eso ese preterismo jesuítico que Ud. informa".(Asunto que todavía no ha respondido)

Así que llegue Ud. a las conclusiones que mi Padre le conceda, según el entendimiento del cual le ha hecho partícipe y la gloria en que se encuentre.

Con amor inalterable.

P.D. Disculpe la insistencia... ¿Se podría decir a Ud., si le es posible, si Hechos 2;15 al 21 se cumplió o no se cumplió? No es necesario que lo exponga aquí, solo que Ud. trate de responderse a sí mismo. No me interesa, ganar ninguna discusión, ni apología, sino alumbrar los ojos del entendimiento de los lectores a quienes les haya llegado el tiempo del Padre con esta preciosa locura que salva al salvo (I Corintios 1;21)
Así Ud. mismo sabrá si habla o entiende conforme a lo que está escrito, o conforme a las tradiciones de los hombres, fábulas judaicas, cuentos de viejas o vientos de doctrinas, y al darse cuenta (si nuestro Padre en verdad lo permite) se le alumbren los ojos de su entendimiento y deje de confiar en sus ojos físicos o carnales, pudiendo así amar a todos como Dios lo amó a Ud. privilegiado Hijo del Altísimo, viendo a todos como Dios los ve, por su beneplácito, por lo que él se propuso en sí mismo, por el puro afecto de su voluntad.

------------------
Jacobo Arends
[email protected]
 
JAFE...

dice usted...

"En el año 70 ocurrió la destrucción del "Cielo y de la Tierra". La dificultad que existe en la mente de los futuristas es su entendimiento de estas palabras".

No me diga .

Pero ¿que me dice?.

Tan equivocados están los futuristas como los preteristas.Tan enseñanza jesuitica es la una como la otra.(tema ya tratado extensamente)si quiere Jafe ,lealo.

Cuando expreso "alfalfa"no me refiero a su persona,la cual merece todo respeto,sino a la propia enseñanza.

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Bendecido Manuel;
Para que nos entendamos mejor y hablemos los mismos términos, le expongo la siguiente sugerencia;
El que cree que todavía Cristo no ha venido para cumplir Hebreos 9;28 es futurista, pues, lo espera en el futuro, y así está Ud.
Ud. para mi, es futurista pues su entendimiento es pre-Parousía, o sea está antes de la Segunda Venida. Sea jesuita o no lo sea.
Yo en mi entendimiento soy preterista, o sea post-Parousía, pues entiendo que mi Señor por amor a nosotros no dejó nada pendiente y que estamos completos en Dios y que nada nos falta, pues él ya vino por segunda vez, asunto QUE NINGÚN JESUITA PREDICÓ, NI PREDICA. Pues le he rogado y suplicado que me enseñe dónde o cuando algun jesuita predicó que mi Señor ya vino por segunda vez, según Hebreos 9;28.
¿Porqué no me contesta si Hechos 2;15 al 21 se cumplió o no se cumplió? ¿Por qué se niega a contestar?

Con respecto a lo que Ud. llama alfalfa, aquí le expongo lo que Ud. públicamente indicó en otro epígrafe como alfalfa.

Como sigue mi comentario entre paréntesis.

Originalmente enviado por JAFE, en otro epígrafe, al cual el bendecido Manuel se refirió como enseñanza alfalfa.

