Fuè ayer

El amor por los niños

El amor por los niños

En una reunion que me invito una amiga en su casa, una de las invitadas una mujer entrada en años que es profesora del pequeño colegio anexo a al comunidad nos conto y alguien tradujo, porque casi no habla español lo mientras ecuchabamos atentos y la emocion iba innudando nuestro corazon; algo que recuerdo asi:

Dios puso en su corazon una forma de llegar a los niños que encuentra en las calles que busca montada en un taxi que contrato para esta labor. Prepara en una bolsa plastica que contenga una revista ilustrada de la vida de Jesus, un evangelio generalmente donde estan las leyes espirituales, un 2 o 3 jugueticos , algo de comer, unas monedas.

Ha repartido una cantidad inmensa en sus tiempos libres y tan emocionada. Escribio a sus nietos en canada sobre lo que estaba llevando a cabo y los invito a participar, entonces estos; animaron a sus compañeros de colegio a participar yambien y le llego una gran cantidad de juguetes y material para armar otros 300 paquetes mas o menos, que yo denomine "bolsas repletas del amor de Dios".

Todos fuimos impactados del amor conque ella expresaba su testimonio.

Muy hermosos los testimonios de mis hermanos, como ese de autor desconocido.

Bendiciones

:corazon:
 
Bendiciones Alex.

Es precioso esto que me comentas...la providencia divina es algo imposible de comprender; pero ahì està. Dios contestò la encilla, emotiva y lelna de fe oración de aquella pequeña en Arica.

Te contare este testimonio, nadie me lo conto....

Una hermana muy pobre llamada Yolanda pedía de nuestrs oraciones por un problema que tenia. Le acababa de dar el doctor uaa muy mala noticia: Tenia cáncer en la matriz y era por ahora inoperable, así es que requería radiaciones por medio de una bomba de cobalto, fármacos y una cirugía propia para esta enfermedad...de hecho el medico mas bien le dijo que estaba desahuciada.

Clamó a Dios y el Señor le respondió de una manera poco usual.

Había por ahí sentado en un banco un hombre que se consternó de tal noticia; si es que decidió hacer “un fondo” para ayuda de la hermana Yolanda. Yolanda había sido prostituta en sus años mozos, cuando conoció al Señor ya tenia 4 hijos de diferentes padres y era sumamente pobre. Este hermano se dio a la tarea de anotar en una pequeña libretita lo recaudado cada domingo, anotaba el monto de la ofrenda de aquella iglesia pobre; pronto se dio cuenta que era imposible lograr la suma del tratamiento: de la terapia con cobalto aprox. 100,000 pesos; de la cirugía 10,000, de los medicamentos otros 10,000 y esto solo era el principio.

La congregación oraba y recaudaba lo poco que podía, aquel hermano habló con uno y otro medico; de forma tal que el tratamiento con cobalto costo solo 5000, los médicos que la operaron no cobraron absolutamente nada, el hospital hizo un gran descuento y los fármacos fueron proporcionados por una institución de beneficencia...al darle la cuenta a este hombre, fueron algo así como 7,540.50 aprox....cuando contó lo que se había ofrendado se percato que tan solo sobraban cincuenta centavos. La provisión de Dios alcanzó perfectamente para el tratamiento de la hermana Yolanda.

Ese hombre del que te conté da testimonio de lo que dice es cierto, pues ese hombre era yo.

Paso el tiempo, la historia no termina ahí; los médicos le habían dado una sobrevida de cinco años máximo a Yolanda...esto fue hace trece y la veo tan rozagante y feliz y llena de vida. Ella con esta sanidad dio testimonio a su doctora tratante y a muchos otros...Hoy es feliz propietaria de un pequeño restaurante, modesto pues la ayuda no terminó ahí y ahora sus antes pequeños hijos, dos de ellos trabajan y todo ha ido mucho mejor.

Dio sha sanado, bendecido y prosperdao porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Algo sucede cuando los cristianos oramos a Dios, clamamos a Dios; algo sucede cuando nos ponemos de acuerdo en esta tierra; algo sucede cuando la misericordia de Dios nos llena, de gracia recibimos. Demos de gracia.

La honrra y la gloria son de nuestro Dios....fuimos adquiiridos con un propòsito: anunciar Sus virtudes.

Un saludo.
 
BENDICIONES Hno. OSO

BENDICIONES Hno. OSO

Hola OSO!

Bendiciones de Dios para ti y a todos a los que a Dios aman.
Muy lindo testimonio, que Dios te siga colmando de muchas bendiciones.
 
DTB OSO :
Hermoso testimonio de servicio, al Señor. cuantos hombres hay como tu amigo y hermano en Cristo existen, por los montes y por los coyados, solos aparentemente pues son los mas acompañados.
Estos angeles que van a donde El Señor ,os lleva y son hermosamenrte bendesidos mejor que en las grandes comodidades materiales.
Que hermosa expresion hno. OSO eso de que la ofrenda dada por esa gente que lo da todo que da de su pobreza y que posteriormente son tremendamente retribuidas por el Señor.
Ese dar generoso caractristico de ellos --- calro--- que hermosa expresion es el un enorme TESORO.

Ahunque existen visiones opuestas a estos hombres de Dios que son sustentados con estos TESOROS y esta visiones es de que estos hombre se la pasan sacando dinero alos pobres e ignorantes --que mentira mas diabolica---

Dios bendiga a estos hombres que dan sus TESOROS.:angel: