FRAUDE Y CORRUPCION EN EL PROCESO ELECTORAL DE U.S.A. LOS JUICIOS SE AVECINAN.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

FACEBOOK y TODOS sus CÓMPLICES... que COMO ELLOS CENSURAN la LIBRE INFORMACIÓN y la LIBRE OPINIÓN de los CIUDADANOS... a QUIENES ACEPTARON por el INTERÉS de su PROPIO NEGOCIO con la OFERTA de DARLES VOZ en el MUNDO MIENTRAS NO VAYAN en CONTRA de la LEY... SON ANTICONSTITUCIONALES... y POR TANTO... CUALQUIER REGLA o NORMA que PONGAN y ATENTE CONTRA la CONSTITUCIÓN y los DERECHOS de sus PARTICIPANTES... SON ILEGALES... y ESE ABUSO de las BIG TECH DEBE PERSEGUIRSE de OFICIO por la LEY del PAÍS.

SI TAN CONVENCIDOS ESTÁN de que TIENEN el DERECHO a VETAR a QUIENES QUIERAN porque TIENEN RAZÓN... QUE LES DENUNCIEN ANTE la JUSTICIA y COMPRUEBEN SI la JUSTICIA les DA la RAZÓN... pero NO LO HACEN porque SABEN que SON ANTICONSTITUCIONALES... y PREFIEREN QUEBRANTAR la CONSTITUCIÓN COMO LO ESTÁN HACIENDO... CON ALEVOSÍA... porque LA JUSTICIA... o ESTÁ CORRUPTA... o COMETIENDO el DELITO de DEJADEZ de las FUNCIONES INSTITUCIONALES a las que les OBLIGA SU CARGO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No hay que argumentar tanto desde la ignorancia. Las mal llamadas redes sociales son entidades privadas por lo que pueden poner las reglas que mas convengan a su negocio. No tienen ningún tipo de obligación de permitir la "libertad de expresión" . No atentan contra ninguna constitución porque las constituciones de los países no regulan las políticas internas de los privados y en las constituciones se especifica lo que es una propiedad privada.
Ellos ponen sus reglas y los que quieren usar su servicio están de acuerdo con estas por lo que su comportamiento dentro de estos sistemas debe apegarse al cumplimiento de esas normas. Es una estupidez aceptar unas reglas con las que no se esta de acuerdo para poder tener un servicio de facebook, instagram, etc.
Los que los gobiernos pueden intentar hacer es regular estas entidades que han crecido mucho mas y que ahora tienen usos que van mas allá de lo que sus creadores pensaron en un principio. Pueden tratar poner limites y pueden tratar de regular las políticas , pero eso seria atentar contra la libertar de las empresas y contra la propiedad privada cosa que en paises democraticos no esta muy bien visto.
 
  • Like
Reacciones: OSO
¡¿Cómo vamos a cuestionar las normas y las reglas de una empresa con esta calidad moral?! Que atrevimiento!!!


¿En que mundo vive usted que un puñado de reglas de una red social fundada por un jovencito son incuestionables? Marck Zuckerberg creador y fundador de Facebook tuvo que comparecer ante el Senado estadounidense y pedir disculpas por su falta de ética al hacer un uso inapropiado de los datos personales de los usuarios de Facebook, lo admitió y pidió disculpas públicamente, que aquí en todo este asunto también hay una hebra política que corre para otro lado pero ese es otro asunto, agregar que también el Parlamento ingles reclamó su presencia.


Si las redes han continuado operando con falta de ética es porque hay quien se los permite, porque han demostrado ser un instrumento importante a favor de los intereses de un cierto grupo político-económico. Por lo demás eso ya se ha discutido bastante en este hilo, pero hago la invitación de nuevo AlfredT: muéstrenos el momento en el que en su discurso Donald Trump llamó a sus simpatizantes a tomar el Capitolio.
El modelo de facebook esta basado en eso, en colectar tu información y venderla a quien la pague. Así se inicio y así los usuarios lo aceptaron. Este modelo de "negocio" es lo que te permite no pagar como usuario por tener facebook, instagram, youtube, tweeter, tiktok, whatsapp y demas. Es ilegal? no. Es etico? depende. De que? del uso que le den las entidades que compran esa información.
Se deben regular ? obviamente si. tanto redes sociales, como otros servicios como UBER, Skip The dishes, etc deben tener una solida regulación para que no se afecte a los consumidores . Cual seria las consecuencias de una regulación? que los usuarios tal vez tendrían que pagar una membresía para su uso. Esto les gustara a los consumidores?
Es culpa de los grupos politico-economicos malvados que buscan la dominación mundial para complacer al maligno (sic) ? no sé, quizá sea culpa de todos los usuarios que se firman sin leer las políticas o de aquellos que sin tener la edad se registran o de usuarios privados que hacen mal uso de la plataforma.

con respecto a Trump me parece un poco difícil de creer que haya gente que lo quiera defender y justificar.

