FRAUDE Y CORRUPCION EN EL PROCESO ELECTORAL DE U.S.A. LOS JUICIOS SE AVECINAN.

ombre ba botas, acaso no lees? esto fue lo que tu escribiste: [conoces acaso la diferencia entre un arma automática y un arma semi automática.. vete a una guerra con una de esas armas par ver cuanto vas a durar en una batalla]
le estabas diciendo a la otra persona que si sabia la diferencia entre una auto y una semiauto y agregaste que si Iva a una guerra con una semi- cuanto duraría , a lo que yo comento que no duraría nada en tal guerra con una semi, y agrego que la gente ignorante ignora la diferencia entre una auto y una semiauto. se ve luego luego que te alineaste con los ignorantes y pos la verdad si te queda.
a que gente tan ignorante.
Lo mejor es eso de "el ignorante ignora" :LOL: sorry pero sono chistoso
 
Para alegría de unos y tristeza de otros se fue Trump

Para fortuna de todos es Dios y no el hombre quien decide esto:


Él es quien cambia los tiempos y las edades; quita reyes y pone reyes; da sabiduría a los sabios, y conocimiento a los entendidos. Dn 2:21

Amén!
Alguien dijo alguna vez en algun lugar. Al Cesar lo que es del Cesar... No mezclen cosas que no tienen nada que ver
 
  • Like
Reacciones: OSO

EsLvulhXMAIMco2.jpg
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

 
ombre ba botas, acaso no lees? esto fue lo que tu escribiste: [conoces acaso la diferencia entre un arma automática y un arma semi automática.. vete a una guerra con una de esas armas par ver cuanto vas a durar en una batalla]
le estabas diciendo a la otra persona que si sabia la diferencia entre una auto y una semiauto y agregaste que si Iva a una guerra con una semi- cuanto duraría , a lo que yo comento que no duraría nada en tal guerra con una semi, y agrego que la gente ignorante ignora la diferencia entre una auto y una semiauto. se ve luego luego que te alineaste con los ignorantes y pos la verdad si te queda.
a que gente tan ignorante.

La AK-47 la usaron los vietcong, y duraron bastante, duraron tanto que los americanos tuvieron que retirarse, y despues de eso hasta Rambo lloró haber estado allí ;)
 
Y que van hacer ahora los conpiracionistas y e hijos de paranoia. Pediran disculpas por sus fabulas y toda la basura que escupieron con sus dedos.
Veremos que tan valientes son. Que primero pida disculpas Patricio Cespedes. Que reconsca que es un falso profeta y mentiroso como nadie.....Y luego que le siga el que quiera.

Están sufriendo un "hard reset" en estos momentos, espérate tantito.

(El gran reinicio le dicen ellos)
 
Y que van hacer ahora los conpiracionistas y e hijos de paranoia. Pediran disculpas por sus fabulas y toda la basura que escupieron con sus dedos.
Veremos que tan valientes son. Que primero pida disculpas Patricio Cespedes. Que reconsca que es un falso profeta y mentiroso como nadie.....Y luego que le siga el que quiera.
ya chiquita ya, digo ya lanzaste la primera piedra, que linda ella, es inmaculada.
 
La justicia no es fruto de ésta tierra, ¿cómo se puede esperar que en medio de la injusticia florezca la paz?.. La verdadera paz, la paz completa no pertenece a esta vida, así tampoco podemos esperar verdadera y completa justicia en este mundo, en medio de las injusticias muchas veces lo que florece es la guerra y no la paz, no podemos negar las realidades terrenas, y una de ellas es la guerra.. muchos creyentes en este mundo han terminado como ovejas en el matadero, pero me pregunto si los creyentes que han participado y participarán en futuras guerras están destinados al fuego eterno.. no lo creo.
 


snt5.png



 
bueno pues.. ni 24 hora hubo que esperar:

totalmente predecible... pura agenda Progre de la ONU: LGTB , Calentamiento Global, , ayuda economica, ... y ahí no mencionan el levantamiento del ban a los países musulmanes que Trump habia quitado por terrorismo

1611190022058.png
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Trump deja un mensaje al pueblo;

Joe Biden asume la presidencia de EE. UU.

| Al Descubierto


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Y que van hacer ahora los conpiracionistas y e hijos de paranoia. Pediran disculpas por sus fabulas y toda la basura que escupieron con sus dedos.
Veremos que tan valientes son. Que primero pida disculpas Patricio Cespedes. Que reconozca que es un falso profeta y mentiroso como nadie.....Y luego que le siga el que quiera.
LIBRE:

1) Conspiracionistas ? Entonces tu no te diste cuenta de la realidad que vivio U.S.A. desde el dia 3 de Noviembre del 2020 hasta el dia de hoy ?

