No. Después de resucitar, Jesús permaneció un tiempo más con Sus discípulos hasta que volvió a la derecha de su Padre.
"Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo hoy ,
estarás conmigo en el paraíso" Lucas 23:43
apos la resureccion de Jesus el se presento a Dios en el domingo mismo mira como dijo:"ASCIENDO" eso era para el mismo dia por que si no el deberia de haber dicho asi: voy "ASCIENDER"o "ASCIENDERÉ" El habla en el presente y no en el futuro, pero mira el ladron de la cruz no,m porque el ladron estava muerto en el domingo pero Jesus si estava vivoJuan 20
Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo”. a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”. 18 María Magdalena fue y llevó las nuevas a los discípulos: “¡He visto al Señor!”, y que él le había dicho estas cosas.?.
19 Entonces, cuando se hizo tarde aquel día, el primero de la semana, y, aunque las puertas donde estaban los discípulos estaban aseguradas con cerradura por temor a los judíos”., Jesús vino y estuvo de pie en medio de ellos, y les dijo: “Tengan paz”. 20 Y después de decir esto, les mostró las manos y también el costado. Entonces los discípulos se regocijaron al ver al Señor. ”.
Hermano jesus aparecio en la biblia de manera repentina al menos 4 veces, el no estava en un escondite en la tierra el estava en el cielo por que la tierra en ese momento no era su lar, el habia ganado el lar celestial por haber sufrido y vencido el pecado en esa tierra.1 Jesús, por eso, les dijo otra vez: “Tengan paz. Así como el Padre me ha enviado, yo también los envío”. 22 Y después de decir esto, sopló sobre ellos y les dijo: “Reciban espíritu santo. 23 Si ustedes perdonan los pecados de cualesquiera personas, les quedan perdonados; si retienen los de cualesquiera personas, quedan retenidos
"
24 Pero Tomás, uno de los doce, que se llamaba El Gemelo, no estaba con ellos cuando vino Jesús.
¿En este momento refernte a lo que esta en azul ya Jesus habia ido al Cielo y habia vuelto?.
Hola hermano ! mis cordiales saludos!
apos la resureccion de Jesus el se presento a Dios en el domingo mismo mira como dijo:"ASCIENDO" eso era para el mismo dia por que si no el deberia de haber dicho asi: voy "ASCIENDER"o "ASCIENDERÉ" El habla en el presente y no en el futuro, pero mira el ladron de la cruz no,m porque el ladron estava muerto en el domingo pero Jesus si estava vivo
si fijate con atencion,veras que el entra en la sala con las puertas cerradas, el ya habia estado con el padre y recibido la aprobacion de sus hechos en la tierra ( nota: el no era un espiritu,el era lo mismo Jesus de siempre humano"ver verso 39 del cap 24 de lucas")el tenia el costado y las manos heridas del viernes anterior (digo viernes por que fue en el viernes,tambien hay quien diga que fue jueves)
2
Hermano jesus aparecio en la biblia de manera repentina al menos 4 veces, el no estava en un escondite en la tierra el estava en el cielo por que la tierra en ese momento no era su lar, el habia ganado el lar celestial por haber sufrido y vencido el pecado en esa tierra.
La escencion que narra lucas 24:50 y hechos 1:10 fue la definitiva y con todos sus discipulos(discipulos y co-discipulos) al menos 30 personas estava en ese evento como testiguos(hay quien diga que unas 500 personas,no creo)
Bueno hermano espero haber ayudado en tus dudas, si necesita de mas cosas no lo dudes en preguntar me gusta tu manera de escribir , eres humilde
Y dijo Jesus: ¡Salam wa3alaykum! "Paz a vozotros" lucas 24:36
que el Dios de Jesus te ayude!
Hola junior bin said
Oye junior una pregunta ¿como hace el muerto que se descompone para seguir con el mismo cuerpo?. Sabemos que Jesus resucito al tercer dia, en ese tiempo su cuerpo no vio corrupcion, pero aquellos que han estado varios años sepultados, es evidentes que estos si veran corrupcion, de ese modo debes darte cuenta que lo que ocurrio con Jesus no puede ser similar en ese sentido con el resto de los muertos, es correcto lo que dises, Jesus no hera espiritu cuando aparesio despues de resucitar, pero, aun no se porque no hiba poder transformarse en algo Glorioso, cuando el mismo Pablo dise que todos seremos transformdos, ves junior que el mismo Pablo dise que seremos transformados, ¿porque el Señor no podia transformarse tambien?.