Trump dijo en su discurso del 6 de Enero entre otras cosas""if you don't fight like hell you're not going to have a country anymore". Dile esto a una turba de gente ignorante, con poca educación y cabeza caliente como sus seguidores que estaban en las inmediaciones del capitolio ese dia y dime cual puede ser el resultado. Si para ti esto es correcto y buscaras cualquier tecnicismo legal para justificar su "libertad de expresion" pues entonces habría que debatir mas sobre que es ético y moral y que no es
 
  • Haha
Reacciones: Almoni
El modelo de facebook esta basado en eso, en colectar tu información y venderla a quien la pague. Así se inicio y así los usuarios lo aceptaron. Este modelo de "negocio" es lo que te permite no pagar como usuario por tener facebook, instagram, youtube, tweeter, tiktok, whatsapp y demas. Es ilegal? no. Es etico? depende. De que? del uso que le den las entidades que compran esa información.
Se deben regular ? obviamente si. tanto redes sociales, como otros servicios como UBER, Skip The dishes, etc deben tener una solida regulación para que no se afecte a los consumidores . Cual seria las consecuencias de una regulación? que los usuarios tal vez tendrían que pagar una membresía para su uso. Esto les gustara a los consumidores?
Es culpa de los grupos politico-economicos malvados que buscan la dominación mundial para complacer al maligno (sic) ? no sé, quizá sea culpa de todos los usuarios que se firman sin leer las políticas o de aquellos que sin tener la edad se registran o de usuarios privados que hacen mal uso de la plataforma.

con respecto a Trump me parece un poco difícil de creer que haya gente que lo quiera defender y justificar.

Trump dijo en su discurso del 6 de Enero entre otras cosas""if you don't fight like hell you're not going to have a country anymore". Dile esto a una turba de gente ignorante, con poca educación y cabeza caliente como sus seguidores que estaban en las inmediaciones del capitolio ese dia y dime cual puede ser el resultado. Si para ti esto es correcto y buscaras cualquier tecnicismo legal para justificar su "libertad de expresion" pues entonces habría que debatir mas sobre que es ético y moral y que no es
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡NADIE ESTÁ por ENCIMA de la LEY CONSTITUCIONAL... y MÁS CUANDO QUITAN un DERECHO ADQUIRIDO con ANTERIORIDAD... QUE ELLOS MISMOS HABÍAN ACEPTADO en el CONTRATO con el USUARIO!

El siguiente VÍDEO DICE ALGO INTERESANTE sobre TRUMP...

LA CAÍDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL COMIENZA


¡YA OBAMA SABÍA lo que IBA a OCURRIR 5 AÑOS DESPUÉS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

LA CAÍDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL COMIENZA


¡YA OBAMA SABÍA lo que IBA a OCURRIR 5 AÑOS DESPUÉS!
QUERIDOS FORISTAS:

Actualizando las cosas al dia de hoy, podemos decir lo siguiente, por la informacion de alternativa que hemos recibido de medicos, investigadores y cientificos que estan por la verdad:

1) Las Universidades que le solicitaron al C.D.C. (Centers for Disease Control and prevention) de los Estados Unidos, una muestra aislada del virus llamado SARS COV-2, comunmente llamado COVID-19, no recibieron absolutamente ninguna muestra de ese supuesto virus SARS COV-2 o COVID-19.

2) Esto significa que LA IDENTIDAD del agente infeccioso no ha podido ser determinada, lo cual podria ser un agente infeccioso BIOLOGICO o un agente infeccioso NO BIOLOGICO. En el caso de ser un agente infeccioso NO BIOLOGICO, si se trata de una infeccion toxica causada por NANOPARTICULAS, el hecho de ser particulas del tamano de un atomo, es muy dificil identificarlas. LO UNICO QUE PUEDE VERSE EN LAS AUTOPSIAS SON LOS DANOS QUE CAUSAN EN EL CUERPO HUMANO.

3) Las vacunas geneticas que se hicieron tienen un contenido liquido o acuoso que ya se ha analizado. Demuestran tener un muy pequeno porcentaje de material proteico de A.R.N. acompanado por el asi llamado MENSAJERO, el cual es el medio de introducir este material de proteina en el interior de las celulas del cuerpo, para que lo fabriquen en cantidades.

Este material que es proteina (es A.R.N.) se dice que es el mismo material de proteina que compone EL PICO o corona de UN VIRUS, sin embargo, NO SABEMOS EXACTAMENTE DE CUAL VIRUS ESTAN HABLANDO. SE SUPONE QUE ES UN TIPO DE CORONAVIRUS. Ese material proteinico de A.R.N. podria ser del CORONAVIRUS SARS COV-1 ORIGINAL, O PODRIA SER EL MISMO CORONAVIRUS SARS COV-1 ALTERADO Y MANIPULADO CON EL PROPOSITO DE POTENCIAR AUN MAS SU INFECCION.

Las celulas del cuerpo humano reciben la orden de fabricar mas de esta proteina A.R.N. con el proposito de conocer PARTE de la estructura del virus enemigo (esa proteina A.R.N.) y mantener una memoria de esa estructura del enemigo, PARA QUE CUANDO UN CORONAVIRUS REAL POSTERIORMENTE INGRESE AL CUERPO PARA INFECTARLO, PUEDA SER DESTRUIDO MEDIANTE UNA FUERTE REACCION DEL CUERPO HUMANO.

