FUTBOL

25 Enero 2000
3.614
2
Peregrino,

Joven hombre, te saludo hoy domingo.

Dices cosas interesantes. Paeces ser honesto en tus afirmaciones.

No quieres ser atacado, pero en una de esas, cuando el juez de línea no te le estás tirando patadas a los jugadores del otro equipo. Si sigues hacie'ndolo, el referí te va a ver y te va sacar tarjeta amarilla y si todavía lo sigues haciedno, bun, tarjeta roja y fuera del campo. Entonces, Peregrino sé consistente entre lo que recomiendas y lo que pateas.

Por ejemplo, dices:
"Ezequiel y Manuel tienen "camiseta religiosa" ...yo ya me la saquè jajaja!...JESUS no la tenía!"

Dices tres cosas: (de abajo para arriba:

(1) JESUS no tenía camiseta religiosa.
(2) Tú la tenías, pero ya te la sacaste.
(3) Ezequiel y Manuel tienen camiseta religiosa

y, en conclusión, tú eres mejor que Ezequiel y Manuel porque no tienes camiseta religiosa.

Bueno, Peregrino, de esto te podría escribir un libro. (En serio, un libro de muchas páginas). Pero te lo voy a decir en muy pocs palabras; ojalá que entiendas.

Para explicarte, ahora vamos al orden que tú usaste:

(1) Ezequiel y Manuel tienen camiseta religiosa
(2) Tú la tenías, pero ya te la sacaste.
(3) JESUS no tenía camiseta religiosa.

PRIMERO: De estas tres, la primera es verdadera pero incompleta: Ezequiel y Manuel tienen camiseta religiosa.

Hay dos clases de religiones: la del Cielo y las de la tierra. En otras palabras: la de Dios y las de los hombres.

El Evangelio de JESUCRISTO es la única religión que ha venido del Cielo, es el mensaje de reconciliación que Dios ha mandado al hombre en la Persona de su Eterno Hijo.

Las otras religiones son esfuerzos humanos para llegar a Dios o los dioses. Son muchas y muy variadas. El budismo, el confucionismo, y todas las religiones orientales caben en esta categoría. Aquí en el Occidente hay miles de religiones y cada día aparecen más.

Dentro del cristianismo hay toda una gama de posibilidades desde A hasta Z. Hay iglesias cristianas que se mantienen firmes en la proclamación de la Religión del Cielo (El Evangelio de Jesucristo); otras, se han humanizado y han transtornado el Evangelio de Jesucristo y lo único que hacen es presentar un esfuerzo humano para llegar a Dios. Desgraciadamente, Satanás ha estado siempre en el negocio de fundar religiones y de torcer la Religión del Cielo. El caso más explícito y pomposo es el de la Secta Romana Vatiquense.

SEGUNDO:La primera parte de tu segunda afirmación es verdadera; la segunda, falsa: Tú la tenías, pero ya te la sacaste.

Peregrino, tenías, tienes y tendrás siempre una religión. El Hombre no puede existir sin tener una religión. Ahora, lo que hay que averiguar es qué clase de religión tenías, tienes y tendrás. Tienes sólo dos opciones: Puedes optar por la Religión del Cielo o por las religiones de los hombres (incluyendo al llamado "catolicismo romano").

TERCERO:Afirmas: JESUS no tenía camiseta religiosa. Esto es falso de toda falsedad. Jesús no sólo tenía su camisetita religiosa sino que El es el dueño del equipo. El es el referí, él es el "Pelé" del equipo, o sea la estrella refulgente; tan refulgente que todo lo demás queda opacdo.

Entonces:En conclusión:

(1) Ezequiel y Manuel tienen la camiseta religiosa del equipo de JESUCRISTO. (2) Ignoramos por cuál equipo juegas. (3) La camiseta de Jesús es la única linda, la única que debemos usar y defender.

UN MOMENTO DE REFLEXION

Peregrino, te invito a que cambies de equipo. Comienza a usar la única camiseta religiosa, la camiseta de la Religión del Cielo cuyo dueño es JESUCRISTO.

Si te cambias de equipo estarás jugando con Jetonius, Haaz, Maripaz, Elisa, Merck, Usoz, Manuel, Artus, Toni, e inclusive con el viejito Ezequiel que, según he oído tengo para rato. Me olvidé de Martínez Brito y de muchos otros. Pero no te preocupes, el dueño, coach, referí (Jesús) los conoce por nombre y sabe en qué posición juegan. Como tú sabes, yo juego en la punta izquierda adelante; creo que Maripaz es la golkeeper.

Mira, Peregrino, no necesitas ser un gran jugador. Si no sabes patear la pelota, puedes ser nuestro aguatero o masajista o portero. No importa qué estarías en el EQUIPO RELIGIOSO DE JESUS, Y ESO ES BASTANTE. ¿No crees?

Hola Ezequiel:

¡¡ Pues no lo había visto nunca desde ese punto de vista !!

¡¡ Maripaz jugadora de futbol y nada más y nada menos que del equipo del Señor !!

¡¡ Buena la alegoria !!

Seguro que hay mejores golkeepers que una servidora, la verdad es que con estar en el equipo y "jugar" ya soy feliz.
wink.gif

¡¡ Pasala Ezequiel !!

Maripaz

------------------
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres
(Palabras de San Pedro y de los Apóstoles en Hechos 5:29)
-------------------------

Porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación.(1ªCor. 2:5)

Heeeyyy!!!
¿Significa eso que yo juego en el banquillo?
A ver, alineación...
Maripaz en la portería;
en la defensa (super sólida!!) Jetonius, Haaz, Elisa y Martínez Brito.
en la media (super creativos!!) merk, usoz, Manuel y Artus;
en la delantera (con mucha mordiente) toni y el viejo y experimentado ezequiel.
¡Vaya equipazo! En efecto, me quedo en el banquillo. Disfrutaré viéndoos jugar. Eso sí, en el descanso quiero entrar en el campo.
¡Somos una piña para Cristo!
Un abrazo a todos los convocados (jajaja).
Webemaús

Caro Ezequiel Romero,

Estoy leendo poco a poco los mensajes de este site y, me perdone el castellano, pues aunque tan cerca de Espanha, yo, en Portugal, no sé escribir en ese “bonito” idioma... pero, como decía...

leendo los mensajes me di cuenta de que Usted es de todos los participantes una persona que me puede ayudar.

Por ejemplo, hablas con convicción de satanás, de que él ha fundado religiones y sectas, incluso la del Vaticano. Eso me interesa mucho!!
Cómo Usted sabe lo que hace el diablo? El diablo es una realidad como dicen los cristianos, incluso el propio papa que, parece, ha hecho exorcismos en países comunistas?

Espero una orientación, pues me parece que uno de los problemas del mal en la humanidad es decir que satanás hace el mal y que nosotros somos manipulados por él. Cómo hablar de ética si el diablo hace todo lo malo por nosotros??? Y Dios todo lo bueno??

José Madureira

Madureira,

de la linda tierra lusitana.

Sólo unas cuantas palabritas. El Diablo es una verdad espiritual. Pertenece a otra dimensión. Es enemigo de Dios. Es un enemigo derrotado. Cristo lo derrotó en la Cruz del Calvario. La Cruz del Calvario es el día "D" del Diablo. La Victoria final viene cuando Cristo venga a reinar en form absoluta.

Si descartamos al Diablo o si nos matamos para comprender todas sus pormenores, el Diablo seguirá haciendo de las suyas.

El Vaticano ha jugado y sigue jugando con el Diablo. El Vaticano está vendido a Satánas por eso en todas partes donde va el falso "catolicismo" siempre se asocia con los espiritistas. ¿Cuándo ha escuchado usted un sermón dichop por algún cura vatiquense? Simulan exorcisar al Diablo pero en el resto de us vidas trabajan juntamente con él. Com o son amigos, no se destruyen.

Al Nombre de JESUCRISTO el Diablo huye.

Es un tema muy interesante, pero irrelevante para mí porque Satanás es un desgraciado que mi JESUCRISTO lo ha derrotado.

Prefiero hablar de mi JESUCRISTO, Madureira.

Caro Ezequiel Romero,

Gracias por su respuesta...

pero sus “palabritas” son terribles!!

Hablas del Diablo con mucha propiedad y... conocimiento de todo lo que el hace y de sus relaciones incestuosas con gente que habla de Jesucristo a veces de una forma muy encantadora, como por ejemplo el pregador portugués Antonio Vieira, de quién certamente Usted ha leído algo, pero que es lo nuestro Bossuet.

Bueno, lo que me hace pensar que el tema es sí muy interesante ahora es que Usted habla de “mi JESUCRISTO”, es mejor, del Jesucristo de Ezequiel Romero!!

Dios mío! Entonces tiene el domínio sobre Jesucristo?? Como es ese Jesucristo?? Hablas con él diariamente?? Que oyes de él??? Por que Usted no le pide que el papa muera, o que el papado muera?? Que la iglesia de satanás no sea tan fuerte y engañe tanta gente???

Un abrazo fraterno de José Madureira

Paz y volviendo al FUTBOL !

Hablando de estrellas y estrellitas del futbol y de tu equipo ideal...por ahí me acorde de un chiste de hace muhos años.

Pele muere y llega al cielo....y lo estan esperando con una gran bienvenida y fiesta,,,osea con bombos y platillos.

Un poco desconcertado ante tanta algarabía...le pregunta al angelito.

-Perdon...porque tanta fiesta ...al meu recibemento menino ?

El angelito...responde:

-Es que mañana jugamos LA FINAL...contra el Infierno !
-------------------------------------------
El Peregrino

webemaús:
Gracias por el privilegio que me das poniéndome en la alineación titular, sin embargo creo que con costos llego a "aguatero", así que si quieres jugar en la posición que me diste, pues adelante, a no dejar pasar ni una bola!!!!! jejejeje.
De todos modos, lo importante es que el coach sabe que somos de su equipo y le conocemos, conocemos su voz y él nos conoce también.