"Bendecidos foristas;
La Biblia dice que cuando Jerusalén fuese rodeada de ejércitos, su destrucción a llegado (la del Templo Judio)Lucas 21;20, por aquellos eran dias de retribución para que TODO LO QUE ESTA ESCRITO SE CUMPLIERA Lucas 21;22.( ¿Es alfalfa esto que dice la palabra del Santo? no he hecho mas que leer la Biblia)
Así que todo lo que está escrito se cumplió hace más de 1900 años, cuando ése templo fué destruido en el año 70 d.C.. (Si la Biblia dice que cuando el templo fuese destruido, todo lo que está escrito se cumpliría, y el templo está destruido desde hace más de 1900 años, ¿Es eso alfalfa?)
Estamos en la certeza, el lo perfecto, en el amor.(Porque la biblia dice que cuando todo se hubiere cumplido, estaríamos en lo perfecto, y además las lenguas pasarían y la ciencia pasaría mas no el amor pues es para siempre, ¿es eso alfalfa?)
Así que hermanos preciosos, estamos para amarnos(¿es eso alfalfa?), para no tomarnos en cuenta los pecados (2 Corintios 5;19, ¿es eso alfalfa?), para vivir galardonados(Apocalipsis 22;12,Hebreos 11;6, ¿es éso alfalfa?) gozando de paz, justicia y gozo en el Espíritu Santo en este precioso Reino de Dios.(Romanos 14;17,Colosenses 1;13, ¿es eso alfalfa?
Así que todo eso que está escrito queda para nuestro regocijo,"cielos y tierra pasarán pero mi PALABRA no pasará"(Mateo 5;18 ¿es eso alfalfa?, tal y como hoy se cumple, pues ya pasaron cielo y tierras judíos(pues no pasaría ni una jota o tilde de la ley y cielos y tierra pasarían, hasta que todo se cumpliera Mateo 5;18 ¿es eso alfalfa? y todo lo que está escrito, la ley y los profetas se cumplio en lucas 21;22 ¿es eso alfalfa?), , y nos gozamos de su Palabra que nos dejó para nuestro regocijo, resurrección, renovación,regeneración, recordación, rescate y redención(hay tantos versos que nos dicen eso, ¿es eso alfalfa?).
Para el pleno goce de las riquezas de nuestra herencia, transformándonos mediante la renovación de nuestro entendimiento(Romanos 12;2, ¿es eso alfalfa?).
Por lo que oro a Nuestro Padre para que nuestros ojos del entendimiento sean alumbrados (esfesios 1;18, ¿es eso alfalfa?), y podamos vivir libres de tutores y curadores para que ya sea el tiempo del Padre para los que lean este aporte(Gálatas 4;1 y 2, ¿es eso alfalfa?) , para que seamos libres de toda doctrina de hombres(efesios 4;14 y Colosenses 2;22, ¿es eso alfalfa?, y vivamos conforme a la doctrina de la piedad(I Timoteo 6;3, ¿es eso alfalfa?), tal como Dios nos amó(Romanos 5;8, ¿es eso alfalfa?). ¡Abba Padre!(Romanos 8;15 y Gálatas 4;6. ¿es eso alfalfa? En Cristo (¿es eso alfalfa?).
Con amor inalterable(efesios 6;24, ¿es eso alfalfa?.
Como pudo observar solo me he limitado a citar lo que la Biblia dice y ¿es eso alfalfa?
Con amor inalterable según efesios 6;24 que Ud.llama alfalfa.


------------------
Jacobo Arends
[email protected]
 
JAFE...

El preterismo es "alfalfa"pura"alfalfa".

Es un torcimiento caprichoso,peculiar e indocto de la Escritura,Dios le juzgará por ello.

"Alfalfa"pura "alfalfa".No hay forma de tragarse su cuita.

Respetuosamente en Jesucristo.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por MANUEL MORA:
JAFE...

El preterismo es "alfalfa"pura"alfalfa".

Es un torcimiento caprichoso,peculiar e indocto de la Escritura,Dios le juzgará por ello.

"Alfalfa"pura "alfalfa".No hay forma de tragarse su cuita.

Respetuosamente en Jesucristo.
[/quote]

Bendecido Manuel:
¿Me puede decir si Ud. cree que Hechos 2;15 al 21 se cumplió, tal y como la biblia lo dice?
Si así fuera, ¿por qué el sol aún brilla y la luna está blanca?
¿Quién está retorciendo a su capricho la Santa Palabra de Dios?
¿Porqué se niega a contestar lo obvio?
¿Será eso un capricho mi bendecido contertulio?

