FRAUDE Y CORRUPCION EN EL PROCESO ELECTORAL DE U.S.A. LOS JUICIOS SE AVECINAN.

Ahi esta una Maro
LIBRE:

1) Conspiracionistas ? Entonces tu no te diste cuenta de la realidad que vivio U.S.A. desde el dia 3 de Noviembre del 2020 hasta el dia de hoy ?

Donde estuviste ? Habias bajado al abismo de la tierra a charlar con Satanas y por eso te perdiste todo lo que ocurrio aqui arriba ?

2) Paranoia ? Acaso LA CENSURA INFORMATIVA es paranoia ? Acaso las intenciones de que OBLIGADAMENTE TE VACUNES, es paranoia ?

Perdon, se me olvidaba que bajaste al abismo de la tierra para charlar con Satanas y por eso ignoras todo lo que aqui arriba hemos vivido.

3) Valientes ? Soy el primero en ofrecerme que se me decapite para dar un testimonio ante toda una multitud presente (Apocalipsis 20: 4). Me parece que eso requiere de valentia.

4) Fabulas ? Esas se leen en los libros hechos para los ninos mundanos, como los libros de Harry Potter. La experiencia de U.S.A. desde el 3 de Noviembre del 2020 hasta ahora, NO FUE FABULA.

5) "Toda la basura que escribieron con sus dedos" ? Pues se escribio lo que las Noticias de Alternativa publicaban en la Internet y con las imagenes que podiamos ver con nuestros propios ojos. NADA DE MENTIRAS, SINO LA PURA VERDAD CENSURADA POR LAS COMUNICACIONES SOCIALES TRADICIONALES.

6) Que yo pida DISCULPAS ? A quien ? A Satanas ? Ofendi mucho a Satanas desenmascarando sus planes ?

Nos enteramos de LA PEDOFILIA DE JOE BIDEN y que tomaba duchas desnudo con su propia hija, la que tuvo que recurrir a la drogadiccion para olvidar su pasado de abuso sexual.

Nos enteramos que la Corte Suprema de U.S.A. no hace justicia cuando se le presentan pruebas de fraude.

Nos enteramos que el Congreso de U.S.A. esta vendido a la injusticia. Y la lista es larga ... sigue... sigue .... y sigue.

A quien quieres que le pida disculpas ?

7) Que YO reconozca que soy UN FALSO PROFETA ? Pero cuando DIJE YO que lo que escribia eran PROFECIAS ?

YO NO TENGO NADA DE PROFETA, NI SIQUIERA LA BARBA !!!! Me afeito todos los dias, con una regia Philishave modernisima que me deja el cutis suavecito como el petalo de una rosa.

PROFETA YO ? PARA QUE, PARA QUE DESPUES ME APEDREEN LOS APOSTATAS COMO TU ?

Lo que si hago es GLORIARME de las profecias que estan en el libro del Apocalipsis y de Daniel, y las enseno, dandole GLORIA al verdadero GRAN PROFETA: DIOS MISMO, gracias a lo cual tenemos una excelente advertencia de lo que esta por venir, para que nos preparemos.

8) YO, "MENTIROSO COMO NADIE" ?

Ahi si que te equivocaste, porque si yo alguna vez he mentido, no ha sido tanto como el "PADRE DE MENTIRA" (Juan 8: 43). Nadie en este planeta ha MENTIDO tanto como el Diablo. Por lo tanto, no digas que YO HE MENTIDO COMO NADIE. ESA ES MENTIRA TUYA !!!!!!

Mentir "COMO NADIE", NO, porque Satanas ES EL QUE MAS HA MENTIDO. Si he mentido, ha sido menos que Satanas. Por lo tanto, no me calumnies. Tan mentiroso no soy.

9) "QUE LE SIGA EL QUE QUIERA". Seguirme A MI? Y para que ? Para pedirme dinero ?

Yo a nadie le pido que me siga a mi. Siga la Palabra de Dios que he expuesto. Siga a Cristo.

Si quisiera que me siguieran a mi, hace ratito que tendria mi propia Iglesia y estaria lleno de dinero como esos falsos Pastores de la prosperidad. ESO NO ES PARA MI.

TE EQUIVOCASTE CONMIGO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Aqui tenemos su primera Maroma. Dinos cuanto mas tenemos que esperar para que capturen a Biden y los militares tomen el poder
 
  • Haha
Reacciones: OSO



5 NUEVAS MEDIDAS LGTBIQ

APROBADAS POR BIDEN

EN 24 HORAS

WILL GRAHAM








Este sujeto (Biden) que se dice católico e impulsa la agenda LGBT+, porque jura con su mano sobre La Biblia que, no implícitamente sino explícitamente, desaprueba la homosexualidad.. deberían omitir esta parte del juramento con La Biblia en mano porque abiertamente hacen una burla de la palabra de Dios.
 


ABORTO PARA TODO EL PLANETA :

LO HA ANUNCIADO ANTHONY FAUCI, DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DEL ACTUAL EJECUTIVO

Biden anulará el decreto de Trump que prohíbe que EE.UU financie el aborto en el resto del mundo
El principal epidemiólogo del Gobierno de Estados Unidos, Anthony Fauci, ha anunciado este jueves que el nuevo presidente del país, Joe Biden, revocará la orden ejecutiva de Donald Trump que prohibía financiar con dinero público el aborto en países del extranjero

LEER NOTICIA COMPLETA:

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

"Aleluya! , Gloria Aleluya!.... en el poderoso nombre de nuestra FE COLECTIVA".

..... tomen en cuenta que una de las acciones del primer día, fue eliminar la orden ejecutiva de Trump de banear el ban a los países musulmanes que son un peligro por introducir terrorismo.

No hubo que esperar mucho para que el "católico" de pacotilla , mostrara sus colmillos
 
El fin de todo este barullo conspiromaniatico resulto ser solo una burla.
Y su gran y adorado Titán resulto siendo el GRAN PATAN..............su Dama de Hierro.....una vieja loca quien ya nada menciona.
Y yo paseandome por USA en espera de que su AMADO Michael Flynn de la orden a las fuerzas armadas de quien ahora es comandante general se arreste a BIDEN for fraude. JAJAJAJAJAJAJA......!!MALDITAS DROGAS!!

No seas tan duro. Su esposa no tiene la culpa.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
el Trump no resulto ser lo peligroso para la nación y el mundo que aseguraban demócratas y media, an quedado como mentirosos ante el mundo. Trump dijo que seria pacifica la transición y lo fue. se ve que an sido ellos los que militarizaron la capital y no Trump, an ordenado detener la construcción del muro fronterizo pero levantaron uno alrededor de ellos y con toda clase de policía y ejercito para defenderlos en caso de que protestantes "armados" les mostraran su descontento, lo que veo es que de todo lo que acusaron a Trump ellos son los que lo an hecho. y encima ahora quieren formarle un juicio para destituirlo!! que cosa mas ridicula jajaja!
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
LIBRE:

1) Conspiracionistas ? Entonces tu no te diste cuenta de la realidad que vivio U.S.A. desde el dia 3 de Noviembre del 2020 hasta el dia de hoy ?

Donde estuviste ? Habias bajado al abismo de la tierra a charlar con Satanas y por eso te perdiste todo lo que ocurrio aqui arriba ?

2) Paranoia ? Acaso LA CENSURA INFORMATIVA es paranoia ? Acaso las intenciones de que OBLIGADAMENTE TE VACUNES, es paranoia ?

Perdon, se me olvidaba que bajaste al abismo de la tierra para charlar con Satanas y por eso ignoras todo lo que aqui arriba hemos vivido.

3) Valientes ? Soy el primero en ofrecerme que se me decapite para dar un testimonio ante toda una multitud presente (Apocalipsis 20: 4). Me parece que eso requiere de valentia.

4) Fabulas ? Esas se leen en los libros hechos para los ninos mundanos, como los libros de Harry Potter. La experiencia de U.S.A. desde el 3 de Noviembre del 2020 hasta ahora, NO FUE FABULA.

5) "Toda la basura que escribieron con sus dedos" ? Pues se escribio lo que las Noticias de Alternativa publicaban en la Internet y con las imagenes que podiamos ver con nuestros propios ojos. NADA DE MENTIRAS, SINO LA PURA VERDAD CENSURADA POR LAS COMUNICACIONES SOCIALES TRADICIONALES.

6) Que yo pida DISCULPAS ? A quien ? A Satanas ? Ofendi mucho a Satanas desenmascarando sus planes ?

Nos enteramos de LA PEDOFILIA DE JOE BIDEN y que tomaba duchas desnudo con su propia hija, la que tuvo que recurrir a la drogadiccion para olvidar su pasado de abuso sexual.

Nos enteramos que la Corte Suprema de U.S.A. no hace justicia cuando se le presentan pruebas de fraude.

Nos enteramos que el Congreso de U.S.A. esta vendido a la injusticia. Y la lista es larga ... sigue... sigue .... y sigue.

A quien quieres que le pida disculpas ?

7) Que YO reconozca que soy UN FALSO PROFETA ? Pero cuando DIJE YO que lo que escribia eran PROFECIAS ?

YO NO TENGO NADA DE PROFETA, NI SIQUIERA LA BARBA !!!! Me afeito todos los dias, con una regia Philishave modernisima que me deja el cutis suavecito como el petalo de una rosa.

PROFETA YO ? PARA QUE, PARA QUE DESPUES ME APEDREEN LOS APOSTATAS COMO TU ?

Lo que si hago es GLORIARME de las profecias que estan en el libro del Apocalipsis y de Daniel, y las enseno, dandole GLORIA al verdadero GRAN PROFETA: DIOS MISMO, gracias a lo cual tenemos una excelente advertencia de lo que esta por venir, para que nos preparemos.