DTB

ME aceptan en su equipo ???

La quiero hacer de caza goles, es decir, pescador de hombres.

Gloria a Dios !!!!!!!!!!!

Brothers

No olviden que quien da la alineación es el Señor, osea que no nos podemos negar a "jugar" en el sitio que Él nos ponga.
wink.gif

Hola hermano Webemaus

Mi mujer casi recuperada del todo.

Ahora el que está malo soy yo, tengo la espalda, hecha "bicarbonato", pero sigo alabando al Señor cada dia.

Espero que con unas buenas vacaciones todo se arregle.
smile.gif

Un saludo mi bro!!!

Toni

[email protected]

webe (como te dijeron por ahí), claro que acepto la alineación celestial, donde diga el DT, ahí estaré (viste, en verso).

DTB

Aquí en los estates los clubes tienen su dueño. Este dueño contrata al DT, a los "players", etc. Creo que eso mismo pasa en el resto del mundo pero no tan abiertamente.

Bueno, en nuestro caso no podría ser más abierto, JESUCRISTO ES EL DUEÑO, EL DT y todo lo que signifique autoridad sobre los jugadores. En nuestro equipo existe la disciplina, la del cielo, lo que Dueño dice eso es, ni chis ni mus. Y todo lo hacemos alegremente, mejor todavía, con sumo gozo.

Y saben qué, señores, vamos ganando el partido. El Mismo Dueño y Jefe se metió a la cancha y metió un golazo de media cancha, el diabólico golerito ni la vio. ¿Recuerdan cuándo se metió a la cancha? Cuando se metió en el vientrecito de un ser humano (en su útero), y se hizo jugador y jugó su gran partido, de principio a fin. Su final fue tremendo, el estadio (más grande que el de Maracaná) se llenó de ángeles, arcángeles, querubines, estrellas, flores, montes y collados, sol, la vía láctea, y todo el firmamento lo contempló cuando dijo "Consumada está la Redención". ¡Qué partidazo! ¡Qué euforia! El equipo de Satanás derrotado, humillado!

Pero Satanás todavía presenta juego y está jugan inclusive ahora. Cree que en una destas le va a ganar a nuestro equipote. ¡Qué equivocado está!

Cuando nuestro Dueño venga, se acaba el torneo. No más juegos. La Victoria Final.
¿Cuántos dicen, "GOOOOOOOOOOOOOOOllllllllllllllllll de JESUCRISTO!

Este mensaje creo que ya lo leí en otro lado....
Esto del futbol nos llega hasta los huesos.
Eso sí, nadie me negará que Maripaz se merece lo de portera titular...
jajajaja
wink.gif
(Lo que Hablamos, Maripaz...)
Saludos p'a toos!
Webemaús

Al comienzo del partido, Satanás le puso un "cabe" (¿saben lo que es cabe?}, y Adán se cayó y perdió su oportunidad de hablar con el "coach"; pero el JEFE del Equipo le prometió que iba a mandar a su Hijo para restablecer esa caída.

Satanás ha ido continuamente desluciendo el partido con sus engaños y falsas proposiciones; pero el equipo se mantiene invicto como debe ser.

DLB a TODOS

LUIS FERNANDO, FEGNA, ELENAA, ELENA GONZALEZ, TEJANO, FRANCISCO JAVIER, SINDONE y otros mas se miraban unos a otros todos desconcertados, y se preguntaban ¿Que no nos devieron de dar camiseta y calzoncillos?, ¡Por que no nos dieron posiciones de portero, defensa o medio? algo preocupados estaban cuando desde el cielo se oye UNA VOZ que dice: "Dejenlos si ellos quieren JUGAR, dejenlos que jueguen como adolecentes, si ellos lucen bonitas camisetas y vistosos calzoncillos con unos tachones nuevos y medias altas, es cosa de ellos, a mis hijos les di otro uniforme con cinturon, yelmo, espada de FE, SALVACION, los reclute para MI ejercito, pues requiero de HOMBRES y MUJERES y no de adolecentes que les gusta jugar, a la GUERRA van los HOMBRES y las MUJERES, no los menores de edad, esos se quedan en casa jugando futbol.
Pero recuerden que EL Enemigo no son los adolecentes sino Luzbel y sus demonios, asi es que A LA CARGA MIS VALIENTES"

Entonces se aclaro todo, y dejaron de ver el juego, para pasar a la BATALLA.

Fraternalmente en XTO. y Maria su hno. karolusin

Karolusin:
smile.gif

Que gusto verte por estos lares, ya más tranquilo con tu trabajo? Espero verte más seguido por aquí.

saludos

Elena

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Cuando nuestro Dueño venga, se acaba el torneo. No más juegos. La Victoria Final.
¿Cuántos dicen, "GOOOOOOOOOOOOOOOllllllllllllllllll de JESUCRISTO![/quote]

Qué va, es entonces cuando todo empezará...

smile.gif