Las vacunas del tiempo pasado contenian una parte REAL del virus REAL que causaba una infeccion en la raza humana, estando COMPLETAMENTE ATENUADA esa parte del virus que era puesta en la vacuna. En donde la inyeccion de la vacuna era puesta, la parte atenuada del virus se mantenia alli y no se distribuia por todo el cuerpo de la persona que se vacunaba. Sin embargo, en la nueva tecnologia genetica de las "VACUNAS" como la de PFIZER, MODERNA y otras, EL PICO DE LA PROTEINA QUE ES SOLAMENTE UNA PARTE ESTRUCTURAL DE A.R.N., SE DISTRIBUYE POR TODO EL CUERPO DE LA PERSONA QUE SE VACUNA, INCLUYENDO LA SANGRE, LOS TEJIDOS Y TODOS LOS ORGANOS, INCLUIDO EL CEREBRO.

Mientras en el pasado las celulas NATURALMENTE producian anti-cuerpos contra una PROTEINA ATENUADA de un virus real que solamente quedaba en el sitio del brazo del vacunado, LA TECNOLOGIA GENETICA ACTUAL CONSISTE EN USAR UN ELEMENTO MENSAJERO QUE TRANSPORTA UNA PROTEINA DE A.R.N. HACIA EL INTERIOR DE LAS CELULAS Y LES DA A ESAS CELULAS LA ORDEN DE PRODUCIR ESPECIFICAMENTE ESA MISMA PROTEINA DE A.R.N., EN TODAS LAS PARTES DEL CUERPO HUMANO, PARA QUE LAS CELULAS PUEDAN RECONOCER Y MEMORIZAR ESE MISMO A.R.N. DE UN FUTURO VIRUS QUE PUEDA INFECTAR AL CUERPO.

4) La sustancia liquida de las vacunas tambien revela la existencia de NANO-PARTICULAS de las cuales no se conoce tan exactamente el proposito de incluirlas en las vacunas geneticas. Sin embargo, esas NANO-PARTICULAS pueden ser leidas o captadas por instrumentos, lo cual significa que las personas que se han inyectado las vacunas geneticas PRACTICAMENTE ESTAN MARCADAS Y PUEDEN SER IDENTIFICADAS COMO TENIENDO ESTAS NANO-PARTICULAS EN SU CUERPO. Un porcentaje bastante alto de estas vacunas geneticas contienen NANO-PARTICULAS, cuyo analisis indican que son TOXICAS para el cuerpo humano.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
LA PEOR NOTICIA PARA EL MUNDO ENTERO:

EL PAIS DE AUSTRALIA ES EL PRIMERO EN ANUNCIAR PUBLICAMENTE QUE CON FECHA 7 DE JULIO DEL 2021, SE DA COMIENZO AL PRIMER DIA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Por favor, vea Ud. el video traducido al idioma espanol.


HAGO UNA ADVERTENCIA DE TENER UN CUIDADO EXTREMO CON LAS OPINIONES DE FORISTAS HOMBRES, ENTRE LOS CUALES TAMBIEN HAY UNA MUJER ENTRE ELLOS, QUE ESTAN DEFENDIENDO LA IMPLANTACION DE ESTE NUEVO ORDEN MUNDIAL, DEFENDIENDO EL MEDIO PRINCIPAL QUE SE HA ESTADO USANDO (LA VACUNACION MUNDIAL).


TODOS ESTOS INDIVIDUOS JUEGAN UN PAPEL MUY DESGRACIADO EN LOS PLANES QUE SATANAS ESTA LLEVANDO A CABO EN EL MUNDO, EN LA ACTUALIDAD. TODOS ELLOS SON TROPIEZO PARA LA IGLESIA DEL SENOR !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡NADIE ESTÁ por ENCIMA de la LEY CONSTITUCIONAL... y MÁS CUANDO QUITAN un DERECHO ADQUIRIDO con ANTERIORIDAD... QUE ELLOS MISMOS HABÍAN ACEPTADO en el CONTRATO con el USUARIO!

El siguiente VÍDEO DICE ALGO INTERESANTE sobre TRUMP...

LA CAÍDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL COMIENZA


¡YA OBAMA SABÍA lo que IBA a OCURRIR 5 AÑOS DESPUÉS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
De verdad le quieren creer a Rashid Buttar que igualmente dijo que el 5G y que las estelas blancas que dejan los aviones causan COVID? Todo lo demás que hay en ese video es tan tonto que de verdad necesitar ser un idiota para creerlo.

Por cierto, los científicos tenían ya cerca de 10 años o mas preparándose para una posible epidemia. Muchos gobiernos incluso compraron millones de dosis de Tamiflu. El detalle fue que se esperaba fuera de Influenza y el SARS-COV2 les cayó de sorpresa
 
De verdad le quieren creer a Rashid Buttar que igualmente dijo que el 5G y que las estelas blancas que dejan los aviones causan COVID? Todo lo demás que hay en ese video es tan tonto que de verdad necesitar ser un idiota para creerlo.

