22247 mentiras de Trump en 4 años. Una gestión basada en la mentira.
Las mentiras de Trump provocan muertes | lamarea.com
"Muchos de los estados que ahora se ven más afectados están gobernados por aliados de Trump, que han repetido las mentiras del presidente".www.lamarea.com
XGUILLERX:¿POR QUÉ FELICITAN A BIDEN?
CÉSAR VIDAL
lo iba a publicar YO y ya se me adelantaron, gracioso como el difunto padre de Will Smith el príncipe del rap voto 2 veces por Biden desde su tumba jejeje
Este será un largo mes para los Estados Unidos, y la ironía de todo es que Trump es el Único que sale ganando en ese País si le roban las elecciones porque así pasa el tiempo que le queda disfrutando de su familia y sus negocios. Eso de ser presidente de los EEUU es un trabajo demasiado estresante para una persona tan mayor... Biden asume el cargo prácticamente de manera simbólica porque sabe que lo mandarán a una esquina a comer bananas mientras que su segunda gobierna.XGUILLERX:
Me imagino que ahora si creeras en la existencia de los fantasmas. Lo que es interesante notar es que despues de muertos, pueden todavia ejercer su derecho a voto.
"Me sobrevino un espanto y un temblor, que estremecio todos mis huesos; y al pasar un espiritu por delante de mi, hizo que se erizara el pelo de mi cuerpo. Parose delante de mis ojos UN FANTASMA, cuyo rostro yo no conoci" (Job 4: 14 al 16).
Y VOTO POR BIDEN !!!!!
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
XGUILLERX:Este será un largo mes para los Estados Unidos, y la ironía de todo es que Trump es el Único que sale ganando en ese País si le roban las elecciones porque así pasa el tiempo que le queda disfrutando de su familia y sus negocios. Eso de ser presidente de los EEUU es un trabajo demasiado estresante para una persona tan mayor... Biden asume el cargo prácticamente de manera simbólica porque sabe que lo mandarán a una esquina a comer bananas mientras que su segunda gobierna.
Trump no dirá la verdad pues es mentiroso compulsivo, sino dirá su verdad, para que débiles mentales sigan a este hombre que tanto idolatran, para que oigan y crean lo que quieren oír y creer.NOTICIA DE ULTIMA HORA:
Apenas termine todo este litigio contra EL FRAUDE, o quiza antes que este litigio termine, DONALD TRUMP tiene planes de tener su propio Canal de Television, destinado a informar la verdad de lo que ocurre en el mundo, en todo aspecto y no solamente en politica, como una forma de contrarrestar LA CENSURA que han impuesto todos los medios de comunicacion tradicionales al conocimiento de la verdad en todo tipo de materias, especialmente en las noticias referidas a la PLANDEMIA.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Los que idolatran a los reyes del mundo es porque no conocen al Rey de reyes.Trump no dirá la verdad pues es mentiroso compulsivo, sino dirá su verdad, para que débiles mentales sigan a este hombre que tanto idolatran, para que oigan y crean lo que quieren oír y creer.
Y dirá su verdad atizándola con su enorme poder económico y confrontando como buen populista al pueblo, dividiendo para vencer, que es su lema, dividiendo a una nación con tal de salirse con la suya, poniendo en entre dicho las votaciones solo por su inflado ego y su hambre de poder.
Que triste es todo esto para USA y el mundo.
Y tú crees que Trump es el honesto mientras el “deshonesto” Biden el Satan de tu historia. Cierto?
EN ESPAÑOL:
¡DEMOLEDOR!
LA VERDAD DE LAS ELECCIONES
EEUU 2020
TUCKER CARLSON
Isaías continuó diciendo:
«Llegará el momento
en que el rey y los gobernantes
de mi pueblo actuarán con justicia;
brindarán protección y refugio
contra los ataques enemigos,
contra los tiempos difíciles,
y contra la corrupción.
»Estarán siempre vigilantes
y escucharán con atención;
actuarán con prudencia,
y hablarán con la verdad.
»Los malvados y tramposos serán despreciados
porque siempre que hablan, ofenden;
hacen planes perversos,
cometen muchos crímenes,
no dan de comer al hambriento
ni dan de beber al sediento,
¡y hasta mienten contra Dios!
»Esos tramposos dicen mentiras
y hacen planes malvados;
con sus mentiras perjudican
a los pobres y necesitados que reclaman justicia.
En cambio, la gente honesta solo hace lo bueno,
y por eso es confiable».
Isaías 32:1-8 TLAI
Isaías 32:1-8 Isaías continuó diciendo: «Llegará el momento en que el rey y los gobernantes de mi pueblo actuarán con justicia; brindarán protección y refugio contra los ataques enemigos, contra los tiempos difíci | Traducción en Lenguaje Actual Int
Isaías continuó diciendo: «Llegará el momento en que el rey y los gobernantes de mi pueblo actuarán con justicia; brindarán protección y refugio contra los ataques enemigos, contra los tiempos difícibible.com
MI RESPUESTA A ESTE FORISTA:Trump no dirá la verdad pues es mentiroso compulsivo, sino dirá su verdad, para que débiles mentales sigan a este hombre que tanto idolatran, para que oigan y crean lo que quieren oír y creer.
Y dirá su verdad atizándola con su enorme poder económico y confrontando como buen populista al pueblo, dividiendo para vencer, que es su lema, sembrando incertidumbre y “una duda razonable” - si en verdad hubiese sido la voluntad del pueblo..blá, blá, blá...- dividiendo así a una nación, con tal de salirse con la suya, poniendo en entre dicho las votaciones solo por su inflado ego y su hambre de poder.
Que triste es todo esto para USA y el mundo.
MI RESPUESTA A ESTE FORISTA:
Tu comentario es PRO-BESTIA