Donde estuviste ? Habias bajado al abismo de la tierra a charlar con Satanas y por eso te perdiste todo lo que ocurrio aqui arriba ?

2) Paranoia ? Acaso LA CENSURA INFORMATIVA es paranoia ? Acaso las intenciones de que OBLIGADAMENTE TE VACUNES, es paranoia ?

Perdon, se me olvidaba que bajaste al abismo de la tierra para charlar con Satanas y por eso ignoras todo lo que aqui arriba hemos vivido.

3) Valientes ? Soy el primero en ofrecerme que se me decapite para dar un testimonio ante toda una multitud presente (Apocalipsis 20: 4). Me parece que eso requiere de valentia.

4) Fabulas ? Esas se leen en los libros hechos para los ninos mundanos, como los libros de Harry Potter. La experiencia de U.S.A. desde el 3 de Noviembre del 2020 hasta ahora, NO FUE FABULA.

5) "Toda la basura que escribieron con sus dedos" ? Pues se escribio lo que las Noticias de Alternativa publicaban en la Internet y con las imagenes que podiamos ver con nuestros propios ojos. NADA DE MENTIRAS, SINO LA PURA VERDAD CENSURADA POR LAS COMUNICACIONES SOCIALES TRADICIONALES.

6) Que yo pida DISCULPAS ? A quien ? A Satanas ? Ofendi mucho a Satanas desenmascarando sus planes ?

Nos enteramos de LA PEDOFILIA DE JOE BIDEN y que tomaba duchas desnudo con su propia hija, la que tuvo que recurrir a la drogadiccion para olvidar su pasado de abuso sexual.

Nos enteramos que la Corte Suprema de U.S.A. no hace justicia cuando se le presentan pruebas de fraude.

Nos enteramos que el Congreso de U.S.A. esta vendido a la injusticia. Y la lista es larga ... sigue... sigue .... y sigue.

A quien quieres que le pida disculpas ?

7) Que YO reconozca que soy UN FALSO PROFETA ? Pero cuando DIJE YO que lo que escribia eran PROFECIAS ?

YO NO TENGO NADA DE PROFETA, NI SIQUIERA LA BARBA !!!! Me afeito todos los dias, con una regia Philishave modernisima que me deja el cutis suavecito como el petalo de una rosa.

PROFETA YO ? PARA QUE, PARA QUE DESPUES ME APEDREEN LOS APOSTATAS COMO TU ?

Lo que si hago es GLORIARME de las profecias que estan en el libro del Apocalipsis y de Daniel, y las enseno, dandole GLORIA al verdadero GRAN PROFETA: DIOS MISMO, gracias a lo cual tenemos una excelente advertencia de lo que esta por venir, para que nos preparemos.

8) YO, "MENTIROSO COMO NADIE" ?

Ahi si que te equivocaste, porque si yo alguna vez he mentido, no ha sido tanto como el "PADRE DE MENTIRA" (Juan 8: 43). Nadie en este planeta ha MENTIDO tanto como el Diablo. Por lo tanto, no digas que YO HE MENTIDO COMO NADIE. ESA ES MENTIRA TUYA !!!!!!

Mentir "COMO NADIE", NO, porque Satanas ES EL QUE MAS HA MENTIDO. Si he mentido, ha sido menos que Satanas. Por lo tanto, no me calumnies. Tan mentiroso no soy.

9) "QUE LE SIGA EL QUE QUIERA". Seguirme A MI? Y para que ? Para pedirme dinero ?

Yo a nadie le pido que me siga a mi. Siga la Palabra de Dios que he expuesto. Siga a Cristo.

Si quisiera que me siguieran a mi, hace ratito que tendria mi propia Iglesia y estaria lleno de dinero como esos falsos Pastores de la prosperidad. ESO NO ES PARA MI.

TE EQUIVOCASTE CONMIGO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Bart
Y que van hacer ahora los conpiracionistas y e hijos de paranoia. Pediran disculpas por sus fabulas y toda la basura que escupieron con sus dedos.
Veremos que tan valientes son. Que primero pida disculpas Patricio Cespedes. Que reconsca que es un falso profeta y mentiroso como nadie.....Y luego que le siga el que quiera.
No

Jamás se disculpará, el orgullo no se los permite.

Antes, se justificará a si mismo y si puede, te morderá. Es la personalidad del áspid.

La autosensura, la autocrítica, la humildad y la reflexión no están en el vocabulario de un fanático religioso .

Y es que la psique de un fanático tiene más, mucho más que ver con los prejuicios y la cerrazón, que con la objetividad y la razón.