Por cierto, los científicos tenían ya cerca de 10 años o mas preparándose para una posible epidemia. Muchos gobiernos incluso compraron millones de dosis de Tamiflu. El detalle fue que se esperaba fuera de Influenza y el SARS-COV2 les cayó de sorpresa
ALFREDT:

Medicamente y cientificamente ESTA PROBADO que las emisiones electromagneticas de las instalaciones del 5 G (Quinta Generacion) CAUSAN QUE LAS PERSONAS SE ENFERMEN CON AUN MAYOR FACILIDAD, PUES ESAS ALTAS EMISIONES ELECTROMAGNETICAS DEBILITAN LA PARED EXTERNA DE LAS CELULAS DEL CUERPO HUMANO, PERMITIENDO QUE TODO TIPO DE MICROBIOS Y PATOGENOS INGRESEN CON GRAN FACILIDAD A LAS CELULAS, PARA INFECTAR A LA PERSONA. Tengo en mis manos ese reporte de uno de los medicos con mas experiencia y mas famosos de U.S.A.

Ahora, respecto a LAS ESTELAS QUIMICAS que se progagan por el aire mediante aviones militares y aviones contratados por el gobierno para hacer este trabajo, tuve el gran privilegio de conversar cara a cara con una persona ya jubilada de un aeropuerto desde donde salian esos aviones fumigadores.


Me explico que cuando los contenedores quimicos arribaban a ese aeropuerto, las personas que debian traspasarlo a los enormes tambores que tenian en su interior estos aviones fumigadores (todos los asientos de pasajeros de estos aviones estaban completamente removidos para hacer espacio para la instalacion de estos enormes tambores), TENIAN QUE VESTIR TRAJES SEMEJANTES A LOS DE LOS ASTRONAUTAS QUE LOS CUBRIAN DE LA CABEZA A LOS PIES, PUES LOS ELEMENTOS QUIMICOS SON TREMENDAMENTE TOXICOS. Y SON ESOS TREMENDOS ELEMENTOS QUIMICOS TOXICOS LOS QUE SON EXPELIDOS EN EL AIRE POR ESTOS AVIONES FUMIGADORES, LOS CUALES DESPUES CAEN EN LAS CIUDADES, EN LOS CAMPOS AGRICOLAS Y SOBRE LOS BOSQUES DE LOS PAISES DONDE ESTA PRACTICA ES PERMITIDA POR LOS GOBIERNOS.

Personalmente, soy propietario de una residencia Penthouse en un edificio que es torre, aqui en la ciudad de Toronto, CANADA, y sucede que resido en el piso mas elevado de esta torre. Tengo una excelente vista del cielo, del gran lago de Ontario, de la ciudad y de una de las carreteras mas grandes del mundo (8 pistas de transporte hacia el Este y ocho pistas de transporte hacia el Oeste, llamada HIGHWAY 401 o Carretera 401). Dia por medio puedo ver a estos aviones fumigadores dejar enormes estelas de quimicos en el aire.

Como estoy jubilado, este espectaculo lo veo por horas y he llegado a contar hasta 12 aviones fumigando al mismo tiempo, desde Norte a Sur, Este a Oeste, haciendo cruces en el cielo y transformando un dia asoleado, en un dia repleto de nubes artificiales quimicas. ESO LO VEO YO MISMO, CON MIS PROPIOS OJOS !!!!!!

Y cuando se le consulta al gobierno acerca del contenido de lo que es fumigado en el aire, la respuesta es que se trata de una materia de SEGURIDAD NACIONAL QUE NO PUEDE SER COMENTADA CON EL PUBLICO.

Pero nosotros respiramos esta inmundicia y hasta nos pueden estar intoxicando con NANO-MATERIALES QUE CAUSAN LO QUE SE LLAMA INFECCION DEL COVID-19.

Y que son estas famosas VARIANTES, COMO LA VARIANTE DELTA ?

Seran realmente VARIANTES de un supuesto "VIRUS", o sera una VARIANTE DEL MATERIAL NUEVO QUE FUMIGAN ESOS AVIONES ?

SOLO DIOS SABE ESTA VERDAD Y LOS CRIMINALES QUE LA LLEVAN A CABO A LO LARGO DEL MUNDO.

Pero Cristo vendra para "DESTRUIR A LOS QUE DESTRUYEN LA TIERRA" (Apocalipsis 11: 18). Estos impios destruyen el planeta y sus habitantes, Y ESA VERDAD ESTA MUY CLARAMENTE REVELADA EN LA SANTA PALABRA DE DIOS: "DESTRUYEN LA TIERRA" (Apocalipsis 11: 18).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
POR SERVIR A MI SENOR JESUS Y CUIDAR MI CUERPO COMO EL TEMPLO DE JESUS, EN ESTE MES DEL ORGULLO DE LOS DEGENERADOS SEXUALES, YO TAMBIEN ME PROCLAMO PUBLICAMENTE COMO EL MAS ORGULLOSO, PERO DE SER EL MAS ORGULLOSO CIUDADANO DE SEGUNDA CLASE:

Debido a que no puedo mostrar una evidencia impresa de que estoy apropiadamente vacunado contra el COVID-19, NO PUEDO ENTRAR A UN RESTAURANT, NO PUEDO ENTRAR A UNA BIBLIOTECA, NO PUEDO ENTRAR A UN MUSEO, NO PUEDO ENTRAR A UN AVION, NO PUEDO ENTRAR A UN TREN DE PASAJEROS, NO PUEDO ENTRAR AL CINE PARA VER UNA PELICULA/DOCUMENTAL, NO PUEDO ENTRAR A UN HOSPITAL PARA SALUDAR A ALGUN ENFERMO, ETC.

