Entonces por que recurrieron a los fraudes? por qué sufrago supuestamente el fallecido padre de Will Smith ? Por qué lo mismo Biden no pide recuentos e investigaciones a supuestas y presuntas irregularidades o fraudes de Trump? por que se flexibilizaron las normas del voto por correspondencia en vez de robustecerlos para blindar la democracia?
Apoyas tu el aborto? El matrimonio Gay? La calentología como excusa para frenar el desarrollo de los países?
Me parece que hablas mas de tu perverso corazón que de la realidad.
En nuestras elecciones como en todos los paises existen irregularidades. Por tal los observadores de independientes, de ambos partidos e internacionales. APARTE de las camaras en circuito cerrado que trasmiten el conteo de votos en vivo a cuales tiene acceso TODO EL MUNDO. Biden no ha dicho que hay fraude electoral ni acusa a TRUMP. Solo dice que es una veguenza que este no conceda que perdio la eleccion y que civilizadamente ayude a la transferencia de poder. NI UNA SOLA vez ha dicho algo diferente. Mas bien ha dicho que se cuenten TODOS y hasta el ultimo de los votos. BIDEN es una cucaracha pero no es tan IDOTA como TRUMP.
Esto lo dije el 24 de Octubre en le tema Trump lo mejor para el crsitianismo. Sigue siendo verdadero. Deja de hace juico y mirate en el espejo. No mires por la ventana esperdando encontrar defectos. Tu ESPEJO te dice la verdad y no miente.
Lee:
Con todo. Vote por Trump para presidente.
El tipo es una basura. Tipo mas vulgar y mentiroso no existe.
El usa todos los medios a su alcance para salirse con la suya. Un medio es aprovecharse del conservatismo, puritantismo y cristianos nacionalistas.
Para nada le importan las agendas de estos pero son buenos aliados y necesarios para sostenerse en el poder.
Como INDEPENDIIENTE tengo mi postura y creo en los valores judeocristianos. Me interesa tener una corte suprema basada en estos principios.
Por tal razon he votado por TRUMP. Es una mal necesario para la longeviidad y bienestar de nuestra nacion. Asi lo miro.
Creo en la pena de muerte.
No estoy de acuerdo en matrimonio entre mismo sexo pero no creo en criminizar y perseguir a sus practicantes.
Creo en el aborto en caso de violacion y peligro eminente a la madre o nacimiento de bebes en estado vegetariano. Pero no como medio anticonceptivo.
Creo en ponerle un alto a China y su agenda atea.
Esoy de acuerdo en nuestra seguridad fronteriza.
Creo en cuidado de salud universal (agenda democrata)
Creo en un trato digno a todos los inmigrantes legales o ilegales (agenda democrata)
Creo en bienestar social, buenos sueldos y organizacion sindical(agenda democrata)