Continuando con lo que me dises, es donde esta el asunto, no es seguro que Jesus haya ido al Cielo aquel dia, si Jesus acendio en aquel momento, me parese que Maria hubiese contado, o el tal ves hubiese dicho a sus disipulos sobre aquel acontecimiento.
Dios te quiera Bendesir.
Hola junior bin said
Oye junior una pregunta ¿como hace el muerto que se descompone para seguir con el mismo cuerpo?. Sabemos que Jesus resucito al tercer dia, en ese tiempo su cuerpo no vio corrupcion, pero aquellos que han estado varios años sepultados, es evidentes que estos si veran corrupcion, de ese modo debes darte cuenta que lo que ocurrio con Jesus no puede ser similar en ese sentido con el resto de los muertos, es correcto lo que dises, Jesus no hera espiritu cuando aparesio despues de resucitar, pero, aun no se porque no hiba poder transformarse en algo Glorioso, cuando el mismo Pablo dise que todos seremos transformdos, ves junior que el mismo Pablo dise que seremos transformados, ¿porque el Señor no podia transformarse tambien?.
Continuando con lo que me dises, es donde esta el asunto, no es seguro que Jesus haya ido al Cielo aquel dia, si Jesus acendio en aquel momento, me parese que Maria hubiese contado, o el tal ves hubiese dicho a sus disipulos sobre aquel acontecimiento.
Dios te quiera Bendesir.
Hermano me tomas el pelo vdd?
Enoque fue al cielo y nadie vio la transformacion en un cuerpo celestial(la biblia no dice que habia alguien con el claro) elias fue asunto al cieloese si fue visto por eliseu,puedes encontrar eliseu diciendo que eliasse transformo en un cuerpo distindo de lo que tenia?? jesus fue asunto al cielo puedes muestrarme si el fue transformado en un cuerpo distinto??
PABLO fue al tercero cielo el se transformo en un otro cuerpo distinto de lo que tenia? Hermano alguien vio a Jesus subiendo al cielo con un cuerpo glorioso llenos de luces y cosas mas?¿
repito: la transformacion de nuestros cuerpos se dara cuando cristo venga en las nubens del cielo pero no sera como los cuerpos de los angeles que es hecho de otra materia(no me pregunta cual que yo tampoco sé) que no es carne, solo los humanos son hecho de carne
Una pregunta: Si jesus no fue asunto al cielo en eses 40 dias ¿donde se quedo los 40 dias?
y mas si el estava en la tierra por que ele entro en la casa sin ser por la puerta? si el estava aqui entre los discipulos era lo mas normal y comun timbrar la puerta y alguien abrir para que el entrase!
ahh una cosa,Jesus no se quedo los 3 dias completos en la tumba, si buscas en la biblia encontraras el horario de su muerte y el horario cuando marta fue llevar los perfumes(el ya estava resuscitado)y ni estava alli!!!!! te volveras loco ! pero es normal, busca en la biblia y lo encontras lo que te digo
bueno la cuestion de como se transformara un cuerpo disuelto en nueva carne es por el poder de Dios, si tu buscas en el libro de ezequiel lo encontras como Dios hace!!! buscalo y te sorprenderas !(no te dejo el capitulo,tu mismo lo buscaras) nada de biblia online eh ! tu mismo con tus manos hojas tras hojas !¿de acuerdo?
Te quiero hermano ! sigues asi !
Saam wa3alaykum waramatulahi wabarakatoho khoya!
Hermano me tomas el pelo vdd?
Enoque fue al cielo y nadie vio la transformacion en un cuerpo celestial(la biblia no dice que habia alguien con el claro) elias fue asunto al cieloese si fue visto por eliseu,puedes encontrar eliseu diciendo que eliasse transformo en un cuerpo distindo de lo que tenia?? jesus fue asunto al cielo puedes muestrarme si el fue transformado en un cuerpo distinto??
PABLO fue al tercero cielo el se transformo en un otro cuerpo distinto de lo que tenia? Hermano alguien vio a Jesus subiendo al cielo con un cuerpo glorioso llenos de luces y cosas mas?¿
repito: la transformacion de nuestros cuerpos se dara cuando cristo venga en las nubens del cielo pero no sera como los cuerpos de los angeles que es hecho de otra materia(no me pregunta cual que yo tampoco sé) que no es carne, solo los humanos son hecho de carne
Una pregunta: Si jesus no fue asunto al cielo en eses 40 dias ¿donde se quedo los 40 dias?
y mas si el estava en la tierra por que ele entro en la casa sin ser por la puerta? si el estava aqui entre los discipulos era lo mas normal y comun timbrar la puerta y alguien abrir para que el entrase!
ahh una cosa,Jesus no se quedo los 3 dias completos en la tumba, si buscas en la biblia encontraras el horario de su muerte y el horario cuando marta fue llevar los perfumes(el ya estava resuscitado)y ni estava alli!!!!! te volveras loco ! pero es normal, busca en la biblia y lo encontras lo que te digo
bueno la cuestion de como se transformara un cuerpo disuelto en nueva carne es por el poder de Dios, si tu buscas en el libro de ezequiel lo encontras como Dios hace!!! buscalo y te sorprenderas !(no te dejo el capitulo,tu mismo lo buscaras) nada de biblia online eh ! tu mismo con tus manos hojas tras hojas !¿de acuerdo?
Te quiero hermano ! sigues asi !
Saam wa3alaykum waramatulahi wabarakatoho khoya!
Hola junior bin said.
Ay junior, de veras que eso ya lo sabia yo, pero te voy a desir, que Enoc y Elias fueron al Cielo, pero eso no indica que hayan podido estar en presencia del Padre.
Ahora, la Biblia dise que Jesus fue el primero que vencio la muerte, sabiendo esto entendemos, que Enoc, Elias y todos antes de Jesus no vivieron por siempre, solo Jesus despues de morir obtuvo vida Eterna.
Si el cuerpo que Jesus tenia fuera el mismo que uso para ir al Cielo ¿como fue que no se regenero como en la profesia de Ezequiel?, pues tu recuerdas que aun tenia el Cuerpo del Señor las marcas.
Bien, Enoc y Elias fueron al Cielo, pero olvide desir que Pablo hablaba del Reino de los Cielos. La carne no tiene parte en el Reino de los Cielos.
¿Donde estuvo Jesus durante los 40 dias?. No se, pero todo indica que hasta entonces no habia asendido al Padre.
Dios te quiera Bendesir
ese espasmo!!!NI Elías y Enoc, ascendierón al cielo, solo fueron levantados, uno el cuerpo de Enoc desaparecido como el de Moisés y Elías transportado a otro lugar.
Jesús murio y fue resucitado y no en el mismo cuerpo sino que se materializó en otro cuerpo, pues es obvio que el original lo dio en sacrificio y además rompería la regla clara que nos da nuestro Creador;
Sal 104:29 Escondes tu rostro, se turban;
Les quitas el hálito, dejan de ser,
Y vuelven al polvo.
Sal 104:30 Envías tu Espíritu, son creados,
Y renuevas la faz de la tierra.
hola hermanoHola junior bin said.
Ay junior, de veras que eso ya lo sabia yo, pero te voy a desir, que Enoc y Elias fueron al Cielo, pero eso no indica que hayan podido estar en presencia del Padre.
Ahora, la Biblia dise que Jesus fue el primero que vencio la muerte, sabiendo esto entendemos, que Enoc, Elias y todos antes de Jesus no vivieron por siempre, solo Jesus despues de morir obtuvo vida Eterna.
Si el cuerpo que Jesus tenia fuera el mismo que uso para ir al Cielo ¿como fue que no se regenero como en la profesia de Ezequiel?, pues tu recuerdas que aun tenia el Cuerpo del Señor las marcas.
Bien, Enoc y Elias fueron al Cielo, pero olvide desir que Pablo hablaba del Reino de los Cielos. La carne no tiene parte en el Reino de los Cielos.
¿Donde estuvo Jesus durante los 40 dias?. No se, pero todo indica que hasta entonces no habia asendido al Padre.
Dios te quiera Bendesir
ese espasmo!!!
donde esta escrito eso hermano? leed la biblia espamos y deja de escribir cosas sin sentido ! donde hermano dice que Jesus se "materializo" en otro cuerpo??? eso es cosa de "UFOLOGOS" Los que creen en extraterrestres que tiene esa idea chunga y sin sentido! mira genisis 5 :24" Camino enoc con Dios,y desaparecio.POR QUE DIOS LO LLEVO" esta claro hermano quieres lo de elias?? te lo doy espera. 2 reyes 2:1" cuando el Señor quiso llevar a elias al CIELO..." Cual quieres mas???