8) YO, "MENTIROSO COMO NADIE" ?

Ahi si que te equivocaste, porque si yo alguna vez he mentido, no ha sido tanto como el "PADRE DE MENTIRA" (Juan 8: 43). Nadie en este planeta ha MENTIDO tanto como el Diablo. Por lo tanto, no digas que YO HE MENTIDO COMO NADIE. ESA ES MENTIRA TUYA !!!!!!

Mentir "COMO NADIE", NO, porque Satanas ES EL QUE MAS HA MENTIDO. Si he mentido, ha sido menos que Satanas. Por lo tanto, no me calumnies. Tan mentiroso no soy.

9) "QUE LE SIGA EL QUE QUIERA". Seguirme A MI? Y para que ? Para pedirme dinero ?

Yo a nadie le pido que me siga a mi. Siga la Palabra de Dios que he expuesto. Siga a Cristo.

Si quisiera que me siguieran a mi, hace ratito que tendria mi propia Iglesia y estaria lleno de dinero como esos falsos Pastores de la prosperidad. ESO NO ES PARA MI.

TE EQUIVOCASTE CONMIGO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
No has respondido si ya capturaron a Biden.
 

"Aleluya! , Gloria Aleluya!.... en el poderoso nombre de nuestra FE COLECTIVA".

..... tomen en cuenta que una de las acciones del primer día, fue eliminar la orden ejecutiva de Trump de banear el ban a los países musulmanes que son un peligro por introducir terrorismo.

No hubo que esperar mucho para que el "católico" de pacotilla , mostrara sus colmillos
Puedes decirnos donde esta lo "malo" de eso?
 
No has respondido si ya capturaron a Biden.
No te responde el tipo, pero en este tema se dejaron retratar de pies a cabeza con sus ideas paranoides, filosofía de la conspiración, fanatismo, medias verdades, fundamentalismo religioso, “verdades” alternas, videos alternos, con sus fobias, ideas delirantes, su idolatría hacia Trump y demás taras, lo mismo el céspedes como el miniyo, el tinto y el pseudo-biblico, son una vergüenza.
 
No te responde el tipo, pero en este tema se dejaron retratar de pies a cabeza con sus ideas paranoides, filosofía de la conspiración, fanatismo, medias verdades, fundamentalismo religioso, “verdades” alternas, videos alternos, con sus fobias, ideas delirantes, su idolatría hacia Trump y demás taras, lo mismo el céspedes como el miniyo, el tinto y el pseudo-biblico, son una vergüenza.
si seguro..

 
Puedes decirnos donde esta lo "malo" de eso?
con gusto:

estamos en un foro cristiano.

si un cristiano no ve que en una toma de posesión presidencial, se ha usado un puro eufemismo para EVITAR hcer mención del nombre de Jesús. pues mal le veo.

eso aparte, de que va coincidiendo con el global reset y la "nueva religión" inclusiva.
 
No te responde el tipo, pero en este tema se dejaron retratar de pies a cabeza con sus ideas paranoides, filosofía de la conspiración, fanatismo, medias verdades, fundamentalismo religioso, “verdades” alternas, videos alternos, con sus fobias, ideas delirantes, su idolatría hacia Trump y demás taras, lo mismo el céspedes como el miniyo, el tinto y el pseudo-biblico, son una vergüenza.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por mi parte... yo nada tengo de qué avergonzarme... sólo he aportado información de la red... informando de hechos ocurridos recientemente... y defendiendo la verdad y la justicia sobre lo que ha pasado y que afecta a todo este mundo en el que vivimos... y la verdad y la justicia creo que la debe defender todo cristiano... mi postura en este tema es la misma que tiene César Vidal... que no creo que sea nada de eso de lo que tú erradamente nos acusas... en cambio tú... sí has tomado partido por los enemigos de DIOS que tratan de traer al mundo el sistema del Gobierno Mundial del Anticristo... con todo tipo de crímenes... es decir... has tomado partido para defender el crimen... la mentira y el latrocinio... lo cual me dice mucho del espíritu al que tú eres afín y del que te has hecho cómplice y partícipe.

En definitiva... yo sólo he tomado partido por DIOS y por JESUCRISTO... que AMAN la HONESTIDAD... la VERDAD y la JUSTICIA... DENUNCIANDO LO QUE ESTABA PASANDO para AVISAR y PREVENIR a la GENTE de que YA ESTÁ PASANDO lo que TANTO TIEMPO LLEVA PROFETIZADO (Daniel 7:25)... y TAMBIÉN para que SE MANIFESTASE el ESPÍRITU de los ENEMIGOS de DIOS... para que los que TIENEN DISCERNIMIENTO... SE DEN CUENTA de QUIENES SON y que NO SE DEJEN ENGAÑAR por ellos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Bart