Romanos 2;16 ya se cumplió. Estamos precisamente en ese día, así que todos los dias le entrego cuentas a mi Señor y Salvador, dándole gracias por todo,todos los días comparezco ante su tribunal donde reparte recompensas, su galardón, el amor en acción, el ministerio de la reconciliación, revelando el misterio de la piedad, gozándome en su Reino de Justicia paz y gozo en el Espíritu Santo. Salvando a los salvos, amonestando a todo hombre, en toda sabiduría, a fin de presentar a todo hombre perfecto en Cristo Jesús, mi certeza y gloria, mi justicia, redención y santificación. ¡Abba Padre!
Lo amo, bendecido Manuel, y oro para que los ojos de su entendimiento sean alumbrados para que conozca el amor de Cristo, que no dejó nada pendiente por amor a Ud. que usó todo su poder, que no escatimó ni a su propio Hijo por Ud., que todo lo consumó por gracia hacia Ud. que Ud. es Uno con Dios,que nada le falta, que es su esposa, que está completo, que está perfecto, santo y sin mancha, sin arruga, que es virgen pura, no por lo que Ud. hace o haga o hizo o vaya a hacer, sino por su absoluto beneplácito, conforme a su voluntad, por el puro afecto de su propósito, por una sola ofrenda, y su oficio sacerdotal perfecto y consumado.
No importa que le diga alfalfa a lo que enseño. total no le exijo a nadie que lo crea o lo entienda, solo soy un siervo de Cristo, servidor suyo, embajador de Cristo, ministro competente de su gracia, administrador de sus misterios, como que si Dios rogase por mi medio, reconciliese con Dios, déjese amar en plenitud para el pleno goce de su herencia, pero no depende de Ud. o de mi, sino de Nuestro Padre, le ruego, le suplico, por las misericordias de Dios, que ya las derramó todas por Ud. por la ternura y mansedumbre de Jesucristo, toléreme esta locura, por favor le ruego que al menos la considere por un momento, si Hechos 2;15 al 21 se cumplió para alumbrarle su entendimiento, ya no se resista al pleno amor de Nuestro Padre, perdone por mi necedad, pero a lo necio del mundo escogió Dios, a lo peor, a lo vil y menospreciado del mundo escogió Dios, así que no me importa que me insinúe que enseño alfalfa, o me considere loco y que me desprecie, y se encapriche, adjetivando lo que creo que quedó demostrado como la palabra del Santo, que Ud. por su entendimiento que está todavía bajo los rudimentos de la doctrina de Cristo, no puede ir a la perfección, pero esto hará si Dios en verdad lo permite.
Cómo me gustaría que me contestara una a una mis líneas, aunque aquí en el foro no me las ponga, pero al menos ahí en su corazón, en su mente, en su espíritu, responda a cada una de las líneas que le he expuesto, pues me late que aquí en el foro ya su argumentación solo quedará en alfalfa, pero no importa, Dios lo ama, y es el que alumbra los ojos pero no al tiempo de Manuel, ni al tiempo de Jacobo, sino a Su Tiempo.
Con amor inalterable.



------------------
Jacobo Arends
[email protected]
 
JAFE...
El preterismo es "alfalfa"pura"alfalfa".

Es un torcimiento caprichoso,peculiar e indocto de la Escritura,Dios le juzgará por ello.

"Alfalfa"pura "alfalfa".No hay forma de tragarse su cuita.

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Bendecido Manuel;
¿Me podría Ud. decir con un si o con un no si Hechos 2;15 al 21 se cumplió como dice la Biblia o como sus ojos físicos aun ven brillando al sol, y a la luna blanca, a pesar de que la Biblia dice que ya se cumplió, Ud. dice que todavía no, por lo que sus ojos físicos ven?
Con amor inalterable

------------------
Jacobo Arends
[email protected]