Ahora dime: a que lugar ellos fueron transportado?? ¿no lo sabes? yo si sé mira la biblia !
saludos !
hola hermano
haz me un favor busca eso en tu biblia: hebreos 11.5 (A TI TAMBIEN ESPASMOS) hermano busca tambian la transfiguracion de jesus en los evangelios(no te voy a dar los versiculos,quiero que tu mismo los busques) y encontraras elias vivo!!! ¡elias no esta muerto! ¡Alhamdulillah!
hermano las marcas en el cuerpo de Jesus son el testimonio de lo que el sufrio, cuando tu mirar en su costado y en sus manos no va a querer que nadie sufra nada de eso, es decir :no mas pecado!
hermano Pablo cuando habla que carne no tiene parte en el reino de los cielos no habla de la "carne" en si ,el habla del pecado de la carne y sus obras.nota: Pablo mismo dijo que ascendio al 3º cielo! con cual cuerpo?? quiero tu respuesta!
Hermano vuelvas a leer los versiculos donde Jesus dijo asi: subo al padre
fijate"subo" no dijo:"subiré" compreendes ?¿
saludos !
hermano david no ascendio a los cielos ni en vida ni en la muerte! no intentes comparar lo que paso con elias con david ! david murrio y fue sepultado! ytodos saben de eso,pero no fue asi con elias (MIRA LA TRANSFIGURACION DE JESUS QUIEN ESTAVA CON MOISES) ???Bien veamos, tres textos para no contradecir y veraz;
Jua 3:13 Además, ningún hombre ha ascendido al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre.
Hch 2:34 De hecho, David no ascendió a los cielos, sino que él mismo dice: ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra,.
Hermano no he dicho que los que recusitaron antes de Jesus estan en el cielo,si miras con atencion no encontraras eso en mis escritos !cristo es la primicia de los que duermen si ! claro sin lugar a duda! cristo es el simbol de todos los que creeron en Dios !por eso se dice primicia de los que duermen1Co 15:20 Sin embargo, ahora Cristo ha sido levantado de entre los muertos, las primicias de los que se han dormido [en la muerte].
Esto es claro, todos aquellos que fueron resucitados antes de Jesús y a los que Jesús mismo resucito, murieron con el tiempo.
Enoc es lógico que murió y su cuerpo fue escondido, pues no se supo nada de él; .
moises murrio la biblia esta clara a ese respeto y cuanto a enoc la biblia no dice que el fue transferido vivo a un lugar para despues morrir la biblia dice que:"Porque Dios lo llevo" y mira hebreo que dice: "fue transladado sin ver la muertehebreos 11:5Heb 11:5 Por fe Enoc fue transferido para que no viera la muerte, y no fue hallado en ningún lugar, porque Dios lo había transferido; porque antes de su transferencia tuvo el testimonio de haber sido del buen agrado de Dios.
Esto se puede relacionar con Moisés que paso algo similar y de su cuerpo no se supo nada.
.
????????? que de que????Ahora bien con Élias se dice;
2Re 2:1 Y cuando Jehová había de llevarse a Elías a los cielos en una tempestad de viento, aconteció que Elías y Eliseo procedieron a partir de Guilgal.
Pero mas tarde se habla de él;
2Cr 21:12 Al fin le llegó un escrito de Elías el profeta, que decía: “Esto es lo que ha dicho Jehová el Dios de David tu antepasado: ‘Debido al hecho de que no has andado en los caminos de Jehosafat tu padre ni en los caminos de Asá el rey de Judá,
2Cr 21:13 sino que andas en el camino de los reyes de Israel y haces que Judá y los habitantes de Jerusalén tengan ayuntamiento inmoral de la misma manera como la casa de Acab hizo que se tuviera ayuntamiento inmoral, y hasta a tus mismos hermanos, la casa de tu padre, quienes eran mejores que tú, has matado;
2Cr 21:14 ¡mira!, Jehová va a asestar un gran golpe a tu pueblo y a tus hijos y a tus esposas y a todos tus bienes.
2Cr 21:15 Y estarás con muchas enfermedades, con una dolencia de los intestinos, hasta que los intestinos se te hayan salido debido a la enfermedad día a día’”..
Hermano lo siento !no me fio de ningun texto griego tampoco de las traducciones de hoy ! quiero que sepas que despues del año 325 (CONCILIO DE NICEA)nada repito nada es original! la iglesia madre cambio a su gusto para fortalecer la doctrinapagana de la trinidad y mas un leque de cosas !Disculpa, ¿Con relación las escritura griegas, cual es tu favorita o la cual confías mas?
Saludos.
has encontrado?? que bien !Hola junior.
Te respondo lo ultimo. Si Pablo no esta seguro con acual cuerpo fue ¿como voy yo a saber?.
Dios te quiera Bendesir
has encontrado?? que bien !
Solo te digo una cosa:el murrio con el cuerpo que nacio(fue decaptado segun la tradiccion de la iglesia) el fue al cielo y volvio con el mismo cuerpo !!!
saludos !