FUTBOL

El escudo que llevan "ellos" en la camiseta, no será la señal de la bestia, verdad???, o la llevan ya en la mano o en la frente, espero que no.
wink.gif

DTB TONI

Nosotros seguimos en la BATALLA, tu si quieres sigue JUGANDO.

Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DTB TONI

Nosotros seguimos en la BATALLA, tu si quieres sigue JUGANDO.

Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin
[/quote]

karolusin, tienes razón, siguen en la batalla, y parece que el capitán de tu ejército los está reuniendo a todos en un valle que se llama ARMAGEDÓN, ahí se acabará la batalla. Te recomiendo un cambio de bando.

DTB HAAZ

Por estar jugando no te haaz enterado de que esta por iniciar la batalla final, y si te descuidas tu te vas al otro bando, yo por mi parte sigo aqui en ARMAGEDON perparndome para el ataque final, pues ya el enemigo nos viene atacar desede GOG y MAGOG. ten cuidado no vayas a estar en ese bando
wink.gif

Saludos en XTO. y Maria de tu hno. karolusin

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
LB a TODOS
LUIS FERNANDO, FEGNA, ELENAA, ELENA GONZALEZ, TEJANO, FRANCISCO JAVIER, SINDONE y otros mas se miraban unos a otros todos desconcertados, y se preguntaban ¿Que no nos devieron de dar camiseta y calzoncillos?, ¡Por que no nos dieron posiciones de portero, defensa o medio? algo preocupados estaban cuando desde el cielo se oye UNA VOZ que dice: "Dejenlos si ellos quieren JUGAR, dejenlos que jueguen como adolecentes, si ellos lucen bonitas camisetas y vistosos calzoncillos con unos tachones nuevos y medias altas, es cosa de ellos, a mis hijos les di otro uniforme con cinturon, yelmo, espada de FE, SALVACION, los reclute para MI ejercito, pues requiero de HOMBRES y MUJERES y no de adolecentes que les gusta jugar, a la GUERRA van los HOMBRES y las MUJERES, no los menores de edad, esos se quedan en casa jugando futbol.
Pero recuerden que EL Enemigo no son los adolecentes sino Luzbel y sus demonios, asi es que A LA CARGA MIS VALIENTES"

Entonces se aclaro todo, y dejaron de ver el juego, para pasar a la BATALLA.

arolusin[/quote]

Karolusin, un reino dividido no puede prevalecer. Te saliste de todas las probalidades posibles. Dios no puede hablar desde el cielo para animar a los que están en contra de él. Lewe tu Biblia y verás que La doctrina y práctica de la ORG. tromanista no es de Dios. Es creación humana para satisfacer el orgullo humano y pra distraer del pueblo el mensaje prístino de JESUCRISTO. LO SIENTO MUCHO POR TI, PARECES UNA BUENA PERSONA PERO ESO NO ES SUFICIENTE PARA CALIFICAR PARA QUE JUEGUES POR EL EQUIPO DE DIOS.

DTB HAAZ

Por estar jugando no te haaz enterado de que esta por iniciar la batalla final, y si te descuidas tu te vas al otro bando, yo por mi parte sigo aqui en ARMAGEDON perparndome para el ataque final, pues ya el enemigo nos viene atacar desede GOG y MAGOG. ten cuidado no vayas a estar en ese bando
wink.gif

Saludos en XTO. y Maria de tu hno. karolusin
[/quote]

karolusin, ya confesaste que estás en Armagedón, esperando la batalla final!!! Eso no es nada bueno, deberías salir de ese bando como ya te dije. Revisa un libro muy interesante que se llama La Biblia, ahí tendrás información de cuáles ejércitos se reunirán en Armagedón.
smile.gif

Eso Karo.

¡¡¡HUYE DE AHÍ!!!

Todavia puedes y no mires patras!!!
wink.gif

El binomio Luis Fernando y Juan Manuel no sabe qué hacer, está desesperado; está buscano refuerzos; pero la goleada sigue pa'delante, ¡Gloria a Dios!

De que goleada me hablan, ¿que están jugando al futbol?

Despues de tanto tiempo, que Jesús bediga a todas las hermanas y hermanos.

Abel :eek :eek :eek