LA IMPIA ELITE HUMANA HA HECHO UNA COPIA MUY SIMILAR A LO QUE UN DIA SERA LA VERDADERA MARCA DE LA BESTIA, SIN LA CUAL NO SE PODRA COMPRAR O VENDER (Apocalipsis 13: 16 y 17).

PERO ESTO ME HA DADO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR A UN SINNUMERO DE PERSONAS POR QUE NO PUEDO INGRESAR A TANTOS LUGARES PUBLICOS. EN ESE TESTIMONIO QUE DOY DESENMASCARO LA IMPIEDAD QUE HOY SE ESTA COMETIENDO EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO. MI DENTISTA, MI MEDICO DE FAMILIA, MI FARMACISTA, SABEN MUY BIEN POR QUE NO ME HE VACUNADO NI LO HARE.

UN RESIDENTE DEL EDIFICIO EN EL CUAL YO RESIDO, ME DIJO QUE EN EL PAIS DE PAQUISTAN, SU PAIS NATAL, NADIE PUEDE TENER UNA CUENTA EN UN BANCO SI NO DA PRUEBAS DE HABER TOMADO LAS VACUNAS PARA EL COVID-19.

HAY PAISES QUE HAN IDO AL MAYOR EXTREMO RESPECTO A DEMANDAR QUE LAS PERSONAS ESTEN VACUNADAS APROPIADAMENTE.

PERO ESTO ES UNA TACTICA ENGANOSA PARA PRESIONAR A LAS PERSONAS QUE NO SE HAN VACUNADO, PARA QUE SE VACUNEN Y PUEDAN TENER UNA VIDA NORMAL CON LA SOCIEDAD QUE LOS RODEA.

ALGO MUY ESPECIAL TIENEN ESTAS VACUNAS, QUE HACE QUE LOS GOBIERNOS PRESIONEN A TODOS SUS CIUDADANOS A TOMARLAS !!!!!!!

QUE SERA ESO TAN ESPECIAL ?

SERA UNA MARCA INDIVIDUAL EMITIDA POR NANO-PARTICULAS QUE YA SE PROBARON EXISTEN EN ESTAS VACUNAS, LAS CUALES REVELAN SI UD. ESTA O NO ESTA VACUNADO, MEDIANTE INSTRUMENTOS QUE PUEDEN LEER ESTA INFORMACION BAJO SU PIEL ?

LA VERDADERA MARCA DE LA BESTIA PROBARA, EN UN FUTURO NO MUY LEJANO, QUIENES SERAN O NO SERAN LOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
ALFREDT:

Medicamente y cientificamente ESTA PROBADO que las emisiones electromagneticas de las instalaciones del 5 G (Quinta Generacion) CAUSAN QUE LAS PERSONAS SE ENFERMEN CON AUN MAYOR FACILIDAD, PUES ESAS ALTAS EMISIONES ELECTROMAGNETICAS DEBILITAN LA PARED EXTERNA DE LAS CELULAS DEL CUERPO HUMANO, PERMITIENDO QUE TODO TIPO DE MICROBIOS Y PATOGENOS INGRESEN CON GRAN FACILIDAD A LAS CELULAS, PARA INFECTAR A LA PERSONA. Tengo en mis manos ese reporte de uno de los medicos con mas experiencia y mas famosos de U.S.A.

Ahora, respecto a LAS ESTELAS QUIMICAS que se progagan por el aire mediante aviones militares y aviones contratados por el gobierno para hacer este trabajo, tuve el gran privilegio de conversar cara a cara con una persona ya jubilada de un aeropuerto desde donde salian esos aviones fumigadores.


Me explico que cuando los contenedores quimicos arribaban a ese aeropuerto, las personas que debian traspasarlo a los enormes tambores que tenian en su interior estos aviones fumigadores (todos los asientos de pasajeros de estos aviones estaban completamente removidos para hacer espacio para la instalacion de estos enormes tambores), TENIAN QUE VESTIR TRAJES SEMEJANTES A LOS DE LOS ASTRONAUTAS QUE LOS CUBRIAN DE LA CABEZA A LOS PIES, PUES LOS ELEMENTOS QUIMICOS SON TREMENDAMENTE TOXICOS. Y SON ESOS TREMENDOS ELEMENTOS QUIMICOS TOXICOS LOS QUE SON EXPELIDOS EN EL AIRE POR ESTOS AVIONES FUMIGADORES, LOS CUALES DESPUES CAEN EN LAS CIUDADES, EN LOS CAMPOS AGRICOLAS Y SOBRE LOS BOSQUES DE LOS PAISES DONDE ESTA PRACTICA ES PERMITIDA POR LOS GOBIERNOS.

Personalmente, soy propietario de una residencia Penthouse en un edificio que es torre, aqui en la ciudad de Toronto, CANADA, y sucede que resido en el piso mas elevado de esta torre. Tengo una excelente vista del cielo, del gran lago de Ontario, de la ciudad y de una de las carreteras mas grandes del mundo (8 pistas de transporte hacia el Este y ocho pistas de transporte hacia el Oeste, llamada HIGHWAY 401 o Carretera 401). Dia por medio puedo ver a estos aviones fumigadores dejar enormes estelas de quimicos en el aire.

Como estoy jubilado, este espectaculo lo veo por horas y he llegado a contar hasta 12 aviones fumigando al mismo tiempo, desde Norte a Sur, Este a Oeste, haciendo cruces en el cielo y transformando un dia asoleado, en un dia repleto de nubes artificiales quimicas. ESO LO VEO YO MISMO, CON MIS PROPIOS OJOS !!!!!!

Y cuando se le consulta al gobierno acerca del contenido de lo que es fumigado en el aire, la respuesta es que se trata de una materia de SEGURIDAD NACIONAL QUE NO PUEDE SER COMENTADA CON EL PUBLICO.

Pero nosotros respiramos esta inmundicia y hasta nos pueden estar intoxicando con NANO-MATERIALES QUE CAUSAN LO QUE SE LLAMA INFECCION DEL COVID-19.

Y que son estas famosas VARIANTES, COMO LA VARIANTE DELTA ?

Seran realmente VARIANTES de un supuesto "VIRUS", o sera una VARIANTE DEL MATERIAL NUEVO QUE FUMIGAN ESOS AVIONES ?

SOLO DIOS SABE ESTA VERDAD Y LOS CRIMINALES QUE LA LLEVAN A CABO A LO LARGO DEL MUNDO.

Pero Cristo vendra para "DESTRUIR A LOS QUE DESTRUYEN LA TIERRA" (Apocalipsis 11: 18). Estos impios destruyen el planeta y sus habitantes, Y ESA VERDAD ESTA MUY CLARAMENTE REVELADA EN LA SANTA PALABRA DE DIOS: "DESTRUYEN LA TIERRA" (Apocalipsis 11: 18).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
En el caso del 5G aun no se sabe mucho por ser tecnología nueva. Pero si es cierto que el debate en cuanto a las RFR tiene ya un buen rato entre los que dicen que tienen efectos nocivos y entre los que dicen que no. Pero de ahi a que cause COVID como afirma este Pseudo Científico que mencionan en el video creo que hay un abismo
En cuanto a las estelas de los aviones, deberían estudiar un poco sobre lo que es la condensación y al vez asi entandaran por que se ven.
En muchos paises de America se especulaba en los 70's que en los sistemas de transporte masivos como subways, metros etc. se fumigaba a los pasajeros con líquidos que los volverían esteriles porque los gobiernos querían disminuir la tasa poblacional. Cuantos humanos han nacido después de los 70's?
Gente idiota que se dedica a esparcir este tipo de teorias tontas ha existido desde hace mucho al igual que gente que se creen todo lo que leen o ven en cualquier sitio
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y OSO
No hay que argumentar tanto desde la ignorancia. Las mal llamadas redes sociales son entidades privadas por lo que pueden poner las reglas que mas convengan a su negocio. No tienen ningún tipo de obligación de permitir la "libertad de expresión" . No atentan contra ninguna constitución porque las constituciones de los países no regulan las políticas internas de los privados y en las constituciones se especifica lo que es una propiedad privada.
Ellos ponen sus reglas y los que quieren usar su servicio están de acuerdo con estas por lo que su comportamiento dentro de estos sistemas debe apegarse al cumplimiento de esas normas. Es una estupidez aceptar unas reglas con las que no se esta de acuerdo para poder tener un servicio de facebook, instagram, etc.
Los que los gobiernos pueden intentar hacer es regular estas entidades que han crecido mucho mas y que ahora tienen usos que van mas allá de lo que sus creadores pensaron en un principio. Pueden tratar poner limites y pueden tratar de regular las políticas , pero eso seria atentar contra la libertar de las empresas y contra la propiedad privada cosa que en paises democraticos no esta muy bien visto.
exempt cuando las entidades "privadas" son un brazo del Gobierno y hacen lo que este les pide, se nota porque solo a un lado de la balanza oprimen y no al otro, todo lo que dice el lado del Gobierno y el Media es la purisisima verdad y nunca los detienen, bueno pues, lo pongo mas claro; la izquierda puede decir cuanto se le antoje y no pasa nada, la derecha es escudriñada minusosamente y censurada. eso no es correcto, si va a censurar todo lo que no es verdad tiene que hacerlo parejo, a todos, y no solamente a algunos.
tienes razón en que las empresas privadas no tienen que apegarse a las enmiendas constitucionales pues la Constitución es para regular y controlar al Gobierno, pero si este usa las entidades privadas para hacer lo que ellos quieren deben ser sopesadas bajo la misma pesa.
 
En cuanto a las estelas de los aviones, deberían estudiar un poco sobre lo que es la condensación y al vez asi entendaran por que se ven.
Gente idiota que se dedica a esparcir este tipo de teorias tontas ha existido desde hace mucho, al igual que gente que se creen todo lo que leen o ven en cualquier sitio.
ALFREDT:

Veamos si EL IDIOTA eres tu o soy yo.

Te dejo un video que habla de 76 diferentes PATENTES DE MODIFICACION CLIMATICA, llamadas tecnicamente PATENTES DE GEOINGENIERIA. GEO significa Tierra, lo cual explica que esto es Ingenieria de la Tierra. Los numeros de las patentes estan en la parte superior derecha de esos documentos de aprobacion de PATENTES para modificar el clima:


Luego, tienes un video de un avion pequeno equipado y preparado para hacer GEOINGENIERIA cuando reciba la orden de la Estacion Climatica de esa ciudad. FIJATE BIEN EN LA HILERA DE 38 TUBOS AEROSOLES EXPULSORES DE MATERIAL QUIMICO; 38 EN CADA UNA DE LAS 2 ALAS DEL AVION, O SEA, UN TOTAL DE 76 TUBOS AEROSOLES EXPULSORES DE QUIMICOS. El video esta en ingles, pero tienes 2 ojos para ver como el avion esta modificado tecnologicamente para diseminar ESTELAS QUIMICAS EN EL AIRE.

El video reporta que un total de 52 paises del mundo tienen gobiernos que hacen uso de esta tecnologia llamada GEOINGENIERIA.

Lo que producen esta clase especial de aviones en el aire no es solamente una simple condensacion como resultado de usar el combustble diesel aereo, SINO QUE ESTA CLASE ESPECIAL DE AVIONES TAMBIEN ESPARCEN LAS ESTELAS QUIMICAS LLAMADAS CHEMTRAILS (CHEMTRAILS en ingles significa ESTELAS QUIMICAS, en espanol). CHEM es la abreviacion de la palabra inglesa CHEMICAL, que significa QUIMICO/A. TRAILS significa ESTELAS.


Y el proximo video muestra a lideres de gobiernos hablar sobre estas ESTELAS QUIMICAS para modificar el clima y como tambien han resultado en desastres climaticos para algunas naciones de la tierra:


Ahora que has visto esta evidencia, dime quien es EL IDIOTA, tu o yo ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
ALFREDT:

Veamos si EL IDIOTA eres tu o soy yo.

Te dejo un video que habla de 76 diferentes PATENTES DE MODIFICACION CLIMATICA, llamadas tecnicamente PATENTES DE GEOINGENIERIA. GEO significa Tierra, lo cual explica que esto es Ingenieria de la Tierra. Los numeros de las patentes estan en la parte superior derecha de esos documentos de aprobacion de PATENTES para modificar el clima:


Luego, tienes un video de un avion pequeno equipado y preparado para hacer GEOINGENIERIA cuando reciba la orden de la Estacion Climatica de esa ciudad. FIJATE BIEN EN LA HILERA DE 38 TUBOS AEROSOLES EXPULSORES DE MATERIAL QUIMICO; 38 EN CADA UNA DE LAS 2 ALAS DEL AVION, O SEA, UN TOTAL DE 76 TUBOS AEROSOLES EXPULSORES DE QUIMICOS. El video esta en ingles, pero tienes 2 ojos para ver como el avion esta modificado tecnologicamente para diseminar ESTELAS QUIMICAS EN EL AIRE.

El video reporta que un total de 52 paises del mundo tienen gobiernos que hacen uso de esta tecnologia llamada GEOINGENIERIA.

Lo que producen esta clase especial de aviones en el aire no es solamente una simple condensacion como resultado de usar el combustble diesel aereo, SINO QUE ESTA CLASE ESPECIAL DE AVIONES TAMBIEN ESPARCEN LAS ESTELAS QUIMICAS LLAMADAS CHEMTRAILS (CHEMTRAILS en ingles significa ESTELAS QUIMICAS, en espanol). CHEM es la abreviacion de la palabra inglesa CHEMICAL, que significa QUIMICO/A. TRAILS significa ESTELAS.


Y el proximo video muestra a lideres de gobiernos hablar sobre estas ESTELAS QUIMICAS para modificar el clima y como tambien han resultado en desastres climaticos para algunas naciones de la tierra:


Ahora que has visto esta evidencia, dime quien es EL IDIOTA, tu o yo ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Bueno, si lo que tu estas buscando es un idiota, te puedo asegurar que no soy yo.
Primero , el que exista una patente no significa que el aparato o proceso patentado exista o funcione.
Es cierto que e hombre ha tratado desde hace muchos años o siglos el usar el clima a su favor. EL simple hecho de plantar arboles en zonas donde no los había es una manera de GEOINGENIERIA. El método de los Egipcios de hacer canales para irrigar sus plantíos es GEOINGENIERIA
El video de la avioneta que pones no es mas que un avión que se usa para irrigar las lluvias de tormenta para tratar de que suelten mas lluvia nada que ver con "CHEMTRAILS" de aviones comerciales que avienten químicos para provocarte el COVID-19. Me pregunto si entiendes al menos un poco de ingles porque en el video te explican para que usan los aviones y como funciona el proceso.
En tus propias "evidencias" se contradicen , en una parte del video menciona que no hay evidencia científica que ese método de siembra de nubes funcione mientras que en otro fragmento dice que es 100% efectivo.
En fin, de evidencias sobre Chemtrails que provoquen COVID pues nada. Y ahora me supongo que eres de los que creen que el Arco de St Louis, MO. Lo hicieron para atraer y destruir tornados.....
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y OSO
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

"En diálogo con la presentadora Maria Bartiromo, puso como ejemplo la contabilización de votos pertenecientes a miles de extranjeros ilegales o a las 1.500 personas fallecidas en Nevada."

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Patrick
La semana que viene se publica el informe final de la auditoría de Arizona.

Ver el archivo adjunto 3313764
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ANHELO que TRIUNFE la VERDAD y la JUSTICIA... para que LA GENTE VAYA ABRIENDO los OJOS y APRENDA a DECIR... ¡NO! ... AL MAL.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Patrick


Luego de que se descubriera que la empresa Dominion Voting System, encargada del conteo de los votos, podría estar involucrada en el mayor fraude electoral de la historia de EE. UU., 103 empleados eliminaron sus perfiles de la red social Linkedln.

Entre el 6 y el 16 de noviembre más del 40% de los registros de los empleados habían desaparecido, reduciéndose a 140 los 243 colaboradores inscritos antes, y todos sus ingenieros de software se encontraban en Serbia según el medio alternativo Headlines 360 del 17 de noviembre.

Asimismo, la página web Wiki sobre Dominion desapareció, según comenta el usuario de Twitter @MrAndrewPlant.

“¡Y la página Wiki de Dominion parece haberse ‘desvanecido’ de repente también! Hmmmm!”, escribió.

Al menos en el condado de Antrim, Michigan, 6.000 votos del presidente estadounidense, Donald Trump, fueron asignados ilegalmente al candidato demócrata presidencial, Joe Biden, iniciándose una profunda investigación al respecto.

También, en los condados de Morgan y Spalding Georgia, dos máquinas de estas se descompusieron el 2 de noviembre y los votantes tuvieron que esperar durante horas para cumplir con su derecho electoral.

Por su parte, en Spalding el supervisor de elecciones dijo que Dominión: “subió algo el 2 de noviembre o la noche antes del día de las elecciones, lo cual no es algo que se haga normalmente, y causó un fallo”, informó Headlines 360.

Desde entonces las implicaciones de este hecho se extendieron en muchas direcciones e involucrando a muchas personas de todos los niveles.

Así, el esposo de la senadora Feinstein, Richard Blum, es el mayor accionista de Dominion Voting Systems. Blum registra en su historial negociaciones con el Partido Comunista de China (PCCh).

Igualmente, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi podría tener vínculos con esta empresa a través de su antiguo jefe de personal, Nadeam Elshami, uno de los cabilderos de la empresa Brownstein Farber Hyatt & Schreck, que interviene por Dominion.

Además la Fundación Clinton recibió aportes de Dominion desde el año 2014, de acuerdo con el Washington Post.

Por otro lado, los destacados abogados Sidey Powell y Rudy Giuliani, que trabajan para restablecer la transparencia del proceso electoral, encontraron que la empresa Dominion tendría vínculos con el PCCh y Venezuela.

Adicionalmente, Dominion tiene sede en Canadá y la empresa Scytl, que también participa en el conteo de votos, es manejada desde España, y los datos de ambas empresas son enrutados al extranjero por servidores ubicados en Alemania.

Más aún, Scytl está vinculada con George Soros y los demócratas y en ella también posee acciones Bill Gates.

José Hermosa-

FUENTE

 
QUERIDOS FORISTAS:

Actualizando las cosas al dia de hoy, podemos decir lo siguiente, por la informacion de alternativa que hemos recibido de medicos, investigadores y cientificos que estan por la verdad:

1) Las Universidades que le solicitaron al C.D.C. (Centers for Disease Control and prevention) de los Estados Unidos, una muestra aislada del virus llamado SARS COV-2, comunmente llamado COVID-19, no recibieron absolutamente ninguna muestra de ese supuesto virus SARS COV-2 o COVID-19.

2) Esto significa que LA IDENTIDAD del agente infeccioso no ha podido ser determinada, lo cual podria ser un agente infeccioso BIOLOGICO o un agente infeccioso NO BIOLOGICO. En el caso de ser un agente infeccioso NO BIOLOGICO, si se trata de una infeccion toxica causada por NANOPARTICULAS, el hecho de ser particulas del tamano de un atomo, es muy dificil identificarlas. LO UNICO QUE PUEDE VERSE EN LAS AUTOPSIAS SON LOS DANOS QUE CAUSAN EN EL CUERPO HUMANO.

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo