Amén.
El problema con los que niegan la predicación que sobre el infierno hace el Señor Jesucristo, es que quieren confundir el castigo eterno del que nos apercibe el Señor mismo, con un gentil mutis.
Creen que se van a salvar del sufrimiento, así que por unanimidad, por decreto sectario, han decidido, -contrario a la justicia de Dios-, exonerar del sufrimiento a los enemigos de Dios.
Para aquellos soñadores heterodoxos, verdaderos anticristianos, todos los sufrimientos y la agonía del Señor Jesucristo son tomados como si nada. No pasó nada.
No tienen conciencia (literalmente) de que El Hijo de Dios si que pagó el precio del pecado sobre su cuerpo, a la hora de exonerar al diablo. Pare estos frescos, Satanás y sus ángeles, el Falso profeta, el Anticristo, y los incrédulos, simplemente desaparecerán asi en un santiamen, en una infinitesimal fracción de segundo, en un suspiro simplemente serán evaporados, desaparecidos, sus espíritus desaparecerán, cual acto de magia en un fantasioso mutis libre de castigo, culpas, confusión, crujir de dientes, tormento, todos, absolutamente exonerados!!!
Ya lo dijo un fanatiquillo!! ya lo gritó, lo coloreó, lo subrayó, lo repitió muchas veces...luego entonces "debe ser cierto".