Para todos los que creen en la trinidad.
[SUP]3 [/SUP]El cual siendo
el resplandor de su gloria, y
la misma imagen de su sustancia, y sustentando todas las cosas con la palabra de su potencia, habiendo hecho la purgación de nuestros pecados por sí mismo,
se sentó á la diestra de la Majestad en las alturas, (La misma imagen de su forma de ser quiere decir, puesto que Jesús siempre hizo la voluntad de DIOS)
[SUP]56 [/SUP]Y dijo: He aquí, veo loscielos abiertos, y al Hijo del hombre que está á la diestra de Dios.
Entonces ¿como puede Jesucristo ser el DIOS todopoderoso si esta a la diestra de DIOS?
[SUP]3 [/SUP]El cual siendo
el resplandor de su gloria, y
la misma imagen de su sustancia, y sustentando todas las cosas con la palabra de su potencia, habiendo hecho la purgación de nuestros pecados por sí mismo,
se sentó á la diestra de la Majestad en las alturas,
[SUP]41 [/SUP]Y él les dijo: ¿Cómodicen que el Cristo es hijo de David?<o
></o
>
[SUP]42 [/SUP]Y el mismo David dice enel libro de los Salmos: Dijo el Señor á mi Señor: Siéntate á mi diestra,<o
></o
>
[SUP]43 [/SUP]Entre tanto que pongotus enemigos por estrado de tus pies.<o
></o
>
[SUP]44 [/SUP]Así que David le llamaSeñor: ¿cómo pues es su hijo?
110 [FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][COLOR=#000000]Salmo de David[/COLOR][/FONT][U]. JEHOVA dijo á mi Señor[/U][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][COLOR=#000000]: [/COLOR][/FONT][U]Siéntate á mi diestra, En tanto que pongo tus enemigos por estrado de tus pies.[/U]
[FONT=Verdana][COLOR=#000000]¿Como entonces puede ser Jehova DIOS Jesucristo? Esta claro que son dos personas separadas. Puesto que antes no estaba a la diestra de DIOS.
[/COLOR][/FONT][B][U][SUP][COLOR=black][FONT='inherit']30 [/FONT][/COLOR][/SUP][/U][/B]
Yo y el Padre una cosasomos.<o
></o
>
[SUP]31 [/SUP]Entonces volvieron átomar piedras los Judíos para apedrearle.<o
></o
>
[SUP]32 [/SUP]Respondióles Jesús:Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre, ¿por cuál obra de esas meapedreáis?<o
></o
>
[SUP]33 [/SUP]Respondiéronle losJudíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; yporque tú, siendo hombre, te haces Dios.<o
></o
>
[SUP]34 [/SUP]Respondióles Jesús: ¿Noestá escrito en vuestra ley: Yo dije, Dioses sois?<o
></o
>
[SUP]35 [/SUP]Si dijo, dioses, áaquellos á los cuales fué hecha palabra de Dios (y laEscritura no puede ser quebrantada);<o
></o
>
[SUP]36 [/SUP]¿A quien el Padresantificó y envió al mundo, vosotros decís: Túblasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy? (DIOS lo envio y no jesucristo mismo)
[SUP]37 [/SUP]Si no hago obras de miPadre, no me creáis.<o
></o
>
[SUP]38 [/SUP]Mas si las hago, aunqueá mí no creáis, creed á las obras; para que conozcáis y creáis que el Padreestá en mí, y yo en el Padre.<o
></o
>
[SUP]
Claramente Jesucristo explica que los judíos creyeron que era hijo de DIOS. y por eso le dijieron que se hizo dios. ¿en que sentido son uno jesus y DIOS?
11 [/SUP]Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo á ti vengo. Padre santo
, á los que me has dado, guárdalos por tu nombre,
para que sean una cosa, como también nosotros.
Como Jehova se los dio a JESUCRISTO, no pueden ser lo mismo. Y aqui enseña en que sentido son "uno". Son uno en el sentido de tener los mismos pensamientos, Jesucristo exhorta que los cristianos también tengan este modo de pensar.
[SUP]35 [/SUP]El Padre ama al Hijo, y
todas las cosas dió en su mano.
[SUP]27 [/SUP]Porque el Hijo del hombre vendrá
en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará á cada uno conforme á sus obras.
[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Dios y [/FONT][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Jesús[/FONT][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] no pueden ser lo mismo porque Jesus recibe toda autoridad por DIOS y no por el mismo.[/FONT]
[SUP]39 [/SUP]Y yéndose un poco más adelante, se postró sobre su rostro, orando, y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí este vaso;
empero no como yo quiero, sino como tú.
Entonces Jesús se sometió a la voluntad de DIOS y no de la suya.
La biblia es clara, si se rechaza lo que ella misma dice, No hay nada que hacer puesto que ustedes no